2.772 Departamentos baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 83.600 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vidt al 2125
Botánico, Palermo
Semipiso al frente en Palermo – Excelente ubicación y gran potencialUbicado sobre Vidt entre Arenales y Av. Santa Fe, a metros de Alto Palermo y Subte. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y con buena distribución. Living comedor apaisado en “L” de generosas dimensiones. Dormitorio en suite de muy buenas medidas con baño completo. Toilette con ducha. Cocina independiente amplia con lavadero incorporado y doble circulación. El departamento cuenta con muy buena luz natural y orientación noroeste. Edificio chico y tranquilo de solo 8 unidades, sin encargado y con administración entre vecinos. Bajas expensas. Terraza de uso común. Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 125.000
$ 193.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral. Manuel Savio 400
Palermo, Capital Federal
Departamento de tres ambientes al lateral. Hall, living comedor con salida a balcón y vista abierta. Cocina separada con lavadero independiente. Hall de distribución con baulera y placard, dos dormitorios y baño completo. El edificio cuenta con accesibilidad con movilidad reducida y encargado con vivienda. Se encuentra ubicado a una cuadra de Av. Cabildo, a dos cuadras de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Jorge Newbery, en el barrio de Palermo. En una zona con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y excelentes accesos y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 130.000
$ 200.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Sta. María de Oro al 2500
Palermo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en venta – Palermo Nuevo A metros del Rosedal, La Rural y el Jardín BotánicoExcelente conectividad y entorno verdeCaracterísticas generalesDepartamento de 2 ambientesPiso altoMuy luminosoVista abierta y arboladaDistribución cómoda y funcionalLiving comedorAmplio y luminosoSol natural durante todo el díaSalida a balcón corridoVista abierta y arboladaIdeal para desayunos y momentos de relaxCocinaCocina independienteBuen espacio de guardadoVentilación naturalLavadero separadoLuz natural y vista abierta hacia La RuralDormitorioDormitorio con placard empotradoMuy buena iluminación naturalBaño completoA 2 cuadras del Subte Línea D – Estación PalermoCercano a Metrobus PacíficoPróximo a estación de Tren MitreIdeal paraVivienda permanenteInversión, en una de las zonas con mayor demanda de PalermoPalermo NuevoPiso altoMuy luminosoBalcón corrido con vista abiertaCocina y lavadero independientes


USD 130.000
$ 200.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bonpland 1402
Palermo Hollywood, Palermo
Se trata de un departamento dos ambientes emplazado en el barrio de Palermo Hollywood, el departamento cuenta con pisos en porcelanato, espacio para lavarropas. Agua caliente central, servicio de gas natural. El departamento presenta un diseño moderno y vanguardista, ideal para mudarse sin tener que remodelar ningún aspecto, es pato profesional, Airbnb y alquiler temporario, muy demandado por inversores. Zona residencial y comercial, de gran oferta gastronómica, muy solicitada por el turismo, o personas que necesitan estar cerca de todo. Comunícate para agendar visitas.



















































