1.187 Departamentos con terraza y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 110.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Castillo al 1200
Palermo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en duplex A estrenar. Con terraza propia. living comedor C/cocina integrada con horno electrico 4, 50X4. 10. Toilette. Dormitorio 2, 90X3, 30 con baño completo C/bañera en suite. Y terraza propia de 18M² aprox. para mas info. Sucursal caballito: Ver datos/1627 Condiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 139.185
11 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
BONPLAND 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza
Vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construccionfecha de entrega: marzo 2027Vibrá Palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadradosel edificio: Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero+ de 100 M² de amenitiesgimnasio: En el primer piso, con luz natural. Pileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium: Junto a la pileta. sum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla: En la terraza, con espacio de living. Terraza verde: En todo el piso superiorvivienda sustentable: Edge es una Certificación de Edificios Sostenibles, creada por una institución perteneciente al Banco Mundial, que se otorga a los edificios que cumplen con los siguientes objetivos: - Menor consumo de energía- Menor consumo de agua- Menor huella de carbono- Mayor durabilidad- Energía incorporada en los materialesEn el metraje de las unidades, esta incluido el proporcional de los amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado


Super destacado

USD 196.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta 2 Ambientes 60 m2 Palermo, Caba
Palermo, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta en Palermo. Edificio moderno, con detalles de hormigón visto, muy buen diseño y terminaciones. Amplio living comedor, muy luminoso con ventanal al frente. Cocina integrada. 1 dormitorio con placar y baño completo. Balcón terraza. Muy linda vista, amplio, mucha luz. 1 departamento por piso. Pisos de porcelanato, carpinterías doble vidrio. Aires acondicionados y calefacción por piso radiante eléctrico. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 215.000
$ 265.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arce al 200
Las Cañitas, Palermo
Moderno 2 ambientes con cochera y amenities Luminoso, amplio y tranquilo contrafrente lindero al Campo Argentino de PoloDos ascensores de acceso y cochera fija en pbvale la pena visitarlo! Para Vistas. Llamar al Ver datosCorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 230.000
$ 481.012 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Migueletes al 900
Las Cañitas, Palermo
Departamento al contrafrente Apto profesional a amplio pulmón de manzana, tipo Loft, consta de amplio living comedor a balcón, toilette, cocina integrada, en doble altura un dormitorio en suite con vestidor. - En el quinto piso 44m2 más 28m2 en el piso superior. - Tiene mucho lugar de guardado y es muy luminoso. - Excelente estado con espacio guarda coche fijo y cubierto por ascensor montacarga. -En la terraza està la piscina, el solarium con deck hecho a nuevo, baño vestuario y tiene Laundry. La cochera es la N° 7 o la N° 8 ubicadas en el 2º sub-suelo ( se turnan entre los dos, estaciona al fondo el primero que llega)

Super destacado

USD 170.000
$ 210.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Lafinur al 3000
Palermo Chico, Palermo
Inmejorabale ubicación, a metros del Ecoparque. Edificio moderno e impecable con pileta. Living con cocina integrada, al frente. Toilette. Dormitorio en suite al frente, Muy luminoso e impecable. Servicios individuales. Encargado. Son tres por piso. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado








































