• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

924 Departamentos con ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 265.000

$ 226.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 2000

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes en Edificio con Piscina en Palermo! Ubicado en el Distrito Audiovisual. Posibilidad de comprar cochera en el edificio! Luminoso Living comedor con salida al balcón con vistas al frente. Cocina independiente eléctrica con comedor diario, espacio para Lavarropas y Lavavajillas. Habitación Principal con Baño Completo, vestidor y espacio para escritorio. 2da Habitación con Placard doble hoja de piso a techo. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Edificio de 9 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Cumple con la Ley N° 5115. Cuenta con Terraza con Piscina y Solárium. Cocheras en venta y/o alquiler en el edificio. La unidad cuenta con ventanas dvh y cortinas Black out en ambas Habitaciones, 3 Aires Acondicionados frío/calor y puerta blindada Pentágono. Excelente ubicación! Entre Costa Rica y El Salvador, a cinco cuadras de Av. Santa Fe y a seis cuadras de Av. Córdoba. Cercano a la Plaza Mafalda, rodeada de locales gastronómicos y comerciales, con fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 400.000

6 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 510.000

$ 660.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fray Santa Maria de oro al 2800

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso torre costantini full amenities en palermo nuevo. Departamento de 3 amb único por todo su amoblamiento y características. Recepción compuesta por un pequeño hall de ingreso y un living comedor al frente y un escritorio con posibilidad a otro dormitorio. Toilette de recepción con ducha. La zona privada está compuesta por 1 dormitorio en suite. Todo el departamento cuenta con salida a balcón corrido y aterrazado. Cómoda cocina. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionado split en todos los ambientes. Cochera fija incluida en el precioEdificio fuul Amenities: Piscina en piso 22, gym con vista al rio, sum para 70 personas, Micro cine. Seguridad 24Hs, laundry. La unidad no cuenta con cochera. Ubicado en la torre costantini, Oro entre demaria y Cerviño. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida. Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 573.700

4 un.3 a 4 amb.89 a 156 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras cubiertas en subsuelos• Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso• Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente• Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente• Seguridad 24 Hs. • Laundry en 1er ss. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 195.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Avenida Sarmiento y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo Nuevo, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Avenida Sarmiento y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/01/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santos Dumont y General Manuel N. Savio

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont y General Manuel N. Savio (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con vestidory dos baños completos. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/12/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 219.000

$ 385.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Fitz Roy y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/01/2026 son de aproximadamente $385. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Lucio Norberto Mansilla y Ecuador

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Lucio Norberto Mansilla y Ecuador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.746

8 un.1 a 4 amb.42 a 214 m² tot.

Arevalo 2235

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡lanzamiento exclusivo en palermo – row arévalo! Accedé a valores de inicio de obra en uno de los desarrollos más esperados del barrio. Bienvenido a Row Arévalo, un proyecto joven, moderno y vibrante ubicado sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay, en el corazón de Palermo. Un entorno dinámico, lleno de cultura, gastronomía y vida urbana, ideal para quienes buscan vivir o invertir donde todo pasa. Accedé hoy a valores promocionales de pozo y asegurá tu unidad desde el inicio de obra. Una oportunidad única de entrar con ventajas en un edificio que lo tiene todo: diseño contemporáneo, calidad constructiva, y una ubicación estratégica con conectividad inmejorable. Tipologías pensadas para cada estilo de vida: – 28 unidades de 1 ambiente– 28 unidades de 2 ambientes– 3 unidades de 2 ambientes en dúplex con jardín y pileta propia– 1 exclusivo penthouse de 2 ambientes con terraza privada, parrilla y pileta– 2 penthouses de 4 ambientes con terrazas propias, parrilla y pileta- Consulta por opciones de 3 ambientes. Cada unidad está diseñada con materiales de alta calidad, excelente distribución y detalles que elevan la experiencia diaria: calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cerraduras digitales, tecnología domótica integrada, y muebles de cocina de diseño con mesadas de granito y mármol. Amenities que transforman tu rutina: + Lounge para encuentros y coworking+ Gimnasio totalmente equipado+ Fogonero y parrilla+ Spa con pileta cubierta climatizada+ Piscina exterior con soláriumRow Arévalo redefine el concepto de primera vivienda o inversión segura, con una arquitectura contemporánea que destaca en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Sumate hoy y aprovechá los valores de preventa. Una propuesta pensada para una nueva generación que quiere vivir bien, con estilo y visión a futuro.

