• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.040 Departamentos con balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 455.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santamaria De Oro al 2700

Palermo, Capital Federal

3 ambientes con dependencia de servicio, cochera Y baulera en palermodesarrollada en 95m2 totales, y con ingreso por palier privado, la unidad consta de living - comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina independiente, lavadero, dependencia de servicio con toilette, dos dormitorios con salida a balcón al frente y placares con interiores de la marca Occhipinti, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo, cochera y baulera. Cuenta a su vez con entrada de servicio, puertas blindadas, agua caliente y losa radiante abastecidas mediante caldera individual, y aires acondicionados en living y dormitorios. Edificio de 8 pisos, dos unidades por piso, 2 ascensores, encargado con vivienda. Dispone de 4 cocheras de cortesía. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.100

3 un.1 a 3 amb.38 a 97 m² tot.

Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrga diciembre 2027! 1, 2 y 3 Ambientes con Amenities en Palermo! Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcones aterrazados con vistas panorámicas. Ideal para vivienda, apto profesional o alquiler temporario. Amenities de primera calidad como: - sum. - Coworking. - Parrilla. - Solárium. - Bicicleteros. - Laundry. Ubicado en Palermo Hollywood, un barrio dinámico y lleno de vida. Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Ubicación estratégico cerca del Subte D, el Metrobús y Av. Luis María Campos. Cercano a Av. Cabildo y Av. Juan B. Justo. Terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpintería de doble vidrio hermético. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Hornos y anafes eléctricos. - Mesadas de granito de cocina y mármol o cuarzo en los baños. - Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 220.000

$ 341.466 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800 Piso 4º Con Cochera Fija

Las Cañitas, Palermo

Con cochera fija en Cañitas y la mejor orientación del barrio! Departamento de 3 ambientes en venta con espacio guardacoche fijo en Las Cañitas. Contrafrente muy luminoso a pulmón de manzana con balcón y vista abierta. Ubicado en el piso 4toCocina completa con ventana al aire y luz y conexión a lavarropas. Toilette de recepción y un baño completo con bañera. Dos dormitorios, ambos con muy buena orientación y vental al pulmón. Living comedor amplioDos aires acondicionados, uno en living y otro en dormitorio. Servicios de agua caliente y calefacción individuales con caldera dual. abl/Inmobiliario $ 43. 258 (oct/25) - AySa: por expensasLas expensas son con vencimiento a abrilEdificio sin seguridad-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 129.000

$ 260.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 5300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en el corazón de Palermo, ubicado en Av. Santa Fe y Dorrego. Sobre el tunel carranza, lo que permite la mejor conexion con la Estación Ministro Carranza de la Línea D de subte, la estación Carranza del tren Mitre y con lineas de colectivos sobre Av. Cabildo. Con una orientación noroeste, y en un piso 8, logra una luminosidad 10 puntos. Ademas de vista abierta a la ciudad. El departamento tiene una superficie cubierta de 55 m2 y un balcón de 6 m2. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, lavadero separado, y un living comedor con salida al balcon. Agua caliente individual por termotanque, y calefaccion individual por tiros balanceados. El edificio dispone de 2 ascensores. Ideal para quienes buscan una oportunidad en un lugar con mucha comodidad y en una zona muy accesible. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 450.000

$ 303.032 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Axel Btesh. Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Astor Beruti, Palermo. Ubicado en una de las torres más modernas y buscadas de la zona, este departamento cuenta con una superficie total de 70, 8 m² y una distribución funcional, con ambientes cómodos y muy buena luminosidad. La unidad dispone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños completos, toilette y balcón de 3, 3 m². Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de categoría: piscina, solárium, sum, sector parrillas, parque con juegos para niños, sauna, gimnasio, business center, laundry y cocheras de cortesía. Excelente ubicación, a metros de Alto Palermo Shopping, Cinemark Palermo y Parque Las Heras, con gran oferta comercial, gastronómica y espacios verdes en el entorno. Conectividad destacada: cercano a estación Bulnes de Subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Área hospitalaria cercana: Hospital Fernández, Sanatorio Güemes y diversos centros médicos. Comisaría Comunal 14 en la zona. Avenidas principales en un radio de 5 cuadras: Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Las Heras y Av. Scalabrini Ortiz. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y valorización constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 394.000

7 un.3 amb.67 a 112 m² tot.

Cerviño 3724

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 394. 000. -unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 790.000

$ 950.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso beruti 4646 torre aisenson Diseño de 2017 por la arquitecta Karen Garber). Si Buscas comprar en la Torre, esta es la mejor unidad (Única con loza radiante domotizado). - Todo lo que se ve, nada es de origen se cambio todo (Baños, cocinas, pisos, se agrego loza radiante, caldera, terminaciones, decoración y vista al polo & Rio). -Totalmente reciclada a Nuevo! La unidad se puede vender con 1 o 2 cocheras (El precio Incluye Gran Living comedor, con cocina integrada con Barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, Salida a Balcón Terraza con balcón fort (se puede abrir en su totalidad). -El precio Incluye 1 cochera Fija (Opcional 2da Cochjera U$S 50. 000) Precio con 2 cocheras * U$S 840. 000*El 3er Dormitorio se lo integro al Living (se puede Levantar la Pared y crear el 3er dormitorio Nuevamente). - Lavadero independiente tipo americano. (No se ve). - Toilette de recepción, Todo hecho a nuevo. Gran Suite principal con Vestidor, inodoro marca toto inteligente, Vestiodres Totalmente Nuevos! 2do Dormitorio de gran dimensión, con placard nuevo! Y 2do baño completo Totalmente refaccionado. Calefacción por loza radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Superficie Cubierta: 113 mSuperficie Descubierta: 7mSuperficie Total: 120mToilette de Recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard de piso a techo y posibilidad de hacer un tercer dormitorio. Cuenta con cerramientos de doble vidrio, pisos flotantes, calefacción por loza radiante con termostato, aires acondicionados nuevos tipo inverter en todos los ambientes. Dos cocheras fijas y cubiertas y una baulera. La torre ofrece seguridad 24 hs, pileta en planta baja y en terraza con jacuzzi y vista panorámica, gimnasio, sum, cancha de tenis, plaza con juegos, sauna, laundry y cocheras de cortesíaSe trata de un conjunto edificado formando por planta baja libre y 28 pisos altos! 2 subsuelos, que aloja exclusivamente unidades de vivienda, cocheras y bauleras, locales de servicios generales amenities, hall de acceso peatonal, terraza con solarium y piscina, unidad de encargado, azotea, sala de maquinas y tanques. El conjunto se organiza mediante 1 núcleo de circulación vertical con 2 palieres que conecta las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás areas comunes. Amenities: gimnasio, cancha de tenis, laundry, sum y dos piletas. Seguridad 24hs. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 195.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende cómodo y amplio departamento de 3 ambientes, en palermo hollywood. Cabe destacar bajas expensas. Cuenta con amplios ambientes, todos ventilan al exterior, como se observa en el plano y balcón corrido al frente, además de contar con baulera. Es apto crédito y se encuentra desocupado, listo para habitar y sin comisiones inmobiliarias. La propiedad se encuentra en un 2º piso por escalera, disposición frente, orientación noreste. Sol por la mañana en living, comedor, cuarto principal. Por la tarde en segundo cuarto y cocina integrada. El departamento cuenta además con su baulera y una terraza de uso común. La zona es óptima, a una cuadra de Av. Santa Fe y Juan B. Justo, con innumerables medios de transporte (colectivo, subte y tren). El edificio se compone de 6 unidades funcionales en total, 2 por piso (semipiso). Posee cocina a gas, calefón. Se realizaron reformas en la propiedad hace 10 años: cambio de cañerias, cables electricos, mobiliario de cocina, generando excelente distribución y ambientes amplios (ver plano con medidas). • Instalación eléctrica completa por fases. • Cañería termofusión completa de agua caliente y fría. • Pisos de cocina y comedor en cemento alisado, y porcelanato en baño. • Pisos de madera en cuartos. • Instalación de 2 equipos de frío/calor y placas. • Mobiliario de cocina renovado. • Baño reciclado. • Calefón orbis. • Cocina semi industrial a gas. • Campana de acero inoxidable en la cocina. Se ingresa por un hall de recepción que distribuye a living comedor y cocina integrada. Tanto el living como el dormitorio principal (con cuarto de vestir) se continúan hacia el amplio balcón a la calle (con parrila a gas). Los dos cuartos, el living y el baño se comunican mediante un cómodo espacio de distribución. Excelente capacidad de guardado en habitaciones. Todos los ambientes ventilan al exterior. zona estratégica: La propiedad se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Charcas, casi esquina Humboldt, perteneciente a la comuna 14. Ideal para vivirlo para familias con niños, o bien como inversión para alquiler temporario aprovechando su ubicación y accesos. • A 2 cuadras de la estación Palermo - Subte D y tren (además de inumerables lineas de colectivos y servicios) • A 1 cuadra del Distrito Los Arcos (shopping) • Rodeado de áreas concurridas (supermercados, centros comerciales, gastronómicos y educativos. Además de la Clínica Los Arcos y Sanatorio La Trinidad) • A 6 cuadras del Rosedal e Hipódromo de Palermo. • A 6 cuadras del Jardín Botánico y Ecoparque. • Pegado a Palermo Soho. colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: palermo linea D. trenes: palermo - san martín y ministro carranza - mitre. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 400.000

7 un.3 a 4 amb.80 a 197 m² tot.

SEGUI 3581

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Signature seguisegui 3581 unidades A estrenar! emprendimiento apto blanqueodescubrí este excelente proyecto residencial en palermo chicose trata de un emprendimiento de 12 pisos de departamentos exclusivos ubicado sobre la calle Seguí Nº 3581, en pleno barrio de Palermo Chico de Buenos Aires. Cuenta con un total de 16 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con dependencia. La arquitectura proyecta un hall de acceso amplio en planta baja y 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 16 cocheras. En línea con las tendencias actuales para que las familias tengan mayor bienestar en los entornos residenciales, ubicamos amenities en la terraza del piso 12, con piscina, solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla. Además, proyectamos una sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. ubicación: palermo chico es un punto único en la Ciudad, tranquilo y prestigioso. El edificio se encuentra a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Av. Coronel Diaz. Cercano al Parque Las Heras, EcoParque, Plaza Alemania, Parque 3 de Febrero, Malba, Paseo Alcorta, y otros ítems reconocidos y de máximo prestigio en la zona. Ademas, esta a pasos del Boulevard Cerviño, conocido por su gran oferta gastronómica y ateliers de diseño de autor. Otras características: - Los servicios se componen por agua fría y caliente central, aire acondicionado, frío/calor por sistema vrv, con unidades interiores por ambiente y unidad exterior individual para cada piso. - Cocina con anafe y horno eléctricos. - Carpinterías de aluminio anodizado color negro con vidrio dvh de mayor prestación aislante. - Pisos de porcelanato. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Semipiso al frente sobre la calle Lafinur entre Juan Maria Gutierrez y Cabello. - En la zona mas exclusiva de Palermo! Cerca del Boulevard Cerviño tenemos a la venta este departamento de calidad diseñado para ofrecer un espacio amplio y funcional. La ubicacion es privilegiada! En el lugar mas buscado de palermo, cerca de accesos publicos, y areas parquizadas para el disfrute, con gran afluencia de comercios y polo gastronomico por excelencia! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Al frente Living comedor con salida a balcon corrido mirando la copa de arboles de Lafinur - Doble circulacion - Dormitorio principal al frente con placard - 2do Dormitorio interno con placard - Baño completo con bañera y con ventilacion al exterior - Cocina completa cuadrada con muchos muebles - La dependencia de servicio se anexo como comedor de diario - Baño de servicio - Lavadero independiente con ventana - Espacio cochera - Servicio agua caliente individual por calefon y calefaccion por estufas con tiro balanceado - encargado con vivienda en el edificio - Apto credito. Agendá tu visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasaciónLas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 370.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de tres ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excelente ubicación en la zona de Palermo, a pocos metros de la Av. Cabildo, Metrobús, Subte, y rodeado de una amplia variedad de comercios y propuestas gastronómicas. El departamento dispone de: Luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada, equipada con electrodomésticos de última generación marca Samsung. Dos habitaciones con salida al balcón. Una de las habitaciones es en suite. 2 Baños completo con mampara de vidrio. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. La unidad se comercializa con opción de renta temporal (no excluyente). Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 335.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. departamento 3 ambientes en venta - liv plaza - palermo hollywood - capital federal. Proyecto de alta gama: innovación arquitectónica en el corazón de Palermo Hollywood. Unidad de 84 m² con diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Información de inversión. • Estado: En construcción (entrega 2027) • Anticipo: usd 290. 000. • 7 cuotas fijas de usd 6430. - características principales. • Ubicación estratégica sobre calles Guatemala y Soler, zona residencial arbolada de Palermo Hollywood. • Superficie total de 84 m² (76 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios, baño completo y toilette. • Orientación Norte con disposición de contrafrente. distribución interior. • Cocina de concepto abierto con barra desayunadora. • Living comedor con salida a amplio balcón semicubierto. • Dormitorios con placares completos. • Baño completo con terminaciones de alta gama. • Toilette de servicio. • Lavadero integrado. terminaciones Y equipamiento. • Pisos de madera natural pre-finished. • Revestimientos en hormigón visto y yeso con terminación latex. • Muebles de cocina con frentes de madera y pvc termoformado. • Mesadas de granito Negro Brasil. • Artefactos de primera línea: anafe vitrocerámico, horno eléctrico Longvie. • Griferías fv línea Temple. • Instalación preparada para aire acondicionado multi split. amenities exclusivas. • Piscina climatizada de 7 metros en planta baja. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • spa con sauna, área de relax y vestuarios. • Laundry. • WiFi en espacios comunes. • Control de acceso digital. • Seguridad 24/7. Proyecto que combina diseño arquitectónico vanguardista con funcionalidad premium. Ideal para profesionales que buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Consulte condiciones y disponibilidad. Las especificaciones pueden sufrir modificaciones menores por ajustes técnicos. *Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

$ 398.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. --Excelente departamento en Palermo chico- Hermoso 3 ambientes con balcón al frente. Ubicado en 1er piso. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite (grande y con placards). Living comedor. Cocina completa reciclada. Lavadero y 2 Baños completos. Balcón corrido. Únicas dos cuadras de Pereyra Lucena, repleta de árboles!! Calefacción por radiadores. Encargado con vivienda. A metros de Av. Libertador y Av. Las Heras. Zona de parques, espacios verdes y museos. A una cuadra de la Biblioteca Nacional y Museo Nacional de Bellas Artes. A pasos del Museo Nacional de Arte Decorativo. Cerca de transportes, colegios y sanatorios. La propiedad no posee cochera, posibilidad de traslado de cochera de alquiler a una cuadra del edificio de la propietaria actual al nuevo propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

(FlGa/RoNo) Dúplex 3 ambientes en Palermo, con espacio guarda coche y una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con un palier privado, al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina, lavadero y entrada de servicio. En la planta alta encontramos un hall de recepción y dos dormitorios en suite, cada uno con placard, con vista abierta al pulmón. Son 4 departamentos por piso (del 1ro al 8vo) El piso 9no es dúplex y en el 10mo esta la portería. El departamento cuenta con losa radiante central del edificio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y la habitación principal tiene ventilador. Terraza, con un espacio cerrado que puede ser una dependencia o lugar de guardado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 179.999

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 3500

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta – Avenida Córdoba 3500, Palermo, caba Te presentamos este amplio departamento de 90 m², ubicado en una de las zonas más dinámicas y atractivas de Palermo. Con una distribución funcional y ambientes generosos, esta propiedad ofrece el confort ideal para familias, parejas o profesionales que buscan combinar calidad de vida con ubicación estratégica. El departamento dispone de una cocina independiente con comedor diario, perfecta para quienes disfrutan de la practicidad y el buen diseño. Cuenta con 2 dormitorios, 1 dependencia de servicio, 1 baño completo, 1 toilette y 1 baulera, brindando amplitud y soluciones de guardado en cada rincón. El lavadero independiente aporta comodidad y orden en la vida cotidiana. Entre sus puntos más destacados se encuentran sus dos balcones, un balcón corrido al frente que ofrece luminosidad y vistas abiertas, y un balcón al contrafrente que permite ventilación cruzada y espacios al aire libre para disfrutar todo el año, también cuenta con las dos puetas ventanas al frente con doble vidrio, calefacción por losa radiante y sus 2 puertas de ingresos son blindadas.. La ubicación en Avenida Córdoba asegura acceso inmediato a una variada oferta de gastronomía, comercios, universidades y transporte público, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes valoran el movimiento y la comodidad de la vida urbana en Palermo. No dejes pasar esta oportunidad. Contactame hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en el corazón de la ciudad. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 400.000

$ 450.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2431

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta y Alquiler amoblado 3 ambientes con amenities. Ubicado en Fitz Roy 2431, en el corazón de Palermo Hollywood, a metros de Av. Santa Fe y con excelente conectividad a toda la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón de generosas dimensiones. Dispone de toilette de recepción, cocina separada con buen espacio de guardado y ventilación, y dos dormitorios en suite, siendo el principal de mayores dimensiones. La propiedad fue completamente intervenida por su propietaria con un criterio de diseño integral. Se destacan una pared curva revestida en símil mármol (revestimiento tipo porcelanato o melamina marmolada), empapelados decorativos en toilette y dormitorio principal, iluminación led incorporada en espejos, y actualización de tomas eléctricas incluyendo conexiones usb integradas. El balcón fue cerrado parcialmente para generar un espacio de lavadero funcional, manteniendo una estética prolija y coherente con el resto de la unidad. Existe la posibilidad de adquirirla con mobiliario incluido. El edificio, de reciente construcción (entregado el año pasado), cuenta con amenities: sum con parrilla, piscina y gimnasio. Requisitos: - Ingresos demostrables- Garantía propietaria caba o seguro de caución. Condiciones: - Plazo por 1 año - amoblado- No apto mascotasExpensas aproximadas: $450. 000. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castex 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia 100% a reciclar. Muy buen departamento ubicado a media cuadra de Plaza Alemania. Living comedor al contrafrente con vista verde al pulmon de manzana. Dos dormitorios, el Dormitorio principal al contrafrente. Dos baños completos. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero integrado. Dependencia de servicio. Balcon. Pisos de parquet, Aire Acondicionado en Living comedor. Superficie cubierta: 68, 23 m2. Balcon: 6, 53 m2. Baulera: 2, 32 m2. Expensas Enero 2026 $330. 000. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 3121, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Av. Monroe esquina Av. Balbín, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y un importante polo gastronómico y comercial. La unidad se desarrolla en un cómodo semi piso de 72 m² totales, con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y muy bien aprovechados. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón al frente, pisos de parquet y excelente ingreso de luz natural. La cocina, integrada mediante barra desayunadora, posee muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural y espacio para lavarropas y heladera. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placard e interiores completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta además con vestidor. La propiedad posee un segundo baño completo. Detalles destacados: - Balcón corrido al frente. - Semi piso. - Muy luminoso. - Pisos de parquet. - Aire acondicionado split. - Calefacción por piso radiante. - Baulera en subsuelo. Edificio de 10 pisos y sólida calidad constructiva. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Espacios intervenidos digitalmente con inteligencia artificial para una mejor visualización. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa