161 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 114.000
$ 135.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ravignani al 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Bajas expensas - apto credito - Se entrega totalmente amueblado y equipado. Ideal para inversores - Hermoso y moderno monoambiente al frente en pleno Palermo Hollywood - Super luminoso. Apto Profesional. Cuenta con Palier semiprivado. Amplio ambiente con placard. Balcón. Cocina integrada. Todo electrónico. Dentro del valor de las expensas esta incluido el Agua. Opcional venta de muebles y equipamiento. El edificio cuenta con Laundry - Parrillas y Solarium con Ducha. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Andrea Veronica Kerner Ramirez Matricula cpi n°2286ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Destacado

USD 135.000
$ 315.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Austria 2500
Palermo, Capital Federal
¡austria y las heras! Torre recoleta square con amenities - seguridad 24hs ambiente - estudio! (Se vende sin muebles) Ubicado sobre la calle Austria y Av. Las Heras, a dos cuadras de Av. Libertador y a tres cuadras de Av. Pueyrredón. Excelente ubicación por su facilidad en medios de transporte. Edificio de categoría frente a la Biblioteca Nacional, café abajo. Hermoso monoambiente con vista al frente. Cocina semi-integrada al ambiente, dos anafes eléctricos, heladera bajo mesada, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora, barra desayunadora. Balcón con una linda y agradable vista hacia la Biblioteca Nacional. Baño completo con mampara. Edificio con Seguridad 24hs, Gimnasio, Sauna, sum, Pileta, Solarium y Laundry.


USD 190.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Salguero al 2600
Palermo, Capital Federal
Departamento en edificio a estrenar (Salguero Joy) en la mejor ubiación de Palermo, a metros de Av. Libertador y el parque Las Heras. Imponente hall de entrada, cuenta con vigilancia 24 horas, pileta, gimnasio, parrilla comun, parrilla kosher y sum. Asensor shabat Mono ambiente totalmente amueblado y equipado Balcón a la calle. Pisos de porcelanato, calefacción individual. Aberturas de calidad. Apto profesional. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg


USD 125.000
43 m² tot.1 amb.1 baño
Armenia al 1900
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente en venta en el corazón de Palermo Soho. Este moderno departamento de 43 m² ofrece una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado al contrafrente con orientación sudeste, garantiza luminosidad y un ambiente funcional. A pasos de Plaza Armenia y rodeado de un vibrante polo gastronómico, a pocas cuadras de la estación de subte de la Línea D. El departamento cuenta con un baño completo, cocina integrada y balcón. Equipado con aire acondicionado individual y se encuentra amueblado.


















































