1.241 Departamentos con living y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 235.000
$ 550.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sánchez de Bustamante 2700
Botánico, Palermo
Impecable semipiso! Balcón corrido al pulmón de manzana con vista abierta! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Doble circulación! Palier privado! Hall de entrada! Living-comedor! Baño completo con ventilación natural! 2 Dormitorios! Placares! Cocina completa! Dependencia de servicio con su baño o 3er dormitorio! Lavadero independiente! 2 Splits! Pisos de madera! Servicios centrales! Baulera! Apto crédito! El encargado vive en el edificio! Inmejorable ubicación! único! Oportunidad! *Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 117.221
11 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Super destacado

USD 175.000
$ 285.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Luis Maria Campos 1100
Palermo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Palermo. Piso alto. Refaccionado. 2 dormitorios amplios, ambos con espacio para escritorio. Uno con vista al verde y el otro en suite. Living comedor con excelente luz de tarde y vista a pulmón verde. Cocina independiente con lavadero y buena ventilación. Baño completo y toilette con ducha. Incluye baulera. Expensas Mayo: $285. 000. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 183.000
$ 330.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Cabildo al 300
Palermo, Capital Federal
Sólido departamento de 3 ambientes en zona residencial de Palermo (cerca de todo) para modernizar. Hall de ingreso, cocina amplia, lavadero independiente. Living comedor con pisos de parquet y gran ventanal. Dos dormitorios con puerta ventana y salida a balcón corrido con vista abierta a gran pulmón de manzana. Cochera cubierta. venta por tracto abreviadoglobal Red de InmobiliariasCorredor responsable: Martin Cesarsky / cucicba 888.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata



















































