• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

399 Departamentos con sum y 4 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 904.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependencia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 4 ambientes con dependencia desde el piso 3 hasta el piso 19. Los departamentos cuentan con tres habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcón corrido. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 494.719

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Palermo, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis María Campos, rodeado de zona gastronómica. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

CERVIÑO 3941

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el emblemático boulevard de Palermo, Dome Cerviño Boulevard es un desarrollo que se destaca por su diseño, funcionalidad y entorno urbano privilegiado. Este emprendimiento de primera categoría cuenta con un total de 31 unidades de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras y además contará con un local comercial en planta baja. El edificio cuenta con una amplia gama de espacios comunes diseñados para el bienestar y la vida social de sus residentes. Entre sus amenities se incluyen: gimnasio, salón de usos múltiples (sum), solarium, piscina, sala de masajes, sector de parrillas, seguridad 24 horas y espacio para bicicletas (bike parking). Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 464.487

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Town house maure - dto 4 amb - A estrenar - suite - amenities - frente - la imprentaconsultar por cocheras Y bauleras disponiblesexcelente departamento a estrenar - Ingreso por palier privado - Living comedor con acceso a balcón corrido al frente - Toilette de recepción - Cocina independiente - Lavadero con instalación para lavarropas - Dormitorio en suite con baño completo y acceso al balcón - Dos dormitorios con placard - Baño completo. detalles- Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar con dvh. - Sistema de calefacción central por piso radiante con termostato individual. - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. - Agua caliente central. - Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. - Griferías monocomando fv. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Cocina y anafe eléctricos. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. edificio- Cantidad de pisos: 10- Departamentos por piso: 2- Encargado sin vivienda. - Ascensores: 2amenities- Sauna- Salón de usos múltiples- Sector de parrilla- Solariumsuperficietotal: 107, 71 m2ubicaciónmaure al 1600 (entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En la zona de La Imprenta, dentro del barrio de Palermo. Importante zona comercial con una gran oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Del Libertador, a dos cuadras de Av. Olleros y Av. Luis María Campos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.100.000

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 3 Dormitorios con Dependencias dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 701 Ver plano en FotosExcelente Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios compartiendo baño completo. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega 2028Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000consultanos por financiaciondesarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 826.800

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente, orientación Norte, ubicada en el piso 1. Living-comedor con salida a balcón, cocina separada con espacio de comedor diario, toilette de recepción. 3 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con placares. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati Propiedades Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 1.016.184

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependencia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 4 ambientes con dependencia desde el piso 3 hasta el piso 19. Los departamentos cuentan con tres habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcón corrido. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 970.300

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palermo

Palermo, Capital Federal

Espectacular 4amb en piso 12, 2 dormitorios, 1 master suite, 2 baños completos, 1 toilette, balcon. dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 58 unidades funcionalesen 12 niveles, pb y 6 medios niveles de subsuelos. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras cubiertas en subsuelos• Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso• Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente• Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente• Seguridad 24 Hs. • Laundry en 1er ss. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 985.700

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Cerviño 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes con dependencia y parrilla. En el exclusivo dome Palermo Boulevard, sobre Boulevard Cerviño 3900, se encuentra este departamento de 4 ambientes que combina diseño contemporáneo, amplitud y detalles de categoría. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar del exterior con vistas abiertas al verde de Palermo Chico. La cocina independiente está equipada con muebles de diseño, mesadas de cuarzo y artefactos eléctricos de primera línea. El dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios adicionales y toilette de recepción, completan una distribución funcional, elegante y luminosa. Detalles de diseño en cada ambiente· Pisos de porcelanato y aberturas con dvh (doble vidrio hermético). · Losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities del edificio: · Piscina con solárium· Gimnasio· sum· Parrillas en rooftop· Bicicleteros· Bauleras· Seguridad 24hs. Una propuesta única para quienes buscan vivir con estilo, confort y privacidad, en una de las ubicaciones más elegantes de Buenos Aires. Entrega estimada: 1º semestre 2027Desarrolla adn Developersimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 634.800

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

THE C Residences | Cabello 3863 | 7° 01

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón terraza con parrilla- Ubicado en el 7° piso. - Palier privado- Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida al balcón- Balcón terraza con parrilla propia- Cocina independiente- Lavadero y baño de servicio- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios en suite con placard- Baño completothe C residencescabello 3863estado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2027The C Residences es un proyecto premium sobre la calle Cabello en el barrio de Palermo. El Edificio nace a partir de la conservación y puesta en valor de una antigua casona. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. unidadescomodidad, Espacio y DiseñoSus tipologías amplias y cómodas son perfectas para familias que no quieren perder conexión con las últimas tendencias. El Emprendimiento consta de unidades de 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia. Todas las unidades fueron diseñadas para llevar el diseño y el confort al más alto nivel. A su vez, todas las unidades contarán con un proyecto de interiorismo diseñado exclusivamente para cada unidad. memoria descriptiva- Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de alto nivel. amenitiescompartir en comunidadDentro de los espacios comunes, el proyecto cuenta con sucá y comedor privado. lobbyel Lobby contará con mobiliario del más alto diseño y calidad dentro de un proyecto integral de interiorismo que abarca todo el Emprendimiento y opcional para la unidad. terrazaen la terraza se encontrará la sucá, un sector de living exterior y parrilla. comedor privadoen el último piso se proyecta un comedor privado del más alto nivel con capacidad para 16 personas, además de un sector para tv y la terraza del Edificio. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.120 a 578 m² tot.

Humboldt 2048

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioSolariumBalcónPileta

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Sens FuturaSens Futura es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood que nace desde una mirada profunda sobre la arquitectura, el tiempo y la experiencia de habitar, proponiendo una forma de vida más sensorial, contemplativa y conectada con el bienestar. El proyecto se concibe como un recorrido donde la arquitectura se revela de manera gradual, generando distintas atmósferas a partir de la luz, la materialidad y la relación con el entorno. Los espacios están pensados para amplificar la experiencia del habitar, donde cada ambiente propone un vínculo distinto con el espacio y el tiempo. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex, con expansiones, terrazas y dobles alturas que extienden la vida hacia el exterior y configuran viviendas con mayor espacialidad y profundidad. Sens Futura se inserta en una calle tranquila de Palermo Hollywood, dialogando con el barrio y generando un equilibrio entre la intensidad urbana y una experiencia más introspectiva y calma. El proyecto incorpora amenities orientados al bienestar —piscina, spa, gimnasio y espacios de encuentro— integrados como parte de una experiencia residencial más amplia. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con diseño, amplitud y una experiencia de habitar más sensorial.

Super destacado

USD 336.600

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CORDOBA AV 5061. Entre Thames y Serrano

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transportes, Linea de subte B, a cuatro cuadras de Plaza Serrano, con cercanía a diversas zonas gastronómicas. Amplios ambientes luminosos de 156. 67 m2 con balcón. Cuenta con living, toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, barra desayunadora y conexión para lavarropas o lavavajillas. La unidad se entregara con tres dormitorios, uno en suite, con frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras optativas disponibles. Completan el proyecto las siguientes características: -Solárium. -Piscina. -sum. -Parrilla. -Lounge. _____________________________________. apto blanqueo. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.201.500

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello Esquina Lafinur

Botánico, Palermo

Uf 901 - Exclusivo departamento de 4 ambientes en esquina con balcón aterrazado y parrilla. Living-comedor con cocina semi integrada y salida a balcón aterrazado en esquina, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con amplio vestidor y salida a balcón aterrazado dos dormitorios en suite con placard. Cochera opcional. Ubicado en piso 9. fecha de entrega: Agosto 2026dome Cabello Apartments es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. El emprendimiento cuenta con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles y 3 subsuelos con cocheras. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Entre las especificaciones técnicas de las unidades funcionales destacamos: general Solados de porcelanato de primera calidad, Cielorraso aplicado de yeso Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor sin equipo Calefacción losa radiante alimentación a definir Aberturas linea A30N o A40 (Aluminio) dvh: Doble laminado hermético Puerta de chapa o madera a definir Puertas de interior de hoja de placa con marcos de chapa cocina Revestimiento entre mesada y alacena Horno eléctrico y anafe Mueble bajo mesada y alacenas en melamina Mesadas de granito o cuarzo bacha de acero inoxidable Grifería monocomando cromada de primera calidad baños Baños principales con bañeras Baños en suite con ducha de piso revestido con desagüe lineal Grifería monocomando de primera calidad. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Desarrolla adn Developers. Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 888.600

$ 11 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Nuevo ingreso adn cabello Y lafinur- "Desarrolla adn Developers". Consultar unidades disponiblescocheras u$s 45. 000forma de pago 50% anticipo Y saldo del 50% en 35 cuotasexcelente 4 amb Living comedor con acceso a balcón. Toilette de recepciónMaster suite. Dos dormitorios que comparten un baño. Cocina con comedor diarioDependencia lavadero y baño de servicio. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: • Elegante hall de acceso. • 3 niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el 10º nivel con sus servicios con parrilla. • Pileta con solárium en el nivel 10º nivel. • Seguridad 24 Hs. • Bike Parking. Especificaciones generalesSistema constructivo general• Estructura de hormigón armado, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros según indique el proyecto: mampostería tradicionalcon pintura de obra color blanco, y/o según caso, tabiquería de construcción en seco. • Muros interiores de las unidades funcionales según indique el proyecto: mampostería tradicionaly/o casos en construcción en seco. UnidadesEstar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum). • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal. • Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o Roca o similar). Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: marca a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria• El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto. • dvh: Doble Vidriado Hermético según calculo y especificación. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto. • Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa o madera según indique proyecto. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego certificada en el inti bajo normas iram y según normativa. • Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores• Núcleo de 2 ascensores de primera línea y prestaciones. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable. • Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. consulte por unidades disponibles**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 494.719

$ 566.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600 - Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Town house maure - dto 4 amb - A estrenar - suite - amenities - contrafrente - la imprentaconsultar por cocheras Y bauleras disponiblesexcelente departamento a estrenar - Ingreso por palier privado - Living comedor con acceso a balcón corrido - Toilette de recepción - Cocina independiente - Lavadero con instalación para lavarropas - Dormitorio en suite con baño completo y acceso al balcón - Dos dormitorios con placard - Baño completo. detalles- Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar con dvh. - Sistema de calefacción central por piso radiante con termostato individual. - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. - Agua caliente central. - Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. - Griferías monocomando fv. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Cocina y anafe eléctricos. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. edificio- Cantidad de pisos: 10- Departamentos por piso: 2- Encargado sin vivienda. - Ascensores: 2amenities- Sauna- Salón de usos múltiples- Sector de parrilla- Solariumsuperficietotal: 102, 66 m2gastos: - Expensas: $566. 000 (Abril 2026) ubicación: Maure al 1600 (entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En la zona de La Imprenta, dentro del barrio de Palermo. Importante zona comercial con una gran oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Del Libertador, a dos cuadras de Av. Olleros y Av. Luis María Campos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 4 amb - master suite - balcon - amenities - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón - Toilette de recepción - Master suite con vestidor - Baño completo - Dos dormitorios con placard y vestidor - Cocina independiente con cómodo comedor diarioUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa