• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

583 Departamentos con apto crédito y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 169.000

6%

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900 e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Hermoso y moderno monoambiente de categoría, ubicado en zona premium de Palermo Hollywood, frente al Distrito Arcos, completamente equipado y amoblado con jardín privado con parrilla propia, de casi 80 metros totales. Cuenta con Baulera propia, súper espaciosa. _ Posee escritorio ejecutivo, hidromasaje + ducha, calefacción por losa radiante con comando pv sectorizado, A/A individual, tv y WiFi de alta velocidad y muebles de primera calidad. Equipado y decorado por profesionales. _ Increíble jardín privado de más de 40 metros, parrilla/bbq, vegetación, sillones de exterior y grandes murales pintados por Irene Gurley. _ Ideal como inversión para renta de Airbnb, alquiler temporario o uso residencial. _ El edificio cuenta con pileta, gym, laundry y acceso por Face id. _ Zona muy segura y tranquila, rodeada de restaurantes, bares y cafeterías. _ Apto Crédito_ Apto Profesional Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 42.500

$ 87.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

AREVALO 2279. Entre Paraguay y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambientes al frente + sin balcon - edificio 15 años aprox, - arevalo 2000. Usd 42. 500 - al frente - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - No apto alquiler temporal - Edificio muy bien mantenido - con pileta. Descubrí este excelente monoambiente, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2000, a 2 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 15. 79 m2 cubiertos (por titulo) Total: 15. 79 m² (por titulo) características destacadas: Monoambiente - ideal inversor, para oficina, para renta, mejor rentabilidad mensual que cochera, muy buen edificio, con Pileta, bien mantenido. Sin balcón. Sin cocina, agua caliente central en baño. 1 baño. Ambiente para oficina preparado y diseñado. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (1 instalado). Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, pileta en terraza, solarium. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento / oficina en estado original, pero mantenida impecable, para ver y comprar, luminosa, pisos de cerámica, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2071)

Super destacado

USD 79.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta - monoambiente - palermo - muy luminosoexcelente monoambiente, listo para ingresar. Ubicado en pleno barrio de Palermo, a media cuadra de Av. Santa Fe. Zona comercial y de fácil accesibilidad. A 3min de Parque Las Heras, Plaza Italia y Botánico. El mismo cuenta con cocina completa y separada del ambiente principal y baño completo. Amplio living-comedor en L, con dos ventanas grandes, que le aportan mucha luz y la posibilidad de dividir el ambienteEl edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, con hall de entrada modernizado. 10 pisos y 2 ascensoresMedios de Transporte: - Colectivos: 1Ver datos/39- Trenes: mitre / san martín / sarmiento- Subte: Linea D"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

5 un.1 a 3 amb.33 a 79 m² tot.

AV FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA al 1212

Palermo, Capital Federal

SolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-554) vivi palermo, vivi bien. V. Palermo se emplaza con increibles vistas en la esquina del barrio que siempre soñaste. Su ubicación favorece el acceso al transporte Y cercanía con universidades, sanatorios, locales gastronómicos Y moda de vanguardia. Consta de 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 11 pisos, con amplio local en planta baja y lobby con sector de recepción y espera sobre Acuña de Figueroa. En la terraza encontraran un espacio común que cuenta con piscina y solárium con deck y espacio verde parquizado. Su vista panorámica sobre Av. Córdoba hace aún mejor esta experiencia. El edificio cuenta con un espacio de coworking con todos los servicios y confort necesarios para usar cuando lo necesites. El edificio posee 2 ascensores de última generación y grupo electrógeno con sistema a gas. Vigilancia privada con sistema monitoreado las 24 h con sistema de tótem. Diseño vanguardista con los mejores materiales y tecnología de alta calidad. V palermo un desarrollo de viv group. Opciones de pago flexibles: Crédito hipotecario. Financiación privada: anticipo del 50% + 60 cuotas con tasa anual preferencial. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 126.000

$ 195.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2179

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento Monoambiente divisible con balcón Palermo Hollywood. Excelente monoambiente amoblado ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su oferta gastronómica, cultural y su cercanía a medios de transporte. La unidad cuenta con 42 mts totales muy bien distribuidos, lo que permite generar un espacio independiente para dormitorio sin perder amplitud en el área social. El departamento dispone de: * Amplio ambiente principal con salida al balcón. * Balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. * Cocina integrada. * Baño completo. * Espacio para living, comedor y dormitorio. Se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución práctica y su potencial tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina, sum y laundry. Actualmente, con una excelente renta del 7%. Ubicado en una zona con gran conectividad, rodeado de bares, restaurantes, productoras y espacios verdes, a pocas cuadras de avenidas principales. Apto crédito. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vidt al 1700

Palermo, Capital Federal

Monoambiente -palermo- reciclado - balcon -cochera-financiacion del 50% en cuotas fijas – ideal inversion alquiler temporal en dolares Corredor responsable ;Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518financiacion del 50% en cuotas fijasapto credito Descripción-Excelente monoambiente de 30 m² totalmente reciclado a nuevo-Ubicado en 7° piso, con balcón y vista abierta al pulmón de manzana. -Muy luminoso (sol de mañana) y silencioso. Posibilidad de financiación (consultar condiciones) Ideal para alquiler temporal: zona de alta demanda por ubicación, conectividad y tipologíaListo para mudarse o comenzar a generar renta desde el primer día. Características• Ambiente amplio y funcional• Pisos de madera plastificados• Recién pintado• Estufa a gas• Ventanal doble hoja con persiana• Balcón con espacio para mesa y sillas• Excelente luz natural durante todo el díaCocina independiente• Anafe eléctrico• Termotanque• Heladera tipo minibar• Alacena y bajo mesada• Estantes de madera Baño completo• Bañera con mampara de vidrio• Espejo con iluminación• Artefactos de primera línea Espacio guardacoches• Fija en planta baja• Descubierta• Portón eléctrico con control remoto-Expensas incluyen Aysa ( Aguas Argentinas) Ubicación estratégica en Palermo: Sobre calle Vidt, muy tranquila: • A 1 cuadra de Boulevard Charcas • A 1 cuadra de Plaza Guadalupe • A 3 cuadras de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe • Cercano a Alto Palermo, subte, múltiples medios de transporte y colegios Situar es tu lugar! Contáctanos situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 126.295

6 un.1 a 2 amb.42 a 62 m² tot.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Departamentos a estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arevalo. Excelente Edificio, Seguridad. apto credito. Unidades Disponibles a la Venta, Monoambientes y 2 ambientes! Amoblado consultar Precio. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 78.500

$ 120.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Honduras al 3700

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, totalmente reciclado a nuevo, estratégicamente ubicado y diseñado para maximizar cada metro cuadrado y brindar máximo confort. Oportunidad de inversión ideal para alquiler temporal, Airbnb por ubicación privilegiada en área de alta demanda, atractiva para el turista, nómadas digitales, estudiantes, profesionales, así como para vivienda para residentes locales. Acceso a gran oferta gastronómica, vida diurna y nocturna, ferias, galerías, plazas, bulevares gastronómicos, prestaciones y servicios varios alrededor de la propiedad. Proximidad con Subte D (Bulnes y Agüero), conexiones con otras líneas y trenes. Múltiples líneas de colectivos, Metrobús que facilitan la movilización por la capital. Fácil acceso a principales avenidas tales como: Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y otras como Bulnes, Billinghurst, Mario Bravo, Paraguay, Norberto Mansilla, Soler, Gorriti. Cercanía con: cc Alto Palermo, Universidad de Palermo (Facultad de Diseño y Comunicaciones, Facultad de Ciencias Sociales), Sanatorio Güemes, Hosp de Niños R Gutierrez, Plaza Güemes, Boulevard Charcas, Paseo Charcas, supermercados diversidad de locales comerciales. Precio de venta publicado es sin muebles. Precio de venta con mobiliario tal y como se observa en las fotos (cama box con cajoneras laterales, desayunador o mesa con sillas, rack de tv, tv y sistema de audio/parlantes), usd 79. 000, excepto heladera, espejo de piso y máquina de café que no están incluidos. Venta sin muebles es factible. Concepto abierto que permite cama de dos plazas/dormitorio, amplio placard con puertas espejos corredizas. Baño completo con ducha, regadera cuadrada con separación de vidrio templado. La kitchinette integrada es práctica y funcional, con mueble bajo mesada de porcelanato, alacena melamina 18mm, horno y anafe eléctrico, extractor de aire. Barra desayunadora / mesa de vidrio con dos sillas que facilita doble función de uso. Mueble Rack flotante de tv, tv, sistema de parlantes estéreo. Iluminación por ambientes, luces led graduable la intensidad y tipo de luz, cálida o fría que genera un ambiente acogedor. Techo raso con spot embutido e iluminación central tipo led en forma de cuadrado que cubre ampliamente área dormitorio. Cálidos pisos flotantes tipo madera color claro acorde con el diseño del ambiente. Instalaciones eléctricas completamente nuevas con disyuntor y térmicas dedicadas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente divisible en venta en Palermo Hollywood. - Ideal inversión o primera vivienda- Edificio con solo 2 años de antigüedad- Cuenta con seguridad por totem- Acceso al edificio con código y al departamento con cerradura electrónica. - Pileta y solarium- Contrafrente, con balcon (orientación Oeste), sol de tarde y vista bastante abierta. - Posibilidad de venderse amueblado tal como se ve en las fotos. Actualmente se administra por airbnb con muy buena rentabilidad- Posibilidad de mantener la administración actual por airbnb y comenzar a recibir ingresos en dólares en el mismo momento de la compra. - Primera escritura, apto créditoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 4600

Botánico, Palermo

Monoambiente super luminoso en piso alto en Palermo Botánico. Vistas abiertas. Ubicado en una de las calles más tranquilas y exclusivas de Palermo Botánico, este luminoso monoambiente se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y vistas abiertas a un gran pulmón de manzana. Cuenta con un cómodo ambiente principal con salida a balcón. La cocina integrada se incorpora al resto del departamento, generando un ambiente moderno y versátil. Baño completo. Muchas ventanas que aportan luz, sol y ventilación todo el día. Calefacción por aire. Aire acondicionado. Cochera. Seguridad encargado. Baulera. sum. Parrilla. Sauna. Apto credito. Ubicado en una calle cortada de muy poco tránsito, zona super tranquila y muy cerca de los mejores espacios verdes, cafés, restaurantes y medios de transporte de Palermo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 99.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av Santa Fe al 4400

Palermo Soho, Palermo

Venta Monoambiente en Palermo – Av. Santa Fe 4400Ubicación premium en uno de los barrios más demandados de Capital Federal, con excelente conectividad y servicios. Características principales: • Monoambiente amplio, muy luminoso con luz natural durante todo el día. • Cocina independiente que permite mayor comodidad y mejor distribución del espacio. • 2 patios propios, un valor diferencial para disfrutar aire libre dentro de la unidad. • 1 baño completo y lavadero independiente. • Primer piso con buena circulación de aire y luz, con ascensor. • Ideal para vivir o invertir por su ubicación estratégica y alta demanda de alquileres. Medios de transporte muy cerca: • Varias líneas de colectivos circulan por Av. Santa Fe y calles cercanas (por ejemplo: 29, 39, 59, 60, 64 y más), facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. • Estación de subte Línea D (Palermo / Plaza Italia / Bulnes / Pueyrredón) a pocos minutos caminando, conectando con el centro y otras zonas clave de Buenos Aires. • Estación de tren 3 de Febrero (Línea San Martín) también accesible a pie para traslados rápidos hacia el norte y oesteCercanía a espacios verdes y lugares de interés: • Plaza Italia – punto emblemático y centro de transporte de Palermo, cerca de la propiedad. • Ecoparque – gran espacio verde y área de recreación familiar. • Tres de Febrero Park y El Rosedal Garden – parques para caminar, correr o descansar. • Jardín Japonés – un clásico para paseos tranquilos. • Mucha oferta gastronómica, cafés, bares y tiendas en las avenidas y calles aledañas. Por qué es una gran oportunidad: • Alta conectividad y servicios a pasos. • Zona con demanda constante de alquileres (ideal también como inversión). • Cercanía a espacios verdes y zonas gastronómicas. tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.026

8 un.1 a 2 amb.48 a 186 m² tot.

BULNES 1149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Live bulnes – palermo – preventa exclusiva con financiación únicaviví o trabajá en una ubicación privilegiada de Palermo con una propuesta moderna, flexible y diseñada para tu estilo de vida. ¡Financiación imperdible! Con anticipo y hasta 30 cuotas fijas, sin interés, exclusivo en etapa de preventa. live bulnes es un edificio de monoambientes divisibles y 2 ambientes aptos para uso residencial y/o profesional, con diseño contemporáneo y más de 500 m² de amenities y espacios comunes. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, a solo 1 cuadra de la Universidad de Palermo y 3 cuadras del Sanatorio Güemes. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte Línea B. Rodeado del polo gastronómico, comercial y turístico de Palermo. Amenities premium: • Coworking equipado con toilette• Gimnasio completo con vestuarios• Rooftop con pileta, solárium, parrilla, fogonero y sum• Espacio verde parquizado• Bicicletero y estación de carga para monopatines eléctricosCaracterísticas destacadas: • Todas las unidades son externas• Amplios ambientes con diseño moderno• Apto profesional• Preinstalación de A/A tipo split• Agua caliente central por termotanque de alta recuperación• 2 ascensores de alta velocidad• Detalles de categoría: jardín vertical, balcones de hormigón visto, vidrio templadoTerminaciones de calidad: • Porcelanato de primera calidad• Carpinterías exteriores en aluminio• Cocinas con bajo mesada y alacena en melamina, mesada de cuarzo, equipada con anafe y horno eléctrico. • Griferías fv o similar; sanitarios Ferrum o equivalente• Puertas de madera, frentes de placard de piso a techo• Pintura en látex blanco, puertas con esmalte sintéticoEntrega estimada: marzo 2027Seguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 123.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz 2300

Palermo, Capital Federal

Venta – Araoz 2300 6 Piso al frente con Balcón – PalermoMonoambiente al frente con balcón, cochera cubierta fija y bauleraExcelente monoambiente ubicado en un 6° piso al frente, muy luminoso y con orientación Noroeste. La unidad cuenta con balcón, cochera cubierta y baulera, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio posee 10 pisos, con 5 departamentos por planta, tótem de seguridad, ascensor. Tiene sum y terraza con jacuzzi-Característicasapto credito hipotecario! * Monoambiente al frente*apto profesional* Balcón* Cochera cubierta* Baulera* Orientación Noroeste* Baño completo* Anafe y horno eléctricos* Agua caliente central* Equipo de aire acondicionado* Piso flotante simil madera* Placard completo con espejo* Cortinas Black Out* Apliques de luz instalados*Mosquitero*Puerta blindada* Reja de seguridad en el balcónSuperficies aproximadas* Ambiente: 10, 00 x 3, 00 m* Baño: 1, 65 x 1, 90 m* Balcón: 2, 85 x 1, 20 mA metros del subte D Y av santa fe. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 116.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. monoambiente en venta 44M² palermo hollywood fitz roy - apto crédito. Departamento monoambiente divisible ubicado en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, sobre Fitz Roy, a pasos de Avenida Santa Fe. Unidad moderna, luminosa y funcional, situada en el quinto piso de un edificio de ocho niveles construido en 2013. Distribuido en 44 m² totales, con 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble ofrece un diseño inteligente que maximiza el espacio. Cuenta con un living-comedor integrado con salida a balcón, cocina americana con puerta corrediza y baño completo con ventilación exterior. Características destacadas: pisos de madera, aberturas de aluminio, división interior en madera, y excelente estado general. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Lundry, gym y Parrilla en el ultimo piso. Su ubicación estratégica en Palermo Hollywood permite acceso inmediato a restaurantes, bares, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores o profesionales que buscan vivir en una zona dinámica y conectada de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para su adquisición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 94.900

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair 2958 2

Palermo, Capital Federal

Venta, monoambiente en palermo, con balcón al frente. Apto credito. Apto profesional. Muy buena propiedad! Edificio de 13 años de antigüedad, emplazado en lote regular de 108m2 (6. 7m x 16m aprox.) El edificio se compone de planta baja, 8 pisos (2 por piso) y se divide en 13 unidades funcionales y dos cocheras en planta baja. Amplio ascensor revestido en acero inoxidable. La unidad en cuestión, monoambiente, se encuentra en el 2° piso al frente. Le corresponde por título, una superficie cubierta de 30. 15 m2 y una superficie semi cubierta (balcón) de 3. 89 m2, totalizando 34. 04 m2. Palier semi privado. Accedemos al ambiente general, por un pasillo con puertas corredizas en un lateral, por donde se accede al baño completo, y seguidamente al placard. Ventanal de aluminio, al frente, con salida a balcón con rejas. Cocina americana con anafe de 2 hornallas eléctrico, bacha de acero inoxidable, y muebles de bajo y sobre mesada. Los pisos son flotantes. Refrigeración y calefacción por aire acondicionado tipo Split. Agua caliente por termotanque eléctrico. Personal de limpieza diaria. Expensas de aprox. $100. 000. - Aysa incluido en las mismas. El edificio no posee gas. Hay laundry en el edificio. Tanto el inmueble como el edificio, se encuentran en muy buen estado de mantenimiento. • Sinclair 2958 2° “B”, entre la Av. Cerviño y la calle Juncal, Barrio de Palermo, Comuna 14, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Palermo Nuevo, caracterizada por su tranquilidad residencial y su cercanía a áreas verdes y puntos de interés cultural. A tan solo muy pocas cuadras se encuentran los Bosques de Palermo, el Rosedal, Regimiento de Infantería Patricios, Centro Comercial Jumbo-Easy, La Sociedad Rural, Campo de Polo y el Ecoparque, ofreciendo amplias opciones para actividades al aire libre y recreación. La zona presenta una combinación de edificaciones residenciales de alta y media densidad. Se destacan edificios modernos de 8 a 10 pisos. La ubicación cuenta con una excelente conectividad: • Subte Línea D: Estaciones Palermo y Plaza Italia • ffcc San Martín, Estación Palermo y ffcc Mitre, estación 3 de Febrero• Colectivos: Varias líneas de colectivos circulan en las inmediaciones, incluyendo la Línea 110 que conecta Recoleta con Villa Martelli, la Línea 39 que une Barracas con Chacarita pasando por Palermo, y la Línea 145 que va desde Plaza Italia hasta el Mercado Central. En la misma manzana, sobre la Av. Cerviño, se encuentra el Sanatorio La Trinidad, y el Trinidad Medical Center, a solo unos metros, ofreciendo servicios médicos con instalaciones modernas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La oferta gastronómica es variada y de alta calidad. • Supermercados e hipermercados. • Panaderías. • Lavanderías, tiendas de delicatessen y tiendas de mascotas. • Bancos. • Estaciones de servicio. • Centros culturales. • Instituciones educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 117.000

$ 168.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Eduardo Gonzalez Panal. Monoambiente de excepcion, 43 m2, 6to Piso, Divisible en desnivel con hermosa Vista verde, Canchas de Tenis y jardines de Embajada de ee. uu.. A Mts. De Av. Libertador y Rosedal. (Mira plano con medidas, Fotos y Video) apto credito. apto profesional. Excelente Estado. Funcional. Lindo (Ver Fotos, Video) Cocina Integrada, Baño Completo, Balcon, Dormitorio y Living Comedor. Aire Acondicionado Frio-Calor. Loundry en Ultimo Piso. Encargado vive en Edificio. Hall de Acceso de Edificio remodelado. Orientacion Este Sud Este - Vista Abierta. Expensas Mayo 2026 $ 168. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sinclair al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento monoambiente divisible en venta – Piso alto en Palermo Chicoapto creditomonoambiente divisible con balcón – Cochera fija y cubiertaExcelente departamento monoambiente divisible, ubicado en un sexto piso al contrafrente, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y la posibilidad de dividir el ambiente, logrando un espacio cómodo y versátil tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con amplio balcón, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de vistas abiertas y aire libre. La cocina se presenta integrada, con buen espacio de guardado y conexión directa al área de estar. El ambiente principal permite una clara sectorización entre área de descanso y living-comedor. Baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities, pensados para un estilo de vida moderno y confortable: • Pileta con solárium• Gimnasio• Sauna• Portero / Camaras• Ascensores de acero inoxidable 2LaundryIncluye cochera fija y cubierta en planta baja, un valor diferencial en la zona. Ubicación inmejorable en Palermo Chico, rodeado de embajadas, espacios verdes, avenidas principales, medios de transporte, restaurantes de categoría y a pasos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y zonas premium de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, amenities y calidad de vida, o una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de caba. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa