1.787 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 690.000
$ 800.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sanchez DE Bustamante 2300
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento de 4 ambientes mas dependencia y cochera en edificio de categoria! El edificio cuenta con Seguridad las 24 hs. Pileta c jardín. Juegos para chicos. Sum. Parrillas. Gym. Cochera fija y cubierta. El departamento tiene Entrada principal y de servicio. Hermoso y gran living comedor a balcon terraza que da al pulmón de manzana. A la pileta. 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con sus placards q comparten otro baño completo y compartimentado. Hall de distribución o escritorio. Toilette de recepción. Gran placard de recepción. Cocina toda eléctrica de amplias dimensiones con comedor diario. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato en todo el departamento. Calefaccion por losa radiante. Todo muy luminoso. Detalles de Calidad y diseño. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 200.000
$ 310.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe 4900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente 4 ambientes. Apto profesional con cochera y seguridad 24 h. Todos los medios de locomocion. - La unidad se encuentra ubicada en un 6to piso al frente con entrada principal y de servicio. Muy luminoso, con vista completamente abierta en un púnto estrategico de la ciudad. - Living comedor al frente con salida a un importante balcon. Todos los pisos son de parquet en perfecto estado. - 2 dormitorios al frente con placards y salida al balcon. - El tercer dormitorio, tambien con placards con ventana al pulmon del edificio. - Baño completo y toilete con ventilacion. - Cocina separada con lavadero. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado


Super destacado

USD 900.000
$ 800.000 Expensas
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lacroze al 1900
Palermo, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes en Venta, con dependencia y Gran Cocina en Quartier Lacroze. - Ubicado al frente. - 3 Dormitorios en suite. - Balcón de 22, 87 m2. - Toilette de recepción. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con espacio para comedor de diario. - Lavadero independiente. - Incluye dos cocheras, y 1 baulera. - Honorarios de estructuración: 4 % + iva. (**) montos en dólares están considerados en dólares billete. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 370.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Santos Dumont 2400
Palermo, Capital Federal
Gustavo abascal propiedades. Torre Nueva con Amenities. Gran Pileta, Solarium, Sum, Parrilla, Quincho, Juegos para chicos. Semipiso Alto contrafrente con vistas a jardines y piletas a Gran Pulmón de manzana. Living, Comedor o tercer dormitorio. Suite principal, 2 baños completos + toilette. Cocina Amplia, Lavadero independiente. Entrada de Servicio y Doble Circulación. Balcón corrido aterrazado!! 2 cocheras fijas y Baulera. La superficie publicada y las medidas, son estimativas. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Aires Split no incluidos en el precio. Gustavo abascal propiedades

Super destacado














































