• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos con vigilancia y living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 560.000

$ 524.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en Palermo Chico con vista abierta al Río de la Plata. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, ofrece doble entrada, principal y de servicio, y orientación este al contrafrente y oeste. El amplio living comedor, con acceso a un balcón, brinda vistas panorámicas al verde de los parques y el perfil urbano. El dormitorio principal, con salida al balcón, cuenta con amplios placares y vistas privilegiadas al río. El segundo dormitorio y el espacio abierto como escritorio son luminosos y también disfrutan de vistas al río. La propiedad dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, además de una cocina abierta y luminosa que incluye lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una baulera de gran tamaño. Con excelente comunicación, rodeado de espacios verdes, en una zona residencial y de embajadas, cercano al Paseo Alcorta, Museo Malba, restaurantes y bares. Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en una ubicación privilegiada. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 990.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en un distinguido edificio de estilo francés, con seguridad 24 hs y espacio guardacoches con garagista permanente. Sobre Av. Del Libertador, entre República de la India y Lafinur, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. Excelente semipiso recientemente refaccionado, al frente, con palier privado, balcón corrido y una espectacular vista abierta a jardines. Súper luminoso. La propiedad cuenta con una excelente planta y una gran calidad constructiva. Importante hall de entrada que conduce a una amplia recepción al frente compuesta por doble living con salida al balcón corrido y comedor en L. Toilette. Dispone de 3 dormitorios. La master suite se encuentra al frente, con vista a jardines y salida al balcón, gran vestidor y amplio baño con sauna. Los otros dos dormitorios dan a un contrafrente abierto y luminoso, y comparten un baño completo. Amplia cocina, muy bien equipada y luminosa. Gran family o comedor diario. Lavadero independiente, dependencias de servicio y baño. Servicios centralesEquipos de aire acondicionado tipo SplitPersianas eléctricasPisos de madera maciza en la recepción, techos altos y excelentes detalles de construcción. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 180.000

$ 210.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guemes al 4400

Palermo, Capital Federal

Muy buen 4 ambientes en excepcional ubicación! Este simpático y funcional depto está ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo: A tan solo 1 cuadra de Plaza Italia, medios de transporte que pasan por Santa Fé y a 5 cuadras del subte D Estación Scalabrini Ortíz y de la estación de tren Palermo (San Martín). Walking distance del nuevo Ecoparque Buenos Aires y del Jardín Botánico como también de los Bosques de Palermo y el Jardín Japonés. Palermo presenta una gran propuesta recreativa con vida al aire libre y gastronómica con su sinfín de bares y restaurantes de autor. Cercanía a supermercados, farmacia, almacén, panadería, etc. Y de clínicas y hospitales (Sanatorio Güemes). Es una opción ideal para familias jóvenes y para jóvenes estudiantes al estar conectado con todos los medios de transporte y universidades (Agronomía, uade, up, etc.) DistribuciónAl ingreso gran pasillo de distribución lleva a un espacio tipo escritorio que también podría ser un estar, family con toilette para visitas. Continuando por ese pasillo llegamos a la cocina totalmente separada con ventilación y un lavadero separado. Living-comedor muy luminoso con salida a muy buen balcón de 9 m2. Sector privado donde se encuentran los 3 dormitorios (principal al frente con salida al balcón y 2 al contrafrente) que comparten un baño completo refaccionado. Detalles+ Pisos Cerámicos en living-comedor y Madera maciza de roble Eslavonia en dormitorios+ Persianas+ Orientación no+ Instalación eléctrica y de Agua nuevas+ Bajas expensas! + 2 ascensores+ Rampa para movilidad reducidavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Excelente departamento en último piso, pura luz y amplitud, con una imponente terraza abierta sobre el verde de Palermo, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una vista panorámica de 180° que sorprende por su inmensidad, luminosidad y conexión con la naturaleza. La propiedad se desarrolla a través de un amplio living y comedor en L, ambos con salida directa a la terraza principal, generando una integración ideal entre los espacios interiores y el entorno exterior. Un pasillo lateral distribuye hacia dos baños, uno de ellos completo y compartimentado, y dos cómodos dormitorios, ambos muy luminosos. El principal se destaca por su ventanal de piso a techo orientado al frente, con vistas abiertas hacia la terraza y el pulmón verde de la ciudad. El segundo dormitorio también recibe excelente luz natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina, de muy buenas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y una ventana con excelente luz natural y vista abierta al cielo. Continuando el recorrido se encuentra un amplio lavadero independiente, baño de servicio y un tercer gran ambiente o dormitorio, con acceso independiente desde el palier y salida propia a una segunda terraza interna, amplia, luminosa y muy privada. La unidad se distingue por su extraordinaria luminosidad en todos sus ambientes, sus visuales abiertas y la sensación permanente de aire y cielo. Conserva una impronta clásica y detalles de época en excelente estado de mantenimiento, aportando carácter y autenticidad. Cuenta con calefacción central, agua caliente central y encargado con vivienda en el edificio. Edificio clásico de categoría, de excelente estilo y construcción, con distinguido acceso sobre Avenida Santa Fe, frente al ingreso del Jardín Botánico. Su ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Plaza Italia, combina la cercanía inmediata a espacios verdes icónicos de la ciudad con una de las mejores redes de transporte, accesos y conexiones de Buenos Aires. Con opción compra de cochera (espacio fijo) en edificio aledaño. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 370.000

$ 506.022 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santamaria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoches – Palermo NuevoDepartamento ubicado en primer piso al contrafrente, en un edificio de sólida construcción y excelente ubicación. Al ingresar, se accede a un hall de distribución que conduce a un amplio living-comedor, con techos altos, pisos de pinotea, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, con salida a una terraza común de uso exclusivo. Desde el hall de distribución hacia los dormitorios se destaca un gran placard de guardado. La unidad cuenta con: 2 Baños completosDormitorio secundario con ventana a la terrazaDormitorio principal en suite, con baño reciclado, ventilación a la terraza, aire acondicionado, tiro balanceado y placards de gran tamañoTercer dormitorio con amplio placardLa cocina es muy espaciosa, con comedor diario, horno y cocina a gas, termotanque a gas individual, sector de lavadero independiente (separado por división) y dependencia de servicio con su baño. Posee doble entrada: principal por el living y de servicio por la cocina. El edificio cuenta con: Encargado con viviendaAscensor principal y ascensor de servicioTerraza accesibleEspacio guardacoches en planta baja. Edificio de 6 pisos: Planta baja: 4 unidades. Primer piso: 3 unidades. Pisos superiores: semipisos. No apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ugarteche al 2900

Palermo Chico, Palermo

Piso al frente, luminoso, con balcón y vista abierta al emblemático Palacio Los Patos y Los Gansos, justo frente a la calle José María Gutierrez. Palier privado. Amplio living comedor. Tres dormitorios: uno al frente con salida al balcón y dos con vista al patio de aire y luz del edificio. Toillete de recepción. Baño completo y doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cocina espaciosa, con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia ycon baño de servicio. Cocina y baños necesitan actualización. Baulera. Espacio guardacoches incluído en el precio (puede ser opcional). Expensas: 400. 000 $ (septiembre 2025) Servicios centrales. El living posee pisos Patagonia Flooring y los dormitorios tienen parquet. La instalación eléctrica y de cañerías han sido renovadas. El edificio se encuentra muy bien mantenido y administrado. Portero con vivienda. Ideal para vivir en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad o como inversión. Ubicado en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, (Jardín Botánico, Palermo), comercios, restaurantes, museos y propiedades históricas que combinan el encanto clásico con detalles modernos, como La Colorada y el Palacio Bellini. Excelente conectividad con acceso a avenidas (Las Heras, Libertador, Coronel Díaz, Sarmiento) y numerosas líneas de colectivos. Barrio tranquilo y seguro que garantiza privacidad, confort y seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 530.000

$ 1.000.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5100

Palermo, Capital Federal

Exclusivo penthouse sobre av. Libertador! espectacular vistas al rio Y golf. edificio mirage, 150 m2 cub mas 75 desc, 225m2 totales. Piso alto con vistas panorámicas. Primera planta acceso con palier privado. Gran living comedor apaisado con salida a balcón terraza. Comedor diario con vistas al contrafrente. Toilette de recepción. Cocina completa con dependencia, baño y entrada de servicio. La segunda planta cuenta con dos dormitorios. El principal de 7 x 3 con baño en suite y salida a balcón corrido. Segundo dormitorio de 2. 75 x 2. 60 con vista al pulmón de manzana. Segundo baño completo. Cochera guardacoche. Seguridad nocturna. Unidad luminosa y silenciosa. Detalles de categoría, pisos de mármol, muebles de madera de Roble. Inmejorable ubicación sobre la av. Libertador esquina av. Lacroze. Frente a los bosques de Palermo, Golf y Lawn Tennis Club. Excelente acceso y salida al corredor norte y sur de caba, av, General Paz y Panamericana. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 375.000

$ 438.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 3900 - Piso 12

Botánico, Palermo

Departamento con excelente vista | muy cómodo 4 ambientes con dependencia en botanicoes un departamento muy cómodo, 4 ambientes con dependencia, los cuales, todos los ambientes dan al frente (al botánico) (hasta la habitación de servicio) con una vista privilegiada desde la altura del piso 12, lo cual también hace que sea muy ventilado, edificio solido y silencioso, por el tipo de construcción. Cuenta con un jardín de invierno con blindex que se pueden ver desde enfrente, esto genera un ambiente relajante, con vista al botánico y calefaccionado con un hornillo de acerodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante - Hornillo de acero en jardín de invierno- Aires acondicionados frio/ calor - Cañerías y cables eléctricos actualizados- Conexión a lavarropas- Espacios amplios de guardados en pasillo- Pisos de madera originales en excelente estado- Pisos de porcelanato importados antideslizante - Ventilación cruzada- Toallero eléctrico con conexión independiente- Inodoro con water closet- Expensas sin morosidadedificio: - Encargado con vivienda- 2 Ayudante de encargado- Seguridad 24H- Vigilancia presencial- Cámaras de seguridad- Grupo electrógeno- 2 Ascensoressuperficie segun escritura: - Cubierta: 96, 25 m2- Semicubierto: 4, 52- Descubierto: 8, 52 m2- Total: 110, 29 m2gastos: - Expensas: $438. 000 (Mayo 2026) ubicación: Las Heras al 3900 (Entre Lafinur y Siria). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con vista al Botánico, con cercanía a Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 219.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Cuño. Departamento Semipiso 4 ambientes con cochera y baulera, en el corazon de Palermo. Av. Santa Fe 3400 – zon Alto Palermo. Excelente departamento ubicado sobre Av. Santa Fe 3400, en un edificio de muy buena categoría con seguridad 24 horas. La propiedad cuenta con living comedor amplio y luminoso, tres habitaciones bien distribuidas, baño completo y toliette, cocina con dimensiones para mesa diaria, ideal para uso familiar. Posee lavadero independiente y una pequeña habitación de guardado, originalmente era baño de servicio y hoy se utiliza como espacio de almacenamiento. El departamento tiene doble ingreso, entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta mayor funcionalidad y privacidad en la circulación interna. La unidad se completa con cochera y baulera, un valor agregado muy buscado en la zona. Ubicación privilegiada sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y cercanía a Subte Línea D, rodeado de comercios, restaurantes y servicios. A 3 cuadras de Shopping Alto Palermo. Una propiedad cómoda, funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud y seguridad en uno de los corredores más importantes de la ciudad. Ambientes de la propiedad. *Living comedor amplio y luminoso. *3 habitaciones. *Cocina amplia con espacio para mesa diaria. *Lavadero independiente. *Habitación de guardado (ex baño de servicio) *Entrada principal. *Entrada de servicio. *Cochera. *Baulera. Edificio con seguridad 24 hs. Palier semiprivado. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 329.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 4500

Las Cañitas, Palermo

Elegante piso de época que combina carácter, amplitud y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 102 m² cubiertos más balcón de 4 m² al frente, desde donde se disfruta una inmejorable vista abierta al Tattersall. Se destaca por conservar detalles originales de gran valor, como pisos de pinotea y techos de doble altura que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad en todos los ambientes. La unidad posee doble circulación. A través de la entrada principal se accede a un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios y un escritorio o tercer dormitorio; este último con salida al balcón y vista abierta. Cuenta además con un baño completo y cocina a gas, ambos a modernizar, lo que brinda la oportunidad de actualizar los espacios y potenciar aún más el valor de la propiedad. Completa la unidad un lavadero independiente y dependencia de servicio. Como valor diferencial, la propiedad incluye un atelier/taller de 14 m² de uso exclusivo en la terraza del edificio, con una vista impactante al Hipódromo, ideal para actividades creativas o espacio de trabajo. Una propiedad única, ideal para quienes buscan estilo, historia y potencial en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 218.000

$ 314.764 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 570 Piso 6

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes en venta en Las Cañitas, piso alto luminoso. Edificio apto profesionalDepartamento de 3 dormitorios en piso 6to, al frente con balcón con sol de mañanaCocina completa y comedor diario. Baño completo con bañera y toilette de recepciónServicios de agua caliente y calefacción individuales. CalefónLavadero incorporado a la cocina. Ventilador de techo en living. Muy buenos placards y espacio de guardado. Total construido: 93, 67m2Descubierta: 2, 95 m2Superficie cubierta: 90, 72 m2El importe de expensas corresponde al vencimiento de marzo y son de expensas ordinarias, vienen expensas extraordinarias de $223. 395, 38. Se estan realizando mejoras en el edificio. El edificio cuenta con encargado-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 980.000

$ 775.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Espectacular piso al frente sobre la bella Av. Del Libertador, sobre la copa de los árboles, con una vista única y abierta. Piso con palier privado, doble entrada y doble circulación. Un amplio y luminoso living con detalles de categoría, todo al frente con salida al balcón corrido. Sala de estar o de tv. Tres grandes dormitorios. Habitación principal con amplio ingreso, placares y un sector íntimo y acogedor, baño en suite con ante baño. Segundo dormitorio muy amplio con placares y luminosidad con salida a otro balcón al contafrente y el tercer dormitorio con venta a ese mismo balcón también con amplios placares, estos dos cuartos comparten un baño completo. Gran cocina y antecocina con comedor diario. Gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Dependencia de servicio y cuarto de planchado. Baño de Servicio y toilette de recepción. Lavadero independiente cubierto. El departamento se encuentra en buen estado original, listo para remodelarlo a tu gusto. Cuenta con espacio guarda coche cubierto, en ss por rampa y baulera individual cómoda y amplia. Vigilancia y seguridad 24hs. Expensas junio 2026: $775. 000. - Cochera fija. Mudate a la vida que queres! No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 325.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Piso de 4 ambientes con suite ubicado en las cañitasingreso por living comedor con balcón francés - Cocina cómoda con excelente ventilación natural y entrada de servicio - Baño completo - Dormitorio en suite con placard integrado - Baño en suite refaccionado - Dormitorio con placard integrado - 2do Dormitorio - Lavadero con ventilación natural - Bauleradetalles: - Agua caliente por calefón - Calefacción por radiadores a gas- 2 Aires acondicionados (Frio- frio/ calor) - Conexión a lavarropas y a lavavajillas- Puerta blindada- Ventanas protegidas con mallas - Aberturas de madera- Piso de parquet- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 69 Años- Encargado con vivienda- 1 Departamento por piso- 5 Pisos totales- Terraza transitable- 1 Ascensor- Baulera individualsuperficie segun escritura: - Cubiertas y totales: 78, 32 m2gastos: - Expensas: $325. 000 (Mayo 2026) ubicación: Migueletes al 1200 (Entre Lacroze y Teodoro Garcia). En el barrio de Las Cañitas, Con acceso a principal avenida, Av. Del Libertador. Excelente ubicación urbana con accesibilidad en transporte y zonas de recreación. A 4 cuadras de Estación Lisandro de la Torre. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 229.000

$ 220.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga e/ Güemes y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Güemes y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/03/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 705.000

$ 1.067.200 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Seguí al 4500

Palermo, Capital Federal

Ventadepartamento reciclado con balcón, cochera y baulera en PalermoUbicado sobre José F. Seguí al 4500, este amplio departamento de 205 m² combina comodidad, luz y una excelente distribución en una de las zonas más elegantes de Palermo Chico. Ingresás por un palier semiprivado a un gran hall de recepción, que conecta con el living y comedor en L, orientados al frente. El comedor se integra a un balcón corrido con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad del barrio. Cuenta con 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y escritorio, y los otros dos con baño completo compartido. La cocina, moderna y funcional, incorpora comedor diario, playroom con paneles de vidrio, gran despensa y dependencia de servicio. La unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta con garagista, baulera cómoda en subsuelo y seguridad 24 hs. Ubicación y entorno: En el corazón de Palermo, a metros de Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, embajadas y una amplia oferta gastronómica y comercial. Datos útiles: Superficie total: 205 m²Expensas razonables para la zonaEdificio con excelente mantenimiento y seguridad permanenteIdeal para familias que buscan confort, luz y categoría en una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita hoy mismo. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Segui_4521v

Super destacado
Ver mapa