63 Departamentos amoblados con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 299.000
$ 250.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
AVENIDA SANTA FE 3587
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en excelentes condiciones, amplio balcon corrido por todo el frente. Lo que lo hace muy luminoso. los 3 dormitorios con pisos de parquet plastificados al igual que el living. Los 2 baños principales tienen ducha, bañera Y mamparas, uno de ellos doble lavabo. Los dormitorios amplios Y luminosos, el del frente con salida al balcon Y los contrafrentes con balcon frances. Persianas de madera en todos Y en el living. Tiene 3 aires acondicionados, uno en el living Y dos dormitorios, cuatro estufas A gas en el living Y los tres dormitorios. Tiene 5 placares importantes Y profundos, uno en cada dormitorio, otro el pasillo Y al lao de la entrada. Cocina suficientemente amplia con bao mesada Y alacenas. Lavadero dentro de la zona de servicio, separado de la cocina. Tiene baulera amplia en el sotano. Admite mascotas Y apto profesional. Se puede vender amueblado.


USD 800.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Figueroa Alcorta 3000
Palermo Chico, Palermo
Figueroa Alcorta y Castilla - Palermo Chico. Dúplex con muy buena luz y sol. Fresco. Vistas panorámicas. Pb: Amplio Living y comedor con salida a balcón apaisado. Toilette de invitados. Cocina c/breakfast. Dependencias de servicio y lavadero. 1er piso: Master suite con vestidor y baño en suite. 2do dormitorio en suite c/salida a balcón. Tercer dormitorio / escritorio c/salida a balcón. Espacio guarda coches. Departamento ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, rodeada de parques, museos y embajadas!


USD 730.000
$ 950.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Cerviño al 3700 y Ugarteche. Excepc Piso Categ 4 AMB +depc Y Dobl Coch Vigil+sum+pisc
Palermo, Capital Federal
Excepcional Piso 1era categoria 4 Ambientes con dependencias sobre Boulevard Cerviño y Ugarteche + Cochera fija doble para 2 vehiculos. venta con renta. - Palier privado y Doble Entrada. - Gran recepción apaisada totalmente vidriada con pisos de madera al frente con vista a todo el Bopulevard Cerviño. - Toilette de recepción. - Gran hall que nos lleva a un espectacular Family o escritorio / Playrroom totalmente vidirado - 3 Excelentes Dormitorios (principal en suite con baño compartimentado con doble bacha) y Gran segundo Dormitorio. - 2° Baño Completo. - Cocina comedor - Lavadero individual. - Excelente dependencia de servicio con muy lindo baño. - Unidad siempre habitada por sus propietarios. Primera vez que se ofrece en alquiler en estado impecable!! Piso pasante Frente y contrafrente super abierto y super luminoso. - Edificio con vigilancia 24 hs y porteria. - Ubicación de privilegio en lo mejor de Palermo chico a solo mts Av. Del Libertador y Av. Las Heras y Scalabrini Ortiz. Solo para exigentes.












































