En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Palermo Hollywood
- Departamento
- Comprar
- Sin cocheras
- Desde ayer
- 2 ambientes
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega agosto 2027
Apto Financiación


Exclusive

USD 150.000
$ 280.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvarez Thomas 6
Palermo Hollywood, Palermo
Amplio Departamento 2 Ambientes en Atrium Dorrego – Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. Se destaca por su amplitud, luminosidad y distribución funcional. Cuenta con un living-comedor espacioso, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina funcional con buen espacio de guardado. Toilette de recepción, que aporta mayor comodidad para visitas. Dormitorio amplio con placard y baño completo en suite. Edificio bien mantenido. Ubicación estratégica, cercano a medios de transporte, polos gastronómicos, bares, productoras y principales avenidas. Ideal tanto para vivienda propia como inversión, en una zona de alta demanda. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 352.208
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt al 1300 - 3 Ambientes 4° 1 Frente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: Living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 120.000
$ 140.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fitz Roy 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 ambientes reciclado con balcón terraza y excelente ubicaciónExcelente 2 ambientes reciclado, con balcón terraza y agradable vista abierta a copa de árboles, lo que brinda mucha luz natural y un entorno tranquilo. Ubicado a metros de Av. Santa Fe, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente reciclada a nuevo, baño completo y dormitorio cómodo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación y características. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado















































