• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos baratos con 3 ambientes más de 50 años en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zañartu 1520. Entre Victor Martinez y Hortiguera

Parque Chacabuco, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece este excelente departamento ubicado sobre Zañartu al 1520, en el barrio de Parque Chacabuco, dentro de un edificio que cuenta con espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y entorno tranquilo. La unidad posee aproximadamente 47 m² y se encuentra refaccionada a nuevo, con ambientes amplios y muy bien distribuidos. Dispone de living comedor, cocina independiente renovada, dos dormitorios y baño completo cómodo, todo en muy buen estado. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, en un entorno con parque que aporta calidad de vida. Ubicación y entorno. Excelente ubicación con cercanía a espacios verdes y múltiples servicios: • A pocas cuadras del Parque Chacabuco, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad. • Próximo a Av. Asamblea y Av. Emilio Mitre. • Cercano a la estación Medalla Milagrosa de la Línea E de subte. • Amplia oferta de comercios, supermercados y centros educativos. • Zona residencial con muy buena conectividad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1532)

USD 76.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cobo 1000. Entre Lanza y Av Daract

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con balcón y patio en Parque Chacabuco, Capital Federal. Apto crédito. Departamento reciclado de 3 ambientes, al frente. 1º piso por ascensor. Orientación sur. Superficie total de 55m2, cubierta de 42m2 y descubierta de 13m2. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas natural. Balcón corrido. Lavadero. Aire acondicionado. Muy buen estado, luminoso. Pisos flotantes. En el 2012 fue renovado muebles de cocina, mesada, cocina, horno, todo lo visible. (No cañerías). Lo mismo en el baño. Living, baño y dormitorio principal dan al balcón corrido (al frente). Cocina y dormitorio secundario dan al patio propio, donde se hizo lavadero con techo rebatible para ventilar. Expensas $150. 000 (Mayo 2026). Edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 65 años, reciclado a nuevo. Sin encargado con vivienda. Vienen desde afuera 2 veces por semana a limpiar. Ascensor. Colectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 65, 101, 133, 135. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas por tener 5 escalones en la entrada. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7990)

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvigny 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ideal Inversión. Departamento a precio mas que oportuno, con rentabilidad 7%! Se puede comprar con o sin renta. A pocos metros de las avenidas Del Barco Centenera, Cobo, Riesta y Daract. La mejor orientación, luz natural y calidez a toda hora!! Amplia vista verde a los jardines internos del edificio que se ven desde los ventanales de cada ambiente y balcón. Pisos de porcelanato de primera calidad en sus 3 ambientes y renovacion de los muebles de cocina. Gran espacio para heladera y para lavarropas. Amplia area de uso común, con árboles, parrilla, juegos de niños, asientos al aire libre y sector de estacionamiento de uso común. Rampas y ascensores para personas con movilidad reducida. Apto crédito. Esperamos tu consulta para visitarlo! Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marisol Andreoli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 77.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Asamblea 1542

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 amientes super luminoso con vista abierta, cocina independiente con lavadero incorporado, piso alto, a media cuadra del Parque Chacabuco.

USD 79.000

$ 140.800 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre 1445

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente en 3° piso por escalera. Cocina independiente. Súper luminoso! Excelente estado! Amplio jardín y terraza común. Excelente ubicación a una cuadras de Parque Chacabuco! "apto crédito hipotecario" Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 26, 42, 134. Subte: Medalla Milagrosa (Linea E) superficie: Total: 55. 33 m2. Orientación: Este/ Oeste. Expensas: $140. 800. - aysa $17. 400. - abl: $ 11. 726. Recibidor, living comedor, hall de distribución, dos dormitorios con placard, uno de ellos con escritorio, baño completo con bañera, cocina independiente con muebles bajos y alacenas, y espacio para lavarropas y termotanque eléctrico, todos los ambientes con excelente iluminación natural. La unidad se encuentra en excelente estado. Observaciones: Encargado con vivienda. Terraza y amplio jardín común. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SALVIGNY 1641

Parque Chacabuco, Capital Federal

3 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera – Apto Crédito – Parque Chacabuco. Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón, ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, a pocas cuadras de Av. Del Barco Centenera, Av. Cobo, Av. Riestra y Av. Daract, con muy buena conectividad y entorno residencial. Apto Crédito. 71 m² totales + cochera techada. Muy luminoso. Muy buen estado general. tercer piso. La unidad se destaca por su funcional distribución y amplitud en todos sus ambientes. Distribución: Living comedor amplio (6. 70 x 3. 00) con piso flotante, aire acondicionado y estufa a gas. Excelente ingreso de luz natural y salida a los distintos sectores del departamento. Balcón al frente (4. 40 x 1. 30), cómodo y con buena profundidad. Cocina independiente (5. 60 x 1. 70), luminosa y de generosas dimensiones, con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. Posibilidad de incorporar mesa desayunadora. Dormitorio principal (3. 98 x 3. 00) con placard y ventana al frente. Segundo dormitorio (3. 00 x 2. 80) también con placard y excelente ventilación. Baño completo (2. 80 x 1. 55) en excelente estado. Hall de distribución con placard adicional. La propiedad incluye cochera techada y el edificio cuenta con espacio verde común con juegos para niños, ideal para familias. Ubicación estratégica, en zona residencial con fácil acceso a múltiples avenidas, comercios y medios de transporte. Una opción ideal para vivienda propia o inversión en un barrio consolidado. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Fotos de carácter no contractual. Consultas y visitas: WhatsApp Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. Martín Lucas Moyano Castromán – cucicba 9704

USD 95.000

$ 108.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Cinalli. departamento de 3 ambientes. luminoso Y aireado, frente al parque chacabuco. Barrio tranquilo Y con mucho verde, para disfrutar de la vista al parque Y la luz natural en todo el departamento. *3 ambientes amplios Y luminosos. *46 M2 cubiertos. *frente al parque chacabuco, en el corazon de la ciudad. *ubicacion tranquila Y segura. *excelente conectividad. *A pasos de la estacion de subte A. *facil acceso A lineas de colectivos. * cercano A principales avenidas para un agil desplazamiento por la ciudad. Plazas Y espacios verdes. *parque chacabuco (frente al departamento) *parque centenario. *plaza irlanda. Educacion. *cercano A colegios Y escuelas de prestigio. Opciones educativas publicas Y privadas A pocos minutos del departamento. No dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 169.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Sebastián Ursi. -3 amb. -balcón. -patio. -apto profesional. Este amplio departamento, ubicado en el primer piso sobre Av. Asamblea, se encuentra en pleno barrio de Parque Chacabuco. El acceso es por escalera y conduce a un luminoso comedor con pisos de cerámica, salida al balcón y calefactor a gas estilo “hogar”, que aporta calidez al ambiente. Desde este espacio central se distribuyen los distintos sectores de la propiedad. Por un lado, se ubican los dos dormitorios: el principal, con orientación al frente, y el segundo, con vista al interior, que recibe luz y ventilación desde el patio. Este último resulta ideal como estudio o playroom. Ambos cuentan con placares empotrados. Por otro lado, se encuentra el baño completo, estratégicamente ubicado, que acompaña la funcional distribución del inmueble. A su vez, la cocina es amplia y cómoda, equipada con mesada, alacenas, un gran ventanal con orientación este y salida tanto al ante-patio como al patio. El ante-patio semicubierto, conectado con la habitación secundaria, dispone de espacio de guardado. Finalmente, el patio, ubicado en el pulmón del edificio, cuenta con un sector de lavadero, ideal para tareas de limpieza y mantenimiento general. La propiedad se encuentra rodeada por una amplia red de colectivos, entre los que se destacan las líneas 4, 7, 26, 42, 97, 103, 134 y 135, con paradas a pocos metros sobre Av. Asamblea y avenidas cercanas. Asimismo, cuenta con acceso cercano a la línea E de subte, con estaciones como \"Emilio Mitre\" y \"Medalla Milagrosa\", lo que permite una conexión rápida hacia el centro y otras zonas de la ciudad. En cuanto a espacios verdes, la propiedad se encuentra a metros del emblemático Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona, ideal para actividades recreativas y deportivas. El departamento es apto profesional. Una excelente oportunidad para inversión o casa familiar. ¡El departamento está listo para mudarse! ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡Vení a conocerlo! -mudate A la vida que querés- beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado -Miriam Ganc- cpi 4036. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 94.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. departamento de 3 ambientes en venta en parque chacabuco. Ubicado sobre la calle José Mariano Moreno al 1700, en el tradicional y buscado barrio de Parque Chacabuco, este atractivo departamento de 3 ambientes en séptimo piso combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad se destaca por su vista abierta, que aporta una gran sensación de amplitud y permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor amplio y acogedor, ideal para el día a día o para recibir visitas. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas con placares, ambas con muy buena ventilación e iluminación natural. El baño es completo. La cocina es muy funcional, con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los ambientes, mientras que la ventilación cruzada garantiza confort en cada estación del año. El edificio ofrece dos ascensores y muy buen mantenimiento de los espacios comunes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir. Llamá ahora y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 283.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Gallegos. Se encuentra en un segundo piso con disposición lateral. Cuenta con el beneficio de usar un balcón terraza de uso exclusivo. Edificio con seguridad 24hs. Ingresamos y nos encontramos con el living comedor. Por otro lado cocina separada con alacenas y muebles bajo mesada. En el pasillo de distribución encontramos amplios y generosos placares. 1ra habitación de cómodas dimensiones, 2da habitación de buena medida con salida al balcón terraza. Baño completo con bañadera al fondo. En la zona de Av. Asamblea al 1100, en Parque Chacabuco, se encuentran las avenidas Avenida Asamblea, Avenida Emilio Mitre, Avenida Curapaligüe y Avenida Eva Perón, con acceso al subte Línea E del Subte de Buenos Aires en la estación Estación Emilio Mitre y múltiples líneas de colectivo (4, 7, 26, 44, 56, 97, 103, 134), presencia del supermercado Coto, comercios de cercanía sobre la avenida (farmacias, kioscos, panaderías, ferreterías y locales gastronómicos), instituciones educativas en el entorno inmediato y lo más destacable es que está frente al Parque Chacabuco como espacio central del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 92.950 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. ASAMBLEA 388

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con balcón al frente, ubicado sobre Av. Asamblea, en una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco. La propiedad ofrece un living-comedor amplio, moderno y muy luminoso, con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación durante todo el día. Cuenta con dos cómodos dormitorios con excelentes dimensiones, baño completo y cocina independiente con muy buen espacio de guardado y sector para lavarropas. Ubicado en un segundo piso, el departamento se destaca por su distribución funcional, ambientes bien aprovechados y una atmósfera cálida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio suma un diferencial muy valorado: sum con parrilla y solárium con vista abierta, perfecto para reuniones, encuentros sociales o disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa. Por las prestaciones que posee sus expensas son bajas. Apto crédito. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en caba. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cachimayo 1345

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente en 2° piso por escalera. Diseño arquitectónico de estilo español. Cocina independiente. Baulera. Súper luminoso! Todos los ambientes al exterior Excelente ubicación a metros de Av. Asamblea y a 2 cuadras del Parque Chacabuco! “Apto crédito hipotecario” Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 134, 135, 195. Superficie: Total: 65. 23 m2. + Baulera de 3. 63m2. orientación: Este. Recibidor con piso en granito, estar comedor con ventanal super luminoso con ventilador de techo Y aire acondicionado empotrado, piso en pinotea. Dormitorio al frente con estantes para guardado, ventilador Y split frio/calor, piso de pinotea. Segundo dormitorio con 2 placares, uno de ellos empotrado, ventilador de techo, amplio baño completo con ducha, cocina con muebles bajos, calefón, espacio para heladera Y un pequeño toilette. Amplia baulera ubicada en el mismo piso del deparamento. El edificio cuenta con 2 departamentos por piso. Observaciones: Pequeña terraza común. Edificio sin administración. Cuenta con un gasto de partes comunes de $26. 000. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dávila 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. 3 Ambientes amplios | Mucho guardado | Complejo con plaza y seguridad. apto credito!! Dávila 970 – Barrio Simón Bolívar. Si buscas espacio, funcionalidad y entorno tranquilo, este departamento es una excelente oportunidad. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente + lavadero separado. 2 dormitorios con placards de piso a techo. Gran capacidad de guardado en toda la unidad. Orientación este + ventilación cruzada (habitación al oeste) A refaccionar. Edificio y complejo: 10 pisos | 4 unidades por planta. 2 ascensores amplios. Encargado sin vivienda. Plaza interna con juegos para niños. Garita de seguridad. Construcción sólida. Ubicación estratégica: 2 cuadras del Parque Chacabuco. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía a Autopista Perito Moreno. Colectivos: 4, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133, 195. Subtes (Metro): medalla milagrosa (Línea E) 1 cuadra. Expensas: $200. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y vivir rodeados de espacios verdes sin perder conexión con la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.999

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Liliana García. departamento 3 ambientes con dependencia en venta en parque chacabuco. ubicación estratégica. • Se encuentra en Av. Asamblea entre Emilio Mitre y Víctor Martínez, frente al Parque Chacabuco! Conexión directa a servicios y transporte. características. • Disposición contrafrente. • Muy luminoso y ventilado con buena distribución y funcionalidad! • Living Comedor. • Cocina completa con lavadero incorporado. • 2 Dormitorios. • Dependencia de servicio o 3er. Dormitorio. • Toilette en dependencia. • Baño completo con ventana. características específicas. • Edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores. Cámaras. • Servicios individuales - calefón - 2 tb. • Terraza de uso común. medidas aprox. Living comedor: 6, 00X3, 00. Cocina: 4, 60X1, 50. Dormitorio (1): 3, 60X3, 00. Dormitorio (2): 3, 00X2, 50. Dormitorio (3) o dependencia: 3, 50X2, 00. Baño principal: 2, 20X1, 50. Baño de dependecia: 1, 50X1, 00. Pasillo/hall: 6, 50X1, 70. Algunas imágenes contienen amoblamiento virtual con fines ilustrativos. El inmueble se vende sin muebles. Mirá el video y el Tour Virtual debajo de las fotos!! Si sos cliente remax podes acceder A un prestamo con \"lendar\" que te financia hasta el 30% del valor de la propiedad, con minimos requisitos Y en 72 hs. Simula tu prestamo en. ar. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte!! Llamanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Asamblea 388

Parque Chacabuco, Capital Federal

Muy buen y luminoso semipiso de 3 ambientes al frente. · Excelente orientación Norte con balcón corrido. · Pisos de parquet en living y dormitorios en excelente estado. · Dormitorios con placard integrado y gran luminosidad. · Living comedor: 4. 50m x 5. 85m (con armario). · Dormitorio 1: 2. 90m x 3. 05m + placard (0. 60m). · Dormitorio 2: 2. 90m x 2. 45m + placard (0. 60m). · Cocina/lavadero: 4. 35m x 1. 60m aprox. · Baño completo con bañera y mampara corrediza de vidrio. · Balcón: 3. 1m x 1. 05m. · Edificio muy tranquilo con ascensor renovado. · Bajas Expensas: $110. 000. - · Ubicado en el 5º Piso al Frente. · En el barrio de Parque Chacabuco. · Sobre Av. Asamblea 388, entre Beauchef y Viel. Superficie Total: 64. 85 m2. Superficie Cubierta: 61. 60 m2. Superficie Descubierta: 3. 25 m2. - usd 115. 000- Departamento ubicado sobre Av. Asamblea, a 1 cuadra de Av José María Moreno, a 3 cuadras de Av. La Plata, a 6 cuadras del Parque Chacabuco. Medios de transporte cercanos: 4 - 7 - 15 - 25 - 26 - 42 - 65 - 85 - 134 - 135 - Subte línea «E». ¿Te interesa comprar esta propiedad y aún no pudiste vender la tuya? Realizamos fotografía y video profesional, amoblamiento virtual para lucir aún mejor la propiedad, planos y la asesoría durante todo el proceso. Seguridad, confianza y agilidad. Relajate, nosotros nos ocupamos. -Las Heras Propiedades- las heras propiedades matricula cucicba N. 7124. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano.

USD 115.000

$ 138.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Eva Perón 1761

Parque Chacabuco, Capital Federal

· Muy buen departamento de 3 ambientes al frente y contrafrente con gran vista a espacios verdes. · Pisos de parquet en living y dormitorios. Todos muy abiertos y ventilados. · Dormitorios con placard integrados. Principal con salida a balcón al frente con hermosa vista y el otro dormitorio contrafrente da al pulmón verde con muy buena luminosidad. · Excelente ubicación a metros de en uno de los pulmones verdes más grandes de la Ciudad. - Living comedor: 5. 4 m x 4 m. - Dormitorio Principal: 4 m x 3 m + placard (0. 60mts). - Dormitorio Contrafrente: 3 m x 3. 9 m + placard (0. 60mts). - Balcón: 3. 8 m x 1. 75 m. - Hall de entrada: 2. 1 m x 2. 6 m. - Cocina: 3. 5 m x 1. 77 m. - Lavadero: 2. 8 m x 1. 2 m. · Expensas: $138. 000. - · Edificio con encargado y ascensor. · Gran conectividad de subte y colectivos. · Excelente vista a jardines y espacios para estacionamiento dentro del barrio. · Muy linda zona de esparcimiento con amplio jardín, árboles y plaza de juegos. · Ubicado en el 2º Piso Frente y Contrafrente. · En el barrio de Parque Chacabuco, Barrio Simón Bolívar. · Sobre Av. Eva Perón 1761, entre Curapaligüe y Thorne. Superficie Total: 85. 5 m² Superficie Cubierta: 79 m² Superficie Descubierta: 6. 5 m² - U$D 115. 000- Ubicación: Edificio ubicado a media cuadra de Curapaligüe, a 2 cuadras de Av. Asamblea, a 2 cuadras del Parque Chacabuco. ¿Te interesa comprar esta propiedad y aún no pudiste vender la tuya? Realizamos fotografía y video profesional, amoblamiento virtual para lucir aún mejor la propiedad, planos y la asesoría durante todo el proceso. Seguridad, confianza y agilidad. Relajate, nosotros nos ocupamos. -Las Heras Propiedades- Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. La venta del Inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 115.000

$ 20.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pumacahua al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, específicamente en Pumacahua 700, Piso 2. Con una superficie total de 78. 8 m², esta propiedad se caracteriza por su excelente luminosidad y su orientación suroeste, que garantiza luz natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con amplios dormitorios. Adicionalmente, ofrece una dependencia con baño de servicio que puede transformarse fácilmente en un tercer dormitorio, aumentando su funcionalidad. La propiedad, a pesar de sus antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversores. Accesible por escalera desde el segundo piso, este departamento se sitúa estratégicamente cerca del subte, facilitando el acceso al transporte público. Gracias a su disposición al frente y su potencial como apto profesional, es una opción atractiva para convertirlo en una oficina, estudio o consultorio. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, permite mascotas y tiene calefacción a gas. La escritura es inmediata, lo que agiliza el proceso de compra. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial para alquiler debido a su ubicación y características distintivas. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad, ubicación y versatilidad en un solo lugar. Hall Star: 2, 7 x 1, 1Living Comedor 4, 7 x 3, 15Cocina 3, 4 x 1, 7 Antecamara 3, 6 x 0, 9 Dormitorio 1: 3, 2 x 3, 5 Dormitorio 2: 3, 45 x 3, 2 Baño: 2, 35 x 1, 8 Baño de Servicio: 1, 5 x 1 Dependencia: 3, 5 x2, 15 Lavadero 2, 05 x 0, 9Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asamblea al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente en esquina, con balcón y vista abierta, en buen estado en general. Ubicado a pocas cuadras del Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas y momentos de recreación. La propiedad cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía a la estación "Directorio" de la Línea E de Subte, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con: - Living-comedor luminoso y muy ventilado- 2 dormitorios: uno sobre la Av. Asamblea y el otro sobre la esquina; ambos muy luminosos- Cocina independiente, con muebles bajomesada y alacenas- Baño completo- Toilette amplio c/duchaEl edificio es antiguo, pero está bien mantenido. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Carabobo 422

Parque Chacabuco, Capital Federal

Semipiso luminoso con dependencias en ubicación estratégica! Este departamento de 3 ambientes con dependencias de servicio te recibe con un pequeño hall que anticipa la amplitud y calidez de sus espacios. Al ingresar, el living de generosas dimensiones y pisos de parquet —presente en todos los ambientes— se abre hacia una gran ventana al frente, y una puerta vidriada nos da salida a un balcón corrido que inunda de luz natural todo el ambiente. Un segundo hall distribuye hacia los dos dormitorios, uno de ellos con amplio placarad con frente e interior de madera y el principal bañado en luz natural. El baño completo, ventilado y funcional, complementa esta cómoda área privada. La cocina, ubicada a la derecha del ingreso, ofrece espacio para una mesa de desayuno y conecta con la habitación de servicio, que cuenta con su propio baño. La distribución es práctica y permite una excelente circulación. La luz natural realza cada rincón de este sólido semipiso, que además incluye baulera para almacenamiento adicional. Ubicación privilegiada. Entre las avenidas Carabobo, Directorio y Pedro Goyena, con múltiples medios de transporte y el subte A a solo tres cuadras, este departamento se encuentra en una zona estratégica, ideal para quienes valoran la conectividad sin resignar tranquilidad. No dejes pasar esta oportunidad. Este semipiso tiene todo para convertirse en tu próximo hogar. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita.

Ver mapa