• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos con balcón en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

ZUVIRIA 461. Entre Beauchef y Moreno, Jose Maria

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento 1 ambiente en venta - en parque chacabuco - 1 ambiente + balcón, al frente - 1 baño completo - estado impecable - zuviria 400. - usd 99. 000 - Departamento en venta - Edificio categoria, como a estrenar - Excelente ubicación en Parque Chacabuco. Descubrí este excelente y hermoso departamento de 1 ambiente + con balcón, al frente, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Zuviria, a 1 cuadra de Av. Directorio y 5 cuadras de Av. La Plata. 42. 72 m2 cubiertos. (por titulo) 5. 10 m2 descubiertos (por titulo) Total: 47. 82 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambiente + balcón, al frente, 1 baño completo, cocina separada, excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. Balcón al frente, que le da ventilación y buena luminosidad a toda la unidad. Placard. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 1 baño completo. Todo el departamento está en muy buenas condiciones y bien matenido. Ideal para inversor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio de categoria, con pileta, sum, laundry, de 9 pisos, con 2 ascensores, siendo en total 60 unidades funcionales. Expensas $ 228. 000. Estado: Departamento en muy buen estado general, bien matenido, cuidado, al igual que el edificio y los palieres, como así también el ascensor de acero inoxidable y espejos. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. José Maria Moreno, 1 cuadras de Av. Directorio y 4 cuadras de Av. La Plata, además acceso inmediato a la autopista y accesos amplios, con múltiples líneas de colectivos (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-2034)

Super destacado

USD 198.900

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular edificio frente al parque chacabuco! ubicación exclusiva: primera junta 1385venta departamenton3 ambientes al contrafrenteexcelente ubicación ubicado frente al parque chacabuco A 3 cuadras de av. Directorio, A 3 cuadras de av. Asamblea. Entre las Avenidas José María Moreno y Carabobo. Próximo al acceso a la autopista Perito Moreno, estación de Subte Línea E, "Emilio Mitre". La unidad 6° "B", es un amplio departamento de 77, 13 m2 totales, en el piso 6, de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con gran balcón a continuación del living y habitaciones, de9, 45m2. Cuenta con cocina semi-integrada con muebles completos de bajo mesada y alacena y mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable, cocina y calefón a gas de 1°marca. Con conexión para lavarropas y con ventana hacia el pulmón del edificio. Los pisos son porcelanatos de primera calidad. Ambos dormitorios serán muy amplios, con salida al balcón, con placard con interiores completos y puertas de frente integral corredizo. Baño completo y toilette. Hermoso edificio de categoría con sum c/parrilla. Apto profesional // Cochera Opcionalno lo dudes mas, acercate A nuestras oficinas Y te asesoraremos de forma integral. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 86 m² tot.

CACHIMAYO 743

Parque Chacabuco, Capital Federal

BalcónTerraza

Departamentos de 3 ambientes de 84 m2 aprox. Con Cochera opcional. 14 monoambientes de 40 m2 aprox.. 2 Ascensores Principales. 3 Unidades por Planta. Todas las unidades contarán con balcón corrido. 3 ambientes: Toilette, 2 Dormitorios en suite, uno de ellos con Vestidor. Amplio Estar- Comedor con cocina integrada a través de una barra. En el ámbito de la cocina estará dispuesto el sector lavadero con espacio para lavarropas y pileta. las unidades monoambiente: La cocina se desarrolla en forma de barra con espacio para heladera, cocina y mesada de granitoRevestimiento de Pisos: Porcelanato salvo en las Unidades con dormitorios que sus pisos serán revestidos en madera. Revestimiento de Paredes: Las paredes y cielorrasos se entregarán con sellador y dos manos de latex blanco. la planta 9° se dispondrán 2 unidades de 2 ambientes cada uno. Ambas unidades contarán con Baño Completo y Cocina integrada. Nota: Departamentos de 3 ambientes, valor de cochera: usd 28. 000. - 1° Piso Departamento A cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/u 1° Piso Departamento C cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/uLos valores en Dólares se consideran en dólar billete exclusivamente. Consulta si tenes que vender tu inmueble para comprar. Boleto 50% y 6 cuotas fijas en Dólaresnota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado

USD 85.000

$ 213.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1670

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes tipo loft full amenities apto credito en parque chacabuco. ubicacion. -A 100 metros de Av. Cobo. -A 200 metros de Av. Castañares. -A 500 metros de José María Moreno. -A 600 metros Av. Asamblea. -A 600 metros del Parque Chacabuco. -A metros de diversas líneas de colectivo. departamento. -2 ambientes. -Tipo loft. -Baño completo. -Balcón. -Contrafrente. -Orientación este. -Placard empotrado. -Aire acondicionado frio calor. -Agua caliente por termotanque. -3er piso. -Departamento mejor ubicado en sentido a cercanía del ascensor. edificio. -6 pisos. -Seguridad 24hs. -Servicio de limpieza. amenities del edificio. -Gimnasio totalmente equipado. -Piscina climatizada. -Piscina. -Espacio de parrillas. -Sauna. -Vestidores. -Confitería. -sum en todos los pisos. -Pista de atletismo. -Plaza blanda. -Salón de fiestas. -Acceso a supermercados por el interior del edificio. metraje. -52 m2 totales. -37, 10 m2 por escritura. precio U$S 85. 000. expensas $213. 000. ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ab

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.900

3 un.1 a 2 amb.36 a 51 m² tot.

San José de Calasanz al 1018

Parque Chacabuco, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-lep-lep-589) Edificio de 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Este edificio de viviendas está ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Cafferata, en Parque Chacabuco. Se encuentra a tan solo 3 cuadras del Parque, y a solo 2 cuadras de la Av. Directorio, una de las principales arterias de la ciudad, garantizando una amplia oferta de líneas de colectivo, y acceso a subte línea E. Además, se encuentra a solo 4 cuadras del pintoresco polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, y del barrio inglés de Caballito. Si buscas tranquilidad y ubicación, no te pierdas esta oportunidad! detalles de terminación. - Amplio hall de acceso. - Ascensor de ultima tecnología con puertas de acero inoxidables en planta baja. - Cocheras en planta baja. - Laundry. - Terraza con parrilla. cocinas. - Amoblamientos de cocinas bajo mesada. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Monocomando marca fv o similar. - Cocina a gas marca Longvie o similar en todos los departamentos. - Espacio para lavarropas en unidades de 2 y 3 ambientes. unidades. - Carpinterías de aluminio linea Modena. - Porcellanato de primera calidad en living comedor. - Piso Flotante marca Kronotex o similar en habitaciones. - Agua caliente provista por termotanque o calefón a gas en todos los departamentos. - Tomas de tv en todos los ambientes. - Frente de placard. baños. - Revestimientos cerámicos de primera calidad. - Griferías marca fv o similar. - Artefactos Ferrum o similar. climatización. - Unidades de 3 ambientes: estufa a gas en el living y en el dormitorio principal; pre-instalación de aire acondicionado en el segundo dormitorio. - Unidades de 2 ambientes: estufa a gas en el living y pre-instalación de aire acondicionado en el dormitorio. - Monoambientes: Pre-instalación de aire acondicionado. - Todas las unidades sin provisión de equipos de aire acondicionado

Super destacado

USD 144.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achaval al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Unidad 3 Ambientes al Frente — Achával 579Exclusivo semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente distribución y ambientes amplios. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad, dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y el confort. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio y luminoso con salida al balcón al frente. La cocina se presenta con mobiliario bajo mesada completo, alacenas combinadas con estantes, anafe y horno eléctricos, y revestimientos cerámicos en sector de trabajo. El sector privado se organiza a través de un hall de distribución que conduce a dos dormitorios con placard. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo baño completo funciona como baño general y de visitas. Los baños están equipados con artefactos sanitarios línea Roca Mónaco o similar y griferías monocomando, con revestimientos cerámicos completos. La unidad incorpora climatización mediante piso eléctrico y agua caliente por termotanque eléctrico individual, garantizando confort térmico durante todo el año. Entre sus terminaciones se destacan carpinterías exteriores de pvc, pisos cerámicos en ambientes principales, y cielorrasos con sectores de hormigón visto que aportan una estética moderna y contemporánea. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento funcional, moderno y de excelente calidad constructiva, ubicado en una zona residencial de Caballito con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Las imagenes son a modo de titulo informativo de terminaciones de obras ya finalizadas por el constructor. irujo bienes Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Asamblea al 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Moderno departamento ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en la Av. Asamblea al 100, cerca del barrio de Boedo, este acogedor espacio ofrece una disposición al frente con orientación noreste, asegurando luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 33. 6 m² y un balcón de 8. 44 m², el departamento ofrece un ambiente luminoso y cómodo. El interior cuenta con un ambiente, dividido en un living comedor y la habitación, contando con un baño completo y un toilette adicional, ideal para comodidad de sus visitas al poder dividir la habitacion para poder dar mas privacidad. La unidad se encuentra amoblada (incluye casi todos los muebles, salvo la cama y los del living) y equipada con aire acondicionado individual, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio, de 12 años de antigüedad, dispone de un ascensor y ofrece servicios esenciales como agua corriente y electricidad. Además, está permitido el ingreso de mascotas, un atractivo adicional para los amantes de los animales. El balcón está cerrado con un cerramiento, dando una vista espectacular durante todo el día, ya sea verano o invierno. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra próximo a espacios verdes, centros comerciales y con excelente acceso a transporte público. Las expensas ascienden a ars 140. 000, un monto competitivo considerando la ubicación y las características del inmueble, y en su valor se incluyen aysa y el gas, utilizado para el agua caliente central. Tambien se cuenta con una parrilla en la terraza (utilizable via reserva previa) y una baulera en el sótano con llave para guardado, accesible en todo momento. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ideal tanto para una primera vivienda como para inversión. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eva Perón al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Moderno dúplex de diseño en el corazón de Parque Chacabuco. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, luz natural y una estética contemporánea. En la primera planta encontramos un elegante hall de acceso, toilette de recepción y una cocina integrada estilo subway que se conecta con un living-comedor súper espacioso, ideal para disfrutar y recibir invitados. Desde allí se accede a un balcón con vista abierta que aporta luz y aire durante todo el día. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal, con grandes ventanales y excelente entrada de luz, acompañado por un baño completo de amplias dimensiones. Ubicado sobre Av. Eva Perón, a solo una cuadra del Parque Chacabuco, en una de las zonas con mayor crecimiento y vida de barrio de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y espacios verdes, con excelente conectividad gracias a la cercanía al subte y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación práctica con estilo urbano. Veni a conocer tu próximo hogar! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 218.506 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Eva Peron al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente al frente con excelente luminosidad y buena distribución. Ubicado en un edificio con solo dos unidades por planta, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con hall de recepción de 1, 40 x 1, 20. Amplio ambiente principal de 5 x 3, 30 con cocina abierta integrada de 2, 80 x 2. Baño completo de 2 x 1, 50 con cuadro de ducha. Lavadero separado de 2, 80 x 0, 65. Balcón al frente de 2, 40 x 1, 55. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Revestimiento de paredes con pintura. Placard empotrado. Agua caliente por calefón (marca Orbis). Calefacción y refrigeración mediante equipo Split (Relax). El edificio cuenta con ascensor, sum y parrilla de uso común. Expensas (Enero 2026): $218. 506. -. El valor puede variar mes a mes. Se recomienda consultar el monto actualizado previo a la visita. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 240.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bilbao al 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera cubierta en Parque Chacabuco. Desarrollado en duplex. En el tercer piso se encuentra el área social y el sector de cocina. La escalera que lleva a la parte intima, divide visualmente el sector de living y del comedor. Hacia el frente se puede armar un buen sector de relax, con salida al balcon que da al frente. Por detrás de la escalera se ubica el comedor que conecta visualmente con la cocina. Ambos ambientes tienen ventana propia garantizando una ventilación cruzada con el estar, y ademas con posibilidad de hacerla totalmente independiente. La cocina es cómoda, con doble sector de mesada y espacio para la heladera. A continuación se ubica el lavadero. En esta misma planta esta ubicado el toilette de recepción. En el cuarto piso, se desarrollan los dormitorios. Siendo el principal en suite. Todos los dormitorios cuentan con placard con una muy buena profundidad y una buena distribución. La suite esta ubicada hacia el frente, con salida a un hermoso balcon aterrazado, ideal para disfrutar de unos desayunos al sol. En este balcón se desarrolla una muy cómoda baulera, de fácil acceso. Ademas en el hall de distribución, hay un baño completo para las otras dos habitaciones. La propiedad esta en excelente estado de conservación, construido con materiales de muy buena calidad. Pisos de madera listos para ser plastificados. Artefactos sanitarios de primera marca, griferías con cierre cerámico. Calefacccion y refrigeración por conductos con equipo central. Escalera revestida en madera. Edificio de 20 años de antiguedad, vanguardista par ala época. Pocas unidades, bajo costo de mantenimiento. Laundry en planta baja con lavarropas y secarropas. Situado a metros de Av. Carabobo y a solo una cuadra de Plaza Misericordia y Av. Directorio, este departamento te ofrece una ubicación estratégica cerca de la Medalla Milagrosa y el Parque Chacabuco, brindándote un entorno lleno de vida y servicios. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos

Super destacado

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Directorio al 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Penthouse único con terraza propia y jacuzzi en Parque Chacabuco. El mismo cuenta con cochera cubierta y dos bauleras. Te presentamos este exclusivo departamento tipo dúplex, ubicado al frente, con orientación Este y una distribución ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios al aire libre de uso privado. En planta baja: * Dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite con vestidor, y el otro con placard empotrado. * Baño completo adicional. * Cocina independiente con ventilación natural. * Amplio living comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar del sol de la mañana. En el primer piso: * Tercer dormitorio en suite con placard. * Lavadero independiente. * Acceso a una espectacular terraza privada con pérgola y jacuzzi, ideal para encuentros sociales o momentos de relax. Detalles destacados: * Calefacción por caldera individual. * Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. * Cochera fija cubierta y baulera de generosas dimensiones. * Superficie cubierta ampliada respecto a lo declarado en escritura. El edificio ofrece: * Piscina. * sum. * Estacionamiento de cortesía para visitas. * Sistema de seguridad con tótem de vigilancia 24 hs. Las medias de la superficie cubierta por escritura son de 95 m2, ya que fue construida con posteridad la tercera habitación. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 82.000

$ 14.579.100 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de Parque Chacabuco, ubicado en Emilio Mitre 700, Piso 2, Departamento B. Este moderno departamento de 36. 93 m2 cubiertos ofrece un diseño interno, orientado al sur, con 2 ambientes que incluyen un dormitorio, un baño completo, y un living comedor. Disfrute de un balcón privado con lavadero y una cocina equipada. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y más. Dormitorio 3, 20 x 3, 31 Cocina 1, 62 x 2, 93 Living Comedor 4, 45 x 2, 95 Balcón con Lavadero incorporado 1, 14 x 1, 40 Hall Intimo 0, 90 x 0, 90 Baño 1, 30 x 2, 12Con una expensa mensual de 145. 791. 05 El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

1 un.3 amb.76 m² tot.

PRIMERA JUNTA 1385

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Espectacular edificio frente al parque chacabuco! ubicación exclusiva: primera junta 1385 departamentos A estrenar listos para mudarse! Te despertas, te asomas al balcón.. El día esta increíble, el parque frente tuyo. entonces, que elegís? - Ir a tomar mate debajo de un árbol. - Pasear a tu mascota- Ir a los juegos con los niños- Salir a correr- O simplemente relajarte y disfrutar de tu depto con esa increíble vista verde. edificio frente al parque chacabuco. Se encuentra exactamente frente al Parque Chacabuco, a solo 3 cuadras av. Directorio y a 3 cuadras de av. Asamblea. Entre las Avenidas José María Moreno y Carabobo. Próximo al acceso a la autopista Perito MorenoVariedad de líneas de colectivo y estación de Subte Línea E, "Emilio Mitre". Edificio de gran categoría de 11 semipisos de 3 y 4 ambientes. Con cocheras en planta baja y primer piso y sum con terraza en el piso 11. Hermoso edificio de categoría con 11 departamentos semipisos de 3 ambientes de 77 a 80 m2. Dos unidades de 3 ambientes en el piso 2 con amplios patios y balcón de 87 y 145 m2. Y un piso de 4 ambientes de 166m2 totales con impresionante balcón terraza en el piso 10. planta piso 2: Al frente: 3 ambientes, 65, 30 m2 cubiertos + 15, 10 m2 de balcón + 6 m2 de patio/terraza, 86, 40 m2 totales. Al contrafrente: 3 ambientes, 67, 68 m2 cubiertos + 6 m2 de balcón + 71, 2 m2 de patio/terraza, 144, 88 m2 totales. Planta piso 3 al 9: Al frente: 3 ambientes, 65, 30 m2 cubiertos + 15, 10 m2 de balcón, 80, 40 m2 totales. Al contrafrente: 3 ambientes, 67, 68 m2 cubiertos + 9, 45 m2 de balcón, 77, 13 m2 totales. Planta piso 10 (exclusivo): Al frente: 4 ambientes, 127, 4 m2 cubiertos + 9, 45 m2 de balcón + 29, 48 m2 de patio/terraza, 166, 33 m2 totales. Planta piso 11: Al frente: 3 ambientes, 62, 6 m2 cubiertos + 9, 45 m2 de balcón, 72, 05 m2 totales. Sum c/parrilla // Apto profesional // Cochera Opcionalno dudes en contactarnos para pactar una visita al edificio! especificaciones técnicas: estructura portantehormigón Armado. murosinteriores de ladrillos huecos. revoquesterminaciones de yeso reforzado en todos los ambientes con buñas perimetrales. pisosmadera en dormitorios. Cerámicos y porcellanatos de primera en estar comedor, pasos, cocinas, baños y balconesrevestimientoscerámicos y porcellanatos de primera en baños. En cocinas alzadas ídem mesadasbarandas balconespasamanos en acero inoxidable y barandas en vidrio. carpinteríasinteriores de placard. Puertas placard frente integral corredizo. Marcos interiores en chapa Puertas placas enchapadas. Ventanas y puertas balcón con premarco y hojas de aluminio y vidrios 3+3artefactos sanitariosinodoro - bidet – bañera de 1º marca. Bachas con mesada de granito. griferias fv o similarelectricidadcircuitos eléctricos, tomas especiales con protección térmica y disyuntor. Calefacción-refrigeracionpre - Instalación preparada para equipos de Aire acondicionado frio / calor. agua calientepor Calefón a gas individual. instalación sanitariaawaduct o duratop en desagües cloacales y pluviales. Hidro3 o acqua system fusion p/ alimentación de agua fría y caliente. instalaciónsistema Portero Visor anexado con cámaras de seguridad. Instalación de Telefonía, tv, Wifiequipamientomuebles de cocina bajo mesadas y alacenas. Mesada de granito. Bachas dobles de acero inoxidable. Cocina y calefón a gas Orbis o similar. Extractor en bañosascensorautomático de última generación. Cabina de acero inoxidable y espejofachadarevoque plástico color, Revear o similar, con buñas. hall de acceso al edificiototalmente vidriado con carpintería en acero inoxidable y piso en porcellanato. ¡que nada te detenga! Cumplí con tus metas, disfruta de todo el proceso inmobiliario acompañado de nuestros profesionales. nemovi sas es tu mejor opción. Consulte con nuestros asesores por esta u otras obras de caba. Somos lideres en emprendimientos en en la Cuidad de Bs As. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 23 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 280.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, este luminoso departamento en Curapeligue 500, Piso 1, ofrece una excelente disposición al frente con orientación oeste. Cuenta con una superficie cubierta de 84, 35 m2, semi cubierta 5, 73 m2 y descubierta de 30, 12 m2. Superficie total 120, 2 m2 aproximadamente. El departamento dispone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios Todos con placard, 2 baños completos (uno en suitte), 2 balcones (uno terraza), lavadero y cocina independiente con barra. Amplio living comedor. Parrilla individual a gas. Hall Recepción 1, 50x1, 10; Living-Comedor 3x6, 50; Hall Intimo 0, 95x3, 10 + 0, 95x1, 50; Baño 2, 10x1, 80; Baño Suite1, 80x2, 00; Dormitorio Suite 3x3; Dormitorio 3x2, 90; Dormitorio 4, 10x2, 80; Cocina Comedor 5x2, 60; Balcon Frente9x4, 50; Balcón Contrafrente 6, 15x1, 50Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (dos equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes), termotanque individual a gas. El edificio de 4 pisos cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras opcionales (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, etc. Lo que lo convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de la Capital Federal. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 189.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achaval al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Unidad 3 Ambientes al Frente — Achával 579 unico con terraza propia! Exclusivo semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente distribución y ambientes amplios. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad, dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y el confort. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio y luminoso con salida al balcón al frente. La cocina se presenta con mobiliario bajo mesada completo, alacenas combinadas con estantes, anafe y horno eléctricos, y revestimientos cerámicos en sector de trabajo. El sector privado se organiza a través de un hall de distribución que conduce a dos dormitorios con placard. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo baño completo funciona como baño general y de visitas. Los baños están equipados con artefactos sanitarios línea Roca Mónaco o similar y griferías monocomando, con revestimientos cerámicos completos. La unidad incorpora climatización mediante piso eléctrico y agua caliente por termotanque eléctrico individual, garantizando confort térmico durante todo el año. Entre sus terminaciones se destacan carpinterías exteriores de pvc, pisos cerámicos en ambientes principales, y cielorrasos con sectores de hormigón visto que aportan una estética moderna y contemporánea. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento funcional, moderno y de excelente calidad constructiva, ubicado en una zona residencial de Caballito con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Las imagenes son a modo de titulo informativo de terminaciones de obras ya finalizadas por el constructor. irujo bienes raices Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 235.050

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular edificio frente al parque chacabuco! ubicación exclusiva: primera junta 1385 venta 3 ambientes al frenteexcelente ubicación ubicado frente al parque chacabuco A 3 cuadras de av. Directorio, A 3 cuadras de av. Asamblea. Entre las Avenidas José María Moreno y Carabobo. Próximo al acceso a la autopista Perito Moreno, estación de Subte Línea E, "Emilio Mitre". La unidad 8° "A", es un amplio departamento de 80, 40 m2 totales, ubicado en el piso 8 al frente, de 3 ambientes con enorme balcón de 15, 10m2. Cuenta con cocina semi-integrada con muebles completos de bajo mesada y alacena y mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable, cocina y calefón a gas de 1°marca. Contará con conexión para lavarropas y con ventilación al pulmón del edificio. Los pisos son porcelanatos de primera calidad. Balcón de gran dimensión c/pasamano en acero inoxidable y baranda en vidrio. Ambos dormitorios son muy amplios, con salida al balcón, con placard con interiores completos y puertas de frente integral corredizo. Baño completo y toilette. Hermoso edificio de categoría con sum c/parrilla. Apto profesional // Cochera Opcionalno lo dudes mas, acercate A nuestras oficinas Y te asesoraremos de forma integral. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 325.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, Piso 4, este departamento se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelentes espacios al aire libre. La unidad se encuentra en disposición al frente, orientación oeste. La propiedad cuenta con una superficie 84, 76 m2 cubierta, 2, 12 m2 semi cubierta, 59, 44 m2, 146, 32 m2 totales. Distribuidos en 4 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado, balcon, Gran Terraza Propia de 8, 00x7, 00 m2 con proyecto para cubrir 24 m2, con servicios y parrilla individual a gas. Cuenta con tres dormitorios con placard (uno de ellos en suite) y otro baño completo mas. Además, la unidad ofrece una combinación perfecta entre confort interior y expansión exterior. Hall Recepción 1, 50x1, 10; Living-Comedor 3, 00x6, 50; Hall Intimo 0, 95x3, 10 + 0, 95x1, 50; Baño 2, 10x1, 80; Dormitorio Suite 3, 00x3, 00; Dormitorio 3, 00x2, 90; Dormitorio 4, 10x2, 80; Baño Suite 1, 80x2, 00; Cocina Comedor 5, 00x2, 60; Balcon 4, 00x2, 00;Terraza Propia 8, 00x7, 00Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (2 equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes) garantizando confort durante todo el año, termotanque individual a gas El edificio, de solo 4 pisos, cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras y bauleras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, etc. Una excelente oportunidad. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, ofrece muy buenas terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 220.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, este luminoso departamento sobre la calle Curapeligue 500, Piso 1, ofrece una excelente disposición al frente con orientación oeste. Cuenta con una superficie cubierta de 63, 48 m2, semi cubierta 7, 85 m2 y descubierta de 24, 71 m2. Superficie total 96, 05 m2 aproximadamente. El departamento dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios ambos con placard, 2 baños completos (uno en suitte), gran balcón terraza al frente, con parrilla individual a gas, importante cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado. Amplio living comedor y Hall de recepción. Hall Recepción 1, 50x1, 10; Living-Comedor 3x6, 50; Hall Intimo 0, 95x3, 10 + 0, 95x1, 50; Baño 2, 10x1, 80; Baño Suite1, 80x2, 00; Dormitorio Suite 3x3; Dormitorio 3x2, 90; Dormitorio 4, 10x2, 80; Cocina Comedor 5x2, 60; Balcon Frente9x4, 50; Balcon Cotra Frente 6, 15x1, 50Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (dos equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes), termotanque individual a gas. El edificio de 4 pisos cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, etc. Lo que lo convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de la Capital Federal. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 315.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligüe al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, Piso 1 este departamento a estrenar combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad. La propiedad cuenta con una superficie de 85, 19 m² cubiertos, 9, 13 m2 semi cubierta, 45, 3 m2 descubiertos, 139, 62 m2 totales, distribuidos en 4 ambientes: amplio living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios (con placar), uno en suite y 1 baño completo. Su disposición lateral aporta tranquilidad y buena ventilación. Dispone de gran balcón terra con parrilla privada a gas y patio, ideal para disfrutar al aire libre. Hall Recepción 1, 40x1, 60; Living-Comedor 5, 50x4, 10; Hall Intimo 1, 10x3, 50; Baño 2, 50x1, 60; Baño Suite 1, 80x2, 10; Dormitorio Suite 3, 15x3, 10; Vestidor 1, 80x2, 10; Dormitorio con Placar 3, 20x2, 60; Dormitorio con Placar 3, 00x2, 50; Cocina 4, 10x2, 15; Balcon11, 00x2, 60; Patio 4, 50x6, 00. El departamento cuenta con 2 aire acondicionado individual frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes, brindando confort en todas las estaciones, termotanque individual a gas. El edificio, de solo 4 pisos, posee ascensor, bicicletero, cocheras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrogeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, etcUna excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, a estrenar y con detalles de calidad en una ubicación estratégica. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 210.280

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular edificio frente al parque chacabuco! Entrega inmediataventa 3 ambientes al contrafrenteexcelente ubicación ubicado frente al parque chacabuco A 3 cuadras de av. Directorio, A 3 cuadras de av. Asamblea. Entre las Avenidas José María Moreno y Carabobo. Próximo al acceso a la autopista Perito Moreno, estación de Subte Línea E, "Emilio Mitre". La unidad 9° "B", es un amplio departamento de 77, 13 m2 totales, en el piso 9, de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con gran balcón a continuación del living y habitaciones, de9, 45m2. Cuenta con cocina semi-integrada con muebles completos de bajo mesada y alacena y mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable, cocina y calefón a gas de 1°marca. Con conexión para lavarropas y con ventana hacia el pulmón del edificio. Los pisos son porcelanatos de primera calidad. Ambos dormitorios serán muy amplios, con salida al balcón, con placard con interiores completos y puertas de frente integral corredizo. Baño completo y toilette. Hermoso edificio de categoría con sum c/parrilla. Apto profesional // Cochera Opcionalno lo dudes mas, acercate A nuestras oficinas Y te asesoraremos de forma integral. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 95.000

$ 10 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Cachimayo al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambientes A estrenar. 2 Ascensores Principales. 3 Unidades por planta. Revestimiento de Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. Agua Caliente CentralCalefacción y Refrigeración: Split. 1° Piso Departamento A cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/u1° Piso Departamento C cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/uNota: Departamentos de 3 ambientes, valor de cochera: usd 28. 000. -Los valores en Dólares se consideran en dólar billete exclusivamente. Consulta si tenes que vender tu inmueble para comprar. no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa