• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.522 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 149.900

$ 131.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar en palermo sohoun departamento a estrenar en pleno Palermo Soho, pensado para quienes buscan diseño, comodidad y conexión con el exterior. La planta baja se vive como una casa: el patio propio se integra tanto al living como a la habitación, generando una sensación de amplitud, luz natural y privacidad poco habitual en la zona. La combinación de materiales modernos, líneas limpias y un entorno urbano vibrante crea un espacio ideal para disfrutar, trabajar y relajarse en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Descripción técnica• Ubicación: Palermo Soho, rodeado de gastronomía, diseño, comercios y excelente conectividad. • Tipología: Departamento en planta baja con patio. • Estado: A estrenar, terminaciones modernas. • Seguridad: Sistema de cámaras en áreas comunes. • Ambientes: 2• Living comedor con salida al patio. • Dormitorio con salida al patio, ideal para sumar verde, luz y ventilación. • Cocina integrada/equipada. • Baño completo. • Confort: Excelente iluminación natural, circulación fluida y diseño funcional. Las actividades en Palermo Soho giran alrededor de tres ejes muy marcados: gastronomía, diseño independiente y vida cultural. Es un barrio que combina movimiento, arte y espacios verdes, lo que suma muchísimo valor a cualquier propiedad ubicada allí. Varias líneas circulan por las avenidas principales que rodean Palermo Soho (Santa Fe, Córdoba, Scalabrini Ortiz, Juan B. Justo). Entre las más cercanas se encuentran: • 110, 166, 168, 39, 55Además, en el área de la estación Palermo (Línea D) pasan muchas más: • 15, 29, 34, 36, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 152, 160, 161, 166Estas líneas conectan con Microcentro, Recoleta, Belgrano, Villa Crespo, Chacarita, Caballito, Retiro y más. Línea D: estaciones Palermo, Plaza Italia y Ministro Carranza, todas a distancia caminable según el punto exacto del departamento. Esta línea conecta rápidamente con Recoleta, el Microcentro y Belgrano. • Línea B: accesible desde la zona de Villa Crespo/Av. Corrientes, también cercana a Palermo Soho. Tren• Ferrocarril San Martín: estación Palermo, que combina con la Línea D y conecta hacia Retiro o hacia la zona noroeste del amba. Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes con balcón Este departamento está en un segundo piso, al frente, tiene dos balcones y es muy luminoso! A dos cuadras de Av. Santa Fe, el Botánico y la línea D de subte. A tres cuadras de la Plaza Inmigrantes de Armenia, con los cafecitos, negocios y el ambiente relajado de Palermo. Detalles- Cocina refaccionada con espacio para lavarropas- Living con salida a balcón- Dormitorio con placard grande y salida a balcón- Baño con ducha refaccionado- Espacio de guardado en el pasillo- Calefacción por aire frío calor Este departamento puede ser tu próximo hogar, o puede ser una oportunidad de inversión para rentar. Pero no te pierdas de verlo porque está en excelente condiciones! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 140.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 7 al contrafrente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su gran terraza propia. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite. - Carpínterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 162.250

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julain Alavrez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón del barrio de palermoubicado en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, Solares de Donato xii se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad. Situado a pocos metros de Avenida Córdoba, este desarrollo se beneficia de un excelente acceso a medios de transporte y está rodeado de los principales puntos de interés del barrio, como Plaza Serrano y Plaza Armenia. Palermo es reconocido por su energía creativa, su rica oferta gastronómica y cultural, y su constante crecimiento como uno de los destinos turísticos más buscados de la ciudad. el proyectoel proyecto consta de 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad de 2 ambientes ofrece un balcón terraza con parrilla individual, ideal para disfrutar del aire libre. Destacan sus losas de hormigón visto, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran luminosidad, y un diseño moderno y elegante. diseño Y materialessolares de Donato xii fusiona diseño contemporáneo con materiales de alta calidad. El hormigón visto domina las fachadas y cielorrasos, complementado con carpinterías y muros en tono negro. Los pisos símil madera aportan calidez, mientras que las terminaciones incluyen: - Pisos símil madera- Techos en hormigón visto- Ventanales con doble vidriado hermético (dvh) - Artefactos y griferías de baño de primera marca- Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes- Agua caliente central mediante termotanque de alta recuperación- Barandas en hormigón visto y hierroamenitieseste proyecto en construcción, con entrega prevista para julio de 2027, ofrece una gama de amenities que incluyen solarium, laundry, sauna, parrilla y seguridad, asegurando una experiencia de vida moderna y completa. serviciosel edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.344

10 un.1 a 3 amb.33 a 104 m² tot.

Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras

Palermo Chico, Palermo

BalcónTerraza

Av. Coronel díaz Y av. Gral. Las heras - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, Y 3 ambientes - entrega noviembre 2027. Ubicado en el barrio de Palermo, en la emblemática esquina de Av. Coronel Díaz y Av. Gral. Las Heras. Frente al Parque Las Heras, A 300 metros de Av. Del Libertador y a 600 metros de Av. Santa Fe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Un desarrollo de calidad, jóven y dinámico. Pensado para puedas vivir en el medio de la ciudad frente al verde. Elegancia, vistas únicas y el parque como vecino invitadoEl emprendimiento contará con: Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Carpinterías de aluminio anodizado con vidrio laminado. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesada negro Brasil, de 1° calidad entero. Horno y anafe eléctricos. Amenities: Terraza con rooftop, Sector Verde, Sector de Parrillas con vista al Parque Las Heras. valores: unidades desde: usd 175. 344. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 1, 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 165.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 108. Tiene 57 metros cubiertos y 8 metros semicubiertos, lo que da un total de 65 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 165. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-352)

Super destacado

USD 199.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Executive Suite – Privacidad inteligente y estatus. Este no es un dos ambientes tradicional. Es una unidad pensada para quien valora la privacidad y comodidad real. El departamento incorpora un dormitorio en suite y un toilette de recepción, resolviendo de forma elegante una de las limitaciones más comunes: el ingreso al área privada. Acá, cada espacio cumple una función definida sin interferencias. Hacia el frente sobre Castillo, el balcón con parrilla propia amplía la unidad y la proyecta hacia el exterior, generando un espacio que no solo acompaña, sino que redefine el uso cotidiano: recibir, trabajar o simplemente extender la vida interior hacia afuera. Dormitorio con frente de placard, cocina completa con mármol premium, alacena y purificador de aire. Piso radiante zonificado y aire acondicionado en cada ambiente. Terminal Smart Concierge (Face id) con control y mensajería. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. Palacio Bukta —residencias inteligentes con infraestructura energética moderna y espacios exteriores privados— traslada esa misma idea al edificio: acceso inteligente, operación eficiente y una estructura que reduce costos y anticipa nuevas formas de uso y movilidad. No es un departamento que busca encajar en una categoría. Está pensado para quien necesita resolver su forma de habitar con criterio, privacidad y autonomía. Más que un dos ambientes, es una suite con lógica propia, donde la privacidad, el uso y el estatus se integran sin esfuerzo. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1300

Palermo, Capital Federal

Palermo | 2 ambientes de diseño con balcón al frenteviví o invertí en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Ubicado sobre Humboldt al 1300, en pleno corazón de Palermo, este moderno 2 ambientes combina diseño, materiales de calidad y una ubicación estratégica que lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para renta temporaria. Características principales43 m² totalesBalcón al frente de 6 m²Living-comedor luminosoCocina funcional integradaDormitorio con amplio placardBaño completoCaldera individualPisos de lapachoExcelente calidad constructivaListo para habitar o rentarUn espacio pensado para disfrutarEl balcón al frente aporta amplitud, luz natural y un espacio ideal para desayunar al aire libre, sumar plantas o generar un rincón de relax en medio de la ciudad. Los pisos de lapacho y las terminaciones de categoría aportan una calidez poco habitual en el mercado actual, generando ambientes confortables y con personalidad propia. Ubicación privilegiadaSituado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, espacios culturales, productoras audiovisuales y propuestas gastronómicas que marcan tendencia. A pocos metros de: Estación Dorrego (Subte Línea B) Metrobús Juan B. JustoAcceso rápido a Av. Córdoba, Niceto Vega y Juan B. JustoCafés, bares y polos gastronómicosDistrito Audiovisual de PalermoIdeal para: • Primera vivienda• Profesionales independientes• Inversión para renta temporaria• Alquiler corporativo• AirbnbLa combinación de ubicación, calidad constructiva y demanda constante convierte a esta propiedad en un activo con excelente potencial de valorización. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Nicolás del PradoHestia Realty+54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 186.890

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Exclusivo departamento de dos ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² (44 m² cubiertos). Las unidades se entregan en agosto 2026, hay departamentos modelo que podemos ir a visitar, es realmente hermoso, con calidad y diseño, vayamos juntos a verlo!! Los deptos se destacan por su luminosidad y su diseño moderno. Cuenta con un amplio balcón con deck cementicio, cocina integrada al living comedor, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aberturas dvh y calefacción individual por piso radiante eléctrico, ofreciendo confort y eficiencia en cada ambiente. Ubicado sobre Luis María Campos al 300, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, donde confluyen Palermo y Belgrano. El entorno combina lo mejor de la vida urbana: excelente conectividad con líneas de colectivo, estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Carranza, junto a una destacada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Es un barrio en constante crecimiento y revalorización, con fácil acceso a las avenidas del Libertador, Santa Fe y Cabildo. Este emprendimiento moderno y de diseño, conformado por amplias unidades de uno y dos ambientes con generosos balcones. Un concepto integral pensado para vivir, trabajar, entrenarse y disfrutar, con amenities de primer nivel. Ofrece espacios de co-working con salas de reuniones, jardín en planta baja y terraza, gimnasio equipado con deck exterior, pileta descubierta con solárium, salón de usos múltiples con parrillas y áreas verdes, conectividad en espacios comunes, sistema electrónico de seguridad y control, y cocheras en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 370.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios en excelente zona de Palermo. A una cuadra de Av Sta Fe, 1 cuadra de Scalabrini Ortiz, 1 cuadra del Botánico, 4 de Plaza Italia y 4 de Av. Las Heras. Numerosas líneas de colectivos y subte línea D estación Scalabrini Ortiz. Zona comercial, bancos, confiterías y colegios. El departamento se encuentra en piso alto al contrafrente con vista abierta. Posee amplio living comedor, dormitorio con placard, ambos con salida a balcón corrido. Baño completo, cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado, todos con ventilación natural. El edificio posee agua caliente central, calefacción por losa radiante, dos aires acondicionados en living y dormitorio. Apto profesional. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 197.890

12 un.2 amb.53 a 147 m² tot.

Av. Coronel Diaz 1690

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Yud boulevardav. Coronel Diaz 1690 y Boulevard Charcasestado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2028palermo tenía algo más por descubrir proyectouna puerta de entrada a la vanguardia palermitanaInstantáneamente reconocible por su moderna volumetría y a luz del sol que refleja sobre sus amplios ventanales de piso a techo, que aprovechan las vistas de un entorno privilegiado, yud Boulevard emerge como un ejemplo de las nuevas formas de vivir en el mejor lugar de la ciudad. ubicaciónubicado en la pintoresca esquina de Av. Coronel Díaz y Boulevard Charcas, a pocos metros de Av. Santa Fe, el Shopping Alto Palermo y Plaza Las Heras. Rodeado de todos los medios de transporte, destinos culturales y comerciales, además de muchas opciones para correr o andar en bici, así como todas las comodidades de un barrio que trasciende la ciudad. edificio- 13 pisos- Unidades de1 y 2 ambientes entre 40 a 50m2- Apto profesional- Local de doble altura - 400m2amenitiesel Edificio dispone de un gimnasio en el subsuelo y en el último piso tendrá un jardín verde y parrilla completa de uso común con equipamiento moderno y versátil para disfrutar. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 250.000

$ 306.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo, Capital Federal

Dos ambientes tipo duplex con cocheraluminoso Y muy bien ubicadoapto créditosuperficie cubierta: 70M²superficie total: 90M²Espectacular departamento de dos ambientes en dúplex, lleno de luz y ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y espacios al aire libre, en un edificio de excelente calidad constructiva con amenities premium: piscina, parrilla y solárium. La unidad se desarrolla en piso 5 y 6, con una distribución moderna y funcional. Se destaca por su excelente luminosidad, gracias a los amplios ventanales de piso a techo y su cuidada carpintería metálica. Todos los ambientes cuentan con pisos de parqué en excelente estado, al igual que la escalera interna de hierro y madera, de diseño moderno y muy bien lograda. En la planta principal encontramos un mueble recibidor que conecta de manera fluida con la cocina. La cocina posee piso de cemento alisado, conexión a gas, alacenas superiores e inferiores, espacio para lavavajillas o lavarropas y sector para heladera. Agua caliente central. El living-comedor es amplio, luminoso y tiene salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Completa esta planta un toilette de recepción. En la planta superior se ubica la habitación, con gran placard, baño completo con ventilación natural y ventanales que aportan luz y amplitud. La unidad cuenta con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Como gran diferencial, el departamento dispone de una terraza propia de uso exclusivo, ubicada en el piso 7 sobre la unidad, con acceso independiente desde la escalera del edificio. Existe la posibilidad de integrarla al departamento, redefiniendo el acceso mediante apertura de losa desde el dormitorio, lo que suma un enorme potencial de revalorización. Incluye cochera fija descubierta, con acceso directo desde planta baja. El edificio cuenta con encargado por la mañana. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Tren San Martín – Estación Palermo. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 158.427

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4727 - 11° 1103

Palermo Soho, Palermo

Unidad dos ambientes con baño completo, amplio y luminoso. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 450.000

$ 440.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero 3074

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes con terraza propia, cochera Y amenities en la mejor zona de palermo chico - vista al río. ubicacion. Jerónimo Salguero 3074, entre Gelly y Castex. - A 60 mts de Av. Figueroa Alcorta. - A 150 mts de Av. Libertador. - A 350 mts de Av. Casares. - A 80 mts de Plaza República del Perú - A 200 mts de Alcorta Shopping. - A 250 mts de Plaza Alemania. metraje. - 62 m² cubiertos. - 60 m² descubiertos. - 122 m² totales. departamento. - Duplex. - Al frente. - 2 ambientes. - Cochera fija y cubierta. Primer nivel: - Living comedor. - Toilette. - Cocina con salida a la terraza. - Conexión para lavarropas. - Terraza propia de 60 m² Nivel superior: - Dormitorio en suite con vestidor. - Balcón con vista al río. edificio. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Seguridad 24hs. Precio: usd 450. 000. Expensas: $440. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 118.000

$ 198.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AREVALO 2357. Entre Paraguay y Santa Fe Av.

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes con gran patio - edificio 45 años aprox, - arevalo 2300. Usd 118. 000 - lateral - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - Edificio muy bien mantenido - A pasos del Subte D. Ultimas expensas informadas: $ 198. 000. - Descubrí este excelente 2 ambientes, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2300, a media cuadra de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 54. 11 m2 cubiertos (por titulo) 32. 15 m2 descubiertos (por titulo) 2. 26 m2 semi-cubiertos (por titulo) 88. 52 m² (por titulo) características destacadas: 2 ambientes - ideal inversor para renta, apto credito bancario, muy buen edificio, bien mantenido. Gran Patio. Cocina separada amplia (con posibilidad de comedor diario). 2 entradas al departamento.. 1 baño completo. Dormitorio separado con placard y ventanal al Patio. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio de buena categoria, con 3 ascensores, bien mantenido. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, pero bien matenido, le falta actualización, para ver y comprar, luminoso por el patio, pisos de madera, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (tracto abreviado). Ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2094)

Super destacado

USD 95.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – Palermo Soho• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 224.900

$ 525.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 2 ambientes Y medio en duplex, luminoso, vista lateral al campo argentino de polo- cochera fija- las cañitasubicado en el corazón de Las Cañitas, sobre Ortega y Gasset al 1700, este impecable 2 ambientes y medio en dúplex combina luz, vistas abiertas y excelente distribución, ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se desarrolla en dos plantas: Planta principalLiving comedor con cocina integrada, muy funcional y con ventilación natural. Baño completo. Salida a balcón con vista abierta al contrafrente y lateral hacia la cancha de polo. Planta superiorEspacio ideal para escritorio o home office. Pasillo con amplios placares. Dormitorio cómodo y luminoso. Segundo baño con ducha. Balcón con la misma vista. - Muy luminoso en todos sus ambientes- Pisos de parquet- Acceso principal y de servicio- Cocina horno eléctrico- Calefacción por piso radiante- Agua caliente central- Estado impecable, listo para entrar a vivir- Cochera fija cubiertaEl edificio, de 20 años de antigüedad, cuenta con: LaundryPiletaParrilla y solarium con vistas abiertas al Campo Argentino de PoloEncargado con viviendaAscensor principalAscensor de servicioMetros por Reglamento: Piso 9: 36, 84 cubiertos, 4, 72 balcónPiso 10: 14, 98 cubiertos, 3, 13 semicubiertos, 15, 96 descubiertosUbicación privilegiada: rodeado de gastronomía, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan luz, vista abierta y un estilo de vida dinámico en una de las mejores zonas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 100.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe y Carranza

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Carranza (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48. 42mts2, de los cuales 42. 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 151.738

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes, Avenida Córdoba al 4300. Con Financiación

Palermo, Capital Federal

Entrega junio 2028 - en construccion- venta en pozo- unidades disponibles: 2 ambientes Y monoambientes divisiblesfinanciacion: 40% de anticipio y 24 cuotas mensuales, o 50 % de anticipo y 60 cuotas mensuales (con posesión al segundo año). *Aplican intereses. Contamos con diferentes opciones de unidades con o sin balcón propio. Unidades amplias y modernas con un diseño funcional y versátil. Unidades 2 ambientes | monoambientes divisibles - precios desde usd 151. 738 - Contactanos para reunirnos, contarte acerca del proyecto y unidades disponibles. sobre el proyecto córdoba 4309Es un proyecto innovador en Buenos Aires. Tiene un Diseño Funcional, con una perspectiva contemporánea que fusiona la elegancia arquitectónica con la practicidad moderna. Espacios Versátiles y funcionales. Amenities, desde áreas comunes hasta servicios exclusivos. Tiene una ubicación privilegiada en proximidad a centros médicos, universidades y áreas turísticas clave que hace que este lugar sea atractivo y práctico para satisfacer las demandas de sus propietarios. Córdoba 4309 se presenta como una oportunidad sólida para inversores, profesionales y estudiantes que valoran ubicación, diseño y funcionalidad, y compradores que apuestan a proyectos con gran potencial de revalorización en uno de los corredores más dinámicos de la ciudad. --especificaciones tecnicasestructura de hormigon armado y muros de mamposteriaRevestimiento banos y cocinas de porcellanato de primera calidad. Revestimiento tipo Tarquini como terminación exterior de fachadasPisos Estar-comedor-cocina y dormitorios porcellanato primera calidadPisos de terrazas atérmicos, balcones y patios en deck pvc o porcellanato de primera calidadcarpinteriascarpinterías color BlancoVidrios dvh (Doble Vidrio Hermético con cámara de aire) Carpinteria de madera: Puertas placa interiores con tablero 6 mm en cada cara. Herrajes en bronce platil satinado. Frentes de Placard de piso a techo con guías de aluminio y placa de melamina color a definirartefactos sanitariosartefactos de baños: Ferrum, Roca o similar. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Espacio para lavarropasgriferíacocinas y banos Monocomando cierre cerámico Hidromet o similarAgua caliente por sistema central con termotanques a gasinstalación electricatablero principal con térmicas y disyuntor de primera marcaCircuitos independientes con sus respectivas llaves y tomas según reglamentación vigenteCañería vacía para prestador de servicio de cable/wifimarmoleríamesada de primera calidad en Cocina color a definir según proyectoMesadas tipo cuarzo en Baños o similar diseñados a medidacielorrasos Y pinturacielorrasos armados de placa de yeso y aplicados de yesoParedes y cielorrasos interiores en látex blanco mateCarpinterías interiores: esmalte sintético satinadoinstalación de aire acondicionado Y calefaccionequipos Split Frío/Calorcocinashorno y anafe eléctrico marca Domec o similarMuebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo enchapados en melamina color adefinir según proyectoEstantes flotantes en melamina color a definir segun proyectoBarra desayunador en donde hubiera segun proyecto (color a definir) espejosespejos acordes con el diseño del baño preparados para iluminaciónportero electricounidad exterior con cámara y unidad interior con portero visor. areas exterioressun Terrace con solarium y suelo verdeParrilla y lounge exterior con visuales de la ciudad. Area de esparcimientoareas comuneshall de ingreso revestido en porcellanato de primera calidad con diseño e iluminación ledLocal Bicicletero con espacio para carga de monopatines y bicicletas eléctricas. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo con Escritorio y Balcón al Norte cabaamplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo HollywoodEl edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa