1.527 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 260.000
$ 460.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal y Zapiola
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood- Silos de DorregoLindísimo departamento tipo loft en la mejor zona de Palermo Hollywood. Ubicado en el edificio Concepción Arenal, un pulmón verde en la ciudad. Contra frente. Muy luminoso. Grandes ventanales. Planta baja: Toilette de recepción. Living comedor en doble altura. Salida a balcón corrido con espectacular vista al jardín. Cocina moderna con isla. Planta alta: Amplio dormitorio en suite. Gran vestidor con puertas corredizas. Baño compartimentado. Pisos de cemento alisado en todo el departamento. Amenities: Pileta descubierta, gimnasio, laundry, seguridad las 24hs. Cochera cubierta, ubicada a menos de cien metros de Silos, en edificio sobre la calle Honduras. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 131.966
24 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339
Palermo, Capital Federal
Balcón
Soul, Nuevo emprendimiento del grupo Upgrade. Conectate con la esencia de Palermo. Un edificio que refleja el “alma” de este barrio emblemático. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir. Palermo en su forma más pura. Próximo a cafeterías, bares, restaurantes y locales comerciales. Edificio de 9 pisos mas planta terraza, 49 Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 1 local comercial y 18 cocheras fijas con acceso por montacarga, distribuidas en 2 subsuelos. Laundry, Balcones con parasoles corredizos, cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento, unidades con barra desayunadora. El metraje incluye 0. 72 de baulera. Chill areas: rooftop garden, piscina, solarium. social points: lounge & co work, fogonero, parrilla, gym. chill areas: airnbn ready. Apto alquiler temporario, 2 subsuelos de Cocheras. Forma de Pago: anticipo 30% y saldo en cuotas, (pesos o dólares). Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 119.438
15 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.
Fray Justo Santamaria De Oro 2400
Palermo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza
Icono orofray Justo Santamaria De Oro 2400¡unidades A estrenar! vivi palermo al máximoubicacionubicado en el corazón de Palermo, donde la ciudad vibra. Rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires. A pasos de los Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad. Excelente conectividad, con acceso rápido a Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, y con el Subte Línea D, Metrobús y Ferrocarril. proyecto- Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a tu estilo de vida. - Amenities de calidad superior: Pileta, Solárium, Laundry y sum con parrilla. ¡Un lugar ideal para vivir, disfrutar y estar conectado con lo mejor de la ciudad! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 120.000
$ 140.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fitz Roy 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 ambientes reciclado con balcón terraza y excelente ubicaciónExcelente 2 ambientes reciclado, con balcón terraza y agradable vista abierta a copa de árboles, lo que brinda mucha luz natural y un entorno tranquilo. Ubicado a metros de Av. Santa Fe, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente reciclada a nuevo, baño completo y dormitorio cómodo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación y características. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 210.000
4 un.2 amb.66 a 96 m² tot.
Godoy Cruz 2500
Palermo, Capital Federal
SolariumParrillaParrillaPiletaPiletaBalcón
[mel-3079] Hauston es un emprendimiento diferente, ubicado en el barrio de Palermo Green, frente al Distrito Arcos. Rodeado de una gran oferta gastronómica, próximo al Subte D y la línea San Martín del tren. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en 10 plantas, con excelentes amenities como Excelentes amenities como Coworking, Solarium, Piscina climatizada, Bicicletero y Laundry. Posibilidad de cochera. Otros aspectos a destacar: circuito cerrado de tv, ascensores de última generación y grupo electrógeno. Posesión inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 135.000
$ 178.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego al 2700
Las Cañitas, Palermo
Reservado. Dúplex muy luminoso al frente. Living comedor. Amplio dormitorio principal. Baño completo. Cocina integrada. Balcón. Laundry. Bajas expensas. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado












































