• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.078 Departamentos con solarium y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 360.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en venta A estrenar ubicado estratégicamente en Palermo, con terraza propia! La unidad cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesada, living comedor, super luminoso con salida a balcon con parrilla propia. Dos dormitorios uno en suite con placard con interiores, segundo dormitorio con placard. Dos baños de porcelanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico regulable, agua central, Terraza propia de 45 m2, lavadero. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Cerradura inteligente full lock system. Carpinterias con dvhterminaciones de primera calidad! El edificio cuenta con sum equipado y salida a jardìn central, Espacio co-work. Gimnasio. Piscina y solarium. Control de acceso en la entrada. Ascensores de última generación tipo Shindler**Cocheras opcionales (consulte) **excelente ubicacion A metros de Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, bares y locales de diseñoExcelente conectividad: cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. JustoLa unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames al 2210

Palermo, Capital Federal

? Palermo soho | 3 ambientes con terraza privada de 54 M²Hay propiedades que destacan por su ubicación. Y hay otras que, además, ofrecen algo realmente difícil de encontrar. Este exclusivo 3 ambientes ubicado sobre Thames y Paraguay combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una increíble terraza privada de 53, 70 m², creando una propuesta única en el corazón de Palermo Soho.? Lo mejor de esta propiedad? 118, 39 m² totales? 64, 69 m² cubiertos? Terraza privada de 53, 70 m²? Living-comedor amplio y luminoso? Cocina integrada de diseño moderno? Dormitorio principal en suite? Segundo dormitorio con placard? Segundo baño completo? Orientación noreste? Vista abierta y excelente ingreso de luz natural? Una terraza que marca la diferenciaEl gran protagonista de esta propiedad es su espectacular terraza privada. Un espacio excepcional para crear un living exterior, sumar un comedor al aire libre, disfrutar reuniones con amigos, generar un sector de relax o simplemente vivir Palermo desde una perspectiva completamente diferente. Una característica cada vez más escasa y altamente valorada en el mercado.? Amenities? Piscina?? Solárium? Sum? Laundry? Acceso digital al edificio? Ubicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo Soho, a metros de Plaza Italia y rodeado de los mejores cafés, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales de la ciudad. Con acceso inmediato a:? Subte Línea D – Estación Plaza Italia? Metrobús Juan B. Justo? Acceso rápido a los principales corredores de la ciudad? Ecoparque, Jardín Botánico y Bosques de Palermo? Ideal para: • Vivienda propia• Profesionales que buscan calidad de vida• Inversión para renta temporaria premium• Alquiler corporativo• Resguardo de capitalLa combinación de ubicación, amenities y una terraza privada de estas dimensiones convierte a esta propiedad en una oportunidad poco frecuente dentro de Palermo Soho.? Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Nicolás del PradoHestia Realty? +54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.072.920

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia al 2200

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta de 178, 82 m2 de 3 ambientes + dependencia sobre Armenia y Paraguay, Palermo. Life Palermo - residencias premium con todas las comodidades. Ubicado en el límite entre Palermo Soho y Palermo Botánico, un lugar para disfrutar la tranquilidad de un barrio residencial y vivir a pasos de centros de compras, los mejores restaurantes y todo el verde de Palermo. Además tiene un fácil acceso a las principales avenidas para moverte cómodamente por la ciudad. Torre de gran categoría que combina amplios semipisos y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y una ubicación privilegiada. Características generales: • 23 pisos. • Unidades semipisos: de 155m² a 190m². • Unidades tipo loft: de 32m² a 51m². • Lobby: triple altura. • Cocheras: 4 niveles de subsuelo. • Roof Garden: con terrazas parquizadas y vista panorámica. Amenities: distribuidos entre pb y 2° piso• spa. • Gimnasio. • Piscinas climatizadas. • Solárium. • sum. • Sala de niños. • Sala de reuniones. Financiación: 40% al boleto en dólares, 60% en cuotas pesificadas hasta marzo 2026, ajustadas por cac. Consultar otras opciones de financiación. Cumple con la Ley 5115. Medidas aproximadas y oferta condicionada a la confección del coti por el propietario (Res. Afip 2371). Fecha de Entrega: Diciembre 2026. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.200

5 un.1 a 3 amb.31 a 102 m² tot.

Paraguay 5075

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Emprendimiento de viviendas de primera categoría cuenta con 214 unidades funcionales distribuidas en 26 niveles. Cuenta con 3 niveles de subsuelos de cocheras. El ingreso al edificio será a través de una plaza (espacio verde), llegando a un amplio hall de ingreso de doble altura en Planta Baja y local comercial en esquina. Amenities: • Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios(sanitarios y kitchenette) • Seguridad 24 Hs. • Espacio de e-commerce en Planta baja próximo a seguridad y vigilancia• Salón de co-working en el 1° nivel con locales de apoyatura (baño y office) • Nivel 25a full amenities: Gimnasio, Dos salones gourmet y salón teen; con sus correspondientesservicios (sanitarios y kitchenette según corresponda) • Piscina descubierta, con solárium en el nivel 26°• Laundry en 1er subsuelo. • Bike parking. Especificaciones generalesSistema constructivo general• Estructura de hormigón armado, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros: de tabiquería de construcción en seco, y/omampostería según indique el proyecto. Con pintura de obra color blanco. • Muros interiores: construcción en seco y/o mampostería según indique el proyecto, conpintura de obra color blanco. UnidadesEstar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir, y cerámicos según indique elproyecto. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco, látex interior• Frentes de placares: Melamina color a definir. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura y a definir revestimiento entre alacenas y mesadas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe a confirmar alimentación (de 2 o 4 hornallas segúnproyecto y tipología de las unidades). • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas granito natural o cuarzo según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar según indique el proyecto. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato y o cerámicos, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato color y medida a definir. Terminación con pintura para los toilettes. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) según indique el proyecto. • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso porcelanato con desagüelineal. • Espejo, según se indique en proyecto. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequipos• Calefacción: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequiposInstalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: Aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva elevado y tanque de bombeo enSubsuelo. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o similar (color a definir) ; y/o en pvc según se indique• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera a definir. • Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Núcleo de 6 ascensores, Todos de primera línea agrupados por baterías• Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo en 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 301.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí Feel PalermoUn emprendimiento moderno sobre Av. Santa Fe 5022, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y con mayor crecimiento de Buenos Aires. Diseño, confort y funcionalidad se combinan en este proyecto único. Unidad 3 ambientes pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios, la unidad cuenta con balcón y vistas abiertas a la ciudad. Ideal para vivir, trabajar o invertir, Feel Palermo ofrece flexibilidad, rentabilidad y un excelente potencial de valorización. Además, las unidades se entregan con renta hasta la posesión, generando ingresos inmediatos desde la firma del boleto. Amenities pensados para tu día a día: sum con parrilla y coworkingSolariumBicicleterosLaundry - Detalles y terminaciones premium: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de alta calidadHornos y anafes eléctricosMesadas de granito y mármolAire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente central y grupo electrógenoCerradura electrónica en accesos- Ubicación inmejorable: A metros del Subte D, Metrobús y principales avenidas (Luis M. Campos, Cabildo, Juan B. Justo). Cercano a Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Ecoparque y una amplia oferta gastronómica y comercial. Fecha de entrega estimada diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 236.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARAOZ 1268. Entre Av. cÓrdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con terraza palermo. Departamento en excelente ubicación, en cercanía a plaza Armenia y plaza Serrano, a metros de avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, en pleno polo gastronómico. Unidad en piso alto, mucha luz, vista abierta, amplia terraza propia, cocina con barra desayunadora, living de gran tamaño, dormitorio principal con placard con puertas corredizas de piso a techo, y segundo dormitorio, baño completo con bañera. El edificio cuenta con cocheras, bauleras, bicicleteros, terraza con parrilla, solarium y duchas, Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. Detalles de terminación. - Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. - Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas a gas con horno visor de 1ra. Marca. - Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. - Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Conexión para lavarropas. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente). - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles Apto blanqueo. financiacion post posesion hasta 60 cuotas. lepore palermo Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 268.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

¡Mudate a la luz y el confort! Este espectacular departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional, su privacidad y su increíble conexión con el exterior. fc contacto Ver datosVer datos de superficies y distribución: Living Comedor: 3. 50 x 7. 00 m con ventanales de piso a techo. Master Suite: Dormitorio principal de 3. 10 x 3. 10 m con baño completo privado. Segundo Dormitorio: 3. 40 x 2. 80 m con excelente espacio de guardado. Cocina Independiente: 4. 10 x 1. 60 m con lavadero incorporado. Comedor Diario: Espacio versátil de 2. 10 x 2. 60 m vinculado a la cocina. Exteriores: Gran balcón principal de 6. 90 x 2. 50 m + Balcón lateral de 1. 90 x 7. 80 m. Baños: 2 Baños en total (el de la suite y un toilette de recepción/segundo baño). Atributos destacados: Pisos de madera y excelente luz natural en todos los ambientes. Vistas panorámicas y despejadas a la ciudad. Doble circulación de aire gracias a sus dos balcones. superficie cubierta: 73mtssuperficie descubierta: 14, 5 mtscocheras disponibles para compra O alquiler en el mismo edificio. Sum bicicletero de cortesía, grupo electrógeno que sirve, en caso de corte, para mantener el funcionamiento de los ascensores, es apto profesional, cuenta con dos parrillas en la terraza, laundry, gimnasio. Ubicado en una zona estratégica, ofrece la combinación perfecta entre la vida moderna y la tranquilidad de tener vistas despejadas. Living-Comedor: Un espacio generoso de 7. 00 x 3. 50 mts, inundado de luz natural y con salida directa a un balcón terraza soñado, ideal para disfrutar de atardeceres y momentos de relax. Master Suite: El dormitorio principal cuenta con su propio baño completo en suite, brindando la privacidad y comodidad que buscás. Segundo Dormitorio: Una habitación cómoda y versátil, con amplio placard y acceso visual al exterior. Cocina y Comedor Diario: Cocina independiente súper funcional que conecta con un área de comedor diario, ideal para desayunos familiares o como espacio de trabajo informal. Doble Balcón: La propiedad cuenta con un balcón principal aterrazado y un segundo balcón lateral de gran extensión, garantizando ventilación cruzada y una luminosidad inigualable en cada ambiente. Baños: Además del baño en suite, dispone de un práctico segundo baño (toilette) para visitas. Una propiedad con detalles de categoría, lista para entrar a vivir y disfrutar de su calidez única. fc contacto Ver datosVer datos edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 242.583

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 225.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose A Cabrera al 3500

Palermo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar de 3 ambientes con balcón terraza en Palermo. Departamento a estrenar de 3 ambientes, súper amplio, cómodo y luminoso. Gran living-comedorCocina eléctrica americana con muebles bajo mesadaDos habitacionesBaño completoToilette de recepciónBalcón aterrazado con vistas abiertas y despejadasEdificio de categoría, con excelentes terminaciones; De estilo moderno, con sum, terraza y solárium. Posibilidad de cocheras descubiertas (+ usd 30. 000. -) Local en pb. Excelente ubicación: José A. Cabrera 3500, entre Bulnes y Mario Bravo. Cercano a Universidad de Palermo y utn. También, a Hospitales como el Sanatorio Güemes y Hospital de Niños. Rodeado de locales gastronómicos y comerciales, áreas verdes y líneas de colectivos. Contactanos para coordinar una visita! medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 18.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2º Piso - Frente

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en zapata 107 – palermonemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosDescubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se Trata de un departamento de 3 Ambientes, con 63, 6, 5 m2 cubiertos y 7, 5 m2 de balcón que hacen un total de 71, 1 m2. Ubicado en el segundo piso del edificio y con excelente orientación ya que al estar diagramado sobre la esquina del emprendimiento, tanto el living con su gran balcón y la cocina (dan a Concepción Arenal) y ambos dormitorios (que dan a Zapata) todo tiene vista a la ciudad. Su cocina es integrada y cuenta con baño completo y toilette para invitados. Placard de piso a techo en ambos dormitorios, siendo el principal en suite. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico de 4 hornallas. Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similarnemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 630.000

$ 726.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2900

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. exclusivo departamento 3 ambientes con dependencia, 2 patios Y cochera en palermo chico. Una propiedad única ubicada en el primer piso del prestigioso Palacio Bonaire, en pleno corazón de Palermo Chico, este distinguido departamento se destaca por su arquitectura señorial, sus dos patios amplios con espacios descubiertos y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con privacidad, luz y confort. • Cochera propia (acceso por calle Castex). • Vigilancia 24 hs. • Ubicación estratégica sobre la calle Salguero, a solo media cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Plaza Alemania, uno de los espacios verdes más exclusivos de la ciudad. • La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), excelente calidad constructiva, caldera individual y aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características principales: • Gran living-comedor con salida directa al patio principal mediante ventanales de piso a techo. • Primer patio con parrilla y potencial de jardín vertical, ideal para reuniones, asados y momentos al aire libre. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplio placard. • Ambos dormitorios y el living-comedor poseen amplios ventanales con salida al segundo patio principal descubierto de generosas dimensiones, aportando excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Aires acondicionados instalados en los principales ambientes. • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina independiente de estética contemporánea, equipada con mobiliario moderno, amplios espacios de guardado y excelente circulación. Integrada visualmente al sector de servicio y lavadero independiente. • Patio semicubierto con cerramientos Balconfort para disfrutar con mayor intimidad el espacio de parrilla. • Caldera individual. • Dependencia de servicio versátil: ideal como tercer dormitorio, escritorio o home-office. • Cochera cubierta. • Vigilancia y control de acceso 24 hs. • Piscina y solárium en terraza con vistas abiertas. • sum totalmente equipado con baño y cocina. • Gimnasio. • Imponente lobby de categoría revestido en mármol y detalles de diseño. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Buenos Aires, Palermo Chico se caracteriza por su entorno residencial distinguido, sus calles arboladas y su cercanía a los principales espacios verdes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo Alcorta Shopping, con marcas internacionales, diseño y propuestas gourmet; el malba, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo Nacional de Bellas Artes, referentes culturales de Buenos Aires. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se encuentra muy cerca del Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Rosedal, el Ecoparque, el Planetario y el Parque Manuel Belgrano (ex kdt), reconocido por sus circuitos deportivos, ciclismo, tenis y actividades al aire libre. La zona también se destaca por su excelente oferta gastronómica y cafés de autor sobre Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Palermo Chico, combinando restaurantes de primer nivel, bares sofisticados y espacios ideales para disfrutar de la vida social porteña. Además, cuenta con cercanía a prestigiosos colegios, sanatorios y centros de salud, embajadas, clubes y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, consolidando un entorno sofisticado, seguro y perfectamente conectado para disfrutar de un estilo de vida único en Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda familiar de categoría como para inversión premium o renta temporaria tipo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica, distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Una propiedad verdaderamente diferente, ideal para quienes buscan categoría, privacidad, espacios exteriores reales y una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4600

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Charcas 4653 – Exclusivo Edificio Boutique diseñado por el prestigioso Arq. Carlos OttExcelente semipiso de 3 ambientes con una increíble terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos únicos en pleno corazón de la ciudad. Superficie: * 62 m² cubiertos* 34 m² de terraza propiaLa propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y excelente diseño contemporáneo. Dispone de una cómoda master suite con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y rápido acceso a todos los medios de transporte. Un departamento exclusivo que combina diseño, confort y categoría en un edificio boutique de primer nivel. amenities: -gym -piscina -rooftop-laundryfecha de inicio: Diciembre 2023fecha de posesión: Septiembre 2026 forma de pago: anticipo 50% + cuotas "Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, nos diferenciamos en la calidad y diseño de cada proyecto"Inmejorable ubicación, cerca de Los Arcos. Todos los medios de transporte. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 544.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello Esquina Lafinur

Botánico, Palermo

Uf 501 - Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en quinto piso al frente. Dos habitaciones en Suite. Cocina independiente. Cochera opcionalfecha de entrega: Agosto 2026dome Cabello Apartments es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. El emprendimiento cuenta con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles y 3 subsuelos con cocheras. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Entre las especificaciones técnicas de las unidades funcionales destacamos: general Solados de porcelanato de primera calidad, Cielorraso aplicado de yeso Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor sin equipo Calefacción losa radiante alimentación a definir Aberturas linea A30N o A40 (Aluminio) dvh: Doble laminado hermético Puerta de chapa o madera a definir Puertas de interior de hoja de placa con marcos de chapa cocina Revestimiento entre mesada y alacena Horno eléctrico y anafe Mueble bajo mesada y alacenas en melamina Mesadas de granito o cuarzo bacha de acero inoxidable Grifería monocomando cromada de primera calidad baños Baños principales con bañeras Baños en suite con ducha de piso revestido con desagüe lineal Grifería monocomando de primera calidad. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 188.000

$ 250 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en venta pb palermo capital federal. Departamento Apto comercial de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en el corazón de Palermo, Capital Federal. Propiedad a estrenar con 103 m² de superficie total, distribuidos en planta baja con orientación Sur y excelente luminosidad. Diseñado con distribución moderna, el inmueble cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina americana integrada y baño completo con ante-baño. Su disposición en contrafrente permite disfrutar de un jardín/patio luminoso y terraza con solárium. El edificio, construido en 2021, presenta terminaciones de alto nivel con pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y sistema de agua caliente central mediante placas solares. Ofrece infraestructura de vanguardia con múltiples amenities que incluyen gimnasio, laundry, áreas verdes, salón de usos múltiples y ascensor. Características destacadas: - Baulera incluida. - Acceso con rampa móvil. - Apto para mascotas. - Habilitado para uso profesional y turístico. - Cocheras disponibles (valor adicional) - Agua caliente central. - Servicios completos de electricidad, agua y cloacas. - Parrilla. - Orientación Sur. El inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios de un desarrollo contemporáneo. Consulte por disponibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 386.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Dome suites & residence - fecha estimada de entrega "febrero 2028" -venta departamento 3 ambientes con terrazaubicado en palermo hollywood, cercano A bares, restaurantes, medios de transporte, centros de salud. El departamento cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite con baño completo, cocina integrada, baño completo, preinstalacion para aire acondicionado, calefaccion por loza radiante. Las unidades en esquina tambien cuentan con toilette de recepcion. "todas las unidades cuentan con financiacion"50% Anticipo y Cuotas fijas en DólaresConsultar por unidades disponibles y por otras tipologias de 1, 2 ambientes. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegantefull amenities: * sum* Gym + Área Fitness* Área de Parrillas* Solarium con Piscinas Descubiertas* Laundry* Front Desk con Control de Acceso* Seguridad 24 horas* Bike Parking* Free Wifi* Parking Comercial y Residencial* Smart Lockers* Baulerascocheras cubiertas: 2° Subsuelo U$S 35. 000 3° Subsuelo U$S 38. 000Desarrolla adn DevelopersLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado
Ver mapa