• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

998 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 974.503

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Piso 1 - Unidad 01 - Lafinur 2940

Palermo, Capital Federal

Piso 4 ambientes - Ubicado en el 1er piso al frente. Gran living comedor volcado a balconPosibilidad de crear un comedor formal, escritorio o playroom3 dormitorios en suite, impactante master suite con walk in closetPatioToilette de recepcionCocina con gran islaLavaderolafinur 2940entrega mayo 2026emprendimiento apto blanqueouna ventana a la naturaleza, en el corazón de la Ciudad. Emplazado en una ubicación privilegiada, sobre la destacada calle lafinur, en el Barrio de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y del Eco Parque. La propuesta se edificará sobre un terreno realmente único, entre la Av. Las Heras y Juan María Gutiérrez. En la misma cuadra que el Museo Evita. Se trata de un proyecto superador, de vanguardia. Con unidades para todos los gustos y expectativas: 1, 2 y 3 ambientes que van desde los 31 a los 93 m2. Incluyen amenities de categoría y una concepción funcional de cada unidad, de cada ambiente. Con una impronta arquitectónica destacada en el frente del edificio. hom group, desarrolladora de esta nueva propuesta, se destaca por el cuidado y la nobleza de los materiales con los cuales da vida a sus emprendimientos. Marcas de primera línea para artefactos y cuidados materiales de obra, aseguran un decisión acertada para los compradores y futuros usuarios de las unidades. Lafinur 2940 es la sofisticada combinación de ubicacióny diseño en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con todas las comodidades paradisfrutar de tu propia porción de paraíso. Lafinur 2940continúa la línea de desarrollos de hom group enredefinir nuevos conceptos urbanos. Emplazado en una ubicación privilegiada, en la calleLafinur 2940, en emblemático barrio de Barrio Norte, a pasos del Jardín Botánico, sobre un terreno realmente único entre la Av. Las Heras y Juan María Gutierrez, y a solo 1 cuadra del Eco Parque y a 4 cuadras de Av del Libertador y el Parque Las Heras. Unidades generosas y flexibles de 1, 2 y 3 ambientes, acabados vanguardistas y con una excelente distribución loque permite garantizar el confort que mereces. Las residencias al frente nos sorprenden con balcones del mismo ancho, ofreciendo una amplia vista y ese espaciodonde disfrutar de tu pausa diaria. 200 mts Exclusivos de AmenitiesReconfigura tus sentidos con amenities pensadospara disfrutar a pleno todo el año. La tranquilidad de una piscina en terraza y la amplitud del solárium aterrazado, reconfiguran la definición de vivir momentos únicos. - sum- Sector Parrillas- Piscina de adultos- Piscina para niños- Solárium- Terraza verde- Plaza para chicos- Bicipuerto- Cocheras nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 300.000

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 3324 e/ Vidit y Bulnes

Barrio Parque, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santa Fe entre Vidit y Bulnes (Palermo, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con escritorio, patio de invierno con parrilla y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/07/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

USD 565.957

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con una planta amplia y funcional, diseñada para ofrecer confort y versatilidad en todos sus espacios. La unidad cuenta con un generoso living-comedor con cocina integrada, que conforma un ambiente moderno y luminoso con salida a balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de dos dormitorios en suite, un tercer dormitorio, baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución equilibrada entre área social y privada. Además, incluye dormitorio de servicio con baño, aportando mayor practicidad y flexibilidad de uso. Por sus características, se posiciona como una opción ideal para vivienda familiar o inversión de alto valor. Ubicado en Palermo (Bulnes 1220), en una zona estratégica con cercanía a universidades, espacios culturales, áreas verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial, lo que potencia su valor y demanda sostenida. Forma de pago: anticipo y financiación de hasta 36 cuotas. Fecha estimada de entrega: marzo de 2028. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/09/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

$ 186.143 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Sta. Maria de Oro al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a nuevo. Piso de cerámica símil madera, la cocina esta integrada al living, con mesada de mármol, tiene anafe y horno eléctrico. El baño y el toilette reciclados con muy buen gusto, tiene luz natural y ventilación exterior. 3 dormitorios (1 con vestidor) y los otros dos con placards, si es necesario el 3 dormitorio se puede abrir al living. Lavadero independiente, toilette con ducha. Se puede comprar con cochera a una cuadra a U$S 20. 000. - opcional. Apto créditoLindísimo departamento, totalmente reciclado a nuevo, muy canchero. Piso de cerámica simil madera, la cocina está integrada al living, con mesada de mármol ancha que puede sustituir la mesa de comedor, tiene anafe y horno eléctrico, el baño y el toilette reciclados con muy buen gusto, tienen luz natural y ventilación exterior. Tiene tres dormitorios, uno con vestidor y los otros dos con placard. En el caso de necesitarlo el tercer dormitorio se puede abrir al living. Es un contrafrente, lo que lo hace muy tranquilo y es muy luminoso en todos sus ambientes. Tiene una terraza para colgar la ropa en el piso superior aunque el departamento cuenta con lavadero independiente. Si bien el departamento no tiene cochera, el edificio sí, con lo que existe la posibilidad de alquilar una. La propietaria tiene una cochera en el edificio de cochera de Oro y Santa fe que podría vender en U$S 20. 000. -Es apto crédito

Super destacado

USD 826.800

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente, orientación Norte, ubicada en el piso 1. Living-comedor con salida a balcón, cocina separada con espacio de comedor diario, toilette de recepción. 3 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con placares. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati Propiedades Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 320.000

$ 588.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 2900

Botánico, Palermo

Semipiso de 4 ambientes con dependencia en palermo/ botanicoliving comedor con una hermosa vista a jardines - Cocina independiente con barra desayunadora y entrada de servicio - Toilette - 3 Dormitorios con amplios placard - Baño completo con bañadera - Lavadero independiente - Dependencia de servicio con bañoHermoso departamento a media cuadra del Botánico, y de la Av. Las Heras | Detalles de calidad en todos los ambientes: Pisos, Empapelado, aberturas. La cocina posee isla adosada y muebles de reno, con mucha capacidad. detalles: - Agua caliente por caldera- Calefacción central- Cañerías y circuito eléctrico actualizados- Pisos de porcelanato importado de alto transito - Aires acondicionados frio/ calor- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Puertas blindadas con sistema de aperturas in out- Ventanas de doble vidrio totalmente insonorizadas- Muy buena ventilación- Expensas sin morosidadedificio: - Circuito de cámaras de seguridad en el edificio y en cocheras- Encargado con vivienda- Ascensor principal y de serviciosuperficie segun escritura: - Cubierto: 82, 36 m2- Semicubierto: 2, 12 m2- Total: 84, 48 m2gastos: - Expensas: $588. 000 (Abril 2026) ubicación: Lafinur al 2900 (Juan María Gutiérrez y Gral Las Heras). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con cercanía al Jardín botánico, Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 965.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Piso unico 11 - uf A - apto blanqueo! Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos Aires Ubicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 4 amb - master suite - balcon - amenities - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón - Toilette de recepción - Master suite con vestidor - Baño completo - Dos dormitorios con placard y vestidor - Cocina independiente con cómodo comedor diarioUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.900.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Una residencia de excepción en uno de los desarrollos más prestigiosos de Latinoamérica. Ubicada en L’avenue Libertador, la obra emblemática de Zaha Hadid Architects, esta exclusiva unidad de 4 ambientes ofrece inigualables vistas abiertas al Rosedal de Palermo y a los espacios verdes más icónicos de la ciudad. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, amplias dimensiones y una distribución pensada para el máximo confort. El espectacular living comedor, rodeado de ventanales de piso a techo de 3 metros de altura, se integra visualmente con el paisaje exterior y brinda una luminosidad extraordinaria. La unidad cuenta con una amplia master suite con vestidor, dos dormitorios en suite, elegante cocina independiente, lavadero y un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de lectura. Los exclusivos balcones diseñados por Zaha Hadid y las terminaciones de máxima calidad convierten cada ambiente en una experiencia de sofisticación y diseño de nivel internacional. El proyecto ofrece amenities de categoría mundial: acceso imperial, lobby de triple altura, piscina indoor-outdoor revestida en mármol, spa con sauna, steam room y salas de masajes, gimnasio de última generación, business center, sum para niños y adolescentes, salón para eventos, parrillas, amplios jardines y un exclusivo lounge panorámico en el último nivel con vistas abiertas a la ciudad. Una oportunidad única para vivir frente al pulmón verde más importante de Palermo, combinando arquitectura de autor, vistas privilegiadas y servicios comparables a los mejores desarrollos residenciales del mundo. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.746

8 un.1 a 4 amb.42 a 214 m² tot.

Arevalo 2235

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡lanzamiento exclusivo en palermo – row arévalo! Accedé a valores de inicio de obra en uno de los desarrollos más esperados del barrio. Bienvenido a Row Arévalo, un proyecto joven, moderno y vibrante ubicado sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay, en el corazón de Palermo. Un entorno dinámico, lleno de cultura, gastronomía y vida urbana, ideal para quienes buscan vivir o invertir donde todo pasa. Accedé hoy a valores promocionales de pozo y asegurá tu unidad desde el inicio de obra. Una oportunidad única de entrar con ventajas en un edificio que lo tiene todo: diseño contemporáneo, calidad constructiva, y una ubicación estratégica con conectividad inmejorable. Tipologías pensadas para cada estilo de vida: – 28 unidades de 1 ambiente– 28 unidades de 2 ambientes– 3 unidades de 2 ambientes en dúplex con jardín y pileta propia– 1 exclusivo penthouse de 2 ambientes con terraza privada, parrilla y pileta– 2 penthouses de 4 ambientes con terrazas propias, parrilla y pileta- Consulta por opciones de 3 ambientes. Cada unidad está diseñada con materiales de alta calidad, excelente distribución y detalles que elevan la experiencia diaria: calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cerraduras digitales, tecnología domótica integrada, y muebles de cocina de diseño con mesadas de granito y mármol. Amenities que transforman tu rutina: + Lounge para encuentros y coworking+ Gimnasio totalmente equipado+ Fogonero y parrilla+ Spa con pileta cubierta climatizada+ Piscina exterior con soláriumRow Arévalo redefine el concepto de primera vivienda o inversión segura, con una arquitectura contemporánea que destaca en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Sumate hoy y aprovechá los valores de preventa. Una propuesta pensada para una nueva generación que quiere vivir bien, con estilo y visión a futuro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Republica Arabe Siria al 2800

Botánico, Palermo

República Árabe Siria & Av. Las Heras | Jardín BotánicoLuz, sol, arquitectura y una vista que enamora. Con 172 m², la propiedad fue reciclada respetando el carácter de la arquitectura original, combinando amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La orientación y su ubicación privilegiada permiten disfrutar de sol y luz natural durante todo el día, con una inmejorable vista abierta a las copas de los árboles del Botánico. Ubicado frente al Jardín Botánico Carlos Thays, este exclusivo departamento se encuentra en un edificio racionalista diseñado por el reconocido arquitecto Bunge. DistribuciónHall de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Family RoomDormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Detalles destacadosCalefacción individual por radiadores (caldera nueva). Agua caliente central. Baulera. Cocheras en alquiler o venta en edificio ubicado sobre Ugarteche al 2800. Una propiedad para quienes valoran la arquitectura clásica, los ambientes amplios, la luz natural y una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, gastronomía, medios de transporte y todo el encanto de Palermo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 245.000

$ 340.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Scalabrini Ortiz al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente más dependencia de Servicio, con balcón buen estado. Apto para Vivienda ó uso Profesional. Ubicado entre Av. Santa Fé y Güemes a media cuadra del subte ddescripción: - Doble acceso a recepción y cocina puerta blindada. - Con 116mts2 totales y 105 mtrs2 cubiertos - Recepción al frente de 4, 20x9, 20; Balcón de 8x1, 10 - 3 dormitorios ( Uno de 4, 80x4, 90; el segundo de 4, 60x3, 50; el tercero de 3, 90x3, 30) Todos con placares. - Cocina comedor diario de 4x4, 25 aprox. Totalmente equipada a nuevo con bajo mesada y alacenas y artefactos de cocina a estrenar con conexión al lavavajillas y lavarropas- Dependencia de Servicio, un Toilette, un baño completo. (El baño de la Dependencia de Servicio fue desmontado) - Unidad completa baulera Nº 11 con una superficie de 1mts2Servicios Individuales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 369.400

$ 526.222 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta semipiso premium de 4 ambientes en las cañitascorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518La unidad cuenta con 103, 3 m² totales, de los cuales 87 m² son cubiertos, distribuidos en amplios y cómodos espacios: • Living comedor con salida al balcón• 3 dormitorios• 2 baños completos• Toilette de recepción• PatioEdificio moderno y de categoría entre medianeras desarrollado en 11 pisos, ubicado en una de las mejores zonas de las Cañitas - Palermo. A solo una cuadra de Avenida del Libertador, lo que lo hace muy atractivo por la excelente conectividad y cercanía a: • Bosques de Palermo• Campo Argentino de Polo• Hipódromo• El Solar de la Abadía• Importante polo gastronómico y comercialEn cada una de sus 9 plantas se desarrollan semipisos de 3 dormitorios con excelentes terminaciones. Amplio Hall de entrada de diseño. Cocheras en pb y ss. Bauleras opcionalesAmenities• Piso 10º Sum, Sauna, Toilette. • Piso 11º, Sector parrilla y JacuzziLos Departamentos• Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin Hall de entrada de diseño. Consultanos y coordinamos una visita!! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agüero e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Agüero entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Palermo Viejo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y dos patios internos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92. 5mts2, de los cuales 74. 3mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/07/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 694.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 4 amb - master suite - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón al frente - Balcón corrido - Toilette de recepción - Master suite con vestidor y salida al balcón - Baño completo - Dos dormitorios con vestidor y salida al balcón - Cocina independiente con cómodo comedor diario, Cochera fija cubierta. Una exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. departamento cuatro ambientes palermo hollywood. Excelente departamento al contrafrente abierto, con muchísima luz y gran tranquilidad, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La propiedad ofrece 118 metros totales en una distribución muy versatil, resultado de la integración de dos unidades que hoy funcionan como un único departamento amplio y cómodo. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina con comedor diario renovada. Cuenta con tres dormitorios uno en suite y dos baños completos. Edificio con: Agua caliente central. Encargado y seguridad nocturna. Amenities: Pileta. Gimnasio. Parrilla con quincho. Laundry. Terraza. La propiedad incluye baulera y existe la posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luz y una excelente ubicación en Palermo Hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.973

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Town house maure 1650Palermo – C. A. B. A. últimas unidades disponibles | 4 ambientesel EdificioModerno edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas, con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Subsuelo: 10 cocheras con acceso vehicular por montacoches hidráulico + sector de bauleras. Planta Baja: Hall de recepción + 10 cocheras. 9 pisos con 18 semipisos, lo que garantiza privacidad, luz natural y ventilación cruzada. Áreas de EsparcimientoPiso 10: sum, sauna, expansión y toilette. Piso 11: Sector parrilla y sector solárium. Los DepartamentosDiseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones. Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar, con dvh (doble vidriado hermético). Sistema de calefacción central por piso radiante. Cañerías de cobre para instalación de aire acondicionado tipo Split (sin provisión de equipos). Agua caliente central. Cañerías para agua fría y caliente marca Aqua System o similar. Solados de porcelanato símil madera de primera calidad en todos los ambientes y palier. Cocina equipada con: Amoblamiento completoMesada de mármol con bacha de acero inoxidableGrifería monocomando fv o Deca PiazzaAnafe y horno eléctricosBaños con: Mesadas de mármol y revestimientos cerámicosArtefactos sanitarios FerrumInstalación eléctrica con disyuntor diferencial y llaves termomagnéticasHerrajes de primera calidadFrentes de placard (sin interiores) Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas: 11 Ver datos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 330.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 04 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con patio. Superficie de 134. 79 m2 (Cubierta: 108. 72 + Balcón+Patio: 19. 65 + amenities: 6. 42). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, y salida a patio), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor pequeño diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa