56 Departamentos con living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 270.000
$ 600.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Olleros 1900
Las Cañitas, Palermo
Unico Semipiso de 4 ambientes frente a la Embajada de Alemania, con dependencia en una de las zonas más buscadas en Palermo. Excelente departamento de 98m2 aprox., al frente, ubicado sobre Olleros, en la esquina de Av. Luis Maria Campos, este amplio y luminoso departamento se destaca por su excelente distribución y ubicación. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, dependencia de servicio, cocina independiente, lavadero y patio. El amplio balcón al frente aporta gran luminosidad y vistas. El edificio ofrece porteria sin vivienda, calefacción por losa radiante y baulera. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, con acceso a múltiples líneas de colectivos.

Publicado desde ayer


Publicado hoy

USD 730.000
$ 580.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3000
Palermo Chico, Palermo
Piso de suma categoria en lo mejor de Palermo Chico. Son 190 metros cuadrados con Palier Privado. Gran living comedor de 60 metros con Balcón corrido al frente y hogar a leña en uso. 3 dormitorios, la suite principal con vestidor. Segundo baño completo. Sala íntima o de lectura. Toilet de recepción y Dependencia de servicio (hoy comedor diario) con baño de servicio. Escritorio. Cocina y ante cocina. Entrada de servicio. Lavadero. Pisos roble eslavonia bajo la alfombra. Living y suite con persiana eléctrica. Espacio cochera en subsuelo. Baulera. Encargado con vivienda en el edificio. Expensas normales acorde a la propiedad - Digno de ver. - Escuchamos Oferta razonable

Publicado hoy


Publicado desde ayer

USD 650.000
$ 850.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Maure 1700
Las Cañitas, Palermo
Venta con Renta! Se trata de un departamento de Cuatro (04) ambientes, con dependencia, El Edificio: cuenta con amplia Recepción de categoría, Dos (02) ascensores, Encargado permanente y piscina. El Departamento: Se encuentra en un 4to. Piso, con doble entrada (servicio y Principal) orientado Norte y Sur. Cocina Comedor, Lavadero y Dependencia con Baño. Por Acceso Principal, se accede al Área Social, compuesto por amplio Recepción con Placar, Living, Comedor, Toilette, Área de Descanso, esta compuesta por Tres (03) Cuartos, Un Baño Completo para compartir, Pasillo de Distribución, con Placar de Blanco y Suite con Placar de pared a pared y Baño Completo. Alquiler 1 año o dos. Sin mascotas disponible a partir de septiembre. Venta financiacion O leasing!

Publicado desde ayer

USD 560.000
$ 525.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Avenida Figuero Alcorta 3000
Palermo, Capital Federal
Av figueroa alcorta Y tagle. Piso alto con vista abierta al Río y Plaza – Ubicación premium. Exclusivo departamento ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, piso alto con inmejorable vista abierta hacia Plaza y el río, lo que garantiza luz natural y una sensación única de amplitud en todos los ambientes. La propiedad cuenta con 125 m² totales, incluyendo dos balcones al contrafrente, ideales para disfrutar del entorno verde y la tranquilidad. El departamento ofrece un amplio living-comedor, excelente distribución y gran potencial. Los ambientes son cómodos y luminosos, con calefacción por losa radiante, lo que asegura confort durante todo el año. Baulera incluida de más de 4 m² Vista abierta y entorno verde privilegiado. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicación estratégica sobre Av. Figueroa Alcorta, frente a Plaza Darío, en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Publicado hoy


Publicado hoy































