• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.551 Departamentos con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 180.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 9. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 04 m2. - Cubiertos: 42, 06 m2. - Terraza: 15, 98 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989 ,palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la pileta central. Se vende con cochera. El departamento cuenta con: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada- Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con vista a la pileta central- Muy luminosoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 185.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo Soho, ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel. La unidad cuenta con cocina completamente equipada con artefactos de alta gama, incluyendo anafe, horno y extractor, además de alacenas, bajo mesada y mesada de granito negro, combinando funcionalidad y diseño. Dispone de toilette de recepción revestido en porcelanato blanco. El living-comedor es luminoso y cuenta con aire acondicionado y con salida directa al balcón. El dormitorio es en suite, con placard y conexión para aire acondicionado, también con salida al balcón corrido, lo que aporta mayor amplitud y luz natural. El baño completo se encuentra en excelente estado y posee accesorios de calidad. Amenities del edificio: sumpiscinaSoláriumSector de parrillasGimnasioAdemás, el edificio cuenta con grupo electrógeno, que abastece de electricidad a ascensores, pasillos y áreas comunes en caso de cortes de luz. Zona: Ubicado a 400 metros del Jardín Botánico, Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. Rodeado de ferias artesanales, cafeterías, reconocidas pastelerías y una amplia diversidad gastronómica. Además, cuenta con cercanía a importantes avenidas con alta frecuencia de medios de transporte, lo que garantiza excelente conectividad. Todos estos factores convierten a la propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con alto potencial de renta en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cnel. Díaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso de categoría en Art Tower – Palermo. Piso alto al contrafrente, los más buscados de la torre. Con 2 cocheras y Baulera. Av. Coronel Díaz al 2100 | 250 m² | Vistas abiertas al RíoUbicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo, diseñado por el prestigioso Mario Roberto Álvarez, este espectacular piso combina diseño, confort y vistas inigualables. La unidad se destaca por su gran luminosidad y orientación privilegiada, con vistas abiertas al Río de la Plata desde una altura única. Distribución: Palier privado Elegante hall de recepciónAmplio living-comedor con salida a balcón corridoCocina independiente de generosas dimensiones con comedor diarioDoble circulaciónSector privado: 3 dormitorios Suite principal1 baño completo adicionalToilette de recepciónActualmente se anexó uno de los dormitorios a la suite principal para agrandar el mismo y generar un vestidor. Facilmente se puede volver a la plata original. Área de servicio: Dependencia con bañoLavadero independienteEntrada de servicioDetalles y confort: Agua caliente centralClimatización frío/calor individual por ductos2 cocheras cubiertasBauleraAmenities y edificio: Seguridad 24 hsCocheras de cortesíaGimnasio totalmente equipadoCanchas de squash y paddlesumpileta exterior climatizadaSoláriumSauna, sala de masajes y vestuariosGrupo electrógenoEl edificio cuenta con un impactante hall de entrada en doble altura, con obras de arte que realzan su categoría. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y vistas abiertas en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 380.000

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Bs As. Living con cocina integrada con salida al balcón. Vista abierta. Cuarto principal con vestidor y salida al balcón. Full amenities. Pisos de porcelanato símil madera. Carpinterías pvc Rehau negras (Doble Vidrio Hermético) Mármol negro Brasil tipo Leather en mesada de cocina Mesadas de baño de mármol de Carrara Cerradura electrónica Nanohaus Wifi Pro Porteros eléctricos con visor audiovisual 7´ Griferías fv en baños / Peirano negras en cocina y parrillas Paisajismo en azotea verde en balcones y terrazas Calefacción mediante radiadores (caldera dual) Agua caliente por caldera dual Horno y anafes Domec Sanitarios Ferrum línea Veneto Muebles de cocina con herrajes premium marca Hafelle Instalación de Aires Acondicionados en habitación principal y living. Bachas de Cocina de Acero inoxidable Johnsonaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 165.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matienzo al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes en las cañitas, Soldado y Matienzo 54 m2 al frente con balcón. Al frente EsteEn construcción, con entrega prevista para el 1er trimestre 2027Edificio de categoría, 9 pisos, 6 unidades por piso de 1, 2 y 3 ambientes. Subsuelo de cocheras opcionales (usd 40. 000) y amenities en el ultimo piso. Las unidades vienen 100% equipadas, pisos de porcelanato, cocinas completas con muebles en altos y bajos, mesada de silestone, equipo de horno y hornallas eléctrico. Conexión de lavarropas. Amenities, piscina, solarium, parrila y rooftop. coordina tu reunión. 50% de anticipo en dolares + 50% en 15 cuotas fijas en dolares. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.450.000

220 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.

Excelente Departamento en Venta - 4 Ambientes con Balcón Vista al Polo - L'avenue Zaha Hadid, Palermo

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, en venta en L’Avenue Zaha Hadid, Palermo! Ubicada en el icónico proyecto diseñado por Zaha Hadid Architects, esta elegante residencia de 222 m² combina arquitectura de vanguardia, funcionalidad y terminaciones premium en una de las propuestas más exclusivas de Buenos Aires. Con orientación noroeste hacia el Polo, la unidad disfruta de excelentes visuales abiertas y una destacada luminosidad natural, gracias a sus grandes aventanamientos de piso a techo y balcones de diseño orgánico característicos del proyecto. El área social se compone de un amplio living comedor con salida a balcón y vistas abiertas, acompañado por una moderna cocina integrada que aporta amplitud y continuidad a los espacios. La unidad cuenta además con toilette de recepción. El sector privado dispone de: Master suite amplia con balcón y lugar de guardadoDos dormitorios adicionales con baño completoDependencia de servicio con bañoLavadero independienteLa residencia incorpora terminaciones de alta gama, incluyendo griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. El departamento se vende con una cocheraEntre sus características técnicas se destacan: - Aire acondicionado individual por ambiente (sistema vrv) - Calefacción por losa radiante- Carpinterías con doble vidrio herméticoLa unidad se entrega con cocina y baños completos terminados, incluyendo pisos colocados. No se entregan interiores de placard ni pisos en el resto del departamento. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) refleja las líneas orgánicas y futuristas que distinguen el lenguaje arquitectónico de Zaha Hadid, convirtiendo al edificio en una pieza única dentro del skyline porteño. L’Avenue redefine el concepto de lujo con amenities exclusivos diseñados bajo la impronta del estudio Zaha Hadid Architects: - Imponente lobby de triple altura, completamente vidriado y con interiorismo de autor- Exclusivo rooftop de más de 700 m², ideal para eventos privados, reuniones y celebraciones- Lounge vidriado en rooftop diseñado por zha- Piscina exterior de forma orgánica con la firma característica de Zaha Hadid- Piscina climatizada indoor/outdoor rodeada de espacios verdes- Fitness Center de 146 m² equipado con tecnología de última generación- Wellness Area y sauna- Peluquería y Nail Spa para residentes- Lounge / Lobby Bar- Área privada de parrillas- Signature Garden- Valet Parking y sector de drop-off- Parking subterráneoAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 320.349

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 300

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes sobre calle Zapata en Piso 2º- uf 17ubicación privilegiada. Conectividad asegurada. "Quo Zapata" se compone de dos edificios en ubicaciones clave: uno en Zapata y otro en Jorge Newbery, a solo una cuadra de Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros (Línea D) te garantiza movilidad sin esfuerzo y conexión con toda la ciudad. Este desarrollo combina el dinamismo de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial, creando el equilibrio perfecto para quienes buscan comodidad, estilo y accesibilidad. un proyecto. Dos edificios. Doble oportunidad. Sobre un terreno de 1. 750 m², "Quo Zapata" presenta dos torres de 12 pisos, con un diseño contemporáneo y unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. - Torre Zapata: Frente de 26 metros, gran presencia y diseño imponente. - Torre Jorge Newbery: Frente de 15 metros, exclusividad y confort en cada detalle. Su fachada vidriada maximiza la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y luminosos que potencian tu bienestar y calidad de vida. amenities premium. Espacios para vivir Y disfrutar. Con áreas de gran superficie y diseño moderno, cada espacio ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y brindarte experiencias únicas en comunidad. - Pileta cubierta semiolímpica: Nadá todo el año con confort y estilo. - Gimnasio completo: Sectores de cardio y musculación para tu rutina ideal. - Sala de yoga y spa: Desconectá del estrés y encontrá tu bienestar. - Terrazas exclusivas: Espacios diseñados para compartir con vistas inigualables. - Terraza Zapata con pileta descubierta. - Terraza Jorge Newbery con parrillas para reuniones inolvidables. - Coworking: La comodidad de trabajar sin salir de casa. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 4to, unidad 402 (pasante Izquierdo c/parrilla) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 1 suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 311.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Pereyra Lucena al 2500, Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes al frente con balcón terraza | Palermo Chico - Entrega estimada: diciembre de 2026. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado sobre Pereyra Lucena, entre Pagano y Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Del Libertador. La unidad se desarrolla hacia el frente en un noveno piso y se destaca por su gran expansión exterior, que aporta una sensación de casa y se integra naturalmente al área social. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y una excelente conexión con el balcón terraza. El sector privado dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con baño completo en suite y vestidor. La cocina se entrega con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de Silestone, Neolith o materiales de similar categoría, además de horno eléctrico y anafe de primeras marcas. Los baños cuentan con griferías y artefactos sanitarios de alta gama, espejos e inodoro inteligente. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con WiFi y posibilidad de domotización, preinstalación para equipos multisplit frío-calor, cerradura electrónica en el acceso y agua caliente central. Los revestimientos y pisos de porcelanato, junto con materiales nobles y detalles de calidad, completan una propuesta pensada para brindar máximo confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities premium con rooftop, piscina, solárium, sum con parrilla y laundry. Además, cuenta con iluminación led en espacios comunes, ascensor inteligente de última generación, montavehículos con puertas automáticas e instalación sanitaria presurizada, conformando una propuesta exclusiva en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. El edificio cuenta con cocheras, existe posibilidad de comprar de manera adicional (no incluida en el valor del departamento) - consultar disponibilidadLas imágenes de la publicación son ilustrativas del proyecto en general, pueden no ser de esta unidad en particular. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 178.350

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvares al 1100

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante corazón de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, el proyecto Solares de Donato xii ofrece una experiencia de vida exclusiva con entrega prevista para julio de 2027. Este desarrollo se encuentra a pasos de la Avenida Córdoba, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y rodeado de los puntos más atractivos del barrio, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, junto con una rica oferta gastronómica y cultural. El edificio cuenta con 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, destacándose las unidades de 3 ambientes por su diseño moderno y funcional. Estas incluyen balcones aterrazados con parrillas individuales, ideales para disfrutar del aire libre. La cocina integrada está equipada con mobiliario de diseño vanguardista. Los amplios ventanales de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) garantizan luminosidad y confort térmico. Los interiores presentan losas de hormigón visto, muros en tono negro y pisos símil madera, aportando una estética contemporánea y sofisticada. El uso de materiales nobles y detalles de terminación, como artefactos de baño de primera marca y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes, aseguran calidad y confort. Entre las amenidades se incluyen solarium, laundry, y seguridad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 69 m2 y disposición al frente, Solares de Donato xii es sinónimo de diseño, modernidad y calidad de vida en una de las zonas más dinámicas y reconocidas de la ciudad.

Super destacado

USD 890.000

$ 854.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Lindisimo Dúplex reciclado por completo de 3 dormitorios y escritorio y playroom en edificio de categoría. La unidad cuenta con dos balcones: uno al frente y otro con parrilla con vista al contrafrente. Planta baja: Living con doble altura y salida a balcón al frente. Comedor con vista a la mezquita. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Balcon Terraza de 4. 00 x 4. 00 con parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor y baño con hidro, 2do dormitorio con placard de 3 puertas y piso de madera, 3er dormitorio con vestidor. 2do Baño completo. Playroom. Agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor. 5 Equipos de aire acondicionado. Portero visor. * Cochera fija en 1er subsuelo y baulera. Amenities: Piscina, seguridad, gimnasio y sauna. Living de 4. 50 x 7. 00balcón de 2. 00 x 10. 00Comedor de 8. 00 x 4. 00Escritorio o 4to dormitorio de 3. 00 x 4. 00Terraza de 4. 00 x 4. 00Cocina de 5. 00 x 1. 00 con office de 4. 00 x 3. 00Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor2do dormitorio de 4. 00 x 3. 003er dormitorio de 4. 00 x 4. 00Playroom de 5. 00x 4. 00. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 615.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 5500

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con balcón en palermo hollywood - última unidad! aer habita. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, con doble entrada, una sobre la calle Soler y otra sobre Guatemala, entre Humboldt y Fitz Roy. Con su propuesta Arquitectónica y conceptual, suma a su encanto propio al eléctrico y cosmopolita Barrio de Palermo Hollywood. La zona, cercana a grandes espacios verdes, es una de las más buscadas por los amantes de la vida sana, y además es un indiscutido icono porteño del entrenamiento y de la gastronomía. Un proyecto Pensado para que puedas vivir y disfrutar el espacio que te rodea. Consulta por las últimas unidades disponibles de excelentes terminaciones, calidad, modernas y de diseño. 1 2 3 y 4 ambientes a cargo del reconocido estudio cubero rubio. Dos edificios de 9 pisos de unidades residenciales de 40 a 240 m2. Unidades con Terrazas increibles. Piscina | Solarium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace |entrega inmediata Cocheras cubiertas con bauleras opcionales. Está Propiedad Cumple con la ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 5.900.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en edificio de categoría, con palier privado y un imponente living comedor con salida directa a una amplia terraza propia, que ofrece vistas abiertas, piscina de uso exclusivo y una parrilla exterior completamente equipada. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los dormitorios son en suite, con vestidor doble en la suite principal e interiores de placard en las suites secundarias. Todos los baños están completamente equipados con artefactos sanitarios de excelente calidad, mamparas, espejos y muebles bajo mesada. Los pisos combinan mármol y madera natural en el interior, mientras que la terraza está revestida en mármol. La propiedad cuenta con cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, así como en el living y la cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela o paño. Todas las puertas tienen trabas y cerraduras magnéticas, y la puerta principal posee cerradura electrónica. Garaje para 3 autos en el subsuelo con 3 bauleras. 24 hs de seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan una piscina cubierta y otra descubierta en planta baja, ambas climatizadas, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples, salón de juegos, peluquería y lavadero de autos. La seguridad es permanente, con vigilancia las 24 horas. Una propiedad única, con detalles de lujo, ambientes amplios y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort y excelencia en cada rincón. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 349.000

$ 265.000 Expensas

144 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Guemes al 4500

Palermo, Capital Federal

A solo 3 cuadras del subte Linea D, y con vista al este sobre la calle Guemes, en el 8° piso, accedemos al estar comedor super luminoso con salida directa al balcon aterrazado y al jardin de invierno, espacio utilizado como escritorio. En esta misma planta se encuentra una amplia cocina comedor y el lavadero. Tambien tenemos acceso al estudio / consultorio que a demas cuenta con entrada independiente y toilette. Desde la escalera del living se baja a la planta de dormitorios, donde 3 dormitorios dan al balcon corrido, uno de ellos en suite. El baño principal es compartimentado con doble bacha y bañadera. En esta planta hay un 4 dormitorio con ventana al patio de aire y luz. Esta planta cuena con mucho lugar de guardado. Tiene calefaccion por piso radiante con caldera individual y aire acondicionado tipo split. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa