• Parque Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con balcón en venta en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 69.500

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av Bruix 4856

Parque Avellaneda, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar con balcón – parque avellanedadescubrí este moderno monoambiente a estrenar, ubicado en el 2° piso sobre la calle Bruix 4856, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Parque Avellaneda. Con 43 m² totales (37 m² cubiertos y 6 m² de balcón), la propiedad ofrece un ambiente amplio, muy luminoso y funcional, con terminaciones de excelente calidad y un diseño contemporáneo que combina comodidad y estilo. Distribución* Amplio ambiente con salida a un cómodo balcón. * Cocina integrada completamente equipada. * Baño completo. Calidad constructiva y terminaciones* Pisos de porcelanato de primera calidad. * Cielorrasos de hormigón visto de estilo contemporáneo. * Carpinterías de excelente calidad. * Preinstalación para aire acondicionado. * Excelente iluminación natural. Cocina equipada* Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesada de granito. * Bacha Johnson. * Grifería monocomando de primera marca. * Anafe eléctrico. * Campana extractora instalada. Baño completo* Revestimientos cerámicos de primera calidad. * Vanitory moderno. * Bañera enlozada. * Sanitarios de primeras marcas. UbicaciónUbicado en Parque Avellaneda, con excelente conectividad y cercanía a: * Autopista Perito Moreno. * Av. Directorio. * Av. Alberdi. * Comercios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, en una zona con gran potencial de crecimiento. Servicios: * Agua corriente. * Electricidad. * Cloacas. * Pavimento. Precio: usd 69. 500¿Te gustaría conocer esta propiedad? Contactame para coordinar una visita. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompaño y asesoro durante todo el proceso para que la operación sea simple y segura. “Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula cucicba 9092. ”

USD 99.000

$ 141.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lacarra 536. Entre Jose Bonifacio

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. venta - Depto. 2 ambientes con balcón terraza + cochera parque avellaneda. apto crédito bancario. Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente con balcón terraza y cochera descubierta, ubicado en una zona estratégica de Parque Avellaneda, con muy buena conectividad, servicios y accesos. Edificio moderno construido en 2015, de solo 7 pisos y 13 unidades funcionales (2 departamentos por piso), lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Características de la propiedad. Ambientes: Living comedor amplio (7 x 3) con pisos de porcelanato. Salida a gran balcón terraza de 2, 5 x 2, 5. Cocina independiente (4 x 2) con muebles bajo y sobre mesada. Conexión para lavarropas. Extractor de cocina y ventilación natural. Hall de distribución con placard empotrado. Dormitorio (3, 5 x 3, 5) con placard empotrado y ventilación natural. Baño completo con ducha, mampara y ventilación natural. Cochera descubierta incluida. detalles destacados. Apto crédito bancario. Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Edificio moderno Ver datos. Solo 2 unidades por piso. Balcón terraza de buenas dimensiones. Cocina independiente. Cochera incluida. estado Y expensas. Estado general: Muy bueno. Antigüedad: 11 años. Expensas: $141. 000. ubicación Y accesos. Ubicación estratégica con excelente conectividad: Colectivos cercanos: 4, 6, 8, Ver datos, 126, 180. Accesos principales: Av. Juan B. Alberdi. Av. Directorio. Av. Lacarra. Av. Eva Perón. Cercano a Autopista Dellepiane (rápido acceso a General Paz y autopistas) Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2898)

USD 189.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Escalada 1100

Parque Avellaneda, Capital Federal

Increíble oportunidad en Mataderos – 3 ambientes súper luminoso con balcón y amenities. Descubrí este hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado sobre Escalada al 1100, en una de las zonas más tranquilas y con mejor proyección de Mataderos. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre, y una distribución funcional que ofrece confort y practicidad en cada espacio. Cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con excelente ventilación. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo y toilette. Luz natural todo el día. Además, el edificio ofrece amenities que completan la experiencia: sum, parrilla y espacios comunes perfectos para reuniones y momentos de relax. Ubicación estratégica: a metros de avenidas principales, con fácil acceso a transporte público, comercios, colegios y áreas verdes. Una oportunidad única para vivir o invertir en Mataderos, con todo el confort que buscás y una excelente relación precio-calidad. Pablo Adrian Bragarnik Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Adrian Bragarnik, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7863

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 3424. Entre Azul y Dolores

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Este departamento se encuentra en el cuarto piso lateral de un edificio de seis años de antigüedad, con dos departamentos por piso. Al ingresar, se accede a un living de 6, 15 x 3, 5 metros con pisos de porcelanato blanco. A la derecha del living, está la cocina independiente de 1, 50 x 5 metros, equipada con muebles sobre y bajo mesada reforzados con acero, espacio para lavarropas y cocina a gas. Desde el living, se accede a un balcón corrido de 9x1, 50 metros. En el hall de distribución, se encuentra un amplio espacio de guardado con placard. El dormitorio principal tiene medidas de 4, 5 x 3, 25 metros y cuenta con aire acondicionado. El baño completo tiene dimensiones de 1, 5x2 metros. Además, el edificio cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples) para el disfrute de los residentes. Las expensas del edificio son de 25 mil y la propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Si estás interesado en visitar la propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2010)

USD 99.000

$ 314.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martínez Castro 400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Daniel Chaij. Ubicado en un edificio de sólida construcción, de tan solo 3 plantas y 6 unidades funcionales, este semipiso se destaca por su privacidad, distribución y luminosidad. El edificio cuenta con ascensor y acceso a cochera en subsuelo mediante portón automático. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural durante todo el día y ventilación cruzada, gracias a sus balcones tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar de un ambiente cómodo, luminoso y bien ventilado. La cocina, independiente, cuenta con muebles bajo mesada, y se caracteriza por ser funcional, luminosa y con buena ventilación natural. El dormitorio dispone de piso flotante, placard empotrado y salida a un balcón al contrafrente, ofreciendo un espacio íntimo, tranquilo y muy luminoso. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ya que la unidad se encuentra actualmente con renta vigente hasta agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saraza 4200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernando Policella. Departamento de 3 ambientes en piso alto – Edificio moderno con seguridad. \"posibilidad de permuta por casa\" Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en séptimo piso, lo que le otorga muy buena luz natural y ventilación. La unidad cuenta con cocina abierta, integrada al living-comedor, con salida a un balcón que aporta amplitud y una vista despejada. Dispone de dos habitaciones, un baño completo y instalación propia para lavarropas en el departamento. El edificio acepta mascotas, ideal para quienes buscan comodidad sin resignar libertad. El edificio tiene 10 años de antigüedad, se desarrolla en 9 pisos con solo 3 departamentos por piso, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Cuenta con dos ascensores y una terraza compartida transitable, perfecta para disfrutar al aire libre. En materia de seguridad, el complejo posee cámaras que graban 24/7 y seguridad permanente en el exterior. No cuenta con encargado, lo que se traduce en una estructura más simple y eficiente. Existe posibilidad de cochera, las mismas son al aire libre (sin techo). Ubicación estratégica, cerca del Parque de la Ciudad, colegios, comercios y con buena conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad funcional, bien distribuida y en un entorno agradable, lista para disfrutar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 130.000

32 m² tot.

Avenida Directorio al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivir o invertir en un edificio moderno y de calidad, ubicado sobre Avenida Directorio, una de las arterias más buscadas de la zona por su conectividad, entorno y oferta de servicios. Este amplio y luminoso monoambiente al frente combina confort, practicidad y bajo costo de mantenimiento. Gracias a su orientación y disposición, recibe abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. Características de la unidad: • Ambiente principal de generosas dimensiones, con posibilidad de sectorizar área de descanso y living-comedor. • Cocina integrada de moderno diseño, con muebles bajo mesada y espacio de guardado. • Baño completo con revestimientos de primera calidad. • Calefacción por caldera central. • Expensas muy bajas (incluyen el consumo de agua). Amenities y servicios del edificio: • Laundry totalmente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum) para reuniones o eventos. • Espacios comunes cuidados y mantenimiento general de excelente nivel. El edificio se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de comercios, cafés y espacios verdes cercanos. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 64.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Lacarra al 300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Monoambiente A Estrenar con Balcón – Parque Avellaneda - Cocheras opcionales ¡Tu primer paso o tu próxima inversión en una ubicación estratégica! Ubicado sobre la calle Lacarra al 300, este monoambiente a estrenar combina modernidad, luz natural y funcionalidad inmejorable en el corazón de Parque Avellaneda. Características Principales: Superficie Total: 33 m² (30 m² cubiertos + 3 m² de balcón propio). Piso: 1° piso con excelente entrada de luz natural durante todo el día, techos altos (2, 70) con ventanal hasta el techo. Estado: A estrenar, con terminaciones modernas listas para habitar. Espacios: Ambiente único de dimensiones generosas, cocina integrada y baño completo. Aire libre: Balcón ideal para disfrutar de una vista abierta Ubicación y Entorno: Situado en una zona tranquila y conectada de Parque Avellaneda. Otras Unidades Disponibles en el Edificio: ¡Contamos con una variedad de opciones para que elijas la que mejor se adapte a vos!? Monoambientes divisibles? Otros 2 Ambientes con hermoso balcón aterrazado para tomar sol.? Dúplex de dos ambientes con terraza propia. Cercano a avenidas principales y con rápido acceso a medios de transporte. Ideal para: Jóvenes que buscan su independencia en un espacio moderno. Inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler y bajo mantenimiento. ¿Querés coordinar una visita para conocerlos? Contactame hoy mismo y vamos a verlo. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino 1385. Entre Avenida Eva Perón y Primera Junta

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 1 dormitorio en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Venta de departamento 2 ambientes en Parque Avellaneda - Apto profesional y pet friendly. ¡Viví o trabajá en un entorno tranquilo y bien conectado! Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 40 m², ofrece una excelente distribución que aprovecha cada metro para brindar funcionalidad y confort. Ideal tanto para uso residencial como profesional, esta unidad se adapta a distintos estilos de vida. Es apto para mascotas, así que podés compartir tu espacio con tus compañeros de cuatro patas. Cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo, cocina integrada y espacio de estar. Si bien no posee cochera, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y áreas verdes como el Parque Avellaneda. Una excelente oportunidad para invertir o para vivir en una zona con gran proyección y calidad de vida. Consultanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1139)

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Lacarra 400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustina Federico. departamento en venta 4 ambientes parque avellaneda capital federal. Departamento estratégicamente ubicado sobre Avenida Lacarra, esquina Avenida Alberdi, Capital Federal. Propiedad con excelente distribución y estado de conservación, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y bien mantenida. Esta propiedad se caracteriza y diferencia de otras de la zona, por estar en un complejo cerrado, con un gran espacio verde para que los niños puedan disfrutar de actividades y juegos al aire libre. Además cuenta con un espacio al aire libre muy funcional para colgar la ropa. Emplazado en zona residencial de Parque Avellaneda con excelente conectividad. Proximidad a transporte público, comercios y servicios urbanos. Variedad de escuelas. Zona de alta valorización inmobiliaria con potencial de crecimiento. Características principales. • Superficie total construida de 71 m² aprox. • Distribución en 4 ambientes. • 1er dormitorio con placard y salida al balcón. • 2do dormitorio con placard, doble ventana, muy luminosa y ventilada. • 3er dormitorio, doble ventana, lo cual le da mucha luminosidad y ventilación. • 1 baño completo con ventilación. • Ubicación privilegiada en zona residencial consolidada. Departamento en un segundo piso por escalera, edificio de cuatro pisos. Composición detallada: 66 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con buena distribución y ubicación estratégica en Capital Federal. Apto crédito. Consúltanos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.900

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laguna al 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad venta deparmento 2 ambientes en parque avellanedase vende depto 2 ambientes en parque avellaneda, el mismo se encuentra en excelente estado, con renta hasta agosto 2026, gran oportunidad para inversion segura, como tambien para vivienda particular. la propiedad cuenta con un amplia Y comoda cocina, con lavadero integrado Y balcon frances. living comedor muy luminoso, recientemente pintado, con pisos de parquet impecables, en el mismo hay una estufa tiro balanceado. habitacion con placard Y pisos de parquet de aproximadamente 3, 5 x 3, 5m. baño completo. Vivienda con gran entrada de aire Y luz natural. El edificio cuenta con dos ascensores nuevos. Son 54 unidades funcionales. Algunas unidades cuentan con garage. Las partes en comun del edificio fueron remodeladas recientemente. ubicacion excelente, A una cuadra de av. Directorio, gran conectividad con medios de transporte. A una cuadra del parque avellaneda, para poder conectar con la naturaleza Y disfrutar del aire libre. cercano A escuelas, clubes de barrio Y negocios para poder realizar compras diarias. expensas: $110. 000servicios: aysa, edesur Y gas. la propietaria acepta permuta de mayor valor en almagro O alrededores. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 85.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Escalada al 1700 Entre Guardia Nacional y Av. San Juan

Parque Avellaneda, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con muy bajas expensas, ubicado en Av Escalada al 1700 Parque Avellaneda, donde se encuentran todo tipo de medios de transporte público hacia todas las direcciones de la ciudad. El edificio es solido de unos 45 años de antigüedad. Este departamento se encuentra en el primer piso, por escalera, Cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor con salida al balcón de vista abierta, cocina y baño completo con ventana al exterior y lavadero independiente. Los ambientes son amplios ya que se aprovecharon perfectamente los espacios. Todos los ambientes están bien ventilados y son luminosos. La cocina esta equipada con bajo mesada y estantes superiores. Los pisos son cerámicos en living y cocina, y para los dormitorios parquet y flotante.. El edificio esta construido con materiales nobles. -. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie total de la unidad es de 51. 40 m2. Visitalo, te va a encantar! Apto crédito. -cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 80.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Escalada 1817, C1407LEK Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta excelente 3 ambientes muy luminoso, al frente primer piso por escalera. Ubicado en la calle Escalada 1800, entre las calles de Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera al frente. Al ingresar nos encontramos con un hall de ingreso y distribución desde el cual podemos acceder: hacia su izquierda a un espacio de guardado o baulera, de buenas dimensiones; hacia la derecha encontraremos, por pasillo primero, el baño completo, con inodoro, bidet, bañera y ventilación a pulmón del edificio, y luego al finalizar el pasillo, encontraremos la cocina con ventilación e iluminación también al pulmón del edificio y conexión para lavarropa; de frente al hall de ingreso ingresaremos al living/comedor con ventanal al balcón corrido de la propiedad, el cual le aporta gran iluminación y ventilación y desde el cual se puede acceder a las dos habitaciones de la propiedad. Ambas habitaciones tienen salida por ventanal al balcón corrido, y muy buena iluminación y ventilación, sólo una de las habitaciones tiene placard empotrado. Finalmente encontramos el balcón corrido que abarca todo el frente del edificio y de la propiedad. La propiedad posee mucha iluminación y ventilación cruzada. En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo, con cercanías a varios clubes de deportes (Brisas del Sud y Club Sol del Plata) y a 7 cuadras del Parque Avellaneda y su Polideportivo, con sus espacios verdes. En cuando a la zona comercial, a solo 3 cuadras encontramos la Avda. Eva Perón y Olivera, con sus múltiples comercios y sus medios de transporte. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Vende corti inmobiliaria, matricula cucicba 8287. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1630

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo 1° Julio Benítez 4200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes con cocherasi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Se destaca su living comedor amplio y acogedor, con excelente entrada de luz natural y salida a balcón, generando un espacio perfecto para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones. Cuenta con una distribución funcional, dormitorios cómodos y una cocina práctica que acompaña el uso cotidiano. Ubicado en un entorno agradable, cercano a espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y buena conexión. La propiedad se vende con cochera descubierta propia del edificio. Ubicado en 5º Piso por ascensor. Disposición: LateralEl edificio cuenta con servicio de limpieza (no tiene portero). La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (agus, luz y gas) Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 00 x 3, 90Cocina: 3, 70 x 1, 70Balcón: 3, 70 x 1, 20Habitación 1: 3, 50 x 2, 40Habitación 2: 3, 50 x 2, 60Baño: 2, 40 x 1, 50Pasillo: 3, 60 x 0, 90 + 0, 90 x 0, 60Superficie total aproximada: 46 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a metros de la Av. Escalada y con facil acceso a la Au. Dellepiane. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 119.900

$ 262.650 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle General Eugenio Garzon 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Liliana Noemi Sola. Venta departamento semipiso de 3 ambientes con balcón aterrazado, al frente, con cochera cubierta. Cocina integrada. Muebles bajo mesada y alacenas. Campana. Termotanque. Cocina a gas. Living comedor al frente con salida al balcón corrido. Balcón aterrazado con pileta y conexión para lavarropas. Habitación principal con vestidor, al contrafrente. Estufa de tiro balanceado. Ventanas doble vidrio. Segunda habitación con placard empotrado y baulera, también al contrafrente. Baño completo. Cochera cubierta y fija. Portón automático. El departamento se encuentra en un muy buen estado general. Está en un primer piso, al frente, al que se accede por ascensor. El edificio tiene 17 años de antigüedad. Tres pisos, 7 unidades. Un ascensor. Servicio de limpieza. Expensas junio 2026: $262. 650. - Excelente ubicación. A 100 metros de Av. Olivera. A 150 metros de Av Escalada. A 300 metros de Av. Directorio. Colectivos: Colectivos: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 47, 53, 55, 57, 88, 92, 96, 104, 107, 126, 180, 195. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benítez Julio Omar 4200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad: departamento 3 ambientes en Parque Avellaneda con cochera. Acepta permuta y financiación. Benítez Julio Omar 4272 Piso 1, Parque Avellaneda, caba. Usd 73. 000 (departamento) + usd 12. 000 (cochera) Viví o invertí en una unidad que marca la diferencia en la zona: 58, 57 m² totales. Cochera (+ 12. 000 usd) Balcón / espacio descubierto. 1° piso (accesible, seguro y práctico) Edificio ivc: bajas expensas + excelente mantenimiento. Entrá a un departamento pensado para vivir cómodo, con luz natural todo el día y una distribución funcional que aprovecha cada metro. El living-comedor es luminoso y súper cálido, con salida directa al balcón, hoy armado como un rincón verde lleno de plantas. Ese espacio al aire libre expande la vida cotidiana: mate, aire fresco y privacidad. La cocina está en excelente estado, con alacenas completas, mesada de granito y ventilación natural. Funcional y práctica, ideal para quienes cocinan de verdad. Los ambientes: Dormitorio principal: luminoso, prolijo y con vista verde. Segundo dormitorio: más compacto, ideal para dormitorio juvenil, escritorio o espacio multifunción. Baño completo: bien mantenido y listo para usar. Pórtico de guardado: espacio extra ideal para organización, herramientas, estanterías o valijas. Pasillos amplios y limpios, sensación de orden y circulación cómoda. Cochera incluida (+12. 000 usd): Dentro del complejo, fija y de fácil acceso. Un plus importante en una zona donde estacionar vale oro. Balcón con mucho verde: Un pequeño pulmón verde que suma vida, luz y aire. Ideal para plantas, deco o armar tu mini espacio de relax. El edificio. Hall de entrada limpio, vidriado y con buena iluminación. Complejo organizado, seguro y con excelente mantenimiento general. Condiciones que facilitan la operación: Acepta permuta. Financiación disponible. Ubicación Parque Avellaneda. Zona con mucho verde, comercios, accesos y transporte. Un barrio que combina tranquilidad con practicidad. Agenda tu visita! Ezequiel Gonzalez. Ver datos

USD 89.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Fernando Penachino. Una oportunidad de inversión que combina ubicación, proyección y solidez constructiva. Valor del mt 2 insuperable!! Presentamos una excelente unidad en pozo, ideal para quienes buscan capitalizar su dinero en un proyecto con alto potencial de revalorización y una ubicación privilegiada. Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el primer piso, al frente, pensado para quienes valoran tanto la funcionalidad como la estética. Ubicación: Parque Avellaneda, sobre una avenida amplia, con excelente conectividad. Accesos directos a Metrobus, Subte línea A (estación Nazca), autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo, y principales avenidas como Directorio y Alberdi. El proyecto combina el espíritu tranquilo del barrio con la energía de la ciudad. Una zona con fuerte crecimiento inmobiliario y una identidad residencial consolidada. Características del desarrollo: -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Balcones en todas las unidades. -Espacios comunes y cocheras. -Diseño contemporáneo y materiales nobles. -7 pisos en total. Desarrolla kir, empresa con 25 años de experiencia en proyectos residenciales en caba y gba. Su trayectoria garantiza cumplimiento en plazos de entrega, eficiencia constructiva y calidad edilicia. Financiación directa con la constructora. Entrega estimada: octubre 2027. Consultá también por otras unidades y tipologías disponibles. Coordiná una entrevista personalizada para conocer en profundidad esta propuesta. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. Las superficies indicadas son de construcción y estimativas. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa