• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.356 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Palermo 2 dormitorios, Billinghurst 1200

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento con balcón al frente y cochera movible en inmejorable ubicación en Palermo. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, a tan solo una cuadra de Av. Coronel Díaz y a minutos de la Universidad de Palermo, este departamento ofrece una combinación ideal de conectividad, servicios y vida urbana. La zona se destaca por su amplia oferta de medios de transporte, variedad de comercios, cafés de moda y una vibrante movida cultural. La unidad se encuentra al frente y cuenta con un balcón corrido que aporta una vista despejada y excelente entrada de luz natural. El estar-comedor y el dormitorio principal, ambos de generosas dimensiones, se abren al balcón y reciben abundante luz durante todo el día. El segundo dormitorio, con vista lateral, también disfruta de muy buena luminosidad, al igual que la cocina independiente, funcional y bien ventilada. Incluye cochera movible, un valor agregado muy buscado en la zona. Superficie cubierta: 60, 23 m² aproximadamente (las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio). Importante: el edificio no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y todos los servicios de Barrio Norte. c nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 497.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5100

Palermo, Capital Federal

Venta- Departamento / Piso de 4 ambientes, con dependencia de servicio, cochera y baulera. Ubicado en el piso 9, con balcón aterrazado y vista panorámica! mirage - Edificio de categoría, con una ubicación estratégica. Excelente ubicación en el barrio de Palermo. Superficie total de 166 m2Superficie cubierta de 154 m2 Superficie semicubierta de 12 m2. Al frente con vista al rio1 espacio guardacoches cubierto móvil (Planta baja) 1 baulera (subsuelo) -Palier privado. -Hall de recepción de 1. 73x1. 60. -Gran living de 7. 30x7. 00, con vista al frente y salida al balcón corrido. -Balcón de 12 m2 con vista al rio! -Cocina comedor diario de 5. 00x5. 00, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavavajillas. Entrada de servicio. -Hall de distribución a los dormitorio de 0. 90x3. 35, con placard de guardado. -Toilette de recepción de 1. 20x1. 50. -Dormitorio principal en suite de 3. 77x 3. 83, con vestidor y salida al balcón aterrazado. Baño completo de 2. 65x2. 12, con ducha. -Segundo dormitorio de 3. 24x3. 00, con placard empotrado. Vista al pulmon del edificio. -Tercer dormitorio de 3. 25x3. 15, con placard empotrado. Vista al pulmon del edificio. -Baño completo de 2. 25x1. 71, con ducha. -Dependencia de servicio de 3. 35x2. 10, con baño con ducha de 1. 80x1. 54, con placard empotrado. -Lavadero separado de 3. 70x1. 55, con pileta de lavado y conexión para lavarropas. Vista al pulmon del edificio. Ambientes con excelente ventilación y luz. Sobre la unidad: Calefacción por radiadoresAire frio calor en todos los ambientesCaldera individualPisos de maderaCaracterísticas del edificio: 13 Pisos1 Departamento por piso2 Ascensores (Principal y de servicio) 2 Encargados permanentes. La propiedad se encuentra cerca de: Av. Cabildo, Luis Maria Campos, Av. Virrey Vertiz, Av. F. Lacroze, Av. Olleros, Barrancas de Belgrano, Hipódromo de Palermo, Parque el Rosedal, Plaza Holanda, fácil acceso a la Av. Int. Cantillo, etc. Medios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, 29, 55, 60, etc. Tren: Mitre- Estación Lisandro de la torre. Subte: Linea D- Estacion Olleros. Contactame y vamos a visitarlo!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 219.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2400

Botánico, Palermo

Departamento de cuatro ambientes con dependencia de servicio. Piso alto. Vista abierta. ¡Todo Luz! Living comedor. Dos dormitorios y escritorio. Muy luminosos. Dos de los dormitorios al frente. Balcón FrancesBaño principal completo. Toilette. Cocina independiente con gran ventanal. Anafe y horno eléctrico. Super luminosa. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Doble circulación. Agua caliente por caldera centralCalefacción individualTodo eléctrico. Puerta principal y puerta de servicio para proveedores. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Dos ascensores. Excelente ubicación: Araoz y Avda. Santa FeA una cuadra del Subte D estación Scalabrini Ortiz y diferentes líneas de transporte público. Próximo al Jardín Botánico y espacios verdes de la ciudad. Muy cerca de varios centros comerciales entre ellos el Alto Palermo como así también centro culturales y con una propuesta gastronómica alta para el barrio. Consulte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 525.000

$ 620.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Demaria al 4700 e/ Sinclair y La via

Palermo, Capital Federal

Torre Altos DeMaria proyecto del Estudio Aisenson — 99 m² donde cada detalle tiene nombre propio. Ubicado en el 6° piso, este luminoso departamento de 3 ambientes — fácilmente reconvertible a 4 — ofrece vista abierta, distribución inteligente y un nivel de terminaciones que marca la diferencia. La unidadEl living-comedor es amplio y luminoso, con salida directa al balcón principal equipado con toldo eléctrico Hunter Douglas. Los pisos de madera guatambú en living y dormitorios le aportan calidez y categoría. La cocina cuenta con mesadas, alacenas y un segundo balcón, ideal para uso funcional. El dormitorio principal es en suite, con gran placard y baño completo con bañera. El segundo dormitorio es amplio, también con placard, y cuenta con un segundo baño completo con box de ducha. Ambos dormitorios tienen persianas y filtros solares. Completan la unidad: lavadero y comedor diario. Equipamiento y confort• Aire acondicionado en cada ambiente• Calefacción por losa radiante individual• Ventanas con dvh Silent Grass en living, comedor y dormitorios• Cerradura electrónica• Toldo eléctrico Hunter Douglas en balcón principalEl edificioSeguridad 24 horas. Piscina con solarium, gimnasio, laundry y bicicletero. Incluye cochera fija y cubierta + baulera. Rampa para personas con movilidad reducida. andres mohadebVer datosalicia mohadebcucicba 491

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Demaría 4400

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes en venta a pasos de la embajada de ee. uu en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicado en edificio desarrollado por el prestigioso estudio Aisenson. Departamento super luminoso, funcional con espacios amplios. El departamento originalmente tenía un tercer dormitorio/escritorio que fue incorporado al segundo dormitorio, generando un ambiente más amplio. Distribución. Living - comedor apaisado. Pisos de madera en excelente estado. Balcon con vista al frente. Cocina independiente con comedor diario y salida a balcon. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. Palier privado. Bano de servicio. Salida de servicio con ascensor independiente. Adicionales: Cámara de seguridad / ascensores Schindler / entrada y ascensor de servicio / calefacción por losa radiante individual / 3 aires acondicionados / cochera fija cubierta / baulera / edificio del 2001 / 7 pisos / 2 ascensores / laundry. Abl $124. 000 Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta – 4 ambientes con balcón Y espacio guarda coche – las cañitas A solo 150 metros de Av. Del Libertador | Excelente conectividadDepartamento de 4 ambientes en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Distribución funcional y detalles de categoría: Ingreso principal a living comedor con salida a balcón corridoCocina independiente con entrada de servicioLavadero cubiertoBaño completo + toilette3 dormitorios con placardPisos de parquet, molduras en cielorrasos y terminaciones de calidadEspacio guarda coche asignadoIdeal para quienes buscan vivir en Las Cañitas, con comodidad, estilo y excelente ubicación. Consultanos para más info o coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 320.000

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y distintivas de Palermo Hollywood. Un proyecto con identidad propia, desarrollado sobre la histórica estructura industrial de antiguos silos y fábrica reciclados, que combina arquitectura, diseño y estilo de vida urbano premium. La unidad se desarrolla en 70 m² cubiertos más balcón, con una atractiva distribución tipo loft y doble altura en el sector principal, generando amplitud, luz y una impronta contemporánea única. Su diseño semicircular, el hormigón visto y la espacialidad del living convierten al departamento en una propiedad con carácter y personalidad. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista abierta hacia los jardines y la nueva cancha de pádel del complejo. La cocina posee además un práctico espacio independiente de lavadero. En planta alta se encuentra el dormitorio en suite, logrando una distribución cómoda y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado general y dispone de cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía, un diferencial especialmente valioso en la zona. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, amplios jardines arbolados, piscina climatizada outdoor, sauna, gimnasio, cancha de pádel de vidrio recientemente inaugurada y cafetería restaurante dentro del predio. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, diseño, vida cultural y excelentes accesos, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión premium orientada a renta temporaria internacional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 157.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 100

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en el barrio de Palermo que ofrece comodidad, luz y una ubicación envidiable. Situado en el segundo piso al frente, disfruta de un balcón corrido que recibe sol durante gran parte del día, ideal para tus momentos de relax. Con un total de 50. 44 m2, de los cuales 43. 5 m2 son cubiertos, el espacio está inteligentemente distribuido. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor con acceso al balcón, perfecto para recibir invitados. La cocina es independiente, equipada con espacio para lavarropas y generoso almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, y el baño completo dispone de bañera. Además, la unidad incluye una cochera fija y cubierta, esencial en esta concurrida zona y una baulera. Edificio apto profesional. Este edificio de 25 años se mantiene en excelente estado, con administración eficiente. En planta baja, encontrarás una piscina rodeada de espacio verde y un sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. La ubicación es sobresaliente, con la estación de subte D y la estación de tren Mitre a solo 400 metros, y la Avenida Cabildo a 200 metros, facilitando tu movilidad en la ciudad. Este departamento se caracteriza por tener todo lo que necesitas, Luminosidad, balcon, conectividad, piscina sum cochera fija y baulera. Ver video en la publicacionPropiedad apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.095.000

$ 700.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lafinur al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en venta reciclado en palermo chico — vista al río Y A la plaza alemania. Ubicado en la distinguida esquina de Lafinur y Avenida del Libertador, en pleno Palermo Chico. Este departamento se destaca por su exquisito buen gusto y una ubicación privilegiada, en una de las zonas más elegidas y codiciadas de la ciudad. Disfruta de una vista única al río y a espacios verdes, sumando luminosidad y una sensación de amplitud en todos los ambientes. Propiedad totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera calidad y excelente criterio de diseño. El living comedor cuenta con amplios ventanales y balcón que permiten aprovechar las vistas y disfrutar la luz natural durante todo el día. Distribución ideal: * Doble palier privado. * Dormitorio principal en suite con baño privado y excelente vista. * Segundo y tercer dormitorio, ambos luminosos, comparten un baño completo con bañadera. * Playroom versátil o cuarto dormitorio, también con baño con bañadera. * Cocina moderna con office, perfecta para el día a día. * Cuarto de servicio amplio con baño completo totalmente remodelado. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Ventanas de pvc doble vidrio. * Baños con zilestone. * Doble termotanque. * Gran espacio de guardado* Cochera. * Doble baulera. Edificio tranquilo y en muy buenas condiciones. Se trata de la unión de dos departamentos, logrando así una distribución que otorga gran independencia a los dormitorios respecto de los demás espacios de la vivienda. Entorno y conectividad: A tan solo 200 metros del Boulevard Cerviño, un área vibrante con variedad de bares y locales gastronómicos de primer nivel. Excelente acceso tanto al centro como a la zona norte de la ciudad. Una propuesta única gracias a la calidad, el estilo y la inmejorable ubicación que solo Palermo Chico puede ofrecer. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 473.319

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Armenia 2327 1º A

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Direccióngriscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -fotos referencia unidad 5ala superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Palermoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Palermo. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 284.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y patio en Palermo! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- 2 dormitorios con placard, uno con salida al balcón y otro al patio- Baño completo- Toilette- Balcón- Patio- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica- Luminoso- Baulera en pb- El edificio cuenta con empresa de limpieza- Posibilidad de comprar cochera fija descubierta en pb por 24. 000usdUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. Scalabrini OrtizA 300mts de Av. HondurasA 500mts de Av. CórdobaA 950mts de Av. Coronel DíazA 1000mts de Av. Santa FéA 1100mts de Av. Juan B. JustoA 1400mts de Av. Las HerasTransporte cercano: Colectivos: 15, 36, 39, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datospalermo botánico | piso de 150 m² | 4 dormitorios | balcón | baulerahay propiedades que destacan por los metros. Otras por la ubicación. Y algunas, como esta, reúnen todo lo que buscan las familias que quieren vivir cómodamente en una de las zonas más valoradas de Palermo. Ubicado a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y de la Línea D de Subte, este piso exclusivo ofrece una distribución excepcional, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar. Características principales150 m² totales140 m² cubiertos10 m² de balcón corridoPiso exclusivo (1 departamento por piso) 4 dormitorios2 baños completosGran living y comedor con salida al balcónCocina independienteAmplia bauleraPosibilidad de alquiler de cochera en el edificioTodos los ambientes externosExcelente ventilación cruzadaGran cantidad de placards y espacios de guardadoDetalles destacados?? Puertas blindadas?? Instalación eléctrica renovada?? Cañerías generales actualizadas?? Pisos de parquet en excelente estado?? Ambientes amplios y luminosos?? Edificio de categoría con ascensor?? Apto mascotasLa planta se destaca por su excelente distribución, permitiendo separar claramente el área social de los dormitorios, generando comodidad y privacidad para toda la familia. Ubicación privilegiadaA pasos del Jardín Botánico, Plaza Italia, Ecoparque, Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, conectividad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 190.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 amb a 190. 000usd: (2. 770 el m2!!) financiación: 30% de adelanto + 12 cuotas O esquema charlableentrega agosto 2026Este departamento tipo dúplex en el séptimo piso tiene una distribución funcional en 2 niveles. La primer planta baja integra la cocina, un cómodo living-comedor y un baño completo. En la segunda planta, accesible por escalera interna, se accede a ambos dormitorios (con posibilidad de baño) Este nivel se completa con un balcón terraza de 1 x 3 metros, ideal para aprovechar la vista y la ventilación natural. La unidad se entrega con: -Anafe y horno ya instalados-Aire acondicionado frío/calor-Iluminación con spots en cocina, baño, living y dormitorio-Jardín vertical artificial sobre medianera de la planta altaver plano en la publicación! ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1614, en el corazón de Palermo soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. especificaciones técnicasgenerales del edificio- Ascensor Electromecánico en frecuencia variable vvvf tipo gearless, marca Company. Cabinade acero inoxidable con espejos. - Porcelanatos Rectificados en palieres y balcones, tipo y medida a definir- Porcelanatos de alta calidad tipo london greeige 60X120 cm, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidablepara el hall de acceso al edificio. - Instalación normalizada contra incendio, con bocas y matafuegos en todos los palieres. - Distribución de agua fría y caliente en termofusión Aquasytem. Desagües en pvc, marca Awaduct. Un termo dealta recuperación marca Rheem para agua caliente central. - Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidoresindividuales de las unidades. - Preinstalación termo mecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equipos. - Lucarna de vidrio sobre escalera de circulación común. - Parrilla, Pergola y Baño de uso común en cuarto piso. Particulares de las unidades- Pisos en porcelanato Rectificados Marca Cerro Negro Zen Gris (60x60 cm). - Revestimiento blanco satinado en baños, marca Cerro Negro modelo Aspen Mate 30x60 cm. - Artefactos Roca Línea Mónaco- Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini- Módulo para vanitory- Puertas Wood Touch en pvc simil Madera- Aventanamientos en aluminio Negro marca Aluar Linea A30, doblevidriado hermético, vidrio interior Laminado de seguridad 3+3 mm, cámara de aire de 12mm y vidrio exterior tipo float 4mm. - Mesadas en granito Negro Brasil. - Muebles en placa melamínica Faplac Línea hilados color Gris Claro. - Pintura al Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado desuperficies. - Cielorrasos en hormigón visto laqueado en ambientes principales. - Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso (Durlock) en baños y circulaciones. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado
Ver mapa