1.084 Departamentos con vigilancia y living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 260.000
$ 460.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal y Zapiola
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood- Silos de DorregoSilos de Dorrego, un pulmón verde en la ciudad. Lindísimo departamento tipo loft en la mejor zona de Palermo Hollywood. Contra frente. Muy luminoso. Grandes ventanales. Planta baja: Toilette de recepción. Living comedor en doble altura. Salida a balcón corrido con espectacular vista al jardín. Cocina moderna con isla. Planta alta: Amplio dormitorio en suite. Gran vestidor con puertas corredizas. Baño compartimentado. Pisos de cemento alisado en todo el departamento. Amenities: Pileta descubierta, gimnasio, laundry, seguridad las 24hs. Cochera cubierta, ubicada a menos de cien metros de Silos, en edificio sobre la calle Honduras. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

USD 185.000
$ 650.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
Living comedor. 1 dormitorio en suite con vestidor. Baño completo y toilette. Cocina integrada. Lavadero. Balcón. Solarium con jacuzzi, quincho con parrilla y gimnasio. Laundry. Vigilancia nocturna. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo


Super destacado

USD 730.000
$ 1.200.000 Expensas
150 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.
Av. Figueroa Alcorta 3000
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal Excelente departamento en piso alto con gran vista verde. Se accede al edificio por la calle Alcorta, mientras que la unidad mira a la Plaza Chile. Sumamente luminoso, apacible y silencioso. Se ingresa al departamento por palier privado. El área social comprende un gran living comedor con ventanales de piso a techo en todo el frente. Toilette de recepción. Cocina muy cómoda con buena área de servicio. Un dormitorio (pueden ser dos mas pequeños) con vestidor y baño completo. Se destaca la calidad de la construcción, y el excelente estado de conservación. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Espacio cochera con valet parking. Portería 24 horas.

Super destacado

USD 225.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 2600
Botánico, Palermo
Muy buen departamento de 2 ambientes. En el corazón de Palermo - Contrafrente con vista a pulmón abierto - Balcón. Apto Profesional. Seguridad 24 hs - Luminoso - Gran recepción - Pisos de parquet - Cocina integrada - Excelentes placares, todo reciclado - Pileta y laundry. Expensas: $ 110. 000 aprox. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado


Super destacado

USD 221.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B. Justo 1500 y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
¡Viví en una torre de lujo en el corazón de Palermo Hollywood! 2 ambientes al frente de Humboldt, con hermoso balcón aterrazado y cocina integrada. Dormitorio en suite más un toilette. Características: Balcones aterrazados, pisos de porcelanato, baño con porcelanato. Cocina con mesada de Corian con alzada del mismo material. Mueble bajo mesada con colocación de alacenas. Pileta de acero inoxidable. Anafe de placa y horno eléctrico. Una zona que no deja de crecer, con muchas opciones de transporte, locales comerciales y gastronómicos. Una torre que ofrece comodidad y confort, con amenities de primer nivel; gimnasio, pileta exterior, coworking. Consultamos por otras unidades disponible en otros pisos, disposiciones y tamaños. Entrega inmediata! deptos. comrealcheb inmobiliariacpi1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 199.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz al 2500
Palermo, Capital Federal
Reservadoamplio y cómodo 2 amb en palermo a estrenarGran cocina integradaLiving comedor con salida a balcón corridoToilete de recepciónHabitación en suite espaciosa con buen lugar de guardadoClimarizacion por Aires F/C inverter ya instaladosPileta climatizadaArea de CoworkPosibilidad de cochera fija cub o desc, no incluida en el valor de publicación

Super destacado











































