• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos que permite mascotas con living comedor y mas de 2 ambientes en venta dueño directo en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler

Palermo Soho, Palermo

Dueño vende. En pleno corazón de Palermo Soho, sobre Soler y Borges, se encuentra este semipiso de 2 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con excelente luminosidad y una vista completamente abierta de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio balcón corrido de aproximadamente 8 metros de largo, que extiende visualmente todos los ambientes y aporta una gran conexión con el exterior, luz natural y ventilación durante todo el día. El departamento fue reciclado recientemente y se encuentra listo para ingresar. La cocina integrada fue íntegramente remodelada, incorporando mobiliario bajo mesada y alacenas nuevas, barra de madera maciza, horno a gas y calefón nuevo. El living comedor se integra de manera fluida con el balcón, generando un espacio muy luminoso y funcional. El dormitorio posee placard incorporado y excelente ingreso de luz natural. El baño fue completamente reciclado con porcelanatos símil madera, vanitory laqueado y grifería roca. Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato y calefacción por tiro balanceado. Se entrega recién pintada y en excelente estado general. La ubicación resume gran parte del atractivo de la propiedad. Sobre Soler y Borges, en pleno corazón de Palermo Soho, el departamento se inserta dentro de uno de los sectores más dinámicos y buscados de la ciudad: un entorno donde conviven arquitectura de escala baja, cafés de especialidad, librerías, restaurantes, diseño y vida urbana cotidiana. La zona mantiene todavía cierta atmósfera barrial difícil de encontrar en otros sectores de Palermo, combinando movimiento, conectividad y una identidad muy propia. A pocas cuadras de Plaza Italia, Av. Santa Fe y Subte Línea D, la ubicación permite resolver la vida diaria caminando, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y múltiples medios de transporte. Una localización especialmente valorada por quienes buscan una vida urbana activa, pero sin resignar luz, escala y calidad de entorno. Rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y el circuito comercial más buscado de la ciudad. Expensas aproximadas: $120. 000. Valor de venta: U$S 115. 000. Apto Crédito. Para más información, ponete en contacto con nosotros. Aviso legal: Esta propiedad no es apta crédito. Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Muy buen departamento al frente con balcón, vista abierta y super luminoso. Los dos dormitorios con placards empotrados y ventanas que permiten una iluminación natural durante todo el día. Todos los ambientes con pisos con parquet plastificados, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es amplia y luminosa, con espacio para una mesa de comedor diario, equipada con todo lo necesario. Además el inmueble cuenta con un living comedor independiente a la cocina. El lavadero es una gran ventaja para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. Características adicionales. Extrema seguridad: La puerta de acceso al departamento es blindada, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de los ocupantes. Amplio balcón a la calle y aberturas protegidas con rejas en todos los ambientes, lo que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se mantiene la seguridad. Agua caliente individual, lo que garantiza un suministro constante de agua caliente y una mayor eficiencia energética. Uno de los dormitorios cuenta con estufa tiro balanceado. El living comedor cuenta con un aire acondicionado frío/calor instalado y funcionando a la perfección. La cocina a gas intalada de 4 hornallas con horno. El edificio es apto para mascotas de tamaño medio, lo que lo hace ideal para familias con mascotas. Ubicación. A metros de Scalabrini Ortiz, una cuadra de Av. Córdoba. A pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad se encuentra ubicada en una zona vibrante y llena de vida, rodeada de múltiples bares, restaurantes de alta calidad y cervecerías artesanales. Además, la zona es muy segura y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y gimnasios. Lineas de colectivo por la puerta: 106 - 140 - 151 - 168 - 15 - 145 - 110. disponibilidad: - La propiedad está vacía y libre de ocupantes. Visitas con horario a combinar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 179.000

$ 170.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad precios pre venta. ideal para vivienda propia O para inversión. Constructora directa vende mono, 3 Y 4 ambientes. a entregar en 18 meses. Vera 774 Villa Crespo, caba. Proyecto: Edificio residencial moderno con amenities. Unidades: monoambientes divisibles, 3 ambientes y 4 ambientes. Monlmbientes dividido en 2 ambientes: 37 m² 3 ambientes: 89 m² 4 ambientes: 104 m² Ubicación. Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de la ciudad: Calle Vera, entre Gurruchaga y Acevedo. A media cuadra de la zona outlets. A dos cuadras de la estación Malabia (Subte B) Zona residencial y comercial consolidada. Cercanía a Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Características Generales del Edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento exterior y entrada en porcelanato. 2 ascensores inteligentes. Seguridad con portero visor y control de acceso digital. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético 3 y 4 ambientes) Conexión para lavarropas en todas las unidades. Instalaciones según tipología. Monombientes dividido (37 m²): • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado frío calor split. 3 y 4 ambientes. • Caldera dual individual. • Provee agua caliente y calefacción por radiadores. • Calefacción por radiadores. Amenities. sum cubierto equipado. Parrilla de uso común. Solárium con deck en terraza. bicicletero Y bauleras opcionales. Cocheras disponibles. Tipologías de Unidades. monoambiente dividido. Cocina integrada con horno y cocina a gas (Domec o similar) Baño completo con porcelanato tipo Calacata. Pisos de porcelanato símil madera y Calacatta. Frente de Placard. Balcón. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. 3 Ambientes. Living comedor con salida al balcón. Cocina separada con comedor diario. 2 dormitorios con placares. 2 baños (uno comoleto y toilette) Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera en dormitorios y calacatta en comedor. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. 4 Ambientes – 104 m² Living comedor amplio. Cocina integrada. 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos y toillet. Lavadero incorporado. Amplio balcón. Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera y calacatta. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. Posibilidad de financiación. Gasto x vta 1%

Super destacado

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguirre 425

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo vende departamento 3 ambientes. ubicado en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Aguirre al 400, entre Aráoz y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz. Impecable estado, muy luminoso y con disposición lateral. Ingresamos a un living comedor con balconcito francés a aire luz. Estufa y aire acondicionado. Cocina amplia y cómoda con Termotanque eléctrico. Lavadero independiente. Dormitorio principal con amplio placard empotrado. Aire acondicionado. Baño completo y renovado hace 6 años. Inclusive caños. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Ventilador de techo. Disposición lateral. Luminosidad obtenida mediante los dos aire luz del edificio. Ventilación cruzada. Instalaciones nueva de Gas y electricidad. Bajas expensas ( $110. 000 - Abril/2026) Aysa: $ 22. 186, 72. Abl: $ 11. 142, 99. Apto credito bancario. Edificio tranquilo y muy bien cuidado de 6 pisos. 3 unidades por planta. Portero con vivienda permanente y terraza en el 7mo piso. Un ascensor. Ubicación inmejorable. Pleno Villa Crespo. - a 1 cuadra de Avenida Raúl Scalabrini Ortiz. - a 2 1/2 cuadras de Avenida Corrientes. - a 4 cuadras de la Estación Malabia ( Subte B). - a 4 cuadras de la Estación Angel Gallardo ( Subte B). - a 4 cuadras de Avenida Estado de Israel. - a 6 cuadras del Parque Centenario. - Zona Outlet de indumentaria y calzado. - Bares, café de especialidad, restaurantes. - Comercios, bancos y colegios. - Medios de transporte. U$s 105. 000

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3334

Palermo Viejo, Palermo

Ubicación: José A. Cabrera 3334, entre Bustamante y Billinghurst Palermo - Recoleta. Excelente zona, a metros de Av. Córdoba y Av. Coronel Díaz, con cercanía a subtes, colectivos, centros educativos y gastronómicos. Zona residencial, segura y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Dueño Directo. Características principales: Superficie total: 36 m². Segundo piso lateral, orientación norte, muy luminoso. Distribución funcional y cómoda. Living comedor con aire acondicionado y calefactor tiro balanceado. Dormitorio con placard y ventana al exterior. Baño completo en buen estado. Cocina independiente con cocina y calefón a gas, bien ventilada. Pisos de parquet en muy buen estado. Terraza común de uso compartido. Edificio con encargado permanente, 4 unidades por piso y muy bien mantenido. Servicios: Expensas: $118. 600 (octubre 2025). Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Calefón y cocina a gas. Edificio con excelente mantenimiento general. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa y bien ubicada en Palermo, o como inversión con excelente potencial de renta por su ubicación y accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Accesible: No (Ley 5115). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

USD 128.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 287

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo, 2 amb, 48m /51m Total, Serrano 200, u$s 128. 000, $280. 000 expensas (marzo 2026) Excelente departamento de 2 ambientes en el complejo Torres Jardín. Living comedor amplio y muy luminoso Cocina moderna, Dormitorio con placard doble, Baño completo, Balcón con Excelente Luz natural. Buena ubicación: a dos cuadras de Av. Corrientes, a cinco cuadras del subte B (estación Malabia) y a dos cuadras del Metrobus Juan B. Justo (estación Murillo). Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo espectacular y único de tres torres rodeado de parque arbolado. La unidad cuenta con vista abierta al parque, cocina separada con lavadero incorporado, dormitorio con amplio placard doble y baño completo. Pisos spc Laminados nuevos en living y dormitorio; Dos AireAcondicionado nuevos. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Desde este espacio central se accede a una cómoda cocina independiente, y también con salida al balcón, sumando practicidad al día a día. El Edificio invita a “Vivir como en un Club”, ofrece amenities de categoría: Piletas, Gimnasio, sum, Gran Parque propio, lugar para guardar bicicletas y seguridad privada 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona estratégica con alta demanda, y con gran conectividad, cercanía a comercios, espacios gastronómicos y todo el movimiento característico del barrio, sin resignar confort, luz y seguridad. Gran oportunidad en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Venta directa sin intermediarios ni comisiones. ¡Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! Inmobiliarias Y revendedores por favor abstenerse, gracias

USD 198.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 1802

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes con Cochera en Palermo Soho. Hay departamentos que simplemente están bien ubicados… y hay otros que invitan a quedarse. Este 4 ambientes al frente, en pleno Palermo Soho, se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución equilibrada y una sensación de comodidad que se percibe desde el primer paso. La propiedad cuenta con 70 m² totales: 67 m² cubiertos y 3 m² de balcón, un espacio justo para sumar aire, luz y conexión con el exterior. El living comedor es luminoso y funcional, la cocina es independiente, y los tres dormitorios permiten una dinámica cómoda tanto para una pareja como para una familia. El baño es completo, con bañera, y la cochera fija y cubierta —con doble acceso por Jorge Luis Borges y Costa Rica— aporta un plus difícil de encontrar en la zona. El edificio es de pocos pisos, ubicado en esquina sobre Costa Rica al 4800, con encargado en portería y bajas expensas, algo cada vez más valorado en Palermo. Vivir en Palermo Soho es disfrutar de un barrio con identidad propia: calles arboladas, movimiento cultural, gastronomía, diseño y vida urbana, todo en equilibrio. Además, la conectividad es excelente, con múltiples líneas de colectivo y la Línea D de subte (estación Plaza Italia) a solo 600 metros. La ubicación también permite un acceso rápido a espacios verdes y puntos clave de la ciudad como Plaza Armenia, Plaza Serrano, Jardín Botánico, Ecoparque, centros de salud e instituciones educativas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir bien, en un entorno vibrante, con luz, comodidad y una ubicación que se disfruta todos los días. Contactanos y coordinamos una visita. Este departamento se entiende mejor cuando lo recorrés.

Ver mapa