• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

400 Departamentos con cocina y 2 ambientes más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 69.150

38 m² tot.2 amb.1 dorm.

Gurruchaga 2204

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes luminoso en Palermo. Características principales: 38, 06 M2 totales. Ideal Inversión!! -Bajas Expensas (12. 000) pesos Arg. - 2do piso por escaleras. - 1 Dormitorio amplio y luminoso. - 1 baño. - Cocina independiente. - Lavadero independiente amplio. El balcón esta techada armando un play u otro ambiente. Ubicación estratégica: Zona ideal para vivienda, renta temporaria o uso profesional, gracias a su versatilidad y alta demanda. A solo 150 metros de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico, A 200 metros de Plaza Italia, el Ecoparque Buenos Aires y La Rural. Se encuentra en un entorno privilegiado con gran oferta gastronómica, turística y excelentes conexiones de transporte. Características principales. Ubicación estratégica: Zona ideal para vivienda, renta temporaria o uso profesional, gracias a su versatilidad y alta demanda. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 135.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes ubicado en el barrio de Palermo. Con orientación al norte, este inmueble tiene mucha luz natural. Un gran ambiente con salida al balcón, unificado por el piso renovado símil madera clara que aporta calidez y modernidad. En la cocina todo está a estrenar: cocina a gas Longvie, estantes, mueble bajo mesada y el calefón marca Orbis. La distribución de esta propiedad, es muy buena y por un pequeño hall con placard, se accede al baño también reciclado y al dormitorio con ventana y placard. La calefacción es central por losa radiante. También tiene aire acondicionado frío/calor y calefactor a gas con salida al exterior. El edificio en torre cuenta con tres ascensores. Tiene rampa de acceso para discapacitados. Cámaras de monitoreo. Terraza de uso común. Dos encargados organizados en turno por horarios. La ubicación en plena zona de Palermo. En Thames y Santa Fe, con lo cual está conectada por varias líneas de colectivos y la línea D de subte. Enfrente del predio de la Rural y el Ecoparque. Plaza Italia. A poca distancia del Alto Palermo, Parque Las Heras, Jardín Botánico. Todos los comercios que se puedan necesitar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 146.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 99.700

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe y Arevalo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Arevalo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 82.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raul Scalabrini Ortiz e/ Gorriti y Honduras

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Raul Scalabrini Ortiz entre Gorriti y Honduras (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/04/2026 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Güemes 4200

Palermo Viejo, Palermo

Divino 2 ambientes en una excelente ubicación. (interno 2do piso por escalera) el precio es totalmente equipado como se lo ve. Ideal para vivir, para renta temporario o a largo plazo! A metros de la Sociedad Rural Argentina, Parque Ecológico de Palermo ex Zoo, Subte y Colectivos sobre Av. Santa Fé. Una zona muy barrio con gran variedad de locales comerciales y lleno de vida. El departamento totalmente reciclado y super funcional con todos los espacios perfectamente aprovechados. Un muy cómodo living comedor con cocina integrada, copada de alacenas y espacios de guardado, lavavajillas, horno, mirco-ondas, 4 hornallas. Luminoso y muy tranquilo. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y un muy práctico baño completo con secador de toallas. Un espacio de lavadero y toillete como 2do baño con ventilación natural. Todo hecho a nuevo, cañerías, electricidad, cerramientos, pisos, cocina, todo impecable. Agua y Calefacción por radiadores individual con caldera dual peisa. Una excelente oportunidad! Aysa $17. 000agip abl $ 12. 000--++--Beautiful 1-bedroom apartment in an excellent location. (internal unit 2nd floor, stairs only) Price includes all furniture and equipment exactly as shown. Ideal for living, temporary rental, or long-term investment. Just steps from the Sociedad Rural Argentina, Palermo Ecopark (former Zoo), subway and bus lines on Av. Santa Fe. A vibrant neighborhood with plenty of shops and local life. The apartment has been fully renovated and is extremely functional, with every space perfectly optimized. Comfortable livingdining area with an integrated kitchen, plenty of cabinets and storage, dishwasher, oven, microwave, and 4-burner stove. Bright and very quiet. Features a bedroom with en-suite bathroom and walk-in closet, plus a modern full bathroom with towel warmer. Laundry area and a second bathroom (toilet) with natural ventilation. Everything has been renewed: plumbing, electrical system, windows, floors, kitchen all immaculate. Individual hot water and heating via peisa dual boiler (radiators). An excellent opportunity! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua CorrienteOtros Servicios: Reciclado

Super destacado

USD 89.000

$ 172.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 1037

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Medrano entre Cordoba y Jose A. Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/05/2026 son de aproximadamente $172. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

$ 213.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 2572. Entre Av. las heras y Cabello

Palermo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Departamento 2 ambientes al frente en Palermo Chico, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bulnes 2572, casi Cabello. A 100 mts del parque Las Heras y 200 mts Av. Del Libertador. Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en piso 7. Conbaulera en sótano. La unidad consta de un living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Excelente luminosidad y ventilación natural. Muy buen estado de conservación. Calefacción: losa radiante. Apto profesional. Servicio de limpieza por la mañana y por la tarde. No tiene encargado ni amenities, lo cual se traduce en expensas mensuales reducidas. Una excelente opción para uso residencial, profesional o como para inversión. Expensas vto May26 $ 213. 000. Se vende con proyecto. (Últimas 6 fotos generadas con ia) Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1147)

Super destacado

USD 88.000

$ 82.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5323 y Avenida Dorrego

Palermo Chico, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Avenida Dorrego (Palermo Chico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $82. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes con balcón Este departamento está en un segundo piso, al frente, tiene dos balcones y es muy luminoso! A dos cuadras de Av. Santa Fe, el Botánico y la línea D de subte. A tres cuadras de la Plaza Inmigrantes de Armenia, con los cafecitos, negocios y el ambiente relajado de Palermo. Detalles- Cocina refaccionada con espacio para lavarropas- Living con salida a balcón- Dormitorio con placard grande y salida a balcón- Baño con ducha refaccionado- Espacio de guardado en el pasillo- Calefacción por aire frío calor Este departamento puede ser tu próximo hogar, o puede ser una oportunidad de inversión para rentar. Pero no te pierdas de verlo porque está en excelente condiciones! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 80.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo al 1200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo, ubicado en Mario Bravo 1294, en un 5 to piso. Este acogedor departamento interno es perfecto para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más vibrantes y accesibles de la ciudad. Con una superficie total de 35 m2 y un espacio cubierto de 34 m2, esta propiedad cuenta con una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. El departamento dispone de un dormitorio y un baño, ideal para una pareja o una persona sola que busca comodidad y funcionalidad. La propiedad tiene una antigüedad de 50 años, lo que le confiere un carácter especial y sólido, se encuentra en estado vacío, lista para ser ocupada. El edificio dispone de 2 ascensores para facilitar el acceso al departamento. En cuanto a los servicios, el departamento cuenta conto todos los servicios agua, luz y gas y además, cuenta con un encargado, lo que garantiza comodidad y seguridad para los residentes. Ubicado en una excelente zona de Palermo, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo transporte público, comercios, restaurantes, y parques. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que desean vivir en un espacio funcional en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 74.900

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz al 2300

Palermo, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 ambientes en ubicación privilegiada. Al entrar nos encontramos con un living comedor con un ventanal y a la izquierda la cocina, la cual presenta horno a gas y calefón. El departamento cuenta con espacio de lavaderoindependiente. La propiedad tiene un dormitorio y un baño completo con bañadera. No Apto Profesional. M2 cubiertos: 32, 60M2 semicubiertos: 1, 25M2 totales: 33, 85El edificio se encuentra en buen estado de conservación. Antigüedad: 56 añosUbicado en pleno corazón de Palermo, este departamento combina la energía urbana con uno de los entornos más buscados de la ciudad. La zona se destaca por su propuesta gastronómica, cafés de especialidad, diseño, moda y vida cultural, además de sus calles arboladas y el clásico espíritu de Palermo Soho. A pocos minutos de Plaza Armenia, Plaza Serrano y los principales polos gastronómicos y comerciales, ofrece una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La conectividad es excelente: cercanía al subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudadContactate para más información. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

BONPLAND 1629. Entre Gorriti y Honduras

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en palermo hollywood. Luminoso y funcional departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad se dispone al lateral con orientación norte, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. Cuenta con. -Amplio living-comedor con salida a balcón. -Espacio adicional ideal para escritorio o área de trabajo. -Dormitorio cómodo con placard de gran capacidad de guardado. -Cocina independiente de generosas dimensiones, con lugar para comedor diario. -Lavadero independiente. -Baño completo. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión, en una ubicación privilegiada, cercana a polos gastronómicos, medios de transporte y espacios verdes. - lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 105.000

$ 210.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4242 e/ Malabia y Armenia

Palermo, Capital Federal

_ Departamento en venta, ideal para inversión, para alquiler convencional o temporario, ubicado sobre calle Paraguay entre Malabia y Armenia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al sudeste. _ Excelente ubicación, cerca de los Bosques de Palermo, a 3 cuadras del Botánico, 9 líneas de colectivos, Subte D. Cerca de supermercados Coto, Dia, Carrefour. Muchos bares, Gimnasios, Paddle, etc. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con amplio placard empotrado, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.500

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ignacio Serio. Oportunidad en la zona!! Departamento 2 ambientes al frente y reciclado a nuevo. Tiene una superficie de 40 m2 y está ubicado sobre la calle Thames al 1800 entre Costa Rica y Nicaragua, en pleno Palermo Soho. Un punto estratégico para quienes desean aprovechar de las opciones que ofrece este barrio de Buenos Aires a toda hora. Cafeterías, restaurantes y puntos de atracción de todo tipo: moda, teatros, museos y compras. El departamento se encuentra en 2do piso con orientación Noreste y tiene excelente luminisidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de parquet originales pulidos y plastificados, con cocina integrada con barra desayunadora. Muebles de cocina nuevos con bajo mesada, alacena y artefactos de cocina nuevos, doble bacha y extractor. Baño completo a nuevo y placard de piso a techo nuevo en dormitorio. El edificio cuenta con terraza compartida y lavadero de uso común en el ultimo piso. El encargado vive en el edificio. No dudes en consultarnos! Coordinamos tu visita! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 3400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en el corazón de Palermo. A una cuadra de las Avenidas Santa Fe, Coronel Díaz y del subte línea D. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso al transporte público y a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. La unidad se encuentra en un piso noveno (9°) al frente. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 44. 1 m2, distribuidos en un luminoso living, un dormitorio con placard, una cocina funcional a gas y un lavadero independiente. El baño completo complementa las comodidades de esta vivienda. Con acceso desde el living y el dormitorio, está el balcón aterrazado que añade 12. 61 m2 de espacio al aire libre, ideal para disfrutar de una vista al frente y del aire fresco. Oportunidad primera vivienda. Ideal para actualizar. Colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz e/ Honduras y Gorriti

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 242.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Guatemala

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $242. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa