857 Departamentos baratos con gimnasio y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 195.000
$ 181.387 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Mario Bravo 1200
Palermo, Capital Federal
Mario Bravo al 1200: Super cómodo y funcional semipiso de 3 ambientes con balcón al contrafrente, orientación Oeste. Living comedor con piso flotante, cocina semi-integrada con barra y lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite con placard y balcón francés. Segundo dormitorio con placard y balcón francés. Baño completo con bañera. Agua caliente y calefacción por caldera individual. Edificio con piscina, parrilla, sum, laundry, gym y sauna. Aysa incluido en expensas. Con renta hasta Mayo 2027. Corredora Inmobiliaria Florencia Rubin. Matrícula Profesional Nº 8781


USD 199.900
$ 180.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1700
Palermo, Capital Federal
*karas propiedades*hermoso tres ambientes A la venta en el barrio de palermo. la unidad cuenta con amplio living comedor luminoso, cocina americana con horno Y anafes electricos, muebles alto Y sobre mesada. dos habitaciones con placares de guardado, baño con ducha. amenities piscina, parrlla, sum Y laundrydisponible ya no dejes de visitarloconsultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489 O Ver datos.


En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 220.000
$ 335.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camargo al 500 (scalabrini Ortiz y Malabia)
Palermo, Capital Federal
3 ambientes con cochera en Torre premium con todos los amenities! Super Luminoso! Cochera opcionalEn la mejor ubicación de Villa Crespo, Camargo entre Scalabrini Ortiz y Malabia, cerca de todo! El edificio cuenta con pileta con deck, gran sum para 60 personas con cocina y baños, gimnasio, sector de parrilla equipado con mesas y sillas, laundry, seguridad 24 horas. 17 pisos y 7 deptos por piso. Superficie total 61m2: 56m2 cubiertos + 5m2 balcónIngreso a living comedor (6. 50x3) con salida a balcón (3x1. 50), 2 dormitorios (principal 3. 20x3. 20 y 2º de 3. 30x2. 30) mas placards con interiores, baño completo con ventana y toilette de recepción, cocina completa independiente (5x1. 70) con horno/anafes eléctricos, y balconcito con conexión para lavarropas. Características: Pisos de madera flotante. 3 aires acondicionados split frío calor (1 frío solo). Agua caliente central, calefacción central por losa radiante. Opcional sin cochera u$s 192. 000filippo propiedades

Super destacado



















































