• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.974 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 210.500

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera Y Billinghurst - Casa Cabrera

Palermo, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes con terraza propiaubicada en el 8vo piso al frente. Living comedor rodeado por gran terraza. Cocina incorporada, baño completo. Dormitorio con placard y salida a terraza. ultima unidad de 2 ambientes! A estrenar! casa cabreracabrera 3420ubicación estratégica: En el medio del barrio de Palermo. Ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Cabrera 3420, A una cuadra de la Universidad de Palermo y próximo a la principales facultades de la Universidad de Buenos Aires. Estas en el centro del polo gastronómico urbano más grande de Buenos Aires, para que puedas disfrutar de la Ciudad a cinco minutos de tu casa. diseño de vanguardia: El proyecto trabaja en dos escalas, la urbana y la humana. Por un lado es una única pieza urbana que articula el encuentro en esquina, aprovechando las particularidades del nuevo código de la Ciudad de Buenos Aires; y por el otro lado se organiza en volúmenes que representan la escala del usuario que le dan la calidez de un hogar. descansar: jardín Y jacuzzien el medio del barrio de Palermo, para que puedas descansar rodeado de verde. compartir: espacio grillsector de grill, porque te gusta juntarte con amigos a compartir y generar momentos. independencia: Para que puedas disfrutar de esa sensación de libertad de tener tu propia casa sin dejar de invitar gente para compartir. Un ambiente amplio con un gran balcón y una cocina muy completa. un paso más: Dos ambientes luminosos con balcón corrido. Para vivir cómodos y sabiendo que de a poco se pudieron ir agrandando para ir formando ese hogar que sueñan. ¡Consulte por opción de 3 ambientes! memoria técnica: - Estructura: Hormigón Armado- Muros exteriores e interiores: Mampostería- Pintura: Se entregan unidades pintadas- Pisos: Piso porcelanato- Carpinterías metálicas: Aluminio prepintado- Carpinterías de madera: Puertas placa interiores- Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina, cocinas eléctricas- Baños: Inodoro, bidet, bacha y bañadera- Placares: Con frente de melamina e interiores completos- Griferías: fv o similar- Artefactos: Ferrum o similar- Agua caliente: Termotanques eléctricos independientes- Calefacción: Aire frio calor- Domótica: Picaporte Smart- Revestimientos cocina y baño: Cerámicos nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5367 1 B

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio boutique - palermo hollywood - ideal para airbnbubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un total de 60 m² (55 m² cubiertos, 5 m² de balcón y un patio interno de 8 m²). Su diseño moderno y detalles de categoría lo hacen perfecto tanto para inversión como para vivienda personal. El amplio living comedor, con salida a un balcón. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para los amantes de la gastronomía/ aire acondicionado frio /calor.. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional y una práctica baulera. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un gimnasio, solárium con deck. La propiedad es apta para mascotas y profesional, La ubicación es excepcional, sobre la calle Paraguay 5367, entre Bonpland y Carranza, rodeada de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a pocos metros del Subte Línea D en Palermo. el departamento presenta una oportunidad única de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Capital Federal. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 189.000

$ 530.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 3070

Las Cañitas, Palermo

Arevalo 3000 - Terrazas del polo. departamento 2 ambientes con amenities. se vende amoblado, con los muebles incluidos en el precio. Departamento: -Dos ambientes. -Primer piso al frente. -Balcon aterrazado. -Cuarto completo con placards de punta a punta con salida al balcón. -Cocina integrada con horno eléctrico. -Baño completo con bañera. -apto crédito. -apto renta. Metraje: -Superficie cubierta: 40, 29 m2. -Superficie semi-cubierta 5 m2. -Superficie descubierta: 6, 90 m2. -Superficie total: 52, 19 m2. Edificio: -Torre lindera al campo de polo. -Seguridad presencial 24hs. -2 ascensores. -Encargado con vivienda. -Amenities: Pileta con amplio parque y solarium con Hidromasaje. Quincho con Parrilla. sum. Gimnasio. Sauna. Cochera de cortesía. Laundry. Antigüedad: 10 años. Expensas: $500. 000. Destacables: Luminoso. Agua central. Doble vidrio en todas las ventanas. Aire frio calor en living y cuarto. Losa radiante individual. Ubicación. Vista a cancha del polo. A 200 mts del Boulevard Chenaut. A 300 mts de Luis M. Campos. A 500 mts de Av. Libertador. En cercanía a lugares gastronómicos. Los mejores accesos a medios de transportes, en cercanía a subte “D” y Colectivos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb-od

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 3600

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio palermoventa departamento 2 ambientes, con patio propio, ubicado sobre Soler 3600, en planta baja, dentro de una de las zonas más buscadas de Palermo por su equilibrio entre vida residencial y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Ambientes y distribución-Living comedor cómodo y funcional. -Cocina separada semiremodelada, con barra desayunadora que integra visualmente el espacio social. -Dormitorio amplio con ventana y ventilación hacia el patio. -Baño completo. -Patio propio con sector de lavadero. Superficies-Superficie total: 41 m². -Superficie cubierta: 34 m². -Patio con lavadero: 7 m². Características generales-Planta baja. -Muy buena ventilación natural. -Distribución práctica y aprovechamiento eficiente de los espacios. -Cocina actualizada parcialmente. -Patio que aporta expansión y luz al departamento. Ubicación y entornoSituado en Palermo, a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, en un entorno consolidado que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Zona altamente demandada tanto para vivienda permanente como para inversión. Transporte y accesos-Estación Scalabrini Ortiz – Subte Línea D. -Estación Bulnes – Subte Línea D. -Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Coronel Díaz. -Excelente conexión con el resto de la ciudad. Avenidas cercanas-Av. Santa Fe. -Av. Scalabrini Ortiz. -Av. Coronel Díaz. -Av. Córdoba. Puntos de interés cercanos-Distrito Arcos Premium Outlet. -Jardín Botánico Carlos Thays. -Parque Las Heras. -Alto Palermo Shopping. -Polo gastronómico de Palermo Soho. -Cafeterías, restaurantes y comercios de cercanía. Una propiedad con patio propio en una ubicación estratégica de Palermo, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y excelente conectividad dentro de uno de los barrios más valorados de la ciudad. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en inmejorable zona de Palermo Soho a metros de Avenida Scalabrini Ortiz. Excelente ubicación cerca de Plaza Armenia, Plaza Serrano y Mercado Soho. La unidad cuenta con cocina semi integrada a un living comedor con balcón corrido, una habitación con salida al balcón con placard con interiores, un baño completo y un placard de recepción. Edificio de categoría con amenities (sum, parrilla, piscina, solarium, laundry gimnasio). Apto profesional. Depto con Renta Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 162.250

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julain Alavrez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón del barrio de palermoubicado en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, Solares de Donato xii se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad. Situado a pocos metros de Avenida Córdoba, este desarrollo se beneficia de un excelente acceso a medios de transporte y está rodeado de los principales puntos de interés del barrio, como Plaza Serrano y Plaza Armenia. Palermo es reconocido por su energía creativa, su rica oferta gastronómica y cultural, y su constante crecimiento como uno de los destinos turísticos más buscados de la ciudad. el proyectoel proyecto consta de 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad de 2 ambientes ofrece un balcón terraza con parrilla individual, ideal para disfrutar del aire libre. Destacan sus losas de hormigón visto, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran luminosidad, y un diseño moderno y elegante. diseño Y materialessolares de Donato xii fusiona diseño contemporáneo con materiales de alta calidad. El hormigón visto domina las fachadas y cielorrasos, complementado con carpinterías y muros en tono negro. Los pisos símil madera aportan calidez, mientras que las terminaciones incluyen: - Pisos símil madera- Techos en hormigón visto- Ventanales con doble vidriado hermético (dvh) - Artefactos y griferías de baño de primera marca- Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes- Agua caliente central mediante termotanque de alta recuperación- Barandas en hormigón visto y hierroamenitieseste proyecto en construcción, con entrega prevista para julio de 2027, ofrece una gama de amenities que incluyen solarium, laundry, sauna, parrilla y seguridad, asegurando una experiencia de vida moderna y completa. serviciosel edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento.

Super destacado

USD 84.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1702

Palermo Soho, Palermo

Estilo del edificio: de época y a remodelar. La unidad se sitúa en 1er piso por escalera. Terraza de uso compartido1do piso F• Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Mucha entrada de luz. • Cocina con ventana. Gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponibles que se pueden visitar_Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7Depto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en el exclusivo edificio “Town House”, completamente amoblado y equipado. Súper luminoso y con excelente distribución. Living comedor de 7. 50 x 4. 00 m con piso flotante y salida a balcón corrido al frente, con protección. Amplio dormitorio de 5. 00 x 4. 50 m con placard y baño en suite. Cocina integrada con barra desayunadora y mobiliario completo. Toilette. Baulera. Puerta blindada Pentágono. Servicios centrales. Ubicación privilegiada, frente al Shopping Los Arcos, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Amenities de categoría: piscina, solárium, sum, parrilla, sauna, bussines center, laundry y seguridad 24 hs. Oportunidad ideal para inversor Airbnb. Zona turistica y con una rentabilidad estimada del 6% al 7% anual sobre el valor de la propiedad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

2 ambientes con balcón al frente en Palermo Hollywood – luz, ubicación y gran potencialUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y posibilidades de actualización, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El balcón corrido aporta apertura visual y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y funcional, con salida directa al balcón, generando una sensación de mayor amplitud y conexión con el exterior. El dormitorio cuenta con placard y buena ventilación natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y posibilidad de modernización, al igual que el baño, lo que permite revalorizar la propiedad con una actualización estética. Ideal para: -Primera vivienda-Inversión con renta tradicional o temporaria-Quienes buscan vivir en Palermo Hollywood con excelente conectividadEntornoUbicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Avenidas principales: Av. Santa Fe, Av. Juan B. JustoAccesos: rápida conexión a toda la ciudadTransporte: Subte Línea D, Metrobus, múltiples líneas de colectivoLugares emblemáticos: polo gastronómico, bares, productoras, Distrito AudiovisualEspacios verdes: cercanía a Plaza Mafalda y espacios verdes de PalermoUna propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 150.000

$ 236.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 2 ambientes con balcon terraza Y parrilla palermo. La unidad cuenta con: 1 Dormitorio con salida al balcon. Cocina independiente. Living/ comedor amplio. Baño completo. Balcon aterrazado con parrilla. Caracteristicas. Unidad luminosa. Tiene gas. Conexion de lavarropa. Calefon. 1 aire acondicionado. 1 placard ropa blanca. Tiro balanceado. El ingreso al complejo tiene un cafecito. Ubicacion. Excelente ubicación. Cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo. Ideal primera vivienda o inversión. A pocos minutos de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Parque Centenario. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARAOZ 1268. Entre Av. cÓrdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon palermo. Departamento en excelente ubicación, en cercanía a plaza Armenia y plaza Serrano, a metros de avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, en pleno polo gastronómico. Unidad en piso alto, mucha luz, vista abierta, amplio balcón, cocina con barra desayunadora, living de gran tamaño, dormitorio principal con placard con puertas corredizas de piso a techo, baño completo con bañera. El edificio cuenta con cocheras, bauleras, bicicleteros, terraza con parrilla, solarium y duchas, Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. Detalles de terminación. - Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. - Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas eléctrica con horno visor de 1ra. Marca. - Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. - Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Conexión para lavarropas. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente). - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles Apto blanqueo. financiacion post posesion hasta 60 cuotas. lepore palermo Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 9. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 04 m2. - Cubiertos: 42, 06 m2. - Terraza: 15, 98 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 308.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio con salida a balcón. Living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 125.000

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Pacheco de Melo

Palermo Chico, Palermo

Departamento de ambiente y medio muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Palermo, a metros de Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Da al frente y tiene un balcon amplio. Cuenta con un cómodo living, cocina incorporada, balcón, baño completo y placard. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y confortable. El edificio posee ascensor y bajas expensas, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, espacios verdes, locales gastronómicos y comercios. El edificio no tiene encargado. Única unidad en el piso. Íntimo, luminoso y silencioso. Ultimo piso Doble circulación de aire. Dormitorio pequeño separado del ambiente. Muy amplio balcón con vista abierta sin posibilidad de que sea bloqueada por estar en frente a la Academia de Medicina. A sólo unos pasos del Parque las Heras y de numerosas líneas de colectivos y a 7 cuadras del subte D estación Bulnes. ¡Vení a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 100.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Güemes 4200

Palermo Viejo, Palermo

Divino 2 ambientes en una excelente ubicación. (interno 2do piso por escalera) el precio es totalmente equipado como se lo ve. Ideal para vivir, para renta temporario o a largo plazo! A metros de la Sociedad Rural Argentina, Parque Ecológico de Palermo ex Zoo, Subte y Colectivos sobre Av. Santa Fé. Una zona muy barrio con gran variedad de locales comerciales y lleno de vida. El departamento totalmente reciclado y super funcional con todos los espacios perfectamente aprovechados. Un muy cómodo living comedor con cocina integrada, copada de alacenas y espacios de guardado, lavavajillas, horno, mirco-ondas, 4 hornallas. Luminoso y muy tranquilo. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y un muy práctico baño completo con secador de toallas. Un espacio de lavadero y toillete como 2do baño con ventilación natural. Todo hecho a nuevo, cañerías, electricidad, cerramientos, pisos, cocina, todo impecable. Agua y Calefacción por radiadores individual con caldera dual peisa. Una excelente oportunidad! Aysa $17. 000agip abl $ 12. 000--++--Beautiful 1-bedroom apartment in an excellent location. (internal unit 2nd floor, stairs only) Price includes all furniture and equipment exactly as shown. Ideal for living, temporary rental, or long-term investment. Just steps from the Sociedad Rural Argentina, Palermo Ecopark (former Zoo), subway and bus lines on Av. Santa Fe. A vibrant neighborhood with plenty of shops and local life. The apartment has been fully renovated and is extremely functional, with every space perfectly optimized. Comfortable livingdining area with an integrated kitchen, plenty of cabinets and storage, dishwasher, oven, microwave, and 4-burner stove. Bright and very quiet. Features a bedroom with en-suite bathroom and walk-in closet, plus a modern full bathroom with towel warmer. Laundry area and a second bathroom (toilet) with natural ventilation. Everything has been renewed: plumbing, electrical system, windows, floors, kitchen all immaculate. Individual hot water and heating via peisa dual boiler (radiators). An excellent opportunity! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua CorrienteOtros Servicios: Reciclado

Super destacado
Ver mapa