515 Departamentos baratos con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 229.000
$ 500.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Las Heras al 3800
Botánico, Palermo
Departamento 4 ambientes en venta con balcón corrido al frente en Botanico. Inmejorable ubicación, Avenida Las Heras entre Ugarteche y R. A Siria, a metros del Jardin Botanico, 4 cuadras de Av. Libertador y 3 de Av. Santa Fe, a 2 cuadras del paseo gastronomico de Rep. Arabe Siria. apto credito. Piso alto. Palier semiprivado. Orientacion noreste. Se ingresa mediante hall de entrada. Living comedor de generosas dimensiones con salida balcón corrido. Servicios centrales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. 3 dormitorios de gran tamaño, dos de ellos al frente. Baño completo - Toilette recepción. Cocina- Lavadero-Dependencia de servicio con baño. (entrada de servicio) Servicios centrales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. El departamento se encuentra en excelentes condiciones.

Super destacado


Super destacado

USD 238.000
$ 340.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Araoz
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento de 4 amb al contra frente. Vista al pulmón de manzana. Pisos parquet, living comedor, cocina completa, dos baños completos, amplios placares en las habitaciones, lavadero separado. El edificio cuenta con losa radiante y encargado fijo. Excelente ubicación a 200 m de Av Santa Fe y Scalabrini Ortiz: jardín Botánico Subte D. Cercanía shopping Alto Palermo. La unidad está compuesta por dos Deptos que fueran anexados de 3 y 2 amb. El edificio es apto profesional

Destacado

USD 255.000
$ 350.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe 3587
Palermo Viejo, Palermo
Se trata de un excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el exclusivo barrio de Palermo a metros del Jardín Botánico. Esta situado al frente del edificio, sobre la Av. Santa Fé, esquina Araoz. Tiene una localización inmejorable, a pocos metros de la entrada de la linea "D" del subte, y con proximidad a numerosas líneas de colectivo. Esta en excelente estado de conservación, tanto el edificio como el departamento y tiene absolutamente todos los ambientes con salida a los balcones. Es extraordinariamente luminoso. Cuenta con cochera cubierta y baulera. Digno de verse

Destacado

USD 265.000
$ 420.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
JUAN FRANCISCO SEGUI 3700
Palermo Chico, Palermo
Departamento de 4 ambientes al pulmon abieto, en palermo chico A una cuadra de av del libertador cerca de eco parque, jardin japones, en la zona mas buscada de caba. 4 ambientes con dependencia, al contrafrente, luminoso. Living Y comedor, toilete, piso de parquet, 2/ 3 dormitorios con buenos placares Y ventanal, baño completo, cocina amplia con doble circulación, lavadero Y dependencia de servicio. Calefaccion central por radiadores, agua caliente central, baulera, encargado con vivienda.

Super destacado

















































