• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.168 Departamentos con comedor y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 225.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante y Arenales

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $225. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 210.000

$ 374.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 4 ambientes con cochera — A refaccionar — Las Cañitas / San Benito de PalermoUbicado en pleno corazón de Las Cañitas, se ofrece este amplio 4 ambientes con 81 m² cubiertos + 11 m² de balcón, mas espacio guarda coches. Una planta súper funcional, clásica de la zona, con ambientes grandes y luminosos, ideal para modernizar y dejar a nuevo. La unidad cuenta con: • Living comedor muy amplio con salida al balcón corrido al frente. • Balcón aterrazado con espacio para plantas y muebles de exterior. • Cocina independiente con gran capacidad de guardado y comedor diario. • Lavadero separado, ventilado. • Tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. • Dos baños. • Dependencia / cuarto adicional, que puede funcionar como escritorio, dormitorio chico o espacio de guardado. • espacio guarda cochesEl departamento se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo una excelente oportunidad de crear un 4 ambientes moderno, con circulación funcional y muy buenos metros. Ubicación privilegiada: cerca del polo gastronómico de Cañitas, Av. Luis María Campos, medios de transporte, colegios, áreas verdes y acceso rápido a toda la ciudad. Una propiedad con enorme potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas de caba. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2700

Palermo, Capital Federal

Venta ubicación. -Este departamento se ubica en el corazón de Palermo; a 3 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Libertador. Cerca de todos los medios de transporte; teniendo a 6 cuadras Plaza Italia. edificio. -Moderna construcción con 2 ascensores y espacio guarda-coche. Total de 8 pisos con 2 unidades por cada uno. • sum• Área verde común• Piscina con solárium• Gimnasio• Galería con mesa de ping pongpropiedad. -• 4 ambientes• 3 dormitorios (uno con baño completo y otro con toilette) • 3er baño completo• Balcón corrido al frente (se accede por el living y dos dormitorios) • Living-comedor con cocina semi-integrada• Lavadero independientecoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

L'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. - piso alto tipologia poloconsultar Unidades. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge

Super destacado

USD 1.300.000

$ 860.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 3000

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece Departamento de 4 ambientes con cochera en Torres de Gelly. - Salguero y Av. Del Libertador. - El departamento es piso alto al contra frente. - Orientación este. Al ingreso: Recepción con salida a balcón aterrazado con deck de madera. - Cuenta con doble circulación. Placard de Recepción, Toilette de Visitas; cocina con Comedor Diario, y lavadero incorporado. - Caldera dual para la calefacción ; losa radiante y agua caliente. - El departamento cuenta con 3 dormitorios: principal en suite. - 2do Baño completo para los otros dos dormitorios. Cochera Doble en 1er subsuelo. - Baulera individual ( cuarto grande) Torres de Gelly Cuenta con los siguientes servicios: Vigilancia y control de accesos 24 hs. - En el 1er piso y 2do piso se desarrollan los amenities: Impactante Salón de Reuniones íntegramente equipado ( cocina, vestidores) . - Área de spa: sauna, y dos hidromasajes ( sectorizado por espacio de mujeres y hombres) Gimnasio equipado de ultima generación. Laundry equipado.. Salón de tv para reservar y tener reunión con amigos Además cuenta con: Área de juegos, ( mesa de ping. Pong) Calidad Mario Roberto alvarez. - la distribución justa, la distinción de los materiales y la calidad de torres de gelly es inmejorable. -Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.200.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mirabilia. Humboldt al 2000

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso complejo Torres Mirabilia, en el corazón de Palermo, este excepcional departamento redefine el concepto de lujo y comodidad. Con una superficie total de 162 m2, que combina 150 m2 cubiertos y una terraza de 12 m2, la propiedad ofrece un diseño meticulosamente renovado y de alta categoría. El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a una terraza que ofrece impresionantes vistas al Río de la Plata desde un piso alto, creando un espacio ideal para el entretenimiento y el relax. La cocina es completamente independiente y está equipada con instalaciones de primera calidad, además de un lavadero separado que añade funcionalidad. La suite principal es una verdadera joya, acompañada de dos dormitorios adicionales, todos con placares espaciosos. Dos baños completos y un toilette de cortesía, con detalles revestidos en mármol, garantizan el máximo confort y elegancia. Este inmueble incluye dos cocheras cubiertas fijas y una baulera, asegurando espacio y seguridad para sus vehículos y almacenamiento. En impecable estado y listo para mudarse, el departamento ofrece un entorno perfecto para vivir. Las exclusivas amenidades de Torres Mirabilia no dejan nada al azar: jardines, piscinas climatizadas, gimnasios, parque con juegos infantiles, canchas de tenis, fútbol y básquet, sala de estar y sky room. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un restaurante dentro del complejo para su conveniencia. Servicios modernos como agua corriente, electricidad, pavimento, cable, wifi y losa radiante aseguran una vida cómoda y conectada. Adicionalmente, el edificio cuenta con aire acondicionado individual, parrilla, quincho, sauna, solarium, salón de usos múltiples, generador, y más, todo en un entorno apto para mascotas. Con una antigüedad de solo 10 años, esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, combinando lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

16 un.2 a 4 amb.47 a 188 m² tot.

Salguero 1638

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Salguero 1638Pensado para integrar a la perfección una ubicación privilegiada, espacios amplios de diseño moderno, materiales nobles y terminaciones de alta calidad, con servicios y amenities de primera línea. Además de ofrecerte un hogar ideal, Suelo es una inversión segura que te brinda múltiples posibilidades. Ya sea para vivir o rentarlo, en este proyecto vas a encontrar una apuesta segura para el futuro. Aire, agua y césped. Bienvenido al oasis de Suelo, donde la vida urbana se encuentra con la naturaleza. La terraza con vistas a la ciudad, espacio verde, solárium y piscina es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar. AmenitiesPileta Solarium Gimnasio Laundry ParrillasLas unidades de Suelo presentan una selección de opcioneselegidas para las necesidades más exigentes. Cada espacio, desde las unidades de 2 ambientes hasta las generosas residencias de 4 ambientes, fue pensado para brindar comodidad, privacidad y estilo. Los interiores se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño. Todas las unidades cuentan con espacios semi cubiertos y al aire libre. 4 AmbientesMás de 100m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de cuatro ambientes cuentan con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, sala de estar/comedor, cocina, baño de visitas, lavadero y balcón. 2 AmbientesMás de 45m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de dos ambientes cuentan con un dormitorio en suite –con vestidor–, sala de estar/comedor con cocina integrada, baño de visitas y balcón. Descubrí una experiencia exclusiva en el prestigioso corazón de Palermo. Un barrio rodeado por una exquisita variedad gastronómica, tiendas de diseño y una oferta cultural de primer nivel. Envuelto en exuberantes espacios verdes y con acceso privilegiado a las principales vías y medios de transporte, Suelo se presenta como el lugar perfecto para vivir, trabajar y deleitarte con todo lo que ofrece Buenos Aires. Forma de Pago: 50% adelanto y 24 cuotas en pesos mas cacentrega Septiembre 2028Bauleras: us$ 5. 000Cocheras pb: us$ 30. 000Cocheras Subsuelo: us$ 25. 000Apto profesionalApto renta temporariaCapital Brokers Propiedades tu proximo paso Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 649.000

$ 880.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3033

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes + Dependencia en venta sobre Figueora AlcortaDepartamento de 4 ambientes de 155 m² en Avenida Alcorta 3300, Palermo, con acceso por palier privado y la impronta de un piso entero que brinda privacidad y confort. La propiedad se abre a un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente sobre la emblemática Avenida Alcorta, ideal para apreciar la vista urbana y flujos de luz natural. Completa la planta una cocina con espacio para comedor diario, una dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Un pasillo de distribución con un placard de gran capacidad conduce a los tres dormitorios, todos orientados al contrafrente con vistas al río y balcones propios. El dormitorio principal se presenta en suite, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Ubicado en uno de los sectores más tradicionales y residenciales de Palermo, próximo a Alcorta Shopping, un centro comercial de alto nivel con oferta de marcas nacionales e internacionales y gastronomía exclusiva, así como a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y espacios verdes de gran magnitud, este inmueble combina calidad de vida, conectividad y atractivo urbano. Características del departamento: - Piso alto, con vista al frente y al contrafrente. - Tres dormitorios, el principal en suite. Amplios, luminosos y con balcón propio. - Placares muy amplios, con - Balcones al contrafrente con vistas al río. - Living comedor espacioso, con salida al balcón principal y una vista al frente. - Cocina independiente, con espacio comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero. - Espacio guardacoche. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 358.204

$ 597.600 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con balcon Y opcional cochera en las cañitas, palermo. Amenitiesventa promocional20% menos que el precio de listaprecio de lista: U$D 447. 755ultimas 2 unidades disponibles!! valor de la cochera usd 40. 392ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: HipodromoCampo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiael edificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras y bauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Cocheras en pb y ss. BaulerasModerno Hall de entradalos amenities: Piso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzziel departamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Balcón y Patio. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. Ubicación inmejorable, a pocos metros de medios de transporte, comercios y restaurantes. Oportunidad de vivir en un departamento de calidad en una ubicación privilegiada. caracteristicas constructivas: Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. cocheras usd 40. 392bauleras usd 6. 050¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

USD 245.000

$ 558.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, más dependencia de servicio, con 2 balcones, cochera y baulera. Este luminoso departamento de 4 ambientes ofrece amplitud, funcionalidad y un gran potencial de actualización. Con dos balcones, cochera cubierta y baulera, se trata de una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien distribuidos en un edificio con excelentes prestaciones. Distribución y detalles de los ambientes• Living comedor: amplio (7, 50 x 3, 80 m), con salida al balcón principal de 3, 50 x 1, 20 m. • Pasillo distribuidor: de 1, 00 x 4, 00 m, equipado con placard y baulera, optimizando el espacio de guardado. • Toilette de recepción: cómodo y funcional (1, 00 x 1, 35 m). • Dormitorios: • Primer dormitorio (3, 20 x 2, 30 m), con ventana, placard y baulera. • Segundo dormitorio (3, 15 x 3, 25 m), con salida a un balcón de 3, 00 x 1, 20 m, placard y baulera. • Tercer dormitorio (3, 15 x 3, 05 m), con ventana, placard y baulera. • Baño principal: completo (1, 70 x 2, 15 m). • Cocina independiente: de 3, 35 x 2, 60 m, equipada con muebles en alto y bajo mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado. • Lavadero: separado (1, 55 x 0, 90 m). • Dependencia de servicio: de 2, 75 x 2, 30 m, con placard, baulera y baño propio (1, 30 x 1, 00 m). Características destacadas• Todos los dormitorios y el pasillo distribuidor cuentan con placard y baulera, lo que garantiza abundante espacio de guardado. • Pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a los ambientes principales. • Amplios balcones que inundan la propiedad de luz natural y permiten disfrutar de vistas abiertas. • Cochera cubierta en el edificio. • Baulera común en el sótano. • Calefacción central para mayor confort. • Edificio con tres ascensores, asegurando practicidad y rapidez en el acceso. Este departamento combina espacios amplios, excelente distribución y gran luminosidad, con el plus de cochera y baulera. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con estilo clásico y la posibilidad de actualizarla a su gusto. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 612.000

$ 560.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche al 2800

Palermo, Capital Federal

Maravilloso semipiso en duplex con cochera - palermo - Zona botanicougarteche entre Juncal y Avda. Las Heras: Departamento de 4 ambientes con dependencias, en dos plantas, reciclado a nuevo, en pisos altos, super luminoso y silencioso. Amplia baulera en el ss del edificio - cochera cubierta y fija con Escritura en el garage ubicado justo en frente del edificio. distribucion: Piso 9: Living/comedor apaisado con vista abierta hacia el pulmon de la manzana - Toilette recepción - Cocina independiente con isla y comedor diario, piso damero - Habitación de servicio acondicionada como escritorio + baño completo con ducha - Lavadero independiente con espacio de colgado - amplios espacios de guardado -Piso 10: Hall de distribución amplio, con estantes, escritorio y luz natural gracias a una claraboya cenital con vitreaux - Tres amplios dormitorios: principal en suite con baño completo, espacio para un frigobar y amplios placares de piso a techo - Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo con bañera - amplios placares en ambos dormitorios, de piso a techo - Detalles: Pisos de madera en excelente estado - aire acondicionado split en todos los ambientes - Apto mascotas - zona residencial con excelente conectividad de transporte - colegios cercanos - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 780.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precioposibilidades de pago flexibles (anticipo mas 12 cuotas) adelanto + 12 cuotas- 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza - 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026 ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite- terraza propia en planta altaimaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.200.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 4600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más distinguidos de la Capital Federal, se presenta este exclusivo departamento en Avenida Libertador 4668. Con una orientación noroeste y disposición al frente y contrafrente, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única que combina comodidad y elegancia. El departamento cuenta con 245 m2 cubiertos distribuidos en un solo piso, compuesto por cuatro ambientes espaciosos y luminosos, incluyendo un living comedor, un comedor diario, un escritorio, y una dependencia. La zona privada dispone de tres suites equipadas con closets, asegurando máxima privacidad y confort. Además, se ofrece un toilette y un baño de servicio, ideales para visitas y personal. La propiedad se complementa con comodidades de primera categoría: aire acondicionado individual, calefacción central, grupo electrógeno y elegantes pisos de parquet de roble de Eslovenia. Para mayor comodidad, se incluye un espacio guardacoches y acceso a un palier privado, garantizando exclusividad y seguridad. Entre los servicios adicionales se destacan la seguridad 24 horas, recepción permanente, lavandería y dos ascensores que facilitan el acceso. El departamento, apto para mascotas, se encuentra en excelentes condiciones y ha sido mantenido con esmero. Este hogar es ideal para quienes buscan un espacio de alta categoría en una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ugarteche al 2900

Palermo Chico, Palermo

Piso al frente, luminoso, con balcón y vista abierta al emblemático Palacio Los Patos y Los Gansos, justo frente a la calle José María Gutierrez. Palier privado. Amplio living comedor. Tres dormitorios: uno al frente con salida al balcón y dos con vista al patio de aire y luz del edificio. Toillete de recepción. Baño completo y doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cocina espaciosa, con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia ycon baño de servicio. Cocina y baños necesitan actualización. Baulera. Espacio guardacoches incluído en el precio (puede ser opcional). Expensas: 400. 000 $ (septiembre 2025) Servicios centrales. El living posee pisos Patagonia Flooring y los dormitorios tienen parquet. La instalación eléctrica y de cañerías han sido renovadas. El edificio se encuentra muy bien mantenido y administrado. Portero con vivienda. Ideal para vivir en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad o como inversión. Ubicado en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, (Jardín Botánico, Palermo), comercios, restaurantes, museos y propiedades históricas que combinan el encanto clásico con detalles modernos, como La Colorada y el Palacio Bellini. Excelente conectividad con acceso a avenidas (Las Heras, Libertador, Coronel Díaz, Sarmiento) y numerosas líneas de colectivos. Barrio tranquilo y seguro que garantiza privacidad, confort y seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 497.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5100

Palermo, Capital Federal

Venta- Departamento / Piso de 4 ambientes, con dependencia de servicio, cochera y baulera. Ubicado en el piso 9, con balcón aterrazado y vista panorámica! mirage - Edificio de categoría, con una ubicación estratégica. Excelente ubicación en el barrio de Palermo. Superficie total de 166 m2Superficie cubierta de 154 m2 Superficie semicubierta de 12 m2. Al frente con vista al rio1 espacio guardacoches cubierto móvil (Planta baja) 1 baulera (subsuelo) -Palier privado. -Hall de recepción de 1. 73x1. 60. -Gran living de 7. 30x7. 00, con vista al frente y salida al balcón corrido. -Balcón de 12 m2 con vista al rio! -Cocina comedor diario de 5. 00x5. 00, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavavajillas. Entrada de servicio. -Hall de distribución a los dormitorio de 0. 90x3. 35, con placard de guardado. -Toilette de recepción de 1. 20x1. 50. -Dormitorio principal en suite de 3. 77x 3. 83, con vestidor y salida al balcón aterrazado. Baño completo de 2. 65x2. 12, con ducha. -Segundo dormitorio de 3. 24x3. 00, con placard empotrado. Vista al pulmon del edificio. -Tercer dormitorio de 3. 25x3. 15, con placard empotrado. Vista al pulmon del edificio. -Baño completo de 2. 25x1. 71, con ducha. -Dependencia de servicio de 3. 35x2. 10, con baño con ducha de 1. 80x1. 54, con placard empotrado. -Lavadero separado de 3. 70x1. 55, con pileta de lavado y conexión para lavarropas. Vista al pulmon del edificio. Ambientes con excelente ventilación y luz. Sobre la unidad: Calefacción por radiadoresAire frio calor en todos los ambientesCaldera individualPisos de maderaCaracterísticas del edificio: 13 Pisos1 Departamento por piso2 Ascensores (Principal y de servicio) 2 Encargados permanentes. La propiedad se encuentra cerca de: Av. Cabildo, Luis Maria Campos, Av. Virrey Vertiz, Av. F. Lacroze, Av. Olleros, Barrancas de Belgrano, Hipódromo de Palermo, Parque el Rosedal, Plaza Holanda, fácil acceso a la Av. Int. Cantillo, etc. Medios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, 29, 55, 60, etc. Tren: Mitre- Estación Lisandro de la torre. Subte: Linea D- Estacion Olleros. Contactame y vamos a visitarlo!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 160.000

$ 181.676 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conesa 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. venta Departamento 4 ambientes con balcón en excelente estado. Listo para mudarse! Apto crédito! Te Presentamos este luminoso 4 ambientes con balcón, ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual sobre calle Conesa entre Av. Dorrego y C. Arenal, este 3er. Piso al contrafrente se destaca por su impecable estado y se encuentra listo para habitar, gracias a su orientación ne, la unidad recibe luz natural, sol de mañana y gran luminosidad, creando ambientes cálidos. *Esta publicación tiene disponible la opción Video. Caracteristicas Destacadas: *Distribución Versátil: 57, 08m2 totales (54, 25m2 cub.) con balcón. Funciona actualmente como 3 ambientes amplios, pero la distribución original nos permite configurar un 3er. Dormitorio o escritorio (home office) y convertirlo en 4 ambientes funcionales. *Seguridad Premium: Puerta blindada \"Pentágono\" *Máximo Confort: Aberturas Nuevas de aluminio Módena (aislación térmica /acústica), 3 equipos de Aire Acc., 3 paneles eléctricos Ecosol y un calefactor Nuevo (a gas). *Renovado a Nuevo: Pisos recientemente cambiados que aportan modernidad y calidez. *Cocina: \"Moderna\", independiente con excelente ventilación, muebles bajo mesada, alacenas, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. *Baño: Baño completo en perfecto estado de mantenimiento, con griferías de calidad (recientemente cambiada) y diseño. *Dormitorios: dormitorios con placard, equipados con paneles Ecosol y climatización individual para máximo ahorro energético. Conectividad: Ubicado en Conesa y Av. Dorrego, rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas, a pasos del Mercado de Pulgas, instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). Ideal para quien desee vivir en un departamento cómodo, lleno de luz, de sol, y muy ventilado, a pasos de todo, en pleno barrio de Palermo Hollywood. -Expensas ordinarias $181. 673 + Expensa extraordinaria $89. 000. - *Esta publicación tiene disponible la opción Video. **apto crédito** Vení a conocerlo! Agenda Visita!! Alcanzá lo que soñás! Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa