• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

625 Departamentos con balcón y 4 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 904.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependencia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 4 ambientes con dependencia desde el piso 3 hasta el piso 19. Los departamentos cuentan con tres habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcón corrido. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.700.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L' avenue - zaha hadid - vista polo - 220 metros - 4 amb - palermo chicocontacto: jp - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisimas vistas al hiporomo y al polo- Balcon aterrazado- 3 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario- Dependencia de servicio + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 6.500.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado 3333

Palermo Chico, Palermo

Contacto: mi Ver datosEl precio del alquiler no incluye expensas. excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. 5 cocheras5 baulerasBaños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Total m2: 455 Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoExpensas noviembre 2025 $8. 700. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, salas para masajes y cosmeticas, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 4.200.000

420 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Venta Semi Piso 400m2 2 cocheras | L´Avenue Libertador La misma presentas distribuciones funcionales y elegantes, con vistas increibles 360º. Terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. Amplios ventanales de 3 metros de altura. Incluye 2 cocheras Amenities: · Lobby de triple altura con acceso imperial. · Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 2.600.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes con vista al Hipodromo de Palermo Una residencia extraordinaria que redefine el concepto de lujo en Buenos Aires. Ubicado en L’avenue Libertador, el emblemático desarrollo diseñado por Zaha Hadid Architects, este exclusivo departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia única de arquitectura, diseño y confort frente al Hipódromo de Palermo. La unidad se destaca por sus amplios espacios, una distribución impecable y una espectacular vista abierta al Hipódromo. El gran living comedor, rodeado de ventanales de piso a techo de 3 metros de altura, se integra con el exterior y permite disfrutar de una luminosidad excepcional durante todo el día. La residencia cuenta con tres suites, incluyendo una imponente master suite con vestidor, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio. Cada detalle fue concebido bajo los más altos estándares internacionales, con balcones de diseño exclusivo firmados por Zaha Hadid y terminaciones de primer nivel que combinan sofisticación, tecnología y funcionalidad. L’avenue Libertador ofrece amenities de categoría mundial diseñados íntegramente por el prestigioso estudio: acceso imperial, lobby de triple altura, piscina in-out revestida en mármol, spa con sauna, steam room y salas de tratamiento, gimnasio de gran escala, business center, sum para niños y adolescentes, salón para eventos, parrillas, amplios espacios verdes y un exclusivo lounge panorámico en el último nivel. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una de las direcciones más prestigiosas de Palermo, combinando diseño de autor, vistas privilegiadas y servicios comparables a los mejores desarrollos residenciales del mundo. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 676.500

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 4 amb - master suite - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón al frente - Balcón corrido - Toilette de recepción - Master suite con vestidor y salida al balcón - Baño completo - Dos dormitorios con vestidor y salida al balcón - Cocina independiente con cómodo comedor diarioUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas Hipodromo Piso Bajo: Master suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos @onebrokersMatricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Palermo, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue libertador | residencia de 4 dormitorios con vista al campo de poloexclusiva residencia de 4 dormitorios ubicada sobre la Avenida del Libertador, frente al icónico Rosedal de Palermo, el Hipódromo de Palermo y los Campos Argentinos de Polo, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Buenos Aires. La residencia cuenta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón terraza privado con vistas despejadas a los Campos de Polo, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño privado. El sector privado ofrece una destacada suite principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio en suite, un tercer dormitorio y un elegante toilette de recepción. La propiedad también incluye una cochera fija y una baulera privada. Diseñado por Zaha Hadid Architects, L’Avenue Libertador es el primer proyecto residencial del reconocido estudio en América Latina, redefiniendo el lujo residencial a través de su arquitectura escultórica, ventanales de piso a techo, vistas panorámicas abiertas y un lenguaje de diseño excepcional. Los residentes disfrutan de una exclusiva colección de amenities de nivel internacional, que incluyen: •? ? Gran lobby de triple altura•? ? Piscina interior y exterior•? ? Spa con sauna, baño de vapor, áreas de tratamientos y masajes•? ? Gimnasio de última generación con vestuarios•? ? Rooftop lounge con vistas panorámicas de la ciudad•? ? Centro de negocios•? ? Espacios gourmet y de entretenimiento•? ? Área de juegos para niños•? ? Jardines parquizados y espacios verdes al aire libre•? ? Áreas de parrilla y espacios de encuentro social•? ? Seguridad y servicio de concierge las 24 horasUna residencia emblemática donde la arquitectura, el diseño y la ubicación se unen para crear una de las experiencias de vida más exclusivas de Buenos Aires. L’Avenue Libertador. Para quienes buscan una propiedad de escala, diseño y prestigio excepcionales. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3383

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento de 4 Ambientes en PalermoChico. Ubicado en una esquina exclusiva de la prestigiosa zona de Palermo Chico, este departamento de 4 ambientes Con balcón terraza con parrilla ofrece un estilo de vida único y sofisticado. Características del Departamento: - Amplio living comedor con salida a balcón. - Toilette de recepción. - Cocina separada con espacio para comedor diario. - Dependencia de servicio con baño completo. - 3 dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios con acceso a balcón corrido y placares empotrados. - Baño completo para los dormitorios secundarios. - Doble circulación: entrada principal y de servicio. j- cochera opcional- Refrigeración: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor (sin equipo). - Calefacción: Piso radiante alimentado a gas con regulación de temperatura por unidad funcional. Amenities del Emprendimiento: Este exclusivo edificio de primera categoría cuenta con 26 unidades funcionales distribuidas en 10 nivelesy 3 subsuelos de cocheras. Entre sus amenities destacan: - Elegante hall de acceso. - 3 niveles de cocheras en subsuelos. - Salón gourmet y gimnasio en el 10° nivel. - Rooftop con parrilla en terraza verde en el 10° nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10°. - Seguridad 24 horas. - Bike Parking*. Ubicación PrivilegiadaSituado en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas y deseadas de la ciudad

Super destacado

USD 3.100.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 2 cocheras en Piso Alto L´Avenue LibertadorResidencia de 4 ambientes con dependencia que presenta distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Amenities diseñados para el confort y bienestar de sus residentes: - Lobby de triple altura con acceso imperial. - Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. - Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. - Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. - Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. - Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. - Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 985.700

$ 11 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Nuevo edificio en construcción adn dome boulevard cerviño estado de obra: en construcciónfecha de entrega: julio 2027Excelente 4 amb + dep. Master suite con amplio vestidorDos dormitorios que comparten un baño completoCocina con comedor diarioLavaderoDependencia con bañoToilette de recepción. Amplio balcon terraza con parrilla. -Palier privado. Piso alto. cocheras desde U$S 46. 000Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. Local Comercial en pb con entrepiso. Gimnasio en 1ºer Piso con sala exclusiva para masajes. Pileta descubierta con solárium en el nivel 13º al frente. Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13º contrafrente. Seguridad 24 Hs. Bauleras en ss. Bike parking. Ventanas / Puertas Ventanas: Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ; dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. "Desarrolla adn Developers". consulte por unidades disponibles, **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 826.800

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente, orientación Norte, ubicada en el piso 1. Living-comedor con salida a balcón, cocina separada con espacio de comedor diario, toilette de recepción. 3 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con placares. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati Propiedades Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue Libertador3 dormitorios con dep. 2 cocheras. alto! vistas + calidad + diseño + zaha hadid + vanguardia. único! Forma parte de la mejor ubicación de toda la ciudad! Cerca de los mejores lugares de Buenos Aires, en los que todos desean estar. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, como la catedral del Polo, el Hipódromo, el Rosedal y ciudad. El valor de publicacion no incluye las cocheras. Residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Vanguardia presente en cada detalle! Unidad de 3 Dormitorios en Suite, con Dependencia. Living comedor con vistas unicas al Rio. Cocina super equipada con isla, dependencia de servicio con baño. Lobby imponente y luminoso de triple altura. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánicaFitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentesLounge vidriado en el RooftopEn el Rooftop, interior y exterior se unen para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con vista al polo - palermo. L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects Living comedor con salida al balcón terraza, vista al Polo. Piso alto. Master Suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio en suite con baño completo. Piso de madera Foglio d'oro Ca' Savio - 24cm x Ver datos x 1. 6 cm Incluye interior de placard en todas las habitaciones. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera. amenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Guatemala al 4800

Palermo Soho, Palermo

Depto 4 ambientes Depto 4 Amb Full Amenities. - 2 cocheras cubiertasDepartamento - Palermo 4 Ambientes con lavadero - Palermo Soho2 cocherasExcelente 4 ambientes al contrafrente con lavadero. Hall de ingreso, living comedor toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite conplacards, segundo dormitorio con placards (baño completo), tercer dormitorio, cocina integrada con office, lavadero. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: •Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 4 amb - master suite - balcon - amenities - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón - Toilette de recepción - Master suite con vestidor - Baño completo - Dos dormitorios con placard y vestidor - Cocina independiente con cómodo comedor diarioUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 214.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Avenida Olleros y Gorostiaga

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Luis María Campos entre Avenida Olleros y Gorostiaga (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

411 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid - piso alto - tipologia hipodromo + mitad polo - 411 metros - 4 amb C/dep- palermo chicocontacto: cl - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisimas vistas al hiporomo y al polo- Balcon aterrazado- 3 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario con isla- Dependencia de servicio + lavadero- 4 cocheras (2 simples y 1 doble) - Terminaciones de calidad premium: Full marmolados, Poliform, heladera subzero, Miele, B&B. - Aberturas dvh- A/A frio-calor por sistema vrvdetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.450.000

220 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.

Excelente Departamento en Venta - 4 Ambientes con Balcón Vista al Polo - L'avenue Zaha Hadid, Palermo

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, en venta en L’Avenue Zaha Hadid, Palermo! Ubicada en el icónico proyecto diseñado por Zaha Hadid Architects, esta elegante residencia de 222 m² combina arquitectura de vanguardia, funcionalidad y terminaciones premium en una de las propuestas más exclusivas de Buenos Aires. Con orientación noroeste hacia el Polo, la unidad disfruta de excelentes visuales abiertas y una destacada luminosidad natural, gracias a sus grandes aventanamientos de piso a techo y balcones de diseño orgánico característicos del proyecto. El área social se compone de un amplio living comedor con salida a balcón y vistas abiertas, acompañado por una moderna cocina integrada que aporta amplitud y continuidad a los espacios. La unidad cuenta además con toilette de recepción. El sector privado dispone de: Master suite amplia con balcón y lugar de guardadoDos dormitorios adicionales con baño completoDependencia de servicio con bañoLavadero independienteLa residencia incorpora terminaciones de alta gama, incluyendo griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. El departamento se vende con una cocheraEntre sus características técnicas se destacan: - Aire acondicionado individual por ambiente (sistema vrv) - Calefacción por losa radiante- Carpinterías con doble vidrio herméticoLa unidad se entrega con cocina y baños completos terminados, incluyendo pisos colocados. No se entregan interiores de placard ni pisos en el resto del departamento. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) refleja las líneas orgánicas y futuristas que distinguen el lenguaje arquitectónico de Zaha Hadid, convirtiendo al edificio en una pieza única dentro del skyline porteño. L’Avenue redefine el concepto de lujo con amenities exclusivos diseñados bajo la impronta del estudio Zaha Hadid Architects: - Imponente lobby de triple altura, completamente vidriado y con interiorismo de autor- Exclusivo rooftop de más de 700 m², ideal para eventos privados, reuniones y celebraciones- Lounge vidriado en rooftop diseñado por zha- Piscina exterior de forma orgánica con la firma característica de Zaha Hadid- Piscina climatizada indoor/outdoor rodeada de espacios verdes- Fitness Center de 146 m² equipado con tecnología de última generación- Wellness Area y sauna- Peluquería y Nail Spa para residentes- Lounge / Lobby Bar- Área privada de parrillas- Signature Garden- Valet Parking y sector de drop-off- Parking subterráneoAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.800.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 310 M2 + 50M2 de terraza - 4 ambientes + dependencia - vista al rosedal - terraza propia - palermo nuevol'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al rosedal- Cocina independiente- Toilette - Terraza independiente de amplio tamaño- Master bedroom con vestidor y espectacular baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 594.500

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga al 2400

Palermo, Capital Federal

Excelente planta de 3 dormitorios con dependencia en Piso alto ubicado a metros de Av. Santa Fe y Jardin Botánico. Con todos los medios de comunicación a disposición y cerca de todo. Super Luminoso y muy buena distribución. Living comedor con gran ventanal lateral y salida a balcón corrido, los 3 dormitorios y la cocina dan a un balcón corrido super amplio. Dormitorio principal en suite con vestidor super grande. Los otros 2 dormitorios comparten un 2do baño completo. Toilette de recepción. Cocina con espacio de comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. El edificio cuenta con: Pileta cubierta y descubierta, sum, Gimnasio, Parrillas, Juegos para chicos, Laundry, Seguridad 24 hs. Cochera opcional no incluida en el valor. El edificio cuenta aparte con un parking comercial donde habrá cocheras para alquiler mensual y x hora. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa