• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos amoblados con balcón y living comedor y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 108.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera al 4000

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con balcón terraza al frente – Ideal inversión en PalermoExcelente monoambiente en etapa final de obra ubicado en Cabrera 4056, pleno Palermo, una de las zonas con mayor demanda y proyección de renta de la ciudad. La unidad se desarrolla en 8° piso al frente, con 31, 5 m² cubiertos y un espectacular balcón terraza de 14, 40 m², orientación Norte, que garantiza luz natural y sol durante todo el día. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, ideal para adaptar sector de living y dormitorio, cocina integrada y baño completo. El balcón terraza aporta un diferencial muy buscado para renta temporaria y permanente. El edificio ofrece solárium y parrilla, amenities muy valorados tanto por usuarios finales como por inquilinos, y se encuentra en instancia final de obra, listo para estrenarse en breve. Ubicación estratégica: A unas cuadras de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y polos gastronómicos. Cercano a Avenida Córdoba y Avenida Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de transporte público. Oportunidad de inversión: Por ubicación, tipología y servicios, esta unidad es ideal para renta tradicional o temporaria, con alta rotación y excelente proyección de valorización a futuro. Una propuesta sólida para quienes buscan invertir en Palermo o adquirir su primer departamento en una de las zonas más demandadas de caba. consulta por otras unidades en el edificioterminaciones:. Puertas de entrada a las unidades de chapa· Puertas placas interiores de mdf pintadas· Marcos interiores de chapa doblada pintados· Herrajes de puertas Hafele· Hornos y anafes vitrocerámico eléctricos· Pisos y revestimientos de baños en porcellanato· Artefactos sanitarios Roca· Accesorios de baños fv o similar· Grifería sanitaria fv o similar· Mesadas de Cuarzo· Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs· Grifería de cocina fv o similar· Carpintería exterior de aluminio modena laminado 3+3· Pisos de porcellanato· Las unidades no incluyen persianas ni cortinas· Placares solo provisión de puertas corredizas en melamina blanca· Extractores de aire en baños· Divisores de balcones vidrio esmerilado. Pre instalación de Aires AcondicionadosMartin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "

Super destacado

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Hermoso departamento a estrenar ubicado sobre Cabrera al 5100, en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, movimiento gastronómico y excelente conectividad. La unidad cuenta con 30 m² muy bien distribuidos, aprovechando cada espacio de manera funcional y cómoda. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, ideal para generar un ambiente cálido y moderno. Gracias a sus grandes ingresos de luz natural y su buena orientación, el departamento se destaca por su excelente iluminación y ventilación durante todo el día. Dispone de cocina práctica y funcional, baño completo y balcón con linda vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre y del entorno característico de Palermo Soho. Además, el departamento incluye baulera, aportando un espacio extra de guardado muy útil. La propiedad es completamente eléctrica, moderna y de bajo mantenimiento. Las expensas son bajas, aproximadamente $60. 000 mensuales con aysa incluido, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de cafés, restaurantes, bares, espacios verdes, tiendas de diseño y toda la propuesta cultural y gastronómica que distingue a Palermo Soho. A pocas cuadras de Plaza Serrano y con rápido acceso a importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Excelente conectividad y acceso al transporte público, con múltiples líneas de colectivos cercanas: 39, 55, 57, 93, 108, 111, 140, 141, 151 y 168. Además, se encuentra a pocos minutos de la Línea D de Subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 89.999

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2100 (y Soler)

Palermo Hollywood, Palermo

Gran Oportunidad Monoambiente con balcón en Palermo Hollywood! ¡Descubre este monoambiente con balcón al frente en el corazón de Palermo Hollywood! Ubicado en la calle Fitz Roy entre Guatemala y Soler, este departamento ofrece una excelente ubicación, rodeado de la mejor gastronomía de Buenos Aires, restaurantes y cafés de especialidad. La conexión es inmejorable, a metros de la Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de la Av. Santa Fe, con acceso directo a transporte público. Se vende con excelente Renta, amoblado y equipado! Características: - Monoambiente con balcón al frente- Totalmente amoblado y equipado- Baño completo- Cocina- Comedor- Escritorio- Cama de 2x2- Excelente ubicación en Palermo Hollywood- Rodeado de restaurantes y cafés de especialidad- Conexión directa a transporte públicoUbicación: - Calle Fitz Roy entre Guatemala y Soler, Palermo Hollywood- A metros de la Av. Juan B. Justo- A pocas cuadras de la Av. Santa FeSuperficies: - mts cubiertos: 30, 43- mts semi-cubiertos: 2, 84- mts Totales: 33, 27¡No dudes en consultarnos para obtener más información y aprovechar esta oportunidad única! valor venta expresado en dolares + gastos. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 4100

Palermo, Capital Federal

Retasado - venta unidad en 5to piso amueblada Y equipada en el corazón de palermo! *detalles de la unidad: * - Living/Estar con escritorio, biblioteca, sillón y rack con tv. - Cocina integrada completamente equipada con: - Anafe eléctrico de 2 hornallas en acero inoxidable. - Grifería monocomando. - Mesada de granito. - Dormitorio con cama queen y juegos de sábanas y toallas. - Baño con ducha. - Aire acondicionado individual frío/calor. - Agua caliente con termotanque eléctrico de alta recuperación. *amenities del edificio: * - Pileta. - Sala de juegos. - Espacio de co-work. - Terraza. - Próximamente: Laundry y Gym. *¿buscas una unidad amueblada Y equipada en palermo? * ¡Contáctame para obtener más información y programar una visita! Equipamiento de la unidad: Electrodomésticos. - Televisión 32. - Horno Eléctrico 28 L. - Pava eléctrica 1, 5 L. - Heladera bajo mesada con freezer. Muebles: - Mesa de luz. - Rock tv. - Placard. - Escritorio. - Silla para escritorio. - Estante grab&go. - Mesa ratona. - Sofá doble. - Barra 1, 20m x 0, 35m. - Banquetas. - Silla y mesa Balcón. Deco: - Cuadros 2 de 70 cm x 50 cm. - Maceta con Planta Set 3. - Alfombra 2m x 1, 50m. - Espejo. - Objetos varios deco. Cama: - Cama + Lugar de guardado. - Colchón. - Juego de sábanas completo 3 x unidad. - Edredón/ Plumón- Acolchado. - Almohadas x 2. Iluminación: - Lámpara de pie Living. - Lámpara de Escritorio/mesa luz. Baño: - Set de toalla de baño y mano. - Toalla de piso salida de baño 3 x unidad. - Porta Cepillos, jabonera. - Escobilla. - Accesorios baño. Cerradura: - Cerradura electrónica. Bazar: - Perchas de madera set 10 unidades. - Set de cuchillas+ tabla+tijera+pelapapa. - Set de cubiertos (Cuchillo, cuchara, tenedor) x2. - Set 5 (1 olla+2 cacerolas+1sartén) - Cuchara+sacacorcho+rallador. - Set plato grande, postre y hondo + taza. - Salero & Pimentero. - Trapo. - Porta rollo de cocina. - Vasos de vidrio x2. Items extra presupuesto: - Iluminación general. - Vanitory. - Caja fuerte. Pleno Barrio de Palermo, en permanente crecimiento. Zona Comercial, Estudiantil, Gastronómica y Cultural: Bares, Restaurant, Teatros. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 113.000

$ 290.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente apto profesional en Palermo Hollywood – Ideal Inversión - Amenities - Opción cocheraUbicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Fitz Roy al 1400, en una de las zonas con mayor demanda sostenida de la ciudad, tanto para alquiler tradicional como temporario. Monoambiente funcional, de excelente distribución y alta liquidez comercial. Apto profesional, lo que amplía el universo de potenciales inquilinos: vivienda, estudio, consultorio o renta corporativa. Claves para inversores: Zona premium con alta rotación y demanda constanteIdeal para alquiler temporario (turismo y mercado corporativo) También apto para renta tradicional o profesionalEdificio con amenities que elevan ticket de alquilerPosibilidad de adquirir cochera (mejora rentabilidad y reventa) Amenities del edificio: LaundryPiletaSolariumParrillaEspacios comunes con personalidad. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 115.000

$ 168.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con balcon en palermo - amoblado - se acepta financiacion de una parte. Hermoso departamento contrafrente con balcón en la mejor zona de Palermo, Humboldt 2421, 6to piso, entre Av Santa Fe y Guemes. Totalmente Amoblado y equipado. Aire acondicionado frío/calor; cortinas roller; heladera; cocina, purificador campana; breakfast con bajo mesada y alacenas de amplio espacio de guardado. Micro ondas, horno electrico; tv plana de 40” Cama doble con respaldo; 2 mesas de luz; sillon; mesa comedor con sillas. Baño completo con detalles de modernidad y grifería. Parrilla c/ducha en terraza de uso común. Cochera opcional. Ubicación privilegiada con acceso rápido a todos lados y a mano de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversión. Actualmente cuenta con inquilina, por lo que puedes empezar a recibir ingresos desde el primer día. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 144.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

Venta de luminoso monoambiente con balcon, amoblado en palermo. Humboldt y Costa Rica. Monoambiente amoblado, 36 metros cuadrados (28 m2 cubiertos, 8 m2 de balcón). Cocina integrada living comedor habitación baño y balcón. Permite mascotas y es apto profesional. Expensas: $100. 000. Edificio recién construido con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Gimnasio, pileta, parrilla, laundry, quincho, terraza y sum. Ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurants y cafes, entre otros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5425

Palermo Soho, Palermo

Departamento Mono Ambiente en Costa Rica y Juan b Justo. Palermo soho Edificio de pb +13 pisos cuenta con gym, sauna seco, local en pb comercial, Jacuzzi turco. Amplio monoambiente con balcon Se entrega amoblado con: cerradura electronica ijub Portero electrico Cocina. Cafetera nespresso, tostadora, pava electrica, micrrondas marca samsung, heladera marca samsung, horno electrico y anafes marca Candy, griferias marca piazza, utensillos varios. (Kit de platos x4, vasos, copas tazas de cafe, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas) x 4. Boul, azucareras, servilletero, salero, pela papa, saca corcho, accesorios de platico varios, kit de ollas x2, sarten marca valc. Ambiente: Dos banquetas de madera, dos colchones mas sommier de 80x1. 90, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado marca philco 3000 frigorias, cortina gaza en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, 1 pillow 1. 60 x 1. 90, 1 espejo amurado a pared, diez perchas, caja fuerte marca vault. Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferias completas marca piazza 44 m2 cubiertos 4 descubiertos Listo para entrar a vivir, apto para renta temporaria!! Ponieman Y asociados consultoria inmobiliaria cucicba: 5301 | cmpsi: 6874 Especializados en propiedades en Argentina y Punta del Este 45 años de trayectoria en el sector inmobiliario Te ayudamos a comprar, vender o alquilar tu propiedad Contáctanos! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 185.000

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Piso Alto al frente. Presentamos este Loft en duplex de atractiva volumetría con un frente de 6 mtrs sobre la calle Paraguay que en este último tramo, a modo de cortada remata contra la estación carranza del tren y el subte. Con balcón 3 x 1. 60 que permite el uso de mesa y sillas, un living con un frente vidriado de 6 metros por 4 de altura, llena de luz la unidad que completa la planta baja con un toilette y una cocina americana muy bien equipada, espacio para heladera grande y conexión para lavavajillas o lavarropas. Agua central - Aire acondicionado- La planta alta la componen un amplio y luminoso dormitorio con vestidor y un baño completo con ventana grande. Pisos de madera y los amplios ventanales cuentan con vidrio doble y foil con filtro uv. Edificio atípico, Puede tener cochera es opcional, consultar precio. postulado en la bienal de arquitectura del 2005 por su diseño de las áreas de uso común. Edificio de autor, llamado Palermo Norte iii, es parte de una zaga de 8 proyectos similares diseñados por el Estudio Gagliardi Spagnolo y cuenta con de 33 unidades con seguridad 24 hs. Y Amenities - apto profesional- -- apto crédito -- Tiene agua caliente central, Aire acondicionado frío- calor. En el piso 10 - 11 se desarrolla un área destinada a los amenities al que se accede directamente con los ascensores, alli el lavadero con tender, el quincho con parrilla y un gimnasio panorámico con sauna y salita de masages, acompañan a una excelente piscina de 14 metros de largo y dos solariums que no hacen mas que completar un proyecto cargado de virtudes. Tiene también un bicicletero en planta baja. Y una cochera fija y cubierta en el subsuelo del complejo. precio u$s 185. 000. - departamento. precio cochera - opcional ( u$s 25. 000. -) consultora roca real estate- matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 87.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

De La Carcova al 3500

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador monoambiente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Situado a solo unas cuadras del shopping Alto Palermo y del Parque Las Heras, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada con acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Ubicado en un piso alto, el departamento se beneficia de una orientación noroeste que garantiza una excelente iluminación natural. El balcón al frente ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de las vistas urbanas y el clima agradable. La cocina equipada está separada del área principal, proporcionando funcionalidad y comodidad. El espacio cuenta con aire acondicionado frío-calor y pisos de parquet, lo que añade un toque cálido y acogedor. La propiedad está excelentemente conectada, con múltiples líneas de colectivos y la línea D del subte a pocos pasos, facilitando el acceso a cualquier parte de la ciudad. La zona es conocida por su rica oferta comercial y gastronómica, con tiendas de decoración, indumentaria y destacados restaurantes. También se encuentra cerca de instituciones educativas como la Universidad de Palermo, lo que la hace ideal para estudiantes y profesionales. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloacas y alumbrado público, además de la comodidad de un encargado en el edificio. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso al departamento. Este monoambiente es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio cómodo y bien ubicado. ¡Vale la pena visitarlo! María Felicitas Crudo, Mat. Cpi 4587.

Destacado

USD 96.000

$ 210.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la paz al 100

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas Palermo, sobre la calle Ciudad de la Paz al 100, este departamento combina diseño funcional, calidez y una ubicación estratégica a pasos de todo. Aquí te detallo lo que hace único a este lugar: ## Características DestacadasLuminosidad Absoluta: Al ingresar, lo primero que te atrapa es la luz natural. Gracias a su disposición y sus amplios ventanales, el departamento se mantiene radiante durante todo el día, generando una hermosa sensación de amplitud. Espacio Inteligente: Son 35 metros cuadrados excelentemente distribuidos. El ambiente principal es sumamente versátil, permitiendo sectorizar cómodamente el área de descanso del living-comedor sin perder fluidez. Balcón Propio: Un espacio abierto ideal para tomar un café por la mañana, armar un rincón verde con plantas o simplemente desconectar al final del día. Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con buen espacio de guardado, ideal para optimizar el ambiente diario. Baño Completo: Cómodo, con terminaciones de calidad y en perfecto estado. El departamento se encuentra amoblado y equipado. # Ubicación PrivilegiadaVivir en Ciudad de la Paz al 100 te da lo mejor de dos mundos: la tranquilidad y el encanto residencial de Colegiales, junto con la conectividad de Palermo Hollywood a una cuadra y Belgrano a un par más. A pasos de la Avenida Santa Fe / Cabildo, con acceso inmediato al Subte Línea D y al Metrobús. Rodeado de una oferta gastronómica vibrante, cafés de especialidad, universidades y espacios verdes. ¿Es lo que estás buscando? Contactados y coordinamos una visita.

Destacado

USD 123.500

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua 6042

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con interiorismo profesional en el corazón de Palermo Hollywood. 3° piso, muy luminoso, balcón al contrafrente tranquilo. 34 m² cubiertos + balcón. 16 años de antigüedad, excelente estado. La unidad fue intervenida por estudio de arquitectura con un concepto urbano y sofisticado. Se entrega 100% llave en mano: mobiliario de diseño, electrodomésticos, decoración y textiles incluidos. El valor del equipamiento supera los usd 6. 000 — el comprador ahorra ese monto y el tiempo de equipar desde cero. Lista para habitar o generar renta desde el primer día. La unidad incluye: Ambiente integrado con zonas bien definidas de dormitorio, living y comedor. Cocina equipada con barra y electrodomésticos. Baño completo con bañera y bidet. Balcón privado muy luminoso. Aire acondicionado. Lavarropas. Piso de madera. Mobiliario y decoración de diseño completos. El edificio ofrece: Pileta en terraza con vista panorámica. sum. Muy bien mantenido. Perfil del comprador ideal: inversor buscando renta en usd con alta ocupación, o profesional que busca un espacio con diseño y ubicación premium. Apto alquiler temporario · Apto profesional. Sobre Nicaragua, entre Dorrego y Arévalo. A pasos de los mejores cafés, restaurantes y bares de Palermo. Excelente conectividad en transporte público. Welcome2ba Real Estate. Corredora Inmobiliaria responsable: Sol Herminia Santos — cucicba Mat. 9190

Destacado
Ver mapa