Super destacado

USD 415.000

$ 385.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2600

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia en venta en Palermo ChicoEste excepcional departamento se encuentra en una de las áreas más distinguidas de Palermo Chico, a pasos del Museo Nacional de Arte Decorativo y rodeado de parques, embajadas y residencias emblemáticas. La ubicación ofrece una combinación única de serenidad, espacios verdes y elegancia en pleno corazón de la ciudad. Al ingresar, se percibe una atmósfera de calma, luminosidad y privacidad. Las vistas abiertas al pulmón de manzana con jardines proporcionan un entorno inusual en la ciudad, ideal para quienes aprecian la tranquilidad sin renunciar a una ubicación céntrica. La propiedad, en estado impecable, ha sido actualizada con buen gusto y está lista para habitar. Cada ambiente refleja cuidado y calidad constructiva. Características destacadas: - Amplio living comedor- Cocina con lavadero independiente y dependencia de servicio con salida propia- Dormitorio principal con placard y vestidor- Segundo dormitorio con placard- Baño completo y toilette, ambos renovadosLa escritura menciona 146 m², incluyendo espacios comunes. Este departamento es perfecto para familias que buscan vivir rodeadas de verde y seguridad, inversores que priorizan zonas premium y compradores extranjeros que desean una ubicación icónica en Buenos Aires. Algunas de las imágenes publicadas son renderizadas y tienen como fin mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 169.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000 e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de 3 ambientes con dependencia, en venta, muy luminoso, ubicado sobre calle Charcas entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee dos dormitorios con placares empotrados, habitación con baño de servicio, que puede transformarse en escritorio y toilette o en 3° dormitorio chico, amplio living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y lavadero independiente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/03/2026 son de aproximadamente $220. 000. Las mismas incluyen Aysa. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

3 un.3 amb.77 a 90 m² tot.

Thames 1343

Palermo Soho, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Departamento 3 ambientes en Palermo Soho – Entrega inmediata – liv ThamesDepartamento de 3 ambientes en Palermo Soho, ubicado en liv Thames, sobre Thames 1343, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza Serrano y rodeado de propuestas gastronómicas, arte y diseño. El proyecto se desarrolla en dos cuerpos vinculados por un patio central parquizado, que actúa como el corazón del edificio, organizando la circulación y generando un espacio común que conecta a los habitantes y aporta verde en todo su recorrido. La unidad cuenta con ambientes amplios, luminosos y flexibles, con una propuesta pensada para adaptarse a distintos modos de vida, tanto residencial como profesional. liv Thames retoma el espíritu de las casas bajas y del ph urbano, combinando arquitectura contemporánea con una escala más cercana, donde la relación entre interior y exterior, la luz y la materialidad construyen una experiencia de habitar más abierta. Proyecto terminado. Última unidad disponible. Listo para habitar. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Córdoba y Juan B. Justo, con acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Amenities: • Piscina climatizada exterior • Solárium • Patio central parquizado • Laundry • Espacio para bicicletasTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocina completa con mesada de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Placares completos • Aire acondicionado instalado • Balcones con deck de maderaUna propuesta ideal para quienes buscan un departamento de 3 ambientes en Palermo Soho con entrega inmediata, combinando diseño, ubicación y una forma de habitar más flexible.

Super destacado

USD 500.000

$ 564.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 3355

Palermo, Capital Federal

Torre promenade full amenties 3 ambientes en la imponente torre promenade (palermo) en Güemes y Coronel Díaz. muy Luminosidad plena se encuentra impecable y en excelente estado. Es al frente. Todo externo. Se encuentra en piso alto de privilegiada zona de Palermo, a pasos del Alto Palermo Shopping. - 2 baños completos y 1 toilette. - 2 dormitorios: 1 en suite con vestidor y ambos con baño completo. - cocina separada se puede hacer una barra desayunadora- cocina americana. - lavadero separado del resto de los ambientes. - living comedor apaisado con salida al balcón. - balcón amplio de 1. 10x6 m. Con vista muy abierta y con balconfort que se abre íntegramente. - cochera cubierta fija no incluida en el precio usd 40. 000. La unidad se puede comprar con o sin cochera- baulera (se puede realizar atras de la cochera) sistema de calefacción: losa radiante individual. el precio de la cochera no está incluido valor u$s 40. 000Todas las ventanas con protección termoacústica y vidrios anti rayos uvla torre ofrece excelentes amenities y equipamiento: - Piscina con agua climatizada, rodeada de árboles y fuente- Cancha de tenis- Gimnasio muy bien equipado- Sauna- sum con WiFi- Jaula de Golf- Laundry- Vestidores y duchas para el personal de servicio- Ascensores de última generación y grupo electrógeno- 2 casillas de vigilancia con circuito cerrado las 24 horas, los 365 días del año. - Control de acceso y cochera antipánico. - Cochera para los visitantes- Cochera especial para descarga de mudanza- Business Center- WiFi en áreas comunes- SaunaGassum,

Super destacado

USD 790.000

$ 950.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso beruti 4646 torre aisenson Diseño de 2017 por la arquitecta Karen Garber). Si Buscas comprar en la Torre, esta es la mejor unidad (Única con loza radiante domotizado). - Todo lo que se ve, nada es de origen se cambio todo (Baños, cocinas, pisos, se agrego loza radiante, caldera, terminaciones, decoración y vista al polo & Rio). -Totalmente reciclada a Nuevo! La unidad se puede vender con 1 o 2 cocheras (El precio Incluye Gran Living comedor, con cocina integrada con Barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, Salida a Balcón Terraza con balcón fort (se puede abrir en su totalidad). -El precio Incluye 1 cochera Fija (Opcional 2da Cochjera U$S 50. 000) Precio con 2 cocheras * U$S 840. 000*El 3er Dormitorio se lo integro al Living (se puede Levantar la Pared y crear el 3er dormitorio Nuevamente). - Lavadero independiente tipo americano. (No se ve). - Toilette de recepción, Todo hecho a nuevo. Gran Suite principal con Vestidor, inodoro marca toto inteligente, Vestiodres Totalmente Nuevos! 2do Dormitorio de gran dimensión, con placard nuevo! Y 2do baño completo Totalmente refaccionado. Calefacción por loza radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Superficie Cubierta: 113 mSuperficie Descubierta: 7mSuperficie Total: 120mToilette de Recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard de piso a techo y posibilidad de hacer un tercer dormitorio. Cuenta con cerramientos de doble vidrio, pisos flotantes, calefacción por loza radiante con termostato, aires acondicionados nuevos tipo inverter en todos los ambientes. Dos cocheras fijas y cubiertas y una baulera. La torre ofrece seguridad 24 hs, pileta en planta baja y en terraza con jacuzzi y vista panorámica, gimnasio, sum, cancha de tenis, plaza con juegos, sauna, laundry y cocheras de cortesíaSe trata de un conjunto edificado formando por planta baja libre y 28 pisos altos! 2 subsuelos, que aloja exclusivamente unidades de vivienda, cocheras y bauleras, locales de servicios generales amenities, hall de acceso peatonal, terraza con solarium y piscina, unidad de encargado, azotea, sala de maquinas y tanques. El conjunto se organiza mediante 1 núcleo de circulación vertical con 2 palieres que conecta las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás areas comunes. Amenities: gimnasio, cancha de tenis, laundry, sum y dos piletas. Seguridad 24hs. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2300

Palermo, Capital Federal

Palermo, 3 ambientes contra frente con balcón a buen pulmón de manzana. Posee dos dormitorios ambos con placares y mucha luz, parejos en medidas, cocina amplia, lavadero independiente, un espacio se circulación con toilette y placar. El estar comedor tiene salida al balcón. Excelente planta para acondicionar a gusto, la misma permite ampliar cocina generando un nuevo espacio integrando el lavadero y un sector de circulación el que genera hoy una doble circulación hacia el hall íntimo. Living-comedor: 5, 30 x 3 - Salida a balcón y A/A frio-calorDormitorio principal: 3 x 3 - Vista a pulmón de manzana, placar empotrado y A/A frio-calorSegundo dormitorio: 2, 50 x 2, 60 - Placar empotrado y ventilación al pulmón del edificioCocina con comedor de diario y sector de lavadero. Baño principal con ventilación natural en perfecto estado y toilette en la circulación. Edificio de 7 pisos, con 3 unidades en cada uno. Excelente ubicación: 2 cuadras del Jardín Botánico, todos los medios de transporte y zona comercial. Podes obtener financiación privada con hipoteca a pagar hasta 4 años por un monto de dolares treinta mil. “Algunas imágenes fueron ambientadas con inteligencia artificial a modo ilustrativo"________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 440.000

$ 988.400 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo loft en doble altura ubicado en una torre de categoría en Palermo Hollywood. Una propiedad única que se destaca por su amplitud, luminosidad y espectacular espacialidad, gracias a sus techos altos y grandes ventanales. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor con cocina integrada y moderna isla central. La unidad cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y orden. El gran diferencial: un balcón terraza con vistas panorámicas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Un vestidor increible y calefacción por losa radiante ideal para estas propiedades en doble altura. En la planta superior se desarrollan los ambientes: un primer espacio conectado mediante vestidor y un segundo ambiente en suite. Este sector es versátil, pudiendo utilizarse como dormitorio, escritorio o incluso cerrarse para mayor privacidad. Una propiedad con enorme potencial, donde la doble altura, las visuales y el diseño generan una experiencia de vida única. La torre ofrece amenities premium: * Terraza en piso 21 con vistas abiertas a toda la ciudad* sum para eventos* Piscina* Jacuzzi exterior* Sauna seco* Gimnasio* VestuariosIncluye cochera y 2 baulerasLas expensas son de $988. 400 (incluyendo dos cocheras) Una oportunidad para vivir con estilo y altura. Palermo Hollywood se convirtió en una de las áreas más trendy de la ciudad gracias a la comodidad en conectividad, cercanía al corredor norte, brindando la mejor propuesta gastronómica de la ciudad. Restaurantes recomendados por la guía Michelin, cafés de especialidad, tiendas de moda y diseño, zonas verdes, colegios y edficios de categoría. Con cercanía a Av. Del Libertador, Av. Int Bullrich, Av. Santa Fe, Av. Juan B Justo, Av. Córdoba. No te pierdas la oportunidad de vivir este sueño. Coordinemos una visita y vení a conocer tu futuro! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 337.000

$ 380.000 Expensas

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 3100

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con patio super amplio, parrilla propia, quincho propio, cochera y seguridad 24 hs. -Ubicación: Juncal entre Bulnes y Coronel Diaz. (la publicación cuenta con recorrido virtual en 360°) Metraje: Superficie cubierta: 72, 62 m2. Superficie semi-descubierta: 12, 28 m2. Descubierta: 107, 80 m2. Superficie total 192, 70 m2. Departamento: -semipiso. -3 ambientes. -palier principal privado. -doble entrada (principal Y servicio) -primer piso. -patio propio super amplio Y con verde. -quincho propio en el patio. -parrilla hecha nueva. -cocina integrada (posibilidad de cerrar) -lavadero independiente con ventilación Y cerramiento. -living comedor con salida A patio. -dormitorio con salida al patio Y placards empotrados. -segundo dormitorio con ventana al exterior Y placard empotrados. -1 baño completo con ventilación. -1 toillete. -apto crédito. edificio. -cochera fija Y cubierta. - Doble entrada por Juncal y por Bulnes de los autos. -baulera. -seguridad 24 hs. -encargado con vivienda Y servicio de limpieza. -expensas: $380. 000 (incluida cochera) -3 ascensores (dos principales Y uno de servicio) -17 pisos (semipisos) -edificio en buen estado de conservación y mantenimiento. -puerta de entrada refaccionada. destacables: -Todo el departamento se encuentra refaccionado. -Caldera nueva. -Cocina a gas. -Aire frío en living. -Aire frio calor en dormitorio provincial. -Ventilador en segundo cuarto. -Caldera nueva. -Despensa al lado de parrilla. ubicación: Frente a Parque Las Heras sobre Juncal. A 100 mts de Jeronimo Salguero. A 150 mts de Shopping Alto Palermo. A 300 mts de Av Santa Fe. A 600 mts del Jardín Botánico. A 700 mts de Av. Del Libertador. -Acceso a numerosas líneas de colectivo y Subte Linea D (estación Bulnes) - Acceso a Avenidas principales. - A pocos metros y acceso a locales comerciales, culturales, gastronómicos y acceso a distintos puntos de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 330.000

$ 433.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 1500

Palermo, Capital Federal

único semipiso A estrenar con terraza verde propia, balcon terraza con parrilla Y cochera cubierta en palermo! Ya esta escriturado! No es apto credito! Diseñado para sentirte en una casa pero con la seguridad y tranquilidad de ser parte de un exclusivo edificio de pocas unidades. Esta propiedad se destaca por su increíble terraza verde con pasto natural, ademas de un balcón terraza con parrilla propia. Una excelente distribución de ambientes amplios y luminosos. Confort, diseño y calidad garantizados. +infoplanta baja-Living comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera vinílica de alta calidad y doble ventanal dvh con salida al balcón terraza. Espacio baulera en bajo escalera. -Balcón terraza con parrilla propia, amplio y con vista abierta, se extiende hasta la habitación principal. -Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de granito, horno y anafe separados a gas marca Longvie, gran espacio de guardado en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Amplia Suite principal con vestidor, doble ventanal dvh con salida a balcón. Baño completo con mesada de mármol y ventana hacia el exterior para una buena ventilación y luz natural. -Habitación secundaria con gran placard con puertas corredizas de piso a techo, aberturas de aluminio dvh. -Segundo baño completo con mesada de mármol y griferías fv linea Libby. -Caldera Individual que provee agua caliente y alimenta los radiadores. planta alta -Gran terraza propia de 72 m2, cuenta con un espacio exclusivo de terraza verde con pasto natural, realizado por especialistas en este tipo de espacios urbanos. La combinación perfecta para el uso de la terraza con el disfrute de un jardín propio. -Esta propiedad cuenta con una excelente distribución, con amplios espacios para disfrutar con familia y amigos y también conservar privacidad y tranquilidad. -cochera fija cubierta detalles A destacar: -Puerta de Ingreso al departamento semiblindada-Calefacción individual por radiadores. -Caldera individual italiana marca Baxi. -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) línea Premiun. -Pisos vinílicos simil madera de alta calidad en todos los ambientes. -Portero Visor. -Bachas marca Johnoson y griferías fv línea Libby. edificio: De 5 pisos que cuenta con sólo 10 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, ofrece comodidades adicionales como: -Cerradura electrónica en la entrada principal y accesos a zonas comunes. -Pisos de travertino en el hall de entrada y palieres. -Sistema de monitoreo activo de seguridad de cámaras y accesos al edificio. -Ascensor de alta calidad con capacidad para 8 personas. -Espacio guarda bicicletas, con capacidad de 1 por departamento. -Terraza común al frente, ideal para relajarse, tomar sol y disfrutar al aire libre sin salir de casa. -Totem de seguridad 24 hsubicación: Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su ubicación en Palermo, uno de los barrios más modernos y vibrantes de la ciudad. Cercano a importantes avenidas, con numerosas líneas de colectivo, a 7 cuadras del Subte D estación Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de plaza Armenia rodeado de un gran Polo gastronómico y tiendas de diseño. proyecto paisajismo de la ciudad "calles verdes"Este año 2023, la calle Gascón entre Honduras y Aráoz forma parte de esta iniciativa y se convertirá en una nueva área verde peatonal, incorporando 964m2 de superficie absorbente, 25 árboles y vegetación autóctona, nueva luminaria, instalando rampas accesibles y reductores de velocidad para el reordenamiento del tránsito, con el propósito de mejorar las condiciones ambientales de los vecinos del barrio. ¡contactanos hoy mismo para coordinar una visita Y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte! No dejes pasar esta oportunidad única! tu nuevo hogar te espera! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa