682 Departamentos con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Consultar precio
$ 682.100 Expensas
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Olleros 1900
Palermo, Capital Federal
Semipiso con vista a pulmon verde de los jardines de la Embajada de Alemania. A 1 cuadra de la Avenida Luis Maria Campos con salida rapida a la Avda Del Libertador y Avda Federico Lacroze. Reciclado a nuevo baño de la suite y cocina. Gran recepcion en "L" en desnivel. Balcon 9, 5x1, 15. Cocina office con anafe y horno empotrado (electricos). Familiy room que distribuye a sector dormitorios. 3 dormitorios al contrafrente, el principal en suite con gran cantidad de placards. Calefaccion por losa radiante central. Agua caliente central. Espacio guardacoche movil. Baulera individual en ss. Pailer privado y palier de servicio. Abl mensual $152. 500. - **Las medidas, metrajes, antiguedad Y monto de expensas consignados en esta ficha son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación fehaciente de expensas**. Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan.

Super destacado

USD 620.000
$ 1.017.030 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lafinur al 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta en Palermo Chico. Palier privado. Living y Comedor que dan a un amplio balcón aterrazado. Toilette de recepción. Playroom/escritorio. Un dormitorio en suite con vestidor, interiores de placares nuevos, más dos dormitorios que comparten un baño. Cocina con conexión para lavavajillas, lavadero separado. Dependencia de servicio. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción individual por caldera (techo radiante). Agua caliente por termotanque. Cochera fija por rampa. Baulera. Encargado. Totem de seguridad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 415.000
$ 430.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ugarteche al 2900
Palermo Chico, Palermo
Piso con vista verde y balcón. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal al frente con salida al balcón. Dos dormitorios con vista a aire y luz del edificio. Dos baños. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Servicios centrales. Cochera en planta baja y baulera en subsuelo. Portero con vivienda y horario de portería. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 510.000
$ 1.247.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Republica de Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 4 ambientes c/dependencia reconvertido a 2 dormitorios más escritorio. Se reconfiguró la planta sacando un dormitorio secundario pequeño y promoviendo un living más amplio. Puede reconfigurarse nuevamente a la planta original. Palier semiprivadoEntrada ppal y de servicioHall de entrada C/espacio placard guardadoCocina con espacio de comedor diarioToilette de recepciónLavadero independienteLiving comedor amplioSuite ppal con vestidor2 dormitorio amplio con placard Baño completo3er dormitorio dependencia/escritorioAmplio balcón con balcónfortAire acondicionados split frío calor en todos los ambientesCalefacción individual Radiadores eléctricosAgua caliente por caldera dual (aysa por expensa) 117 m2 total110 cubiertosCochera fija cubierta y bauleraAmenities: Vigilancia 24 hs cabinaSumPiscina exterior C/jardínPiscina climatizadaSalón juegos niñosGym C/vestuarioSaunaParrilla quincho uso comúnMuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado















































