• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

885 Departamentos con pileta y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.100.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. - piso alto tipologia poloposibilidad de segunda cochera A 1 cuadraesta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 599.000

$ 892.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 3600

Palermo, Capital Federal

Increible Casa en las alturas con Gran Terraza privada, Parrilla, Solárium y Jacuzzi. – En palermo! Increíble Dúplex en Piso 9, 4 ambientes de 183 m2 totales con cochera y dependencia. -Planta Baja: Cuenta con 122 m2 distribuidos en Amplio Living comedor con salida a Balcon corrido, vista al contrafrente. Muy luminoso! Cocina super luminosa con comedor diario, cocina a gas. Dependencia de servicio con baño y Lavadero, entrada de servicio. 3 dormitorios; Dormitorio principal en Master suite con vestidor y Segundo dormitorio con placard, ambos con salida a balcón corrido con vista al contrafrente. Baño completo y Toilette de recepción. Palier semi privado. -Planta Alta: Gran Terraza privada de 61 m2 con Solarium, Parrilla, barra con lavamanos y Jacuzzi cubierto. Sol durante todo el dia! 1 Cochera fija y cubierta, y una baulera, ambas ubicadas en el primer subsuelo. Con posibilidad de comprar o alquilar otra cochera. Calefacción por piso radiante, Calefon y Aires acondicionas en todos sus ambientes. El edificio cuenta con Seguridad 24hs. Sum, Encargado con vivienda, Pileta climatizada y Juegos para niños. Ubicado sobre la calle Soler al 3600, entre Av. Coronel Diaz y Guise, en la zona de Palermo. Con cercanía a la universidad de Palermo, del shopping Alto Palermo, de los Sanatorios (Clínica Bazterrica, Sanatorio Güemes, Clínica del Sol) y a múltiples líneas de colectivos y linea de subte D. Metros por escritura: Planta Baja: 109, 92m2 cubiertos, y 12, 34 m2 balcon. Total por piso 122, 26m2. Planta Alta: 4, 50m2 cubiertos, semicubierta 1, 85m2, descubierta 55, 06m2. Total por piso 61, 41m2Superficie Total por la unidad: 183, 67 m2. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 361.488

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba al 3400

Palermo, Capital Federal

Exclusiva unidad de 4 ambientes en nice córdoba, un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado sobre Av. Córdoba 3402, en pleno corazón de Palermo. Esta tipología se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y la conexión con el entorno urbano. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con living comedor de generosas dimensiones, cocina integrada, dormitorios amplios y una gran terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. nice córdoba propone un estilo de vida premium, con amenities de categoría como piscina en rooftop, doble solárium, roof garden con parrillas, sum, gimnasio, sauna, spa y jacuzzi. Un edificio de 13 pisos con identidad propia, líneas curvas y terminaciones de alta calidad, ubicado cerca de universidades, polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación con alta demanda y proyección. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900

5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.080.000

4 un.4 amb.199 a 223 m² tot.

Jeronimo Salguero 2585

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Vivir en el corazón de Palermo Chico, con el verde de la plaza en tu ventanaEn la intersección de Salguero, Cabello y Las Heras —en uno de los enclaves más exclusivos de Buenos Aires— nace un proyecto boutique pensado para quienes priorizan diseño, confort y ubicación. En pleno Palermo Chico, con vistas abiertas al verde y rodeado de los mejores puntos de interés de la ciudad, esta propuesta redefine el concepto de lujo urbano. A pasos del Jardín Botánico, el Parque Las Heras, el Ecoparque, y cerca de íconos como Malba, museos, embajadas, galerías y los mejores cafés y restaurantes de autor. Una zona vibrante, consolidada y en constante valorización, elegida por quienes buscan vivir con estilo, conectividad y calidad. El edificio de 15 pisos ofrece residencias exclusivas: pisos completos de 4 ambientes con dependencia y una única unidad especial de 3 ambientes con dependencia en el piso 14. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y orientación Norte/Noroeste hacia la plaza, gran luminosidad y absoluta privacidad. Cada residencia incluye cochera y baulera con acceso por montavehículos. Diseño, sofisticación y confort en cada detalle: Pallier privado y pallier de servicio. Imponente recepción con salida a grandes terrazas. Tres dormitorios en suite + family room. Gran cocina con comedor diario, isla central, lavadero independiente y dependencia de servicio. Terminaciones premium: Fachada combinada de hormigón a la vista y mármol, carpinterías de aluminio anodizado peltre y barandas de cristal. Pisos de madera natural en áreas principales y porcelanatos de gran calidad en cocinas, baños y áreas de servicio. Muebles de cocina completos con alacena y mesadas de Silestone o similar. Sanitarios Ferrum y grifería fv o equivalente. Sistema de aire acondicionado central vrv frío-calor, agua caliente central y piso radiante eléctrico. Puertas de seguridad resistentes al fuego F30. Amenities en los pisos 15 y 16: Piscina con solárium y deck. Gimnasio. Parrilla, cocina de apoyo y baños. Espacio de coworking y relax. Seguridad y tecnología: Seguridad 24 hs con control biométrico y cerraduras de proximidad. Ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Un producto único y de alta gama, ideal para quienes desean vivir o invertir en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Con el verde de la plaza como escenario cotidiano y el pulso sofisticado de Palermo a tan solo unos pasos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 329.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta- 4 ambientes - con amenities - cochera - dependenciacocina a estrenar con isla, amplias dimensiones, alacena y bajo mesadas diseñadas con materiales de alta calidad. Toilette. Living comedor con salida al balcon. Y dependencia. Pasillo de distribucion: Dormitorio en Suite con placard, luminoso con ventanal. Baño principal. Dos dormitorios secundarios con ventanales y placares, con posibilidad de uso de escritorio. Cabe destacar los materiales de la cocina, baños y toilette son de alta calidad, seleccionados rigurosamente. El edificio donde se encuntra cuenta con amenities: -sum: Ubicado en pb, cuenta con una superficie aproximada de 90, 4 m2 Con equipo de aire acondicionado Split, 2 toilettes y expansión a patio exterior. -piscina: Con solarium, terraza, y toilette. -gimnasio. Completamente equipado. cocheras: Ubicadas en subsuelos 1o y 2o por montacoches accediendo desde pb. (son optativas no inlcuidas en el valor) medidas: living comedor 5, 55 X 3, 08cocina integrada 3, 61 X 2, 35dormitorio suite 2, 86 X 3, 66dormitorio 2 3, 31 X 2, 30dormitorio 3 3, 06 X 2, 86 hall distribu. 3, 35 X 1baño 1, 70 X 2, 06baño suite 2, 11 X 1, 70toilette 1, 24 x 1, 24dependencia 3, 26 X 1, 64balcon 3, 11 X 1, 16Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 518.000

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bulnes al 2551

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes, 2 cocheras cubiertas, Baulera, Pileta y sum(Venta directa, actualmente no vive nadie en el departamento) - Amplio living comedor en L con salida a amplio balcón- Balcón en L, con parte corrida al frente y parte interna amplia- Toilette de recepción- Entrada principal con palier privado- Habitación principal con baño en suite y vestidor (persiana eléctrica) - 2 dormitorios con placard y persiana, que comparten baño completo- Amplia cocina con espacio de comedor diario (Cocina a gas) - Lavadero- Dependencia y baño de servicio- 2 cocheras fijas y cubiertas- Baulera- Pileta descubierta- Solarium super amplio- sum para 50 personas- Totem de seguridad- Encargado permanenteExcelente ubicación en Palermo, a media cuadra de Parque Las Heras, 1 cuadra de Av Cnel Diaz y 2 cuadras de Av Del Libertador¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 1.016.184

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependencia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 4 ambientes con dependencia desde el piso 3 hasta el piso 19. Los departamentos cuentan con tres habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcón corrido. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 985.700

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Cerviño 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes con dependencia y parrilla. En el exclusivo dome Palermo Boulevard, sobre Boulevard Cerviño 3900, se encuentra este departamento de 4 ambientes que combina diseño contemporáneo, amplitud y detalles de categoría. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar del exterior con vistas abiertas al verde de Palermo Chico. La cocina independiente está equipada con muebles de diseño, mesadas de cuarzo y artefactos eléctricos de primera línea. El dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios adicionales y toilette de recepción, completan una distribución funcional, elegante y luminosa. Detalles de diseño en cada ambiente· Pisos de porcelanato y aberturas con dvh (doble vidrio hermético). · Losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities del edificio: · Piscina con solárium· Gimnasio· sum· Parrillas en rooftop· Bicicleteros· Bauleras· Seguridad 24hs. Una propuesta única para quienes buscan vivir con estilo, confort y privacidad, en una de las ubicaciones más elegantes de Buenos Aires. Entrega estimada: 1º semestre 2027Desarrolla adn Developersimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.100.000

9 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SOLER 3900

Palermo Soho, Palermo

Un triplex con estacionamiento privado en tu propio departamento. Llegas al piso con tu auto. 3 pisos: 1er Piso: Living comedor con toilette y cocina con conexión al garage. 2ndo Piso: Dormitorio secundario, pegado a una sala de estar con Baño completo. (posibilidad de hacer un tercer dormitorio) 3 er Piso: Dormitorio principal, con baño completo, vestidor y con salida a 2 terrazas una de ellas con pileta.. Cuarto de servicio con baño. Superficie total de 233, 01 m2 y unidad complementaria adicional de 10, 50 m2. Las medidas de la unidad son aproximadas. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 480.000

$ 894.455 Expensas

233 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 3900

Palermo Soho, Palermo

Semipiso único en el corazón de Palermo. Muy luminoso, con diseño moderno y vistas abiertas. Pileta propia, terrazas. Garage privado con acceso a la unidad. Se desarrolla en los pisos 7°, 8° y 9°, con total privacidad. -Planta 1 (7mo piso): Palier privado. Gran living comedor con salida a balcón corrido y amplios ventanales al frente. Toilette de recepción. Cocina separada. Lavadero. Garage privado con ascensor, con acceso directo a la unidad. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. -Planta 2 (8vo piso): Originalmente 3 dormitorios (hoy 1 dormitorio + estudio), con fácil reversión según necesidad. Baño completo con bañera. -Planta 3 (9no piso): Dormitorio principal en suite con acceso a una terraza hacia el frente y otra hacia el contrafrente con pileta propia y vista abierta al lateral. Edificio de unos 30 años con entrada por Soler y Jerónimo Salguero. Dos departamentos por planta, ocho unidades. Apto mascotas. La superficie cubierta y descubierta es estimada, en Escritura sólo consta superficie total de 233, 01 m2 y unidad complementaria adicional de 10, 50 m2. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con la privacidad como la de una casa, con mucha luz, en pleno Palermo, rodeado de los mejores restaurantes, parques y comercios, con excelente conectividad. Contactanos y coordinamos tu visita! Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella palermo! Mira los videos! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 3 cocheras. Hay en venta mas cocheras si se necesita. La torre de 47 pisos tiene todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 826.800

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente, orientación Norte, ubicada en el piso 1. Living-comedor con salida a balcón, cocina separada con espacio de comedor diario, toilette de recepción. 3 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con placares. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati Propiedades Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.600.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L' avenue - zaha hadid - piso alto - tipologia hipodromo - 307 metros - 4 amb C/dep- palermo chicocontacto: cl - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisimas vistas al hiporomo y al polo- Balcon aterrazado- 3 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario- Dependencia de servicio + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo, Capital Federal

Torre bella palermo! Mira los videos!! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 2 cocheras con posibilidad de alguna más. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. consultar por mas informacion! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518departamento en ventaexclusivo departamento de cuatro ambientes, ideal para quienes buscan una vida de calidad en el corazón de Palermo. Este luminoso y espacioso inmueble se distingue por su excelente distribución, que garantiza privacidad y comodidad en cada uno de sus ambientes. Ubicado en una zona privilegiada, ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un barrio residencial y la vibrante vida urbana, con acceso inmediato a una variada oferta gastronómica, cultural y de servicios. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Una oportunidad inigualable para invertir en un hogar que conjuga estilo, confort y una ubicación de primera. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Piso entero con terraza propia, posibilidad de pileta O jacuzzi propio Y dos cocherasunico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precio posibilidades de pago flexiblesadelanto + cuotas- 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza- 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta propia o jacuzzi en construccion: entrega 2026, ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- calefaccion por piso radiante- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette de diseño- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite con jacuzzi Y ducha- terraza propia en planta alta Imaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.105.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 2500

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Genzo Salguero Consulta por unidades disponiblesEste departamento de 4 ambientes ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y diseño moderno. Al ingresar, se accede a un palier privado que conecta con un espacioso estar comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales y momentos de descanso, con salida directa a un gran balcón terraza que aporta luz natural y amplitud al espacio principal. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, lavadero, habitación de servicio y baño, lo que aporta practicidad y una clara separación entre las áreas sociales y de trabajo del hogar. La unidad dispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite, y una confortable master suite con baño privado y espacios de guardado, pensada para ofrecer intimidad y relax. Además, incluye un toilette de recepción y varios baños distribuidos estratégicamente que aseguran funcionalidad y comodidad para todos los habitantes. Cada ambiente fue diseñado para optimizar la circulación, la luminosidad y el confort, dando como resultado un hogar elegante y bien resuelto en cada uno de sus espacios. Descubre la variedad de opciones que tenemos para vos en nuestros departamentos, diseñados pensando en cada estilo de vida. Ambientes amplios, funcionales y versátiles que se adaptan a las necesidades de cada miembro de la familia. Cada unidad es un espacio acogedor que te brinda libertad de movimiento, privacidad y todo lo necesario para vivir con comodidad. Nuestros amenities elevan tu experiencia: gimnasio totalmente equipado, áreas de entretenimiento, espacios al aire libre y zonas de relajación, todo dentro del mismo edificio. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que disfrutes sin salir de casa. Viví un nuevo estándar de confort, donde todo lo que necesitás está al alcance de tu puerta. Consultanos y encontrá el departamento ideal para vos. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa