• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.974 Departamentos con living y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 260.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Palermo, Capital Federal

Alley recoleta – Un nuevo concepto urbano entre Bustamante y BillinghurstUn proyecto residencial único, sustentable y de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio, que combina el espíritu moderno de Recoleta con el encanto de un pasaje parisino. Sobre un terreno excepcional de 140 metros de largo, Alley une las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a través de un pasaje adoquinado rodeado de vegetación, integrando tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante: unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst: monoambientes y 1 dormitorio. Townhouses: 9 exclusivas casas en dúplex con 1 o 2 suites, que combinan la privacidad de una casa con los amenities de un edificio premium. amenities & espacios comunespiscina descubierta de más de 17 m en alturaGimnasio con vista al pasaje verdeEspacio de coworking con luz naturalCocina comunitaria equipadaRooftop con parrillas y zonas de encuentro1. 100 m² de espacios verdes diseñados por Clara Billoch, reconocida paisajistaterminaciones premiumpisos tarkett® símil maderaGriferías Hansgrohe®, artefactos Duravit®, mesadas Neotex®Cerraduras electrónicas en puertas principalesVentanas con doble vidrioEquipos Carrier® / Daikin® frío-calor + piso radiante eléctricoBalcones con deck cementicio Premoldeck® y parasoles Hunter Douglas®el barrioubicado en el corazón de Recoleta, rodeado de parques y museos (Parque Las Heras, malba, Jardín Botánico y Museo Nacional de Bellas Artes), Alley ofrece un oasis verde en plena ciudad. unidades disponiblesmonoambientes desde 46 m²1 dormitorio desde 68 m²2 dormitorios desde 125 m²Townhouses dúplex de 1 o 2 suites* Ubicación: Sánchez de Bustamante al 2400, Recoleta* Consultanos para coordinar una visita a la unidad modelo. * Más información y cotizaciones personalizadas por mensaje privado. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Departamentos desdeUSD 193.770

6 un.2 a 3 amb.64 a 73 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 84.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1702

Palermo Soho, Palermo

Estilo del edificio: de época y a remodelar. La unidad se sitúa en 1er piso por escalera. Terraza de uso compartido1do piso F• Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Mucha entrada de luz. • Cocina con ventana. Gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponibles que se pueden visitar_Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7Depto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

15 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santamaria De Oro 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Icono orofray Justo Santamaria De Oro 2400¡unidades A estrenar! vivi palermo al máximoubicacionubicado en el corazón de Palermo, donde la ciudad vibra. Rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires. A pasos de los Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad. Excelente conectividad, con acceso rápido a Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, y con el Subte Línea D, Metrobús y Ferrocarril. proyecto- Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a tu estilo de vida. - Amenities de calidad superior: Pileta, Solárium, Laundry y sum con parrilla. ¡Un lugar ideal para vivir, disfrutar y estar conectado con lo mejor de la ciudad! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 269.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 2 amb - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Living comedor con salida a balcón - Balcón corrido - Baño completo - Dormitorio con placard y salida a balcón corrido - Cocina integradaUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Calefacción por aire central - Instalación para aire Split- Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 50, 56m2- Semicubierta: 4, 93m2- Total uf: 55, 59m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.157

36 un.1 a 4 amb.39 a 211 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 3056

Palermo Chico, Palermo

Departamento ubicado a metros de Av. Figueroa Alcorta y a dos cuadras de Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ubicado en un cuarto piso, este departamento dispone buena luz natural y sol directo a partir del mediodía. Cocina independiente con espacio para comedor diario, living-comedor con salida al balcón y un pasillo distribuidor de generosas dimensiones. Habitación con vestidor y baño completo con bañera. Expensas muy bajas! $80. 000 a Marzo 2026. Apto profesional. Tótem de seguridad. Dos ascensores amplios. Edificio con cocheras (la unidad en venta no posee cochera). Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 100.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Güemes 4200

Palermo Viejo, Palermo

Divino 2 ambientes en una excelente ubicación. (interno 2do piso por escalera) el precio es totalmente equipado como se lo ve. Ideal para vivir, para renta temporario o a largo plazo! A metros de la Sociedad Rural Argentina, Parque Ecológico de Palermo ex Zoo, Subte y Colectivos sobre Av. Santa Fé. Una zona muy barrio con gran variedad de locales comerciales y lleno de vida. El departamento totalmente reciclado y super funcional con todos los espacios perfectamente aprovechados. Un muy cómodo living comedor con cocina integrada, copada de alacenas y espacios de guardado, lavavajillas, horno, mirco-ondas, 4 hornallas. Luminoso y muy tranquilo. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y un muy práctico baño completo con secador de toallas. Un espacio de lavadero y toillete como 2do baño con ventilación natural. Todo hecho a nuevo, cañerías, electricidad, cerramientos, pisos, cocina, todo impecable. Agua y Calefacción por radiadores individual con caldera dual peisa. Una excelente oportunidad! Aysa $17. 000agip abl $ 12. 000--++--Beautiful 1-bedroom apartment in an excellent location. (internal unit 2nd floor, stairs only) Price includes all furniture and equipment exactly as shown. Ideal for living, temporary rental, or long-term investment. Just steps from the Sociedad Rural Argentina, Palermo Ecopark (former Zoo), subway and bus lines on Av. Santa Fe. A vibrant neighborhood with plenty of shops and local life. The apartment has been fully renovated and is extremely functional, with every space perfectly optimized. Comfortable livingdining area with an integrated kitchen, plenty of cabinets and storage, dishwasher, oven, microwave, and 4-burner stove. Bright and very quiet. Features a bedroom with en-suite bathroom and walk-in closet, plus a modern full bathroom with towel warmer. Laundry area and a second bathroom (toilet) with natural ventilation. Everything has been renewed: plumbing, electrical system, windows, floors, kitchen all immaculate. Individual hot water and heating via peisa dual boiler (radiators). An excellent opportunity! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua CorrienteOtros Servicios: Reciclado

Super destacado

USD 249.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en torre vista buenos aires Balcón con vista abierta al Jardín Botánico y Jardines de Palermo Av. Santa Fe y Scalabrini OrtizExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Vista Buenos Aires, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con una vista panorámica única desde todos sus ambientes hacia el Jardín Botánico y los jardines de Palermo, combina confort, diseño y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 44 m², ambientes luminosos y una moderna decoración. Dispone de living comedor con salida a balcón privado, cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora para 4 personas, dormitorio con cama sommier de dos plazas y baño completo. Además, posee sofá cama, aire acondicionado frío/calor, pisos de alta gama recientemente colocados, tv led 47”, wifi de alta velocidad y caja de seguridad electrónica. Amenities Premium: * Piscina climatizada de 25 mts* Sky Terrace / Mirador en piso 35* sum y Mini sum* Parrillas* Gimnasio y Fitness Center* Spa con sauna, jacuzzi y sala relax* Microcine* Business Center* Jaulas de golf* Laundry* Plaza para niños y sala de juegos* Parque con más de 2300 m² de espacios verdes* Seguridad 24 hs y control de acceso* Grupo electrógeno y bicicletero Edificio sustentable con eficiencia energética: * Paneles solares* Recolección de agua de lluvia* Terrazas verdes* Sanitarios de bajo consumo* Separación de residuos reciclablesUbicación inmejorable: sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico, a pasos del Subte D, Plaza Italia, La Rural, Alto Palermo y Palermo Soho. Una propiedad ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires con el máximo confort y excelentes servicios. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 197.890

12 un.2 amb.53 a 147 m² tot.

Av. Coronel Diaz 1690

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Yud boulevardav. Coronel Diaz 1690 y Boulevard Charcasestado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2028palermo tenía algo más por descubrir proyectouna puerta de entrada a la vanguardia palermitanaInstantáneamente reconocible por su moderna volumetría y a luz del sol que refleja sobre sus amplios ventanales de piso a techo, que aprovechan las vistas de un entorno privilegiado, yud Boulevard emerge como un ejemplo de las nuevas formas de vivir en el mejor lugar de la ciudad. ubicaciónubicado en la pintoresca esquina de Av. Coronel Díaz y Boulevard Charcas, a pocos metros de Av. Santa Fe, el Shopping Alto Palermo y Plaza Las Heras. Rodeado de todos los medios de transporte, destinos culturales y comerciales, además de muchas opciones para correr o andar en bici, así como todas las comodidades de un barrio que trasciende la ciudad. edificio- 13 pisos- Unidades de1 y 2 ambientes entre 40 a 50m2- Apto profesional- Local de doble altura - 400m2amenitiesel Edificio dispone de un gimnasio en el subsuelo y en el último piso tendrá un jardín verde y parrilla completa de uso común con equipamiento moderno y versátil para disfrutar. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Cómodo 2 ambientes con balcón – Luminoso y funcional en excelente ubicación.  El living-comedor cuenta con salida a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y una buena ventilación. La cocina está integrada, generando un ambiente moderno y fluido. El dormitorio también tiene salida al balcón, lo que aporta luz natural durante gran parte del día y buena circulación de aire. Dispone de buen espacio de guardado. El baño es completo y de cómodas dimensiones. Cuenta de una cochera fija techada. Ubicado en una zona estratégica, a pocas cuadras de Plaza Italia, con acceso a múltiples medios de transporte (subte línea D y  colectivos), rodeado de comercios, cafés, parques y puntos de interés. El valor del alquiler incluye la cochera fija. Se alquila con muebles. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 189.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 5942

Palermo Hollywood, Palermo

Venta – Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón al Frente – Palermo Hollywood Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre José A. Cabrera entre Ravignani y Arévalo, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en un edificio de sólo 3 años de antigüedad con diseño actual y excelentes amenities. La unidad se desarrolla en 49 m² totales (aproximados) y se encuentra al frente, con un balcón que ofrece vista abierta a la calle, lo que le otorga gran luminosidad. La cochera tiene un valor individual de Dólares 25. 000 usd. Distribución según plano: * Cocina: 2, 10 x 3, 10 * Estar / Comedor: 3, 50 x 7, 20 * Dormitorio: 2, 60 x 3, 10 * Baño completo * Balcón al frente: 1, 10 x 3, 65 Características del departamento: * Living comedor amplio con salida al balcón. * Cocina integrada con mesada y mobiliario moderno. * Dormitorio con placard empotrado. * Baño completo con bañera. * Balcón al frente con vista abierta a la calle. * Cochera fija incluida en planta baja. * Aire acondicionado. Amenities del edificio: * Piscina exterior. * Terraza y solárium. * Espacios comunes con vista al jardín. Ubicación destacada: A sólo 1, 4 km de Plaza Serrano, 4 km de Bosques de Palermo y Lagos de Palermo, con gran oferta gastronómica, comercial y de transporte. Cercano a líneas de colectivos, subte y estaciones de tren. Expensas aproximadas: * Unidad: $141. 200, 12 (vencimiento 10/08/2025) * Cochera: $21. 200, 31 (vencimiento 10/08/2025) Observaciones: * Primera escritura sera otorgada con el reglamento de copropiedad * Medidas aproximadas: las definitivas surgirán del título de propiedad y/o planos. * Las imágenes son ilustrativas y pueden incluir elementos decorativos no incluidos en la venta. **Contacto: ** Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 119.000

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Divino departamento de 2 ambientes con balcón al frente apto crédito. Muy luminoso en excelente estado y muy buena ubicación, en el barrio de Palermo Hollywood. Ingresando a la unidad accedemos al living comedor con espacio para mesa, sillas, sillón y armar un hermoso lugar de estar, con gran ventanal y un aire Split frio-calor. La cocina está semi incorporada al living con una ventana al exterior, con alacenas y muebles de guardado bajo mesada. Conexión para lavarropas, cocina con horno eléctrico nueva, extractor y termotanque eléctrico. El baño es completo con ducha, gran mesada vanitory, amplio espejo y mueble de guardado. El dormitorio es muy luminoso y amplio, con ventana al exterior. Un excelente placard con interiores muy completos y un aire Split frio-calor. El departamento tiene ventilación cruzada, es muy aireado y con muy bella luz natural en gran parte del día. Los pisos de todo el departamento son de madera flotante en condiciones excelentes. La puerta de ingreso al departamento es blindada. El edificio está muy cuidado con un un hall de ingreso con sillones, cuadros y con mucha luz. En el último piso hay un zoom cubierto y un solarium. El encargado es sin vivienda, realiza tareas de mantenimiento y limpieza 3 veces a la semana lo que mejora el valor de las expensas. Seguridad por sistema de cámaras. Es ideal para inversión, renta Airbnb, renta tradicional o bien, para vivir y disfrutar. Es apto profesional y apto mascotas. Hay posibilidad de rentar cochera en el edificio. El barrio se caracteriza por su alta oferta gastronómica, comercial y de servicios. Muy buscada por turistas y también por porteños que gustan de la variedad de lugares para pasear, recorrer y disfrutar de lindos momentos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. A pasos de la Avenida Córdoba, cercanía a la Av. Juan B. Justo, A cinco cuadras del subte línea B. No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 2 amb. Palermo chico. Excelente estado de conservación, hecho todo a nuevo listo para habitar. Ubicado a 50 mts de Cerviño y rodeado de todos los parques de Palermo, Ideal inversión, Living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora, cocina c/conexión para lavarropas, anafes y horno A gas. Habitación de 3x3 metros + placard. Baño completo con mampara. Placard de guardado en el hall de distribución. La unidad fue reciclada a nueva, posee la bajada de agua hecha a nuevo y puerta blindada. Propiedad no apta para personas con discapacidad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 130.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 4100

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Botánico, Palermo, este encantador departamento de dos ambientes en planta baja ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad. La propiedad, reciclada a nueva, se encuentra en un edificio de época y cuenta con un amplio living comedor con pisos de madera, que se extiende hacia un patio semicubierto ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y está equipada con modernos muebles altos y bajos, además de un lavadero separado. El dormitorio, de generosas dimensiones, está situado al frente y dispone de placard con interiores. Completa la vivienda un baño completo. La ubicación es inmejorable: sobre Güemes al 4100, entre Armenia y Malabia, a solo una cuadra de Av. Santa Fe, Scalabrini Ortiz y el Jardín Botánico. A pocas cuadras de Plaza Italia y Av. Las Heras, con acceso a numerosas líneas de colectivos y la línea D del subte en estación Scalabrini Ortiz. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, bancos, confiterías y colegios, asegurando así una excelente calidad de vida. Servicios: Gas Natural. Expensas: $20. 000. Antigüedad: 70 años. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 170.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 61. 87m2 (Cubierta: 50. 52 + Balcón: 8. 41 + Amenities: 2. 95). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes al frente. Lleno de luz. Terminaciones premium. A dos cuadras de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo Soho. - La unidad cuenta con cocina americana, muebles de cocina altos y bajos, y conexión para lavarropas. - Living comedor con espacio ideal para escritorio o generar un gran espacio de guardado. Ventanales de doble vidrio hermético alemanes con salida a un hermoso balcón aterrazado de 11m2, al cual se puede acceder tanto desde el living como desde el dormitorio. - Toilette de recepcion. - Dormitorio en suite de generosas dimensiones con vestidor. Salida al balcón. - El edificio cuenta con workspace, piscina, solárium, gym, spa, pileta cubierta, kids club, sum. cerradura digital, complementos de tecnología. - Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia, unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de casa. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de llegar a casa se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. En el interior de Casa Aer la arquitectura y el diseño transformaron el manejo de los espacios en una propuesta moderna por encontrar la serena sensación de potenciar la experiencia del día a día, de cada instante de quien elija hacer de Casa Aer, su casa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224

Super destacado
Ver mapa