• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.808 Departamentos con parrilla y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en inmejorable zona de Palermo Soho a metros de Avenida Scalabrini Ortiz. Excelente ubicación cerca de Plaza Armenia, Plaza Serrano y Mercado Soho. La unidad cuenta con cocina semi integrada a un living comedor con balcón corrido, una habitación con salida al balcón con placard con interiores, un baño completo y un placard de recepción. Edificio de categoría con amenities (sum, parrilla, piscina, solarium, laundry gimnasio). Apto profesional. Depto con Renta Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 234.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | 2 ambientesdepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario moderno. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción• Seguridad permanente• Ascensores de última generación• Piscina en altura con vistas abiertas• Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento. Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 150.000

$ 236.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 2 ambientes con balcon terraza Y parrilla palermo. La unidad cuenta con: 1 Dormitorio con salida al balcon. Cocina independiente. Living/ comedor amplio. Baño completo. Balcon aterrazado con parrilla. Caracteristicas. Unidad luminosa. Tiene gas. Conexion de lavarropa. Calefon. 1 aire acondicionado. 1 placard ropa blanca. Tiro balanceado. El ingreso al complejo tiene un cafecito. Ubicacion. Excelente ubicación. Cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo. Ideal primera vivienda o inversión. A pocos minutos de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Parque Centenario. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 151.738

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes, Avenida Córdoba al 4300. Con Financiación

Palermo, Capital Federal

Entrega junio 2028 - en construccion- venta en pozo- unidades disponibles: 2 ambientes Y monoambientes divisiblesfinanciacion: 40% de anticipio y 24 cuotas mensuales, o 50 % de anticipo y 60 cuotas mensuales (con posesión al segundo año). *Aplican intereses. Contamos con diferentes opciones de unidades con o sin balcón propio. Unidades amplias y modernas con un diseño funcional y versátil. Unidades 2 ambientes | monoambientes divisibles - precios desde usd 151. 738 - Contactanos para reunirnos, contarte acerca del proyecto y unidades disponibles. sobre el proyecto córdoba 4309Es un proyecto innovador en Buenos Aires. Tiene un Diseño Funcional, con una perspectiva contemporánea que fusiona la elegancia arquitectónica con la practicidad moderna. Espacios Versátiles y funcionales. Amenities, desde áreas comunes hasta servicios exclusivos. Tiene una ubicación privilegiada en proximidad a centros médicos, universidades y áreas turísticas clave que hace que este lugar sea atractivo y práctico para satisfacer las demandas de sus propietarios. Córdoba 4309 se presenta como una oportunidad sólida para inversores, profesionales y estudiantes que valoran ubicación, diseño y funcionalidad, y compradores que apuestan a proyectos con gran potencial de revalorización en uno de los corredores más dinámicos de la ciudad. --especificaciones tecnicasestructura de hormigon armado y muros de mamposteriaRevestimiento banos y cocinas de porcellanato de primera calidad. Revestimiento tipo Tarquini como terminación exterior de fachadasPisos Estar-comedor-cocina y dormitorios porcellanato primera calidadPisos de terrazas atérmicos, balcones y patios en deck pvc o porcellanato de primera calidadcarpinteriascarpinterías color BlancoVidrios dvh (Doble Vidrio Hermético con cámara de aire) Carpinteria de madera: Puertas placa interiores con tablero 6 mm en cada cara. Herrajes en bronce platil satinado. Frentes de Placard de piso a techo con guías de aluminio y placa de melamina color a definirartefactos sanitariosartefactos de baños: Ferrum, Roca o similar. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Espacio para lavarropasgriferíacocinas y banos Monocomando cierre cerámico Hidromet o similarAgua caliente por sistema central con termotanques a gasinstalación electricatablero principal con térmicas y disyuntor de primera marcaCircuitos independientes con sus respectivas llaves y tomas según reglamentación vigenteCañería vacía para prestador de servicio de cable/wifimarmoleríamesada de primera calidad en Cocina color a definir según proyectoMesadas tipo cuarzo en Baños o similar diseñados a medidacielorrasos Y pinturacielorrasos armados de placa de yeso y aplicados de yesoParedes y cielorrasos interiores en látex blanco mateCarpinterías interiores: esmalte sintético satinadoinstalación de aire acondicionado Y calefaccionequipos Split Frío/Calorcocinashorno y anafe eléctrico marca Domec o similarMuebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo enchapados en melamina color adefinir según proyectoEstantes flotantes en melamina color a definir segun proyectoBarra desayunador en donde hubiera segun proyecto (color a definir) espejosespejos acordes con el diseño del baño preparados para iluminaciónportero electricounidad exterior con cámara y unidad interior con portero visor. areas exterioressun Terrace con solarium y suelo verdeParrilla y lounge exterior con visuales de la ciudad. Area de esparcimientoareas comuneshall de ingreso revestido en porcellanato de primera calidad con diseño e iluminación ledLocal Bicicletero con espacio para carga de monopatines y bicicletas eléctricas. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.840

10 un.1 a 2 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaTerraza

Savio es un Desarrollo en Pozo en las cañitas., ubicado estratégicamente a cuadras de las Av. Cabildo, Dorrego y Luis M. Campos. Características• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. • Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por montauto• Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. • Salón de usos múltiples en último piso con amplia parilla y terraza. • Terraza de uso común en último piso con un amplio sector de césped solárium y piscina. • Circuito de control de accesos y cctv. • Lavadero en subsuelo. unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. • Placares con guías de aluminio hojas e interiores en melanina. • Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. • Terminación de muros interiores en yeso. • Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. • Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. • Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. • Griferías fv Sanitarios ferrum. • Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso sintético sobre herrería. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 244.928

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Increíble 2 ambientes con balcón terraza y vista abierta a la ciudad y super amenitiesimportante: la unidad se encuentra alquilada de forma temporal (contrato de 3 meses) percibiendo una renta neta de usd 1. 200. -edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum, Gimnasio, Jardines en la terraza, Bike Room, Piscina y Solárium, Laundry, Quincho con Parrilla, Seguridad por totem y Grupo ElectrógenoDepartamento: Dos ambientes con balcón terraza en piso alto- Dormitorio amplio con placard con baño en semi-suite- Amplio living con cocina integrada y espacio para lavarropas (agua caliente por termotanque individual) -Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 217.402

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de dos ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excepcional ubicación en zona Palermo, a metros de Av. Cabildo, Metrobús, Subte, amplia variedad de comercios y oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con equipamiento de primera generación marca Samsung. Habitación con salida al balcón y frentes de placard espejados. Baño completo con mampara. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. La unidad se comercializa con opción de renta temporal (no excluyente). Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: Emiliano Guillermo ValdezMatrícula: 8300 | Tomo: 2 | Folio: 10

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.000

14 un.2 a 5 amb.47 a 181 m² tot.

Charcas 4278

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermotu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 suelo charcas 4278Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opcionales-Bauleras opcionales -Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarSeguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Apto profesionalHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo al 1100

Palermo, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes reciclado a nuevo, ubicado al frente con orientación noreste, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Una propiedad ideal por su distribución funcional, confort y ubicación estratégica. Cuenta con un cómodo living comedor con salida directa al balcón, generando un espacio luminoso y agradable. La cocina es integrada, con barra desayunadora, totalmente equipada con horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas, doble bacha y espacio para heladera grande, además de lavadero incorporado con conexión para lavarropas. El dormitorio es en suite, con vestidor, placard empotrado y salida al balcón, brindando amplitud y excelente ventilación. El baño completo posee bañera y terminaciones modernas. La unidad dispone de aire acondicionado frío, agua caliente central y se entrega lista para habitar. Incluye baulera individual, un plus de guardado muy valorado. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina en terraza con solárium, sum con parrilla, seguridad 24 hs (virtual), cámaras y servicio de limpieza. Ubicado en una zona muy buscada, a pasos de la Universidad de Palermo y con gran conectividad, ideal tanto para vivienda como inversión. Apto profesional, apto Airbnb y apto crédito. Vendedor encargado Ariel Sznurewicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 186.890

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Exclusivo departamento de dos ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² (44 m² cubiertos). Las unidades se entregan en agosto 2026, hay departamentos modelo que podemos ir a visitar, es realmente hermoso, con calidad y diseño, vayamos juntos a verlo!! Los deptos se destacan por su luminosidad y su diseño moderno. Cuenta con un amplio balcón con deck cementicio, cocina integrada al living comedor, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aberturas dvh y calefacción individual por piso radiante eléctrico, ofreciendo confort y eficiencia en cada ambiente. Ubicado sobre Luis María Campos al 300, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, donde confluyen Palermo y Belgrano. El entorno combina lo mejor de la vida urbana: excelente conectividad con líneas de colectivo, estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Carranza, junto a una destacada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Es un barrio en constante crecimiento y revalorización, con fácil acceso a las avenidas del Libertador, Santa Fe y Cabildo. Este emprendimiento moderno y de diseño, conformado por amplias unidades de uno y dos ambientes con generosos balcones. Un concepto integral pensado para vivir, trabajar, entrenarse y disfrutar, con amenities de primer nivel. Ofrece espacios de co-working con salas de reuniones, jardín en planta baja y terraza, gimnasio equipado con deck exterior, pileta descubierta con solárium, salón de usos múltiples con parrillas y áreas verdes, conectividad en espacios comunes, sistema electrónico de seguridad y control, y cocheras en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 158.427

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4727 - 11° 1103

Palermo Soho, Palermo

Unidad dos ambientes con baño completo, amplio y luminoso. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 249.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en torre vista buenos aires Balcón con vista abierta al Jardín Botánico y Jardines de Palermo Av. Santa Fe y Scalabrini OrtizExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Vista Buenos Aires, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con una vista panorámica única desde todos sus ambientes hacia el Jardín Botánico y los jardines de Palermo, combina confort, diseño y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 44 m², ambientes luminosos y una moderna decoración. Dispone de living comedor con salida a balcón privado, cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora para 4 personas, dormitorio con cama sommier de dos plazas y baño completo. Además, posee sofá cama, aire acondicionado frío/calor, pisos de alta gama recientemente colocados, tv led 47”, wifi de alta velocidad y caja de seguridad electrónica. Amenities Premium: * Piscina climatizada de 25 mts* Sky Terrace / Mirador en piso 35* sum y Mini sum* Parrillas* Gimnasio y Fitness Center* Spa con sauna, jacuzzi y sala relax* Microcine* Business Center* Jaulas de golf* Laundry* Plaza para niños y sala de juegos* Parque con más de 2300 m² de espacios verdes* Seguridad 24 hs y control de acceso* Grupo electrógeno y bicicletero Edificio sustentable con eficiencia energética: * Paneles solares* Recolección de agua de lluvia* Terrazas verdes* Sanitarios de bajo consumo* Separación de residuos reciclablesUbicación inmejorable: sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico, a pasos del Subte D, Plaza Italia, La Rural, Alto Palermo y Palermo Soho. Una propiedad ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires con el máximo confort y excelentes servicios. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 172.022

39 un.1 a 4 amb.48 a 174 m² tot.

Dorrego y Freire

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dorregoestado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2028un emprendimiento icónicoen el antiguo predio ferial El Dorrego, ubicado en la manzana de la avenida Dorrego, Freire, Concepción Arenal y Zapiola, se integrarán los barrios de Palermo y Colegiales a través de un espacio público verde, icónico y característico del distrito audiovisual. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Espacios amplios y luminosos de gran categoría. Todas las unidades al frente, con vistas a la plaza o a la ciudad. Dorrego es un concepto único de viviendas, oficinas y un hotel de lujo, que dará más vida a esta zona en pleno desarrollo y crecimiento. “Vivir el adentro. Mirar hacia afuera. ”amenitiesen el exclusivo entorno de Dorrego, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida incomparable, presentamos Dorrego Amenities como proyecto de la vida contemporánea de alta gama. Vivirás en un rincón privado de serenidad, donde cada día es una escapada lujosa y cada amenitie es una experiencia. En Dorrego Amenities, podrás disfrutar de una colección de servicios e instalaciones de primer nivel, diseñados para elevar tu calidad de vida y la de tu familia a un nivel superior. infraestructura- Seguridad 24hs- Laundry- Bicicleteros- Cocheras- Conectividad por Fibra Ópticaesparcimiento- Terrazas verdes - Piscina en azotea- Sector de parrillas - sum- Gimnasio- BarEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 139.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta - Palermo, caba. Desarrollo inmobiliario en su última etapaEntrega entre Junio y Julio 2026. características-Departamento de 2 ambientes, con balcón con vistas orientada a los lagos de Palermo. -Parrilla y solárium en piso 10. -Laundry y estacionamiento para bicicletas en subsuelo. -Ascensor de última generación. -Precableado para datos de alta velocidad, teléfono y cable. -El departamento tiene una superficie total de 48, 95m2. Venta: usd 139. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 308.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio con salida a balcón. Living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 175.000

$ 1 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Excelente departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en el segundo piso sobre la calle Guatemala al 4800, en pleno corazón del barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad cuenta con 59 m², muy bien distribuidos, y se destaca por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, luminoso y confortable, con cocina integrada, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. Dispone además de un toilette de recepción, un detalle muy valorado para mayor comodidad. El dormitorio es en suite, con placard, brindando privacidad y confort. El departamento se completa con un balcón, que aporta aire y luz natural al ambiente, ideal para disfrutar al aire libre. El living posee aire acondicionado, los pisos son de porcelanato y las aberturas tienen dvh. El edificio tiene seguridad virtual, 2 ascensores y ofrece excelentes amenities: * Salón de Usos Múltiples (sum) * Gimnasio. * Pileta. * Quincho con parrillas. Todo pensado para disfrutar de una excelente calidad de vida sin salir de casa. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad, este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad moderna, funcional y lista para estrenar, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 164.565

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado
Ver mapa