• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos baratos con apto crédito y 2 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 83.000

$ 136.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

araoz 1653

Palermo Soho, Palermo

Deparatamento 2 amb con patio Y parrilla en venta - palermo soho. Hermoso departamento con excelente ubicación, en una calle muy tranquila, a una cuadra de Scalanrini Ortiz y cerca de todo! Posee un living comedor con puerta ventana con salida a un patio con Parrilla propia y espacio para lavarropa. Dormitorio y gran placard en pasillo, baño completo con ducha, cocina separada. Equipado con Aire acondicionado frío calor en el Living. Bajas expensas. - No tiene Encargado, si empresa de limpieza. *No es Apto Uso profesional. apto crédito. excelente opción para invertir Y rentar. Planta baja. Patio. Parrilla. 1 habitación. Baño completo. Pasillo con amplio placard. Cocina separada. Lavadero en Patio. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Publicado desde ayer

USD 86.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1702

Palermo Soho, Palermo

Estilo del edificio: de época y a remodelar. La unidad se sitúa en 1er piso por escalera. Terraza de uso compartido1do piso F interno• Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Mucha entrada de luz. • Cocina con ventana. Gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponibles que se pueden visitar_Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7Depto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Publicado desde ayer

USD 99.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

codoba 3523. Entre Bulnes y Salgero

Palermo, Capital Federal

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. venta departamento 2amb financia palermo. oportunidad! 2do piso. ascensor. apto credito ( escritura en capital) cocina comedor separada. living. comedor. dormitorios con placard. baño completo. orientacion frente. excepcional departamento de 2 ambientes ubicado en pleno. palermo, sobre avenida córdoba, una de las zonas más vibrantes Y. cotizadas de la ciudad de buenos aires. Situado en el segundo piso al frente, este departamento combina. luminosidad natural, diseño funcional Y una ubicación. estratégica que lo convierte en una oportunidad única tanto. para vivienda como para inversión. A pasos de los mejores centros gastronómicos, universidades, parques Y líneas de subte Y transporte, es ideal para quienes. buscan una vida urbana activa con todo al alcance de la mano. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con. gran entrada de luz, ideal para recibir visitas, trabajar O. relajarse. La cocina, totalmente independiente Y remodelada, cuenta con. muebles bajo mesada Y alacenas, ventilación propia Y espacio. para comedor diario, lo que le da un plus de comodidad poco. frecuente en unidades de esta tipología. El dormitorio principal es luminoso, con vista al frente, Y dispone. de un placard empotrado de pared A pared que optimiza el espacio. de guardado. El baño completo, también hecho A nuevo, tiene moderna ducha Y. excelente iluminación. Todo el departamento fue remodelado con buen gusto Y. materiales de calidad. Los pisos, las aberturas Y los detalles de. iluminación empotrada lo convierten en una unidad lista para. entrar A vivir. Cuenta con equipos de aire acondicionado en ambos ambientes, garantizando confort durante todo el año. Ideal para primera vivienda O para inversores que buscan una. propiedad con excelente proyección de rentabilidad en una zona. de alta demanda Y constante valorización. Una unidad diferente, cómoda, estratégica Y con todo lo que. necesitás para vivir O rentar con éxito desde el primer día. Que estas esperando, llamame Y vamos A visitarlo hoy mismo, no te. pierdas esta gran oportunidad de tener tu propio departamento Y. generarle una renta real-listo para ingresar- documentacion. lista para escriturar. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-418)

Publicado hoy

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 4800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Azul Stehli. Venta departamento 2 ambientes con patio y baulera en Palermo soho. Al ingresar a la propiedad nos encontramos a nuestra izquierda con la amplia cocina separada al continuar tenemos un lavadero separado que sale al patio. Salimos de la cocina e ingresamos al living comedor también con salida al patio, continuamos el recorrido por la unidad con su baño completo y la habitacion. Esta unidad cuenta con su respectiva baulera. Polo gastronómico y lifestyle. -A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia. -Restaurantes, bares, cafés de autor, diseño independiente. -Zona muy activa tanto de día como de noche. Esto atrae: jóvenes profesionales, extranjeros y renta temporaria. Conectividad y accesibilidad. -Cercanía a Av. Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. -Buen acceso a transporte público (subte + múltiples colectivos) -Fácil conexión con otras zonas clave (Recoleta, Microcentro, Belgrano) Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre Cabrera al 4800, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A pasos de los principales polos gastronómicos, comerciales y de diseño, con excelente conectividad y gran potencial tanto para vivienda como inversión. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 116.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Guillermo Brugiavini. apto credito.!! Oportunidad de Inversión – Departamento 2 Ambientes – 47 m² – Balcón Corrido – Excelente Ubicación en Palermo. Departamento de 2 ambientes con 47 m² totales, ubicado sobre calle Oro, en pleno Palermo, a pasos de La Rural, Avenida Santa Fe y múltiples medios de transporte. Distribución funcional: • Living comedor muy luminoso gracias a su orientación noreste, con salida al balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del sol de la mañana o armar un espacio de relax. • Habitación con placard, de tamaño cómodo. • Cocina independiente con buen espacio de guardado. • Baño completo en buen estado. Por su ubicación estratégica y excelente conectividad, es una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en Palermo, con alta demanda de alquiler tanto tradicional como temporal, por la cercanía a La Rural, Distrito Arcos y la variada oferta gastronómica y cultural de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador 4800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gonzalo Esteves. Ubicado en el corazón de Palermo y a pocas cuadras de Plaza Serrano, este departamento de planta baja es un rincón con aire propio dentro de la ciudad. Recientemente reciclado con cocina, baño y aberturas nuevas a estrenar. Los espacios bien distribuidos y la buena entrada de luz natural hacen que los 39m² se sientan más. Un patio propio de 12m² en el pulmón de la manzana para disfrutar del sol y la tranquilidad. Cuenta con doble entrada independiente por calle El Salvador y por Santa Rosa. Suma baulera para almacenamiento extra. Encargado en horarios laborales de lunes a viernes y sábados a la mañana. Detalles: Planta baja. 39 metros cubiertos. 12 metros de patio. Cocina eléctrica nueva. Living comedor. Baño completo con bañadera. Habitación principal - Ventana con persiana. Baulera. Nota: las tres imágenes con muebles y decoración fueron creadas digitalmente a modo de ilustración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 124.900

$ 84.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte y Avenida Córdoba

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Uriarte y Avenida Córdoba (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Palermo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Colegiales, sobre la calle Maure, a solo media cuadra de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de Av. Córdoba. Esta ubicación estratégica ofrece proximidad a importantes avenidas, brindando fácil acceso a diversos servicios y comercios. Situado en el primer piso al contrafrente, el departamento destaca por su luminosidad. El living comedor se integra con una cocina semiabierta, equipada con cocina a gas y espacio para lavarropas. Desde el living, accedes a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar de un asado en la privacidad de tu hogar. Originalmente era un gran ambiente, con balcón terraza y patio, y luego se hizo una división con puerta para el dormitorio. Y Posteriormente se hizo un cerramiento en el patio.. El dormitorio cuenta con un placard espejado y acceso directo al patio cerrado, que puede usarse como un tercer ambiente para oficina o escritorio. Cuenta con baño completo y dispone de espacio de guardado. Cuenta con 3 Aires Acondicionados instalados. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen pileta, terraza, solárium y zona de parrillas, proporcionando espacios de esparcimiento y relax. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, electricidad, calefacción central y losa radiante. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y cómodo en una de las zonas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado
Publicado hoy

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3400

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Departamento de dos ambientes al frente con Balcón, totalmente Amoblado y Equipado en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. A metros del Shopping Alto Palermo, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y excelente conectividad a subtes y colectivos. ideal para modelos de negocios de renta corta como airbnb O alquileres temporales. Con facturación mensual comprobable de 1800 Dólares promedio, que alcanza el 10% anual de rentabilidad. El departamento es apto credito. Terminaciones de Calidad Premium en el departamento, Balcón al Frente, cocina integrada, Baño completo y cerradura electrónica. Amenities: - Pileta- Solarium- Parrilla- Laundry. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hoy

USD 160.000

$ 498.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1900 (2)

Palermo Hollywood, Palermo

Venta - 2 ambientes + Baulera - Edificio con Seguridad 24 y Amenties - Torre Hollywood ii -Humboldt 1900 - Palermo. Metraje: 44. 08 mts2 cubiertos, 8. 55 mts2 semicubiertos, 52. 63 mts2 totales. Apto crédito. No apto profesional. Apto Airbnb, mínimo 3 noches. La expensas incluyen: $45. 360 de Aysa y abl. $105. 840 Obrasabl Departamento: $ 27. 000. - Living comedor con pisos simil madera. Amplio ventanal con Salida a balcón. Ventanales laterales. Aire acondicionado split F/C. - Cocina integrada con barra desayunadora. Muebles de alacena y bajomesada. Anafe de 2 hornallas y horno eléctrico. Ventilación Natural. - Dormitorio separado (puede integrarse al living mediante puertas corredizas). Placard amplio con puertas corredizas espejadas. Aire acondicionado split F/C. - Baño completo con bañera. Mampara de blindex. Agua caliente central. Baulera tipo jaula en 2° ss. Amenities: Piso 16: Gym, Sauna. Piso 17: Pileta descubierta, deck / solarium, sum (1). 2° ss Laundry (2) Edificio con seguridad 24 hs, cocheras de cortesía. (1) Costo sum $ 20. 000 más limpieza (Sep-2025) (2) Fichas de Laundry por Expensas. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las Expensas e impuestos son valores aproximados. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Publicado hoy

USD 167.500

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento dos ambientes en palermo chico Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este acogedor departamento ubicado en Salguero 3056 a metros de Figueroa Alcorta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar o una inversión en una de las áreas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación estratégica en Palermo Chico, una de las zonas más demandadas por turistas y viajeros corporativos, esta propiedad representa una excelente oportunidad para renta temporaria tipo Airbnb. La cercanía a parques, centros gastronómicos, embajadas, universidades, sanatorios y los principales atractivos de la ciudad garantiza una alta demanda durante todo el año, permitiendo obtener una atractiva rentabilidad y una rápida ocupación. Ubicado en un quinto piso, este departamento combina luminosidad, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, nos recibe un cálido living comedor integrado visualmente con la cocina mediante una moderna barra desayunadora, creando un ambiente ideal para compartir reuniones, desayunos tranquilos o simplemente relajarse después de un largo día. La unidad cuenta con un cómodo dormitorio, baño completo y un balcón que se convierte en una verdadera extensión del hogar. Tanto desde el living como desde la habitación se accede al balcón, permitiendo disfrutar de la luz natural, el aire libre y esos momentos únicos de la mañana con un café o del atardecer al finalizar la jornada. Un espacio diseñado para vivir con comodidad, privacidad y conexión con el exterior, en una ubicación que invita a disfrutar cada día. Además, el departamento se vende completamente amoblado, una ventaja que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores que buscan obtener renta desde el primer día, como para quienes desean mudarse de inmediato sin preocuparse por equipar la propiedad. Solo hace falta traer las valijas y empezar a disfrutar de un hogar listo para vivir. Detalles que marcan la diferenciaSe entrega completamente amoblado y equipado. • Cocina equipada con horno eléctrico empotrable Florencia y anafe a gas de acero inoxidable, integrados al mobiliario de diseño, optimizando el espacio y aportando una estética moderna y funcional. • Barra desayunadora de Silestone que integra cocina y living. • Bacha inteligente multifunción con diseño moderno y accesorios integrados. • Lavarropas automático Drean de 10 kg incluido. • Panel de ducha para una experiencia de relax diaria. • Aire Acondicionado Frio/Calor en living y habitación. • Balcón con acceso desde el living y el dormitorio. • Excelente luminosidad y ventilación natural. A pocos pasos de tiendas, restaurantes y parques, la ubicación es inmejorable para quienes desean disfrutar de lo mejor que ofrece Palermo Chico. Con excelente conectividad a transporte público, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y vida urbana.  Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Publicado hoy

USD 169.000

$ 195.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

No apto credito hipotecario. Venta de exclusivo departamento a estrenar con balcón con parrilla en un tercer piso al contrafrente en Palermo, en la Avenida Honduras entre Bulnes y Salguero. Amenities: piscina con amplio solarium en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, espacio para gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Esta unidad super luminosa combina excelente ubicación, diseño moderno y detalles de categoría. Posesión inmediata. Se trata de un departamento de aprox 54, 60m2 totales con posibilidad de cerrar el sector del dormitorio, quedando el mismo con placard con interiores y ventana al exterior (ver plano). Cocina integrada al estar con conexión para lavarropas y gran espacio de guardado. Horno eléctrico con anafe eléctrico vitrocerámico y campana extractora. Baño completo con espejo y vanitory. Amplio balcón con vista abierta y con parrilla y pileta. Se entrega con cerradura inteligente Full Lock System. Pre-instalación para multisplit en ambos ambientes. Losa radiante con regulación individual. Agua caliente central. Gran cantidad de ventanales. No es apto profesional. Consultar por otras unidades mas grandes disponibles. Características del edificio: -WiFi en espacios comunes y deptos x fibra. -Bauleras y Cocheras opcionales. -Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. -Porcelanato en todos los ambientes. -Preparado para cámaras de seguridad en pallieres, planta baja, y amenities. -Ascensores de última generación marca Schindler. No te pierdas esta oportunidad! Agendemos tu visita! Ideal para vivienda o inversión! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

Publicado hoy

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. Oportunidad en el corazón de Palermo. Unidad funcional en torre de categoría, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica. Características principales: Ambientes: Living-comedor luminoso con salida a balcón. Dormitorio: Cómodo, con piso flotante y placard integrado de frente espejado. Cocina: Funcional, con bajo mesada y alacena, destacándose por su ventilación natural. Baño: Completo, con bañera. Extra: Incluye una cómoda baulera. El edificio y amenities: Disfrutá de un estilo de vida de primer nivel con acceso a piscina, gimnasio equipado, sum para eventos y sector de juegos infantiles. Ubicación inmejorable: Situado en Cabrera al 3900, en el epicentro de Palermo. A pasos del polo gastronómico más importante de la ciudad, con acceso inmediato a medios de transporte y conectividad total con el resto de Buenos Aires. Algunas imagenes fueron amobladas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 192.000

$ 330.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, donde el pulso de la ciudad late entre cafés de especialidad, diseño y la mejor gastronomía de Buenos Aires, este departamento ofrece algo difícil de encontrar: silencio, luz y verdadera amplitud. El espacio que te mereces: olvidate de los 2 ambientes apretados. Con casi 60 m² totales, acá el aire circula y la luz es protagonista absoluta. Al ser un 5to piso al contrafrente, te regalas la paz necesaria para desconectar del mundo, sin perderte de nada. Detalles que hacen la diferencia: Un dormitorio amplio, coronado con un vestidor cómodo y un baño completo en suite. Privacidad total. Recibir con estilo: porque sabemos que te gusta invitar amigos, el toilette de recepción es el gran aliado. Tus visitas se sienten cómodas y tu cuarto sigue siendo tu santuario privado. Una cocina con alma: no es solo un lugar de paso. Es amplia, integrada pero con su propio sector definido. Lo mejor: tiene ventana propia, algo atípico que garantiza ventilación natural, luz mientras cocinas y espacio real para tu lavarropas. El balcón corrido: el lugar ideal para ese café de la mañana o una copa de vino al atardecer, conectando el living con el exterior de forma fluida. Vivir en modo "Vacaciones". El edificio, joven y moderno, te ofrece todo para que el fin de semana empiece sin salir de casa: Pileta para los días de calor. Terraza con parrilla para esos asados que se extienden. sum para tus reuniones. Y lo más importante en esta zona: cochera fija, para que tu única preocupación sea disfrutar. La ubicación: vivir en Palermo Hollywood es estar a pasos de los mejores "spots" de la ciudad. Es caminar tres cuadras y elegir entre el mejor brunch de la zona o una cena en un restó de autor. Es seguridad, es tendencia y es una inversión que nunca deja de crecer. No es solo un departamento, es el lugar donde vas a escribir tu próxima etapa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Publicado hoy

USD 198.000

$ 258.200 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Imperdible 2 ambientes con escritorio, de grandes dimensiones 68, 41 metros cuadrados totales, balcón aterrazado, cochera cubierta y pileta en el edificio. Con una ubicación privilegiada en pleno barrio de Palermo, a pasos de av. Santa Fe, Libertador, La Rural, Sanatorio Trinidad, metro, tren y colectivos. Es una de las zonas mas lindas de Buenos Aires sin dudas, rodeadas de parques, y espacios verdes, shoppings, restaurantes, bares y cafes. apto creditocon tan solo 18 años de antigüedad este edificio cuenta con pileta en la terraza y solarium, La cochera cubierta se encuentra en la planta baja. Al ingresar en el departamento nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos de madera flotante, a la izquierda el amplio escritorio con un mueble amurado laqueado y división en vidrio, es un espacio muy lindo! Continua el living comedor con aire acondicionado frio calor, muy buena luminosidad por estar en un piso alto. La puerta ventana del living de aluminio que da hacia el balcón aterrazado y corrido, el espacio para mi mas disfrutable e increíble de este hogar! Tiene 9, 53 m2, con salida también desde la habitación y rejas de balcón. Hacia la izquierda del living esta el toilette de recepción, y frente a la puerta de ingreso la puerta de la cocina, que cuenta con conexión para lavarropas, amplios placares con mucho espacio de guardado, caldera individual peisa para losa radiante y agua individual. Portero visor de ultima tecnología y una hermosa ventilación e iluminación natural. En el pasillo que da hacia la habitación, que cuenta con vestidor y año en suite completo. Una luz divina que ingresa por el amplio ventanal que da hacia el balcón. No podes dejar de visitar esta hermosa propiedad, estamos seguros de que te encantara! Palier semiprivadoexpensas vencimiento octubre 2025 $Ver datoscochera cubierta, en planta baja, es unidad complementaria. Superficie total 68, 41, cubierta 55, 91, semicubierta 2, 97, balcón 9, 53

Super destacado
Publicado hoy
Ver mapa