• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con ascensor y 4 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 269.000

$ 391.019 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2300

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. Características del Inmueble: Excelente estado (recientemente refaccionado) * Ambientes: 4 (más dependencia de servicio) * Baños: 2* Toilette: 1* Dormitorios: 3* Ascensores: 2* Dependencia de servicio* Muy luminoso* Cocina y lavadero hechos a nuevo* Piso de parquet plastificado* Pintura general de paredes, cielo rasos y aberturas, instalación eléctrica. Superficies & medidas: Superficie Total: 118 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: EsteUbicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Plaza Inmigrantes de Armenia (Plaza Armenia): a pocos minutos caminando; es la plaza “entre Armenia, Costa Rica, Nicaragua y Malabia”. * Jardín Botánico Carlos Thays (zona Jardín Botánico / Plaza Italia). * Plaza Italia / Ecoparque / Predio ferial La Rural (polo de paseo y eventos, cerca del nodo Palermo). * Palermo Soho (zona de bares, cafés y tiendas) y Plaza Julio Cortázar (Plaza Serrano) como puntos clásicos del barrio. Avenidas cercanas: * Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (paradas muy próximas). * Avenida Santa Fe (gran corredor comercial y de transporte). * Avenida Juan B. Justo (zona Estación Palermo y nodo de conexiones). Trenes cercanos: * Estación Palermo (Ferrocarril General San Martín): aprox. 15 minutos a pie. * Estación Ministro Carranza (Ferrocarril General Bartolomé Mitre): accesible desde el área de Estación Palermo (conexión cercana). Colectivos cercanos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 550.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 211.200

15 un.3 a 4 amb.76 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 350.000

$ 720.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Palermo, Capital Federal

Apto credito! Departamento 4Amb en la mejorr zona de Palermo! Muy luminoso y con vista verde al pulmón de manzana. ¡Mirá el Video! •distribución: - Living comedor con vista abierta. - 3 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina Independiente con comedor diario. - Baño completo y Toilette. - Sector Lavadero. •otras características: - Espacio Guardacoche. - Unidad en muy buen estado. - Piso alto. - 3 aires acondicionados Split- Calfeaccion por losa radiante central- Agua Caliente por caldera individual. - Pisos de parquet. - Doble entrada y Doble Circulación•ubicaciónubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Buenos Aires. A metros de Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, rodeado de embajadas, espacios verdes, cafés y restaurantes. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el malba y el Museo Nacional de Bellas Artes, con excelente conectividad hacia Palermo, Recoleta y el corredor norte de la ciudad. •superficie: 84m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 365.050

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 6000

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: * Cocina* Parrilla * Lavadero* sum & Pileta* Balcon terraza* Super luminoso* 2 baños 1 toiletteSuperficies & medidas: Superficie Total: 142 m²Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Parque Los Andes (entre Avenida Dorrego y Avenida Federico Lacroze; y entre Avenida Guzmán y Avenida Corrientes). * Estación Dorrego del Subterráneo de Buenos Aires (Línea B), en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Dorrego (zona Parque Los Andes). * Mercado de las Pulgas (manzana comprendida entre Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas, Concepción Arenal y Enrique Martínez). * Movistar Arena (accesos por Humboldt 450 y Avenida Corrientes 6094). * Niceto Club (Avenida Coronel Niceto Vega 5510). Avenidas cercanas* Avenida Córdoba (arteria principal). * Avenida Dorrego (a metros, por la cuadra). * Avenida Juan B. Justo (conexión clave hacia el oeste y zona Villa Crespo). * Avenida Corrientes (zona estación Dorrego / estación Villa Crespo). * Avenida Federico Lacroze (zona Colegiales / estación Federico Lacroze). Trenes cercanos* Ferrocarril General San Martín: estación Villa Crespo (Avenida Corrientes 6100). * Ferrocarril General Bartolomé Mitre: estación Colegiales (zona Avenida Federico Lacroze y Avenida Crámer). * Ferrocarril General Urquiza: estación Federico Lacroze (cabecera, Avenida Federico Lacroze 4181). Colectivos cercanos: 4, 19, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 112, 127, 162, 168 y 176 (entre otras). Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 450.000

$ 400.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Piso 4 Ambientes con Cochera fija en Las Cañitas! Chenaut 1900M2 Cubiertos: 123. 51M2 Totales: 138. 51Luminoso Living Comedor con salida al gran balcón corrido. Cocina Integrada con horno a gas y barra desayunadora. Toilette. Dependencia con baño de servicio. Lavadero Independiente. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 3er Habitación con Placard. Baño Completo. Cochera fija y cubierta. Calefacción por losa radiante regulable. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 12 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Muy buena ubicación! A metros de la Av. Luis María Campos. Cercano a las Av. Libertador y Av. Cabildo. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de Tren Mitre. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos, zona tranquila. Apto Profesional. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 226.800

4 un.2 a 4 amb.57 a 159 m² tot.

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

More Botánico: un oasis en el corazón de Palermo. Descubrí un edificio exclusivo en semi-torre, ubicado en pleno centro de Palermo, a metros del Jardín Botánico y a solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Disfruta de excelente accesibilidad a los principales puntos de la ciudad. Un refugio de tranquilidad y bienestar en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y equilibrado, rodeado de amenities y servicios que te permitirán vivir la vida que siempre has querido. Con 12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Piscina climatizada cubierta con jacuzzi- Gimnasio y fitness center- Sauna- Laundry- Salón para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón- Parrillas- Piscina descubierta- Jardines y juegos en el 2º piso- Cocheras optativas en pb y bauleras- Garage comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diariasDepartamentos con disposición variada: - Frente sobre Gurruchaga- Contra frente a pulmón de manzana - Laterales apaisados con balcón y vista increíble al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo pisoCaracterísticas de las unidades: - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente- Grupo electrogeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Ventanas de los dormitorios con persianas- Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar- Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidableNo te pierdas la oportunidad de vivir en more Botánico. ¡Agenda tu visita con nuestro equipo comercial! "las unidades no son apto credito bancarionota: algunas imagenes pueden haber sido alteradas digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 530.000

$ 900.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fé al 5000

Palermo, Capital Federal

Brocker Adriana, Ver datosimpecable 4 ambientes mas escritorio en Torre Palermo View Santa Fe. 30 pisos y 4 departamentos por piso. Cochera num 018 en 1er subsuelo y baulera. Amplio, confortable y muy luminoso departamento totalmente eléctrico, con excelentes terminaciones y ubicado en un edificio de categoría con amenities premium y seguridad 24h.. Distribución• Generoso living-comedor con salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Dos dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones. • Segundo baño completo con ventilación natural. • Toilette de recepción. • Escritorio. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. Características destacadas• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). • Muy buena distribución y luminosidad. • Todos los ambientes eléctricos. • Calefacción por aires acondicionados frio-calor. • Agua caliente central. • Grupo electrógeno en edificio. Amenities• Piscina. • Quincho con parrillas. • sum. • Sala de juegos. • Microcine. • Sala de lectura y trabajo. • Gimnasio. • Sauna para damas y caballeros. • Sala de masajes. • Canchita de fútbol para niños. • Espacio de juegos para niños cubierto y descubierto. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una amplia variedad de servicios para disfrutar todos los días. Sup cub 107, 97m2Sup semicub 7, 63m2Sup descub 1, 18m2Sup total 116, 78m2Las imágenes podrían contener detalles con ialos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hoy

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios en suite, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble baño. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 130 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios en suite. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 527.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Armenia al 2327 4º A

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermo tu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Direccióngris arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. nota preliminar: Por encontrarse en una etapa de anteproyecto, el estudio se reserva el derecho a futuras modificaciones que sean necesarias para la correcta resolución de la obra, manteniendo los criterios y calidad de los materiales y sus terminaciones. En función de criterios proyectuales, estructurales y funcionales. De este mismo modo, las medidas expresadas, tanto en la memoria descriptiva como en los planos, son aproximadas. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pagopago contado 100% a la cesión del boleto o consultar por opción de pago en cuotas fijas en dólaresIncluye CocheraLa superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 440.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oro y Av. Del Libertador

Palermo Nuevo, Palermo

Apto créditoventa de Departamento de 4 ambientes con Cochera Fija en la exclusiva zona de Palermo Este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando amplitud, confort y ubicación privilegiada. El amplio living comedor se extiende hacia un balcón corrido, proporcionando excelentes vistas abiertas y una luminosidad excepcional gracias a su orientación y doble circulación de aire. Dispone de tres habitaciones, cada una con ventanales grandes y placard, asegurando comodidad y espacio de almacenaje. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con un comedor diario y alacenas completas. Además, incluye una dependencia de servicio, toilette, pasillo con espacio de guardado, y un área de escritorio que se complementa con una biblioteca. Ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador y a metros del Parque Rosedal, la propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, y con potencial alto para alquiler. Ideal para quienes buscan un entorno vibrante y conectado con la naturaleza. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 473.319

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Armenia 2327 1º A

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Direccióngriscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -fotos referencia unidad 5ala superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 585.370

145 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More Botánico Exclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. El depto publicado corresponde a una unidad de 4 ambientes con dependencia al contrafrente. Living comedor con toilette de recepción y salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana. Cocina independiente con doble conexión para lavavajillas y lavarropas, dependencia de servicio con baño. Balcón semicubierto que mira hacia el aire y luz del edificio. Tres dormitorios amplios con placard, 1 baño completo con ventilación natural y 1 dormitorio en suite con espacio para vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a balcón. Todo eléctrico, agua caliente central, con piso radiante eléctrico sectorizado. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 635.317

$ 1.130.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More BotánicoExclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. La unidad publicada corresponde a un departamento de 4 ambientes con dependencia en 9no piso al frente. Se ingresa a living comedor apaisado con acceso a toilette de recepción, cocina independiente con lavadero incorporado y dependencia de servicio con baño. Espacio para comedor diario. 3 dormitorios amplios con placard, 1 de ellos en suite con espacio para vestidor. Otro baño completo. Balcón corrido al frente con vistas laterales del botánico y el rio. Todo electrico, agua caliente central y piso radiante sectorizado. Nota: algunas imagenes pueden haberse alterado digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. " Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 435.000

$ 826.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta espectacular semipiso en Malabia y Santa Fe, con magníficas vistas al Botánico. Edificio en torre, con seguridad 24hs, cochera cubierta en el primer subsuela, amplia y de cómodo acceso y baulera en el piso 23. Piso muy alto, muy luminoso. Todos los ambientes con ventanas al exterior, lo que garantiza mucha luz natural y ventilación cruzada. Encargado en el edificio. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Vistas panorámicas y al río que sorprenden. Apto crédito hipotecario: tenemos escritura, reglamento Y plano. Palier privado (1. 50 x 1. 10) Living comedor (7. 90 x 3. 70) con salida a balcón corrido (7. 00 x 1. 20). Pisos de parquet y vista abierta. Ventana adicional en el sector comedor. Una media pared genera un hall de ingreso (4. 20 x 1. 40) y contiene un amplio placard de recepción/vajillero. Cocina comedor (4. 30 x 3. 05) con artefacto a gas. Muebles completos bajo mesada y alacenas. Lavadero separado (2. 90 x 1. 30) con conexión para lavarropas. Dependencia de servicio (2. 90 x 2. 15) con placard y baño de servicio con ducha y ventana (1. 50 x 0. 90). En el área privada, dormitorio principal en suite (3. 60 x 3. 00) y placard de blanquería, con salida a balcón privado, aterrazado (2. 50 x 1. 60). Vistas panorámicas increíbles. Pisos de parquet y amplio placard de 4 hojas con baulera. Aire acondicionado tipo split. Baño compartimentado (3. 00 x 1. 60), con hidromasaje, mampara y ventana al exterior. Segundo dormitorio (3. 15 x 2. 90). Pisos de parquet y amplio placard de 4 hojas con baulera. Salida a balcón corrido. Tercer dormitorio (3. 00 x 2. 90). Pisos de parquet y amplio placard de 3 hojas con baulera. Espacio para escritorio. Salida a balcón corrido. Estos dos dormitorios comparten un baño completo (2. 30 x 1. 60) con bañera, mampara y ventana al exterior. Expensas: $Ver datos (mayo 2026, pagaderas en junio) abl: $Ver datos (mayo 2026) Excelente ubicación, a pasos de Av Santa Fe, Av Scalabrini Ortiz, la Sociedad Rural y el Jardín Botánico. Muy buena conectividad, con cercanía al Subte D y numerosas líneas de colectivos. Barrio residencial pero con amplia oferta gastronómica, supermercados, cultural, negocios de diseño, etc. Venta sujeta A la reubicación de la propietaria. apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.050.000

$ 909.800 Expensas

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rubén Balmaceda. venta exclusivo penthouse duplex en palermo chico. Te presentamos este exclusivo Penthouse en dúplex, ubicado en la emblemática esquina de Gelly y Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo Chico. Características principales: 1er. Nivel – Área Social: Ingreso mediante palier privado principal y palier de servicio, ambos con puertas blindadas. El living-comedor es de gran escala, cómodo y amplio (en U). Cuenta con un sector de microcine integrado. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette y baño de servicio completan este nivel. El balcón aterrazado, con jardín, extiende el área social hacia el exterior, generando un verdadero ambiente de encuentro con vistas abiertas. 2do. Nivel - Sector Privado: Desde la planta superior, se accede a la suite principal. La misma cuenta con un amplio vestidor integrado, con detalles técnicos de categoría. Tiene un baño en suite, el cual ofrece hidromasaje, sauna húmedo, losa radiante eléctrica, sistema de sonido y espejo con desempañador integrado. Esta habitación tiene acceso directo a balcón privado. Las dos habitaciones adicionales, también con baño en suite, cuentan con un amplio espacio de vestidor. Ambas tienen su salida a los balcones cerrados. Detalles de categoría: *Circulación armónica entre áreas sociales y privadas, garantizando privacidad y funcionalidad. *Climatización central con control independiente por nivel y sistema de sonido sectorizado. *Aberturas con dvh, cortinas de madera motorizadas y terminaciones de alto estándar. *Dos cocheras fijas con entrada individual, una por la calle Gelly y la otra por R. Scalabrini Ortiz. Las dos cocheras tienen muebles de guardado de piso a techo (bauleras). Las vistas abiertas abarcan el Río y Club de Pescadores, Plaza Alemania, el Jardín Japonés; con proximidad al malba y principales embajadas. En cuanto a la conectividad, tiene acceso rápido a la Av. Figueroa Alcorta y a la Av. Del Libertador, asegurando una vinculación ágil con los principales corredores de la ciudad sin resignar el carácter residencial de Palermo Chico. Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 533.000

$ 870.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Roberto Claudio Frenkiel. Departamento cuatro ambientes Premium a estrenar, contrafrente, ubicado en el piso 9 de edificio en torre, super luminoso, vista abierta, superficie total de 141 m². Amplio living-comedor muy luminoso, con amplios ventanales laterales y al frente con salida a amplio balcón aterrazado, con toillete de recepción. Dormitorio principal muy luminoso, en suite con vestidor y baño completo con ventana y muy luminoso, 2 dormitorios con amplios placards de piso a techo con puertas corredizas, comparten baño completo con ventana muy luminoso y aireado con bañera. Persianas de madera con subida eléctrica en todos los dormitorios, también con salida a balcón corrido con vista abierta. Amplia cocina con muebles bajo mesadas y alacenas en fina melamina con detalles de excelente terminación, mesadas de Silestone, equipada con anafe y cocina eléctricas, amplio espacio para heladera doble puerta. Salida a amplio balcón interno aterrazado que otorgan gran comodidad y amplitud a la cocina. Dependencia de servicio y baño. Características generales: los pisos y revestimientos realizados en porcelanato en placas grandes. La. grifería y sanitarios de primera calidad. Cristales marca Blindex en todos los ventanales y ventanas con aislación de ruidos externos. Loza radiante con control individual por termostato. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta con amplio solarium, juegos para niños, sector de parrillas y mesas. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna y laundry. Refinado salón de eventos, ubicado en piso alto, muy luminoso, con salida a balcón, ideal para celebraciones privadas y encuentros sociales, con un entorno cuidado y confortable. Ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Seguridad profesional presencial las 24 horas. Cochera fija \" optativa \" Como valor agregado, el edificio cuenta con un parking comercial que ofrece cocheras en alquiler, tanto en modalidad mensual como por hora. Agradecemos a la firma Walmer Argentina, por la decoración de los distintos ambientes, con muebles originales, bajo el proyecto de Matías Alfonso, con utilización de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 1.146.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. El precio corresponde al 5 piso D, al frente sobre la calle Salguero, imponente terraza propia. Espectacular precio pre-pre venta! Emprendimiento, comienzo en fin de marzo 2025. 36 meses de obra. Facilidades de pago, anticipo y 36 cuotas. Amenities. **Piscina. **Solarium. **Terraza parquizada. **Sum. **Gimasio. En la mejor esquina de Palermo Chico, Cerviño y Salguero. Llega\" nice plaza\". A cargo del estudio de arquitectura, Aisenson. Unidades de categoria. 3, 4 y 5 ambientes. Unidad ambientes totales. 1°A 3 ambientes 67, 00. 1°B 4 ambientes 108, 0. 1°C 4 ambientes 108, 0. 1°D 4 ambientes 121, 0. 1°E 3 ambientes 121, 0. 2°A 3 ambientes 67, 00. 2°B 4 ambientes 125, 0. 2°C 4 ambientes 125, 0. 2°D 4 ambienes 134, 0. 2°E 3 ambientes 91, 0. 3°A 3 ambientes 67, 0. 3°D 4 ambienes 134, 0. 3°E 3 ambientes 91, 0. 4°A 3 ambientes 67, 0. 4°B 4 ambientes 125, 0. 4°C 4 ambientes 125, 0. 4°D 4 ambienes 134, 0. 4°E 3 ambientes 91, 0. 5°A 3 ambientes 67, 0. 5°B 4 ambientes 125, 0. 5°C 4 ambientes 125, 0. 5°D 4 ambientes 224, 0. 6°A 3 ambientes 67, 0. 6°B 4 ambientes 125, 0. 6°C 4 ambientes 125, 0. 6°D 4 ambientes 210, 0. 7°A 3 ambientes 67, 0. 7°B 4 ambientes 125, 0. 7°C 4 ambientes 125, 0. 7°D 4 ambientes 210, 0. 8°A 5 ambientes 207, 0. 8°B 5 ambientes 273, 0. 9°A 5 ambientes 175, 0. 9°B 4 ambientes 201, 0. cocheras disponibles desde usd 35. 000. memoria descriptiva Y técnica. superficie de las parcelas: 629 m2. superficie total de obra: 8. 000 m2 aproximados. edificio: -3 subsuelos. -Planta Baja. -7 Niveles de viviendas. -2 retiros de vivienda. -Azotea parquizada de uso común. El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Cerviño y Salguero en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un edificio conformado por una planta baja con un local comercial, un edificio de viviendas de siete pisos con dos retiros y tres subsuelos. El edificio aloja las siguientes funciones: viviendas de categoría, cocheras privadas, un local comercial, amenities, patio terraza descubierta de uso recreativo, locales de servicios generales, sala de máquinas y tanques. • Área de viviendas: Cuenta con unidades de vivienda en las plantas tipo que abarcan desde el primer piso a piso 4, unidades con retiro lateral de los pisos 5 a 7 y dos retiros con unidades funcionales. Cada piso de viviendas tiene un palier. • Área de Servicios: cuenta con tres subsuelos con recintos para sala de máquinas con tanque de reserva y de incendio, sala de ventilación, sala de mantenimiento, recinto para bicicletas, laundry, salas eléctricas y sala de calderas, sala de grupo electrógeno, sala de central hidráulica y cámara transformadora. • Local Comercial: Cuenta con un área en planta baja con un baño accesible y una cocina y en el subsuelo cuenta con un depósito y dos baños para el local. • Amenities: En planta baja se ubica el hall de acceso de las vivienda, gimnasio con patio de expansión para hacer deportes y vestuarios. En el primer subsuelo hay un salón de usos múltiples con sus servicios de cocina y baños. En la azotea se encuentra una terraza accesible parquizada con espacio para parrillas. • caracteristicas generales, técnicas Y terminaciones de los sectores de uso (Viviendas, local comercial y áreas de servicio) • Estructura principal: Estructura de hormigón realizada según calculo por un profesional matriculado cumpliendo todas las normativas vigentes, las que deben ser capaces de resistir las acciones previstas durante los periodos de construcción y de servicio, ofreciendo la seguridad adecuada al uso al que se destinen durante su periodo de vida útil. • Mampostería: Medianeras: de ladrillo común según reglamentación. Los muros divisorios de unidades funcionales o caja escalera serán de ladrillo común. • Terminaciones: • Cielorrasos: • En unidades funcionales será de hormigón visto, sectores de cielorraso armados de placa de roca de yeso donde corresponda. • En palieres cielorraso de placa de roca de yeso. • En locales de servicio comunes el cielorraso armado de placa de roca de yeso donde corresponda según proyecto. • En baños y cocinas del local comercial los cielorrasos serán de placas de roca de yeso y en resto del local se entregará sin cielorraso. • En semicubiertos será de placas cementicias. • Solados: • En unidades funcionales y espacios comunes el solado será de porcellanato modelo a definir por desarrolladores. El modelo será símil madera (Cerro Negro o San Lorenzo) o rectificados cementicios 60x60 o similar según disponibilidad de mercado. Todos los encuentros pared piso llevarán zócalo. El zócalos será de mdf para pintar 12 cm de altura. • En palieres el solado será de piso cerámico o porcellanato. El zócalos será de mdf para pintar 12 cm de altura. • En locales de servicio de subsuelos será cemento rodillado y/o piso de cerámica esmaltada según uso. • En exteriores acorde al material utilizado: cerámica, alisado de cemento, etc. • La vereda será de mosaico granítico 40x40 64 panes o similar. • En local comercial se entregará una carpeta de cemento sin provisión ni colocación de pisos. • En escaleras de escape los pisos y escalones de alisado de cemento negro, con nariz metálica. • Revestimientos paredes interiores: • En unidades funcionales y espacios comunes, los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad a definir por desarrolladores. En las cocina será de cerámica rectificada a definir por desarrolladores. • En unidades funcionales los muros serán revocados y pintados. Se utilizará pintura de primera marca con trabajos de enduido para dejar las superficies completamente parejas. • En palieres las paredes serán revocadas y pintadas al látex. • En locales de servicio las paredes interiores estarán pintadas con látex. • Las maderas vistas serán tratadas con Cetol sellado con silicona al agua. • En el baños del local comercial se incluirá el revestimiento cerámica o porcellanato, color y modelo a definir. • En las escaleras los muros pintados con pintura texturadas A confirmar. • Revestimientos paredes exteriores: • Exteriores: frentes revestidos en Alucobond color a definir y revestimiento plástico texturado marca Quimtex o similar. • Aberturas. • Ventanas. Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas, con premarcos y todos los accesorios de la línea (burletes, escobillas, etc.), de manera que las Carpinterías sean completas, estancas, y no presenten ningún tipo de movimiento y/o filtración al someterse a la acción del viento o el agua. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. • Frente vidriado: En Local comercial y en Hall se colocará un sistema de fachada continua compuesto de columnas y travesaños de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar tipo ibm. Las puertas de acceso serán del mismo sistema con un manijón de diseño a definir. • Puertas de acceso a unidades funcionales. Pintadas con esmalte sintético y las superficies serán trabajadas con masilla tipo Cintoplom. Sistema de cerradura por contraseña modelo a definir. Se entregarán 2 llaves de acceso por uf. • Puertas interiores de unidades funcionales. Puertas interiores en mdf con bastidor perimetral doble macizo para recibir cerradura. Cerradura balancín de la línea Currao modelo Gama o similar. Con bocallaves y accesorios del sistema (mismo modelo). Cerradura: común Kallay 503, baño tipo cerradura baño Kallay 502 con pomo/bocallave, o similar. Puertas placa para pintar con marcos de chapa. Esmalte sintético, diluido con satinol. • Puertas subsuelos. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada F30 o F60 según planos de instalación contra incendio pintadas con esmalte sintético. Marcos de puertas en chapa de hierro bwg Nº 18. Las puertas estarán pintadas con esmalte sintético, sobre superficies previamente masilladas. • Herrería. • Barandas para escalera: Baranda metálica con pasamano, barras horizontales y parantes verticales en planchuela reglamentarias. • Barandas para balcones: Barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad según detalle a definir. • Amoblamientos (unidades funcionales) • Muebles, mesadas y artefactos de cocina: • Muebles: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (rauvisio o similar) de espesor 18mm y. Estructura del mueble enteriza con piso, laterales y tapa del mismo material espesor 18 mm y fondo. Estantes en melamina. Cajoneras con correderas metálicas. Todos los materiales utilizados deberán ser de 1° marca. • Mesadas: mesada en silestone color blanco norte o similar. • Artefactos: Todos los artefactos serán eléctricos. Horno y anafe separados, eléctricos. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Mi Pileta, o similar. • Griferías: Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. Nota: No se incluye amoblamiento, mesada o artefactos de cocina del local. Corregir en caso de no ser correcto. • Muebles, mesadas y artefactos de baño (unidad funcional) • Muebles: Muebles de baño: constructivamente similares características a amoblamiento de cocina (estructura, melamina, herrajes, etc.) • Mesadas: mesada de mármol tipo carrara o similar, si así lo requiere el diseño. Siempre con materiales de 1° calidad, sin impurezas ni defectos. Piezas enteras, sin añadidos ni marcas, grietas, etc. • Artefactos: artefactos Roca/Ferrum inodoro, bidet, ducha/bañera. Inodoro con mochila y doble descarga modelo The Gap o Similar. Se incluirá los accesorios de baños (porta rollos, toallero, jabonero, etc.) línea similar a las griferías del ambiente. Se incluyen espejos en baños modelo y tamaño a definir. • Griferías: Griferí

Publicado desde ayer

USD 285.000

$ 490.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Rilo. Departamento Semipiso en Las Cañitas, contrafrente a pulmón de manzana con vista al parque del edificio, super tranquilo, el edificio esta sobre el hermoso Boulevard Olleros. Excelente precio buen estado, gran superficie y potencial. Amplio Living Comedor con salida a balcón corredor muy amplio de 15m2 que tiene vista al jardín del edificio el cual es el pulmón de manzana. Cocina comedor que le fue anexada la dependencia convirtiéndose en un comedor diario pero podría utilizarse como Escritorio o volver a ser dependencia. Lavadero amplio. 3 Dormitorios completos con placares, el principal con salida al balcón, uno de los secundarios con vista al balcón. Posee Baulera y 1 espacio guardacoches cubierto además de espacio bicicletero. Agua central. Calefacción central por radiadores. Calderas y cañerías nuevas en el edificio. Expensas Ordinarias Julio 2025: $490. 000. Llamanos y lo vemos, si tenés que vender no dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 200.000

$ 244.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Soler 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nora Rodriguez. luminoso departamento de 4 ambientes al frente con balcón Y cochera – palermo. distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. El departamento cuenta con doble ingreso: uno principal por el living y otro de servicio desde la cocina, lo que aporta comodidad y funcionalidad. Desde el pasillo distribuidor accedemos a una cocina independiente, cómoda y de generosas dimensiones, con buena ventilación y salida a un patio interno, perfecto para ubicar lavarropas o utilizar como lavadero. El área privada está compuesta por tres dormitorios, todos con ventanas al exterior y excelente luz natural. El dormitorio principal posee salida directa al balcón. Completan la unidad un baño completo y un toilette, ambos con ventilación natural. Caracteristicas principales: 3 Habitaciones (una con salida al balcón corrido). 2 baños (1 completo y 1 toilette). Doble ingreso (principal y de servicio). Dos espacios exteriores (balcón corrido al frente y patio interno). Cocina independiente. Espacios amplios, luminosos y con ventilación cruzada. Abundante espacio de guardado (placares en dormitorios, pasillo y mobiliario integrado en el living). Edificio con dos ascensores (uno principal y otro de servicio) Palier semi privado (solo 2 departamentos por piso) Cochera fija y cubierta de fácil acceso. Apto credito. ubicación estratégica: Ubicado en la esquina de Soler y Francisco Acuña de Figueroa, en pleno Palermo, a solo pasos de Plaza Güemes, Avenida Santa Fe y Boulevard Charcas. Zona residencial arbolada, con excelente oferta gastronómica, comercial y cultural, y una amplia variedad de opciones de transporte público, incluyendo cercanía a la Línea D de subte (estación Scalabrini Ortiz). Entorno seguro, tranquilo y en constante revalorización, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz natural y excelente conectividad. Ideal para familias, parejas o como inversión por su ubicación y características. Consultanos y agendá tu visita! Múdate a la vida que queres!! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer
Ver mapa