2.985 Departamentos con comedor y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive


Super destacado


Super destacado

USD 78.000
$ 225.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Venta de 2 ambientes en palermo nuevoubicado en la prestigiosa área de Palermo Nuevo, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Situado en la calle Santa María de Oro al 2000, entre Juncal y Beruti, se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Libertador, y Cerviño. La ubicación ofrece una amplia variedad de líneas de colectivos y acceso cercano a la línea D del subte, garantizando una conectividad inmejorable. El departamento, con una antigüedad de aproximadamente 35 años, cuenta con: living comedor, pasillo de distribución con placard, cocina separada con artefacto de cocina y calefón a gas, espacio para lavarropas, y un baño completo con luz natural. Dormitorio sin placard. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, conveniencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Servicios individuales.

Super destacado

USD 220.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.
JUNCAL 4572. Entre Oro, fray justo santamaria de y Godoy cruz
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 2 ambientes Amoblado en Palermo Chico, Capital Federal. Hermoso departamento de 2 ambientes Amoblado al frente en Juncal entro Oro y Godoy cruz. Cuenta con un amplio living integrado a la cocina con salida a un balcón muy luminoso y espacioso, un ba? o completo y un dormitorio con un generoso interior de placard. Los pisos son de porcelanato simil madera de 120 x 20 cm, la cocina posee muebles de cocina laqueados con cierre suave. Esta unidad se encuentra amoblada y se entrega como se ve en las fotos. El edificio cuenta con seguridad virtual, piscina, sum, parrilla, gym. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1047)

Super destacado















































