573 Departamentos baratos con pileta y vigilancia y living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 278.000
$ 627.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santos Dumont al 3400
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente tres ambientes a estrenar todo al frente. Amplio living/comedor con gran balcón corrido, vista arbolada. Cocina ampliaHabitación en suite con salida al balcon, baño completo y vestidor. Segunda habitación con salida al balcón y baño completo en el pasillo. Aire acondicionadoEmplazado en la esquina de Santos Dumont y esquina Av. Álvarez Thomas, una zona que no para de crecer, con comercios, restaurantes y toda la impronta del Distrito Tecnológico. El Edificio cuenta con amenities: - Piscina- Solarium- sum- Parrilla- Seguridad 24hs (Tótem) Terminaciones de calidad premium de Mova, Zatloukal y Meet In. Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

USD 286.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt 1865 - Palermo
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.. La propiedad posee una superficie construida de 70 m2 y un balcon de 10m2. La disposición del departamento es contrafrente, muy luminoso, con vista abierta. El departamento cuenta con living comedor, cocina y lavadero separado. El edificio es todo eléctrico. El edificio tiene 10 pisos, este departamento se ubica en el piso 8 y hay 2 departamentos en este piso. Entre las amenities del edificio se encuentran gimnasio, parrilla, pileta y solarium. Permite mascotas y es apto profesional. Cuenta con encargado y ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial de Palermo Hollywood, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios, restaurantes y centros educativos. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y entretenimiento, ideal para un estilo de vida dinámico y conectado.


USD 289.000
$ 850.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
NICARAGUA 6045
Palermo Hollywood, Palermo
En el mejor lugar de Palermo hollywood, espectacular departamento de 3 ambientes con balcón en piso alto y amplia cochera fija y baulera. Al entrar se encuentra con un living comedor con salida al balcon con excelente vista, cocina completa con zona lavadero abierta, todo muy luminoso! Luego Un dormitorio con placard y baño completo y Una suite con vestidor. Muy luminoso, impecable estado. Full amenities: sum para 40 personas, sum parrilla para 10 persona, en piso alto con vista a la ciudad, moderno gimnasio, sauna seco y pileta climatizada con jacuzzi en el último piso. Lavandería. La calefacción es central por losa. Split A/C en todos los ambientes. Seguridad 24h.


USD 298.000
$ 700.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dorrego 1835
Palermo, Capital Federal
Sobre la calle dorrego, ubicado al frente, luminoso tres ambientes de. living comedor con salida A balcon corrido. dos dormitorios en suite. toilette de recepcion. cocina separada con espacio para lavarropas. pisos de parquet. agua caliente Y calefaccion central. equipos split frio calor. cochera fija en pb. baulera. amenities: amplio parque con piscina, jardin, parrillas. sum, gimnasio Y laundry. seguridad 24 horas con personal Y control de ingresos. cucicba 8634






















































