• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.172 Departamentos con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 299.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 8. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 93, 30 m2. - Cubiertos: 74, 66 m2. - Terraza: 18, 64 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 355.000

$ 581.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Venta de Tres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo Chico. Unidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 735.000

$ 850.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Angel Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular duplex con terraza Y pileta propia. dos cocheras. Seguridad 24 hs. Casi nuevo y puesto de revista! Gran living comedor con profusión de ventanales con doble vidrio y laminas 3 m para frenar la entrada de calor. Vista abierta y sol de mañana. Muy buena cocina en piedra semi integrada con gran isla. Salida a balcón. Dormitorio con baño completo y una excelente master suite con vestidor y box de dos duchas. en la segunda planta: salida a gran terraza con pasto, pileta propia, solarium, quincho y parrilla. Servicios centrales. Pisos PatagoniaEs un edificio vivo, en armonía con el medio y la naturaleza. Desde el momento en el que pones un pie en vitta ya entendés que hay algo diferente. Se accede por un bosque. En el corazón de Palermo Hollywood. 64 departamentos amplios y cómodos, Ventanales de piso a techo y de pared a pared. Lleno de luz! Balcones grandes, con parrilla y césped. vitta está dividido en dos bloques. Por un lado está carranza, con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todas con balcón, parrilla y un espacio verde para llenar de vida y experiencias. Hermoso departamento dentro de un complejo divino como Vitta Palermo! Diseño y Arquitectura enfocados en un producto con amplios ambientes, super luminosos y con una filosofía enfocada en un departamento para el disfrute. Amenities: - Pileta- sum con parrilla- Gym- Parrilla en todas las unidades- Laundry- Bosques con espacios de lectura- Terraza verde- Huerta urbana- Business center- Cocheras en subsuelo- Bike friendly*Seguridad 24 Hs. terminaciones en unidades Y edificio: -Griferías Marca fv o similar. Por otro tenemos córdoba, mucho más dinámico con unidades de 1 y 2 ambientes amplios y listos para vivir la mejor primera aventura. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. -Cocina a gas Longvie frente de acero. -Piso cocina en microalisado de cemento. -Mesadas de granito. -Bachas de cocina dobles en acero inoxidable. -Instalación sanitaria y eléctrica para lavarropas o lavavajillas. -Placares de piso a techo con frente de melamina e Interiores completos. -Piso de madera flotante en dormitorio. -Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. -Carpinterías de aluminio. -Tendido de cañerías de aire acondicionado-Calefacción sistema central o individual-Agua caliente sistema central o individual Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

12 un.2 a 3 amb.45 a 105 m² tot.

Guemes 3765

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow guemes guemes 3765Entrega: Julio 2027Ubicación: En el corazón de Palermo, con todo el verde del Botánico, el diseño del Soho, la mejor gastronomía y el Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa fe, de la Av S. Ortiz, de la estación de subte D y cercano a todos los medios de transporte y excelentes accesos a toda la Ciudad. Cómodas unidades de 2 y 3 ambientes con baño y toilette, en un edificio de calidad y diseño con excelentes terminaciones. Todas las unidades externas con amplios balcones, llenos de sol e iluminados, con vistas abiertas en el contra frente. Cocheras optativas descubiertas en Planta Baja a un valor de 35. 000 usd (Una cochera cubierta usd 40. 000) Unidades exclusivas con Jardín y terrazas propias. Amenities para disfrutar, con espacios de confort y relajados. -sum-Piscina-Solarium -ParrillaForma de pago 50% a la firma del contrato de adhesión al fideicomiso y el saldo en 7 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. apto blanqueo edificio guemes 3765caracteristicas tecnicas - terminacioneslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materiales nobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor electromecanico, de última generación. UnidadesCarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamente pintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. Pisos: - Estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Cerámica de primera calidad. - Toilette: Cerámica de primera calidad. Espacios de Cocina: - Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. Baños - Griferías Fv, Piazza o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Instalaciones Sanitarias - Agua caliente central por intermedio de termotanques de primera calidad de alta recuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. - Conexión para lavarropaselectricas - Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de 220v. Llaves y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion - Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. - Losa radiantecontra incendio - Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 5100, 3 Ambientes, Balcon, Palermo, Venta

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en el barrio de Palermo. Apto crédito! Es un primer piso a la calle, muy luminoso, con balcon y patio, cuenta con bano completo, dormitorios con placar, cocina, living comedor. Medios de trasporte: Colectivo: 15, 29, 39, 41, 95Tren: mitre, san martínsubte: dubicación en Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Av. Cabildo, cerca del hospital Militar, del Regimiento de los granaderos, Distrito Arcos, Eco Parque. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 169.895

45 un.2 a 3 amb.49 a 136 m² tot.

Honduras 6049

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Qube Honduras Imponente desarrollo sobre un quíntuple frente con mas de 40 metros lineales de fachada en la esquina de Honduras y Pasaje Convención en la manzana que completan Arevalo y El Salvador, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado sobre una de las calles más emblemáticas y buscadas del barrio, rodeado de referentes gastronómicos y lifestyle como Osaka, La Mar, Cucina Paradiso y Adorado. A pocas cuadras se encuentran puntos icónicos como el Mercado de Pulgas, además de una excelente conectividad a través de avenidas clave como Juan B. Justo, Santa Fe, Córdoba y Dorrego, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, Metrobus y líneas de subte y tren. La zona vive un fuerte proceso de renovación urbana y consolidación premium, con nuevos desarrollos residenciales, propuestas gastronómicas de autor, diseño y espacios creativos que posicionan a Palermo Hollywood como uno de los polos con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Uno de los grandes diferenciales del proyecto es su privilegiada implantación urbana: la esquina con Pasaje Convención y la baja escala edilicia del entorno permiten vistas abiertas, excelente ingreso de luz natural y visuales largas tanto desde las unidades al frente como desde el contrafrente. A partir de los pisos medios, muchas unidades disfrutan de panoramas abiertos sobre la trama baja y arbolada de Palermo Hollywood, algo cada vez más difícil de encontrar en la zona. La volumetría escalonada genera terrazas, balcones y expansiones privadas en gran parte de las unidades, potenciando la relación entre interior y exterior y reforzando un estilo de vida relajado, luminoso y muy conectado con el barrio. El edificio contará con 9 pisos residenciales, 2 subsuelos de cocheras con acceso por rampa y un importante local comercial sobre Honduras, pensado para propuestas gastronómicas o retail de categoría. Las tipologías fueron diseñadas para distintos perfiles de uso e inversión: Pisos 1° al 3°: unidades de 2 y 3 ambientes con excelentes frentes, balcones y primeras terrazas privadas. Pisos 4° al 7°: plantas más exclusivas, con amplios 3 ambientes de hasta casi 100 m² y grandes semicubiertos. Piso 8°: exclusivos 2 ambientes con terrazas privadas de hasta 38 m². Piso 9°: unidades premium con importantes expansiones exteriores y las mejores vistas abiertas del proyecto. Consultanos la posibilidad de unificaciones de 4 ambientes o mas y te armamos el proyecto a tu medida mientras la etapa de obra lo permita. Amenities: Exclusiva Wellness AreaEl sector de amenities y wellness fue pensado como uno de los grandes protagonistas de Qube Honduras, con prestaciones muy superiores al promedio del barrio para un edificio de esta escala. El proyecto contará con gimnasio equipado con expansión exterior, sauna seco, sauna húmedo, sala de masajes y vestuarios, conformando un verdadero wellness area orientado al relax y bienestar diario. Además, ofrecerá sum, coworking, parrilla, lounge exterior, piscina con solárium, laundry, recepción de paquetes, seguridad 24/7, grupo electrógeno para áreas comunes y cargadores para autos eléctricos. Las terminaciones acompañan el perfil premium del proyecto: carpinterías negras con dvh, porcelanato rectificado, mesadas de cuarzo, hormigón visto en interiores, detalles en madera en balcones, piso radiante eléctrico y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Uno de los grandes atributos de Qube Honduras es que prácticamente todas las unidades cuentan con balcón, terraza o expansiones reales, combinando vistas abiertas, diseño contemporáneo y una ubicación única dentro de Palermo Hollywood. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 544.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello Esquina Lafinur

Botánico, Palermo

Uf 501 - Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en quinto piso al frente. Dos habitaciones en Suite. Cocina independiente. Cochera opcionalfecha de entrega: Agosto 2026dome Cabello Apartments es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. El emprendimiento cuenta con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles y 3 subsuelos con cocheras. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Entre las especificaciones técnicas de las unidades funcionales destacamos: general Solados de porcelanato de primera calidad, Cielorraso aplicado de yeso Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor sin equipo Calefacción losa radiante alimentación a definir Aberturas linea A30N o A40 (Aluminio) dvh: Doble laminado hermético Puerta de chapa o madera a definir Puertas de interior de hoja de placa con marcos de chapa cocina Revestimiento entre mesada y alacena Horno eléctrico y anafe Mueble bajo mesada y alacenas en melamina Mesadas de granito o cuarzo bacha de acero inoxidable Grifería monocomando cromada de primera calidad baños Baños principales con bañeras Baños en suite con ducha de piso revestido con desagüe lineal Grifería monocomando de primera calidad. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.000

6 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Palermo Diseño, categoría y ubicación estratégica en PalermoUbicado en la intersección de Lafinur y Cabello, en una de las zonas mas exclusivas de Palermo, Dome ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, conectividad y vida urbana, a pasos del Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El proyecto se desarrolla en un edificio de 10 pisos con 3 niveles de cocheras, y propone unidades de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Tipologias disponibles 1 dormitorio: 65m²2 dormitorios 88, 5m² y 103m²3 dormitorios 142m² y 169m²Algunas unidades cuentan con parrilla propia, ofreciendo un plus de confort y exclusividad. Calidad y terminaciones: Cocina con mesada de cuarzoPisos de porcelanato ViteAberturas de aluminio línea A40 con dvhascensores de primera línea con cabina de acero inoxidable Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

3 Ambientes con Cochera, Seguridad y Full AmenitiesDescubrí la experiencia de vivir en un piso alto con vistas abiertas y luz natural en cada rincón. Ubicado en una de las zonas más buscadas, este departamento combina un diseño moderno con la seguridad y el relax que brindan sus amenities de categoría. El DepartamentoLiving Comedor: Espacioso y super luminoso, con salida directa a un balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Integrada: Moderna, con cocina a gas y generoso espacio de guardado, optimizando cada metro cuadrado. Suite Principal: Un refugio de descanso con vestidor propio y baño en suite. Segundo Dormitorio: Con placard integrado, perfecto para hijos, visitas o home office. Baño Completo: Segundo baño con bañera, con terminaciones de calidad. Seguridad y ComodidadCochera Fija y Cubierta: Acceso cómodo y resguardado para tu vehículo. Seguridad 24hs: Tranquilidad garantizada para vos y tu familia durante todo el día. Amenities para Disfrutar Todo el AñoEl edificio ofrece espacios pensados para el bienestar y la vida social: Piscina descubierta y Solarium. sum con Parrilla para tus reuniones y eventos. Gimnasio totalmente equipado. Laundry. Cochera no incluida. Valor usd 30. 000. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 195.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende cómodo y amplio departamento de 3 ambientes, en palermo hollywood. Cabe destacar bajas expensas. Cuenta con amplios ambientes, todos ventilan al exterior, como se observa en el plano y balcón corrido al frente, además de contar con baulera. Es apto crédito y se encuentra desocupado, listo para habitar y sin comisiones inmobiliarias. La propiedad se encuentra en un 2º piso por escalera, disposición frente, orientación noreste. Sol por la mañana en living, comedor, cuarto principal. Por la tarde en segundo cuarto y cocina integrada. El departamento cuenta además con su baulera y una terraza de uso común. La zona es óptima, a una cuadra de Av. Santa Fe y Juan B. Justo, con innumerables medios de transporte (colectivo, subte y tren). El edificio se compone de 6 unidades funcionales en total, 2 por piso (semipiso). Posee cocina a gas, calefón. Se realizaron reformas en la propiedad hace 10 años: cambio de cañerias, cables electricos, mobiliario de cocina, generando excelente distribución y ambientes amplios (ver plano con medidas). • Instalación eléctrica completa por fases. • Cañería termofusión completa de agua caliente y fría. • Pisos de cocina y comedor en cemento alisado, y porcelanato en baño. • Pisos de madera en cuartos. • Instalación de 2 equipos de frío/calor y placas. • Mobiliario de cocina renovado. • Baño reciclado. • Calefón orbis. • Cocina semi industrial a gas. • Campana de acero inoxidable en la cocina. Se ingresa por un hall de recepción que distribuye a living comedor y cocina integrada. Tanto el living como el dormitorio principal (con cuarto de vestir) se continúan hacia el amplio balcón a la calle (con parrila a gas). Los dos cuartos, el living y el baño se comunican mediante un cómodo espacio de distribución. Excelente capacidad de guardado en habitaciones. Todos los ambientes ventilan al exterior. zona estratégica: La propiedad se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Charcas, casi esquina Humboldt, perteneciente a la comuna 14. Ideal para vivirlo para familias con niños, o bien como inversión para alquiler temporario aprovechando su ubicación y accesos. • A 2 cuadras de la estación Palermo - Subte D y tren (además de inumerables lineas de colectivos y servicios) • A 1 cuadra del Distrito Los Arcos (shopping) • Rodeado de áreas concurridas (supermercados, centros comerciales, gastronómicos y educativos. Además de la Clínica Los Arcos y Sanatorio La Trinidad) • A 6 cuadras del Rosedal e Hipódromo de Palermo. • A 6 cuadras del Jardín Botánico y Ecoparque. • Pegado a Palermo Soho. colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: palermo linea D. trenes: palermo - san martín y ministro carranza - mitre. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 489.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 3 amb - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón - Balcón terraza corrido con vista panorámica - Suite con salida al balcón, con vestidor - Baño completo - Dormitorio con placard - Cocina integradaUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso superficies - Cubierta: 75, 55m2- Semicubierta: 19, 22m2- Total uf: 94, 77 m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Dormitorios en esquina con balcon terraza y parrilladome cabello apartmentsexcelente departamento de 3 ambientes con2 dormitorios 2 baños uno en SuiteLivingComedor Toilette Cocina Balcon Terraza. La Unidad ofrecida es la 301, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10o. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 395.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 amb Palermo Hollywood amenities y cocheraEspectacular edificio de doble frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, todos amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos, 1 subsuelos para estacionamiento Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 3 ambientes! , ingresando por un amplio living comedor con salida a un gran balcón terraza. Cocina aparte con muebles blancos de melamina y mesadas de silestone, lavadero a parte, (este ambiente también podría ser un comedor diario o escritorio con grandes ventanales y baño en suite, según la necesidad). Posee 2 dormitorios principal en suite con grandes placares. Todo con los mejores detalles de terminación y materiales de primer nivel. Instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad! Precio, con cocheraPrecio total con cochera incluidaVendedora encargada Karina Cohen +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 198.000

$ 234.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Roberto Otamendi. venta departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio, patio Y balcon corrido en palermo, zona botanico, apto crédito! Ubicación: - A la vuelta de ecoparque. - A 1 cuadra de av. Gral. Las heras. - A 2 cuadras de av. Cerviño. - A 4 cuadras de av. Libertador. - A 6 cuadras de av. Santa fe. hall de ingreso. living comedor. cocina separada. balcon corrido al frente. hall distribuidor. dependencia O escritorio. baño completo con ante baño. primer dormitorio al frente con placard empotrado Y acceso al balcon. segundo dormitorio al contrafrente baño en suite. lavadero. piso 1. piso flotante. aire acondicionado. placa calefacción. 70 M2 cubiertos. 12 M2 descubiertos. 8 M2 balcon. 90 M2 totales. distribución de la propiedad: Al ingresar, un hall conduce al living (8, 33 x 3, 11), con piso flotante, aire acondicionado y salida al balcón mediante una ventana con persiana. El balcón es corrido al frente (7, 55 x 1, 33). Desde el hall distribuidor (1, 1 x 3) se accede a la dependencia/escritorio (3 x 2, 07), que conecta con la cocina. El baño principal es completo (3, 15 x 1, 5), cuenta con antebaño, bañera y ventilación hacia el balcón. El primer dormitorio (3, 43 x 3, 10) dispone de placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado, placa de calefacción y salida al balcón. El segundo dormitorio (2, 91 x 2, 86), ubicado al contrafrente, cuenta con baño en suite (2, 75 x 1, 45), placard empotrado y placa de calefacción. La cocina es amplia (4, 15 x 2, 55), equipada con bajo mesada y alacena, con acceso desde el living y salida al patio. El lavadero es semicubierto (3, 9 x 1, 5). Importante: los gastos de escritura serán A cargo del comprador. Veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa