127 Departamentos con quincho y 3 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Sens Futura

USD 186.000
$ 96.000 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Scalabrini Ortiz 900
Palermo, Capital Federal
Excelente ph de 3 ambientes con dependencia, con terraza Y parrilla. -Posibilidad de 4 Ambientes. -Muy Luminoso - Sup. 143m2. -Bajas Expensas: $ 96. 000 (incluye aysa, abl, luz y limpieza del pasillo). -Primer piso por escalera. -Terraza con Parrilla y Quincho. -Cocina Completa con Lavadero Independiente. -1 Baño Completo. -Excelente Ubicación - a Mts. De Palermo - cercanía metro bus y linea de subte B (estación malabia).


USD 258.960
$ 1 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 2500
Palermo, Capital Federal
Newbery Place. Un Desarrollo en conjunto entre Land Ventures y rcr. A pocas cuadras del mejor polo gastronomico de la ciudad, en una zona en crecimiento constante. Edificio en esquina con Amenities totalmente equipados, sum con parrilla y balcon terraza, espacio de Co working, Gimnasio y pileta en terraza, Laundry. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Esta unidad que se ofrece corresponde al segundo piso. Un dormitorio en suite con baño completo. Balcon corrido. Living comedor con cocina integrada, materiales de primer nivel y el mejor nivel de detalle y terminaciones. Unidades disponibles de distintas tipologias de 2 y 3 ambientes, todas con balcon. Pocas cuadras del subte Linea D y del tren Mitre.


USD 229.000
$ 320.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle Santos Dumont 2325. Entre Avenida Cabildo y Calle Gral. Manuel N. Savio
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal. El departamento tiene orientación al contrafrente, tiene 2 baños completos, uno de ellos en suite, 2 dormitorios con ventilacion natural, living-comedor, cocina semi-integrada, palier privado y baulera. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. ¿visitamos? Contáctate. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Xintel(jsp-js1-4942)























































