48 Departamentos baratos con 3 ambientes más de 50 años en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 79.500
$ 180.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.
Mexico 3600
Boedo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes muy luminoso. Living comedor, 2 dormitorios, cocina y lavadero, baño completo. Terraza general. 3er. Piso por escalera. Bajas expensas. Todo impecable. Mat. 356 cucicba. Accesible (Ley 5. 115): No.

Super destacado

USD 87.000
$ 167.300 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castro 1157 1°A
Boedo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Boedo-Living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente. -Cocina a gas. -Lavadero independiente. -Hall de distribución. -Baño completo con bañera con mampara y ventilación al exterior. -2 dormitorios. -Agua caliente por calefón. -Calefacción por pico de gas. Expensas $167. 300


USD 92.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Juan 3968 6o
Boedo, Capital Federal
3 ambientes al contrafrente con vista abierta a pulmón de manzana. Súper luminoso. Muy buen estado de conservación y ubicación. A 3 cuadras de Subte E. cucicba Matr. 298
Super destacado

USD 92.000
$ 90.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. SAN Juan al 4000
Boedo, Capital Federal
Depto de 3 amb 2 dormitorios con placardcocina con lavaderoluminosoapto credito bancario


USD 95.000
$ 100.000 Expensas
121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Castro Barros 1300
Boedo, Capital Federal
Departamento de tres ambientes con dependencia, ideal para quienes buscan amplitud y el potencial de personalizar cada rincón. La propiedad se destaca por sus ambientes sumamente generosos y una distribución cómoda que maximiza la luz natural, conectando con un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. Si bien requiere algunas refacciones para lucir todo su potencial, la estructura y la comodidad que ofrece son óptimas. Es una excelente opción en el mercado actual, ya que combina amplios espacios con un valor de venta muy acorde a su estado, convirtiéndola en una oportunidad perfecta tanto para vivienda familiar como para un proyecto de modernización.


USD 97.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Colombres al 1000 - Venta Excelente 3 amb c/ Balcón - Boedo
Boedo, Capital Federal
3 ambientes luminoso en venta – BoedoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en Colombres al 1000, en una de las zonas más buscadas de Boedo. La unidad se encuentra en piso 7° al contrafrente, con orientación Este, lo que le brinda muy buena luminosidad natural y tranquilidad. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cocina comedor independiente y funcional, y una distribución cómoda y bien aprovechada. Dispone de dos dormitorios con placard y baño completo. Departamento luminoso, silencioso y con excelente ventilación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Una oportunidad para vivir Boedo con comodidad y luz. escribinos Y coordina tu visita

Super destacado

USD 98.000
$ 33.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cochabamba al 3700, Planta Baja
Boedo, Capital Federal
Muy buen departamento de 3 ambientes, en planta baja al frente, totalmente reciclado. Consta de: estar-comedor, 2 dormitorios con placard, amplia cocina y patio-lavadero cubierto. Tiene una superficie total de 61 m2. Sus pisos son de porcelanato en todos sus ambientes. Ubicado en pleno barrio de Boedo, a pasos de la tradicional esquina de San Juan y Boedo y del Subte “E”, estación Boedo. Bajas expensas.















































