• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con mas de 4 ambientes migueletes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de 145 m² totales (130 m² cubiertos) ubicado en Altos del Polo, Las Cañitas, edificio de categoria. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes, ya que una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Ubicación estratégica, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. *Mira el video para hacer un recorrido por el departamento*aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria en palermo/ la cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento en edificio de categoría - Palier privado - Excelente living comedor - Hermosa cocina con comedor diario y entrada de servicio - Balcón corrido amplio con vista al frente -Dormitorio principal en suite con baño - 2 Suites con baños - Toilette de recepción - Dependencia con toilette - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleraamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solárium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Excelente grifería y sanitarios- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación - Red de protección - Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavarropassuperficie: - Cubiertos: 174 m2- Semicubierto: 17 m2- Totales: 191 m2gastos: - Expensas: $1. 250. 000 (Septiembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newberry). Excelente ubicación en el edificio La Imprenta. En Palermo, Las Cañitas. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 210.000

$ 226.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Piso de 4 ambientes con suite ubicado en las cañitasingreso por living comedor con balcón francés - Cocina cómoda con excelente ventilación natural y entrada de servicio - Baño completo - Dormitorio en suite con placard integrado - Baño en suite refaccionado - Dormitorio con placard integrado - 2do Dormitorio - Lavadero con ventilación natural - Bauleradetalles: - Agua caliente por calefón - Calefacción por radiadores a gas- 2 Aires acondicionados (Frio- frio/ calor) - Conexión a lavarropas y a lavavajillas- Puerta blindada- Ventanas protegidas con mallas - Aberturas de madera- Piso de parquet- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 69 Años- Encargado con vivienda- 1 Departamento por piso- 5 Pisos totales- Terraza transitable- 1 Ascensor- Baulera individualsuperficie segun escritura: - Cubiertas y totales: 78, 32 m2gastos: - Expensas: $226. 000 (Marzo 2026) ubicación: Migueletes al 1200 (Entre Lacroze y Teodoro Garcia). En el barrio de Las Cañitas, Con acceso a principal avenida, Av. Del Libertador. Excelente ubicación urbana con accesibilidad en transporte y zonas de recreación. A 4 cuadras de Estación Lisandro de la Torre. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MIGUELETES 1100

Las Cañitas, Palermo

Espectacular departamento en la esquina de Migueletes y Olleros, muy funcional y luminoso. Piso alto, orientación Noreste. Se ingresa a un Hall de recepción, living comedor amplio en ochava con mucha iluminación. Balcón. Toilette. Cocina amplia con comedor diario y mucha ventilación. Lavadero, dependencia y baño completo. Suite principal con vestidor y baño y tres dormitorios que comparten un baño. Balcón corrido con salida del dormitorio principal. Cochera cubierta semifija. Calefacción por losa radiante y agua central. El edificio cuenta con dos ascensores, uno por la puerta de servicio y el ascensor principal. Encargado. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 830.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Excelente unidad de 163m2 al Contrafente hermosa vista a pileta y pulmón de manzana todo verde. 4 amb más dependencia. Toilette de recepciónCocina Sector Lavadero2 dormitorios en suiteMáster suite con vestidorBalcón corrido BauleraUna Cochera fija Calefacción y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Se vende con renta hasta octubre 2026Increíbles amenities2 piscinas (cubierta y descubierta). Aire acondicionado individual. Centro de deportes. Gimnasio. 2 Parrillas con amplia terraza. Zona de SpaSauna HúmedoSauna secoárea de relajaciónSala de masajesHidromasajes. Sala de adolescentesMicrocinesum de niños2 Sectores de juegos infantilesSolárium. Sum con amplia cocina industrial, división con área de recepción. Totalmente insonorizado. - Seguridad 24hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes al 800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria - 4 amb - suites - cochera - full amenities - las cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento ubicado en el exclusivo edificio La Imprenta. La unidad se encuentra en el cuarto piso con orientación al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y con una vista abierta a la piscina. Cuenta con: Palier privado - Amplio living comedor con salida a balcón- Balcón corrido con vista abierta al contrafrente - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y entrada de servicio - 3 suites, 1 de ellas con vestidor - Toilette de recepción - Dependencia de servicio/Posible cuarto dormitorio - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleradetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavavajillas- Cochera fija cubierta en el segundo subsuelo- Losa radianteamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solarium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficie: - Cubierta: 128m2- Semicubierta: 14m2- Total: 142m2gastos: - Expensas: $985. 502 (Diciembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newbery). En la exclusiva zona de La Imprenta, en Las Cañitas. A 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Av. Olleros, y a 3 cuadras de Av. Luis María Campos. Excelente ubicación cercana a importantes centros comerciales y gastronómicos, espacios verdes, clubes deportivos, y los principales accesos a la ciudad. Proximidad a la estación Lisandro de la Torre del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 375.000

$ 471.440 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1000 - Piso 18

Las Cañitas, Palermo

Departamento con cochera en las cañitasliving comedor con salida a amplio balcón corrido - Cocina independiente con entrada de servicio - 3 Dormitorios con placard integrado - 2 Baños con bañera - Habitación de servicio con placard - Lavadero - Cochera en primer subsuelo - Bauleradetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados frio- Pisos de parquet- Cocina a gas- Palier semiprivado- Cochera en primer subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: 31 Años- 4 Ascensor principal y 2 de servicio - Encargado con vivienda- Seguridad 24hrs- Grupo electrógeno- Sistema de cámara de seguridad- sum- 22 Pisos con 4 departamentos por pisosuperficie segun escritura: - Cubierto: 106, 34 m2- Descubierto: 10, 41 m2- Totales: 116, 75 m2gastos: - Expensas: $471. 440(Abril 2026) - abl: $106. 000ubicación: Migueletes al 1000 (Entre Av. Olleros y Gorostiaga). En el barrio de Las Cañitas, excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador. Con cercanía al Hipódromo de Palermo. Zona residencial y comercial de muy buena categoríaVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 218.000

$ 314.764 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 570 Piso 6

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes en venta en Las Cañitas, piso alto luminoso. Edificio apto profesionalDepartamento de 3 dormitorios en piso 6to, al frente con balcón con sol de mañanaCocina completa y comedor diario. Baño completo con bañera y toilette de recepciónServicios de agua caliente y calefacción individuales. CalefónLavadero incorporado a la cocina. Ventilador de techo en living. Muy buenos placards y espacio de guardado. Total construido: 93, 67m2Descubierta: 2, 95 m2Superficie cubierta: 90, 72 m2El importe de expensas corresponde al vencimiento de marzo y son de expensas ordinarias, vienen expensas extraordinarias de $223. 395, 38. Se estan realizando mejoras en el edificio. El edificio cuenta con encargado-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 494.719

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Palermo, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis María Campos, rodeado de zona gastronómica. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 baños

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes en la mejor zona de cañitas a una cuadra de libertador, expensas bajaswhatsapp

Super destacado

USD 465.000

$ 800.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento en las cañitas - 4 ambientes + dependencia completaubicado en Migueletes, entre Av. Olleros y Gorostiaga, este departamento en Las Cañitas se encuentra en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y espacios verdes, ofrece un estilo de vida vibrante y cómodo en un barrio que combina lo mejor de lo residencial y comercial. características principales: - Hall de Recepción: Elegante entrada que da la bienvenida a un espacioso living y comedor con doble circulación. - Balcón Corrido: Disfruta de vistas al frente y contrafrente, ideal para momentos de relax al aire libre. - Habitaciones: La habitación principal es en suite con vestidor, acompañada de dos habitaciones adicionales con placard y un baño completo. - Cocina y Comedor Diario: Amplia cocina equipada con un comedor para disfrutar de comidas familiares. - Dependencia y Lavadero: Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. - Espacios Adicionales: Incluye un sector de escritorio y descanso tipo family, baulera y espacio guarda coche. detalles Y amenidades: - Servicios individuales de agua y calefacción. - Salón para eventos y sala de juegos. - Aire acondicionado individual y calefacción. ubicación Y transporte: - Cercanía a líneas de colectivos 55, 59, 118, 60, 64, 15, 130 y Subte D. - Proximidad a centros comerciales como Shopping Solar de la Abadía y Distrito Arcos, además del Hipódromo de Palermo. - Servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural y Pavimento. Con 162 m2 cubiertos y 20 años de antigüedad, este departamento combina comodidad y elegancia en una ubicación privilegiada. Una oportunidad única para vivir en el corazón de Palermo. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.000.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

Flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. *Ubicación privilegiada, a 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 5 de los Bosques de Palermo, a 10 del Rosedal y a 3 de El Solar Shopping. Zona residencial. Excelentes accesos. Full Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocina, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs. La unidad: El departamento consta de un amplio living con salida a balcón corrido, ventanas con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con placards, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Muy luminoso y en excelente estado. - El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. +54 11 Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 264.999

$ 568.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1100

Las Cañitas, Palermo

Venta depto las cañitas 3 dormitorios dependencia de servicio balcon al frente suite cochera bauleraapto creditounidad: 3 dormitoriosdependencia de servicioliving comedorcocina independientelavadero independientebalcon al frentecocherabauleracaracteristicas: Living comedor 8m x 3, 5m/4mDormitorio principal en suite 3, 5m x 3, 5m2do Dormitorio 3, 5m x 2mTercer Dormitorio2do Baño completoCocina en lliving y 2 de los Dormitorios apaisados, al frentePatio 3m x 3m y BalcónPisos de ParquetUnidad ubicada en piso 1Excelente ubicación, en Las Cañitas, a 1 cuadra de Av del Libertador, 1 cuadra de Av Lacroze. Zona de numerosos medios de transporte incluyendo estación de tren Lisandro de la Torre (ffcc Mitre) Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1600. Entre Migueletes y Soldado De La Independencia

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Espectacular departamento en Venta en Cañitas, a 1 cuadra de Av Libertador. 4 ambientes al contra frente, muy luminoso A estrenar, gran living comedor con salida a balcon corrido, amplia cocina independiente con lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Calefaccion por losa radiante central. Excelente calidad constructiva, cocina y anafe electrico, carpinteria dvh, herrajes de primera calidad, frentes de placard. Edificio Town House full amenities, sum, terraza con parrilla, hidromasaje y solarium, sauna, seguridad por totem. Detalles de categoria. Inmejorable ubicacion!. Cocheras usd 40. 000. Bauleras desde usd 3. 000. unidades disponibles: Piso 1: 117 Mts usd 407. 000 /Piso 2: 107 Mts use 409. 000 /Piso 3: 102 Mts usd 438. 000 /Piso 9: 102 Mts usd 503. 000. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-593)

Destacado

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso, piso 19, apto credito. Con 4 dormitorios o 3 con dependencia, 2 baños completos, es perfecto para una familia grande. Posee un balcón muy amplio y cómodo, excelente altura para luminosidad y ventilación. Excelente vistas al rio y cancha de river. No colinda con edificios. La ubicación es privilegiada, a solo una cuadra de la Av. Libertador, en una de las zonas más lindas de Las Cañitas, a una cuadra de colegios primarios, a tres cuadras del Solar de la Abadia. caldera peisa nueva, que maneja de manera individual la calefacción por losa radiante y el agua caliente. Alacenas y muble bajo mesada nuevos en la cocina. Todas sus sus ventanas con malla de proteccion. El edificio en Torre, uno de los mejores posicionados en la zona, tiene vigilancia las 24 horas del día y encargados siempre disponibles 24/7. Además, cuenta con 6 ascensores y una baulera de tamaño grande en el piso 23. Cuenta con sum para fiestas o reuniones, y generador de luz propio. La cochera en subsuelo es muy accesible y cómoda para estacionar y para salir del edificio, es apta para camionetas. Excelente estado, no dudes en conocerlo. numero de contacto Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 450.288

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Las Cañitas, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis Maria Campos, rodeado de zona gastronómica. El edificio se desarrolla en 11 plantas, con semipisos de 4 ambientes y en los pisos 10 y 11 los siguientes amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Ver mapa