5 Departamentos con pileta y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Palermo Viejo, Palermo
Ordenar


Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950.000
$ 1.150.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Thames al 2200
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento en venta en el corazón de Palermo, con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Hecho a nuevo, la planta cuenta con cinco ambientes más dependencia, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena de diseño, comedor diario y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos baños completos y toilette. Palier privado, aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante individual, cochera fija y cubierta y baulera. Aysa por expensas y agua caliente individual. Desarrollado y construido por abv, el edificio tiene pileta climatizada, gimnasio, sauna, sum, juegos para niños y jardín con pasto natural. Accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Thames 2200 (Entre: Charcas y Paraguay) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Financiacion en Pesos
Departamentos y casas desdeUSD 311.000
14 un.4 amb.111 a 170 m² tot.
Francisco Acuña de Figueroa 1587
Palermo Viejo, Palermo
PiletaSolarium
¡Vive la experiencia de un ph! Como una Casa en altura en el corazón de la ciudad. Cuando pensaste que ya habías visto todo, aparece en tu vida Emehome, la reinvención de un edificio urbano en altura. Imaginá nuevos espacios, livings anchos, múltiples orientaciones, terrazas verdes, y piletas privadas, todo con un mínimo costo de expensas. Hay nuevas formas de vivir los edificios, Emehome ofrece la máxima expresión de confort y estilo, combinando lo mejor de una casa y de un edificio en pleno corazón del barrio. Soñalo, construilo, vivilo. Tu nuevo hogar te espera en Emehome.


Exclusive

USD 327.000
$ 485.570 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz 1650 1º
Palermo Soho, Palermo
Departamento 3 ambientes en edificio con amenities. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo y dos balcones. Apto profesional. Por reglamento, apto alquiler temporario. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 429.000
$ 340.200 Expensas
274 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz al 2000 y Paraguay
Palermo Soho, Palermo
Excelente y atípico departamento que da la sensación de vivir en una casa en Palermo Soho, apto profesional. Av. Scalabrini Ortiz entre Paraguay y Guatemala. Reciclado a nuevo. Living y comedor amplio, play room, con vista a la terraza, cuatro dormitorios (uno de ellos convertido en vestidor) y dos baños con ducha. Gran cocina comedor, con piso damero, conectada con el jardín de invierno, que da a una terraza muy amplia. Lavadero. Pisos de parquet. Termotanque individual y calefacción individual por aire central del departamento, recién instalado. Portería y seguridad nocturna. Se escuchan ofertas. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado














































