• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos amoblados con 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completo y dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrece tranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 1.180.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre ART Tower

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en Av. Coronel Díaz 2142, torre art tower se encuentra este espacioso departamento de 230 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Este departamento, distribuido en un diseño funcional, cuenta con 4 amplios ambientes incluyendo 3 dormitorios en suite, 3 baños completos y un toilette adicional, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. La propiedad destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad, con detalles como aire acondicionado individual, calefacción central y amueblado. La cocina moderna y equipada está acompañada de un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Dispone de un living comedor amplio y acogedor, además de una dependencia de servicio, lavadero y balcón, proporcionando un espacio adicional al aire libre. Entre los amenities del edificio destacan: gimnasio, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y una piscina, ideales para el disfrute y relajación. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, sistemas de riego automático y seguridad en portería. El edificio cuenta con 4 ascensores y 2 cocheras cubiertas, ofreciendo comodidad y accesibilidad en cada nivel. Además, el departamento está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades necesarias para una vida urbana plena y sofisticada. Una propiedad que combina ubicación, espacio y servicios, ideal para quienes valoran el confort y la seguridad.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes | 3 dormitorios (uno actualmente como escritorio) | 170 m2 | Con opción a compra amoblado. En una de las direcciones más valoradas de Palermo Chico, sobre Figueroa Alcorta al 3000, se presenta este piso de 170 m2, completamente refaccionado, en edificio de categoría. Una propiedad pensada para quien prioriza calidad, diseño y ubicación. La venta se realiza con renta vigente hasta diciembre de 2027, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso futuro como para inversión inmediata. El acceso es por ascensor directo a la sala de estar. La recepción ofrece un living comedor amplio y luminoso, al frente, con salida a balcón. Materiales nobles, pisos de madera y cemento alisado, iluminación regulable y climatización integral definen un estilo contemporáneo, sobrio y bien resuelto. La planta se organiza en cuatro ambientes: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón francés. • Segundo dormitorio con baño completo. • Tercer dormitorio, actualmente configurado como escritorio, fácilmente reversible. La cocina, con isla central, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con lavadero independiente. Completa la propiedad una cochera fija con garajista. Departamento 100% eléctrico. Disponible a la venta, manteniendo el alquiler vigente. Un pied-à-terre único y con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 620.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900

Palermo, Capital Federal

Venta hermoso departamento 4 ambientes con dependencia de 152 metros con 2 cocheras todo reciclado, diseño, moderno. Muy luminoso, balcón corrido al frente, cocina y lavadero independiente, todo hecho a nuevo. Balcón de frente. ( opción venta con muebles) Living comedor muy amplio, toilette, Dormitorio principal en suite con super vestidor. dos dormitorios super cómodos con placares grandes, Cocina super moderna, comedor diario, mucho lugar de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. Entrada de servicio, puertas blindadas. Las 2 cocheras ( espacios guarda coche) Doble Entrada con Palier privado y entrada de servicio -Cocina con comedor diario - Campana importada en cocina con ventilación al exterior –Con mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movibleHorno eléctrico y microondas de empotrar; Lavavajillas de empotrar nuevo; Heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamentoLavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidadToilette de recepción y Baño de servicio con extractor importado excelente calidadBaños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño doble bacha con hidromasajes2 habitaciones amplias con placardCalefacción central individual x losa radiante - Aire acondicionado en todos los ambientes con Sistema de drenaje aires acondicionados individuales x piso hasta rejilla. Persianas automáticas en casi todos los ambientes - Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientesMuchos Detalles de decoración todo renovado a nuevo con griferías de gran calidad. (primeras marcas) Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo - Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumoPisos porcelanatos en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicioExcelente Ubicación, Shopping Solar de la Abadía, supermercados, locales comerciales, bares y restaurante, a cuadras de todos los medios de transportes. Edificio con seguridad sábado por la noche. - Excelente Ubicación Cercanía con Av. Olleros y Av. Libertador. Soldado de la Independencia y Ortega y Gasset, Las Cañitas

Super destacado

USD 399.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

French al 3500

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 dormitorios con cochera fija y balcón corrido, a pasos de Parque Las Heras – PalermoUbicado sobre French al 3500, en una calle extremadamente tranquila y arbolada, este excelente departamento se encuentra en un primer piso muy luminoso, combinando comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más buscados de Palermo. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, todos refaccionados, con muy buena luz natural y excelente distribución. El living comedor se destaca por su amplitud y salida a un balcón corrido de aproximadamente 10 metros de largo, que conecta el área social con uno de los dormitorios, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior sin resignar privacidad. La cocina fue completamente refaccionada, al igual que los baños, presentando un diseño moderno y funcional. Además, el departamento posee dependencia de servicio con baño completo, actualmente integrada a un lavadero independiente, también refaccionado, lo que suma practicidad y versatilidad al uso diario. Uno de los grandes diferenciales de la unidad es su patio interno, un espacio íntimo y silencioso, ideal para ambientar con plantas, mobiliario exterior o crear un rincón verde a gusto, con total privacidad. El edificio es de categoría, cuenta con 7 pisos y solo 2 departamentos por piso, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito de vecinos. Dispone de encargado permanente y el departamento incluye cochera propia y fija en subsuelo, un valor clave en la zona. La propiedad se encuentra a media cuadra de Parque Las Heras, rodeada de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y con excelente conectividad. Se vende completamente amoblado de manera opcional, listo para entrar a vivir o ideal como inversión premium. Lo que hace que el recio quede en $460. 000Cochera no incluida dentro del precio, valor de $40. 000Una propiedad que reúne ubicación, calidad, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia, en el corazón de Palermo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 990.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti al 4500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento dúplex con terraza Y dependencia – excelente distribución Y luminosidadmoderno, elegante, único. Un proyecto con la firma de uno de los estudios de arquitectura más reconocidos del país. Palermo Nuevo un lugar consolidado y con mayor valorización de la ciudad. Te presentamos este elegante departamento en dúplex, diseñado para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. En la planta principal, la unidad cuenta con un amplio y luminoso estar-comedor con salida directa a una terraza privada de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, separada por puerta corrediza, se integra a un cómodo comedor diario y conecta con el dormitorio de dependencia con baño propio, perfecto para uso de servicio, huéspedes o escritorio. En la planta superior se encuentra un dormitorio en suite, brindando mayor privacidad y confort. La distribución inteligente de los ambientes y la excelente calidad de construcción hacen de esta propiedad una oportunidad única. Servicios y amenities completos para todos. Ideal para invertir o vivir. Ideal para disfrutar de cualquier manera. El edificio cuenta con pileta y solarium, salón de usos múltiples, sector de parrillas, gimnasio, laundry, bauleras y seguridad. Contacto Vanesa S? Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.500.000

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Republica Arabe Siria 3000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Penthouse Dúplex en Palermo Chico - Palacio Bellini Full Amenities Descubre este impresionante dúplex de 246 m², ubicado en el prestigioso Palacio Bellini, una joya arquitectónica (Estudio Aisenson) en el corazón de Palermo Chico. Esta propiedad, con una terraza privada de 46 m² equipada con parrilla, (originalmente la Terraza poseía una Gran Hidromasaje que en la actualidad se removió para ganar mayor amplitud "Pero la conexión esta para su instalación) ofrece una experiencia de vida de lujo en una ubicación inigualable. Superficie Cubierta: 200 m² Terraza: 46 m² con deck de madera y parrilla Ambientes: 4 amplios y luminosos, perfectamente distribuidosPisos: Madera en todas las áreas principalesAire Acondicionado: Sistema frío/calor en todos los ambientesCochera: Fija y cubiertaPrimera Planta: Living: 6 x 6 m, con gran luminosidad y acceso a la terrazaComedor: 6 x 3 m, ideal para reuniones familiaresCocina-Comedor Diario: 4 x 2 m, moderna y funcionalToilette: De recepción (Placard de Recepción). -Lavadero: IndependienteTerraza: Espaciosa con parrilla y vistas abiertas al nortePlanta Alta: Hall de Distribución: 3, 5 x 3 mMaster Suite: 4 x 4 m, con vestidor de 4 x 2, 5 m y baño completo con doble bachaSegundo Dormitorio: 3, 5 x 3 m, con placardTercer Dormitorio: 3 x 4 m, con placardBaños: 2 completos con detalles de alta calidadAmenities del Edificio: Piscina Descubierta: Para adultos y niños + SolaiumGimnasio: Totalmente equipado Spa: Con sala de masajes, saunas y sala de relax (hombres Subsuelo -2 y mujeres Subsuelo -1). -sum: Para 100 personas, con cocina, baños Guarda ropaCine: Con 19 butacasBusiness Center: Espacio para trabajar desde casa Se reserva desde al App con 4 puestos de trabajo (tv, flow, etc) -Seguridad y Conserjería: 24 horasSiendo La cuadra mas linda de Palermo para vivir, catalogado por varios medios de comunicaciones, Cuenta con varios Restaurant, bar, heladerías, joyeria, etc a pasos del Jardín Japonés y Plaza Sicilia a una cuadra de Av Las Heras, a 1 Cuadra del Boulevard Cerviño y a tres de Av Libertador, este departamento ofrece proximidad a los Bosques de Palermo, Plaza Alemania, el Jardín Botánico, y reconocidos museos. Además, cuenta con acceso fácil a los principales shoppings y restaurantes de la zona.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado De La Independecia al 900

Palermo, Capital Federal

Oportunidad! Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia de 152 metros con 2 cocheras todo reciclado, diseño, moderno. Muy luminoso, balcón corrido al frente, cocina y lavadero independiente, todo hecho a nuevo. Balcón de frente. ( opción venta con muebles) Living comedor muy amplio, toilette, Dormitorio principal en suite con super vestidor. dos dormitorio super cómodos con placares grandes, Cocina super moderna, comedor diario, mucho lugar de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. Entrada de servicio, puertas blindadas. Las 2 cocheras móviles. Doble Entrada con Palier privado y entrada de servicio - Cocina con comedor diario - Campana importada en cocina con ventilación al exterior – Con mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible Horno eléctrico y microondas de empotrar; Lavavajillas de empotrar nuevo; Heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad Toilette de recepción y Baño de servicio con extractor importado excelente calidad Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño doble bacha con hidromasajes 2 habitaciones amplias con placardCalefacción central individual x losa radiante - Aire acondicionado en todos los ambientes con Sistema de drenaje aires acondicionados individuales x piso hasta rejilla. Persianas automáticas en casi todos los ambientes - Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes Muchos Detalles de decoración todo renovado a nuevo con griferías de gran calidad. (primeras marcas) Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo - Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo Pisos porcelanatos en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio Excelente Ubicación, Shopping Solar de la Abadía, supermercados, locales comerciales, bares y restaurante, a cuadras de todos los medios de transportes. Edificio con seguridad sábado por la noche. - Excelente Ubicación Cercanía con Av. Olleros y Av. Libertador. Soldado de la Independencia y Ortega y Gasset, Las Cañitas cerca de Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) broker: vanesa Ver datos WhatsAppLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 310.000

$ 460.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera Y amenities – charcas al 5100. Se ofrece a la venta un luminoso y cómodo departamento de 4 ambientes ubicado en la calle Charcas 5100, en pleno corazón de Palermo. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica y privilegiada, a solo una cuadra de la Av. Santa Fe y a dos cuadras del shopping Distrito Arcos, rodeada de la mejor oferta gastronómica y comercial de la ciudad. La unidad está situada en un edificio de 10 años de antigüedad que cuenta con solo 8 pisos y 2 departamentos por planta, garantizando privacidad y tranquilidad. La disposición es al contrafrente, lo que asegura silencio absoluto y una excelente luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, tres dormitorios bien distribuidos y una cómoda cocina comedor independiente. El departamento está equipado con aires acondicionados y ventiladores de techo en sus ambientes. Un diferencial exclusivo de esta propiedad es la posibilidad de venta "Llave en Mano": se puede entregar totalmente equipado con la decoración, los muebles y los electrodomésticos de primera marca que se aprecian en las fotos. Además, la unidad incluye una cochera fija y una baulera. El edificio ofrece excelentes amenities para el confort diario, destacándose sus dos piscinas (una para adultos y otra para niños) y un sum totalmente equipado con parrillas. Una oportunidad única por estado, ubicación y funcionalidad en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 389.999

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propiosDistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! khabbaz propiedadescucicba matricula 5090

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 baños

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes en la mejor zona de cañitas a una cuadra de libertador, expensas bajaswhatsapp

Super destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

USD 520.000

$ 832.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. ¡Exclusivo departamento refaccionado en Palermo: 4 ambientes con dependencia, balcón terraza y dos cocheras! Expensas 835. 000$ Ubicación Premium: Sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y rodeado de las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de servicios. Este excelente departamento de 191 m² (167 m² cubiertos) está ubicado en el segundo piso al frente. Cuenta con entrada principal con palier privado y entrada de servicio a través del lavadero. Al ingresar, se encuentra un baño de recepción y un amplio y luminoso living en forma de L, decorado con recubrimientos de madera y salida al balcón aterrazado, que está equipado con cortinas eléctricas. La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, aporta una excelente división de ambientes y comodidad. Sus alacenas deslizables ofrecen gran espacio de guardado, y tiene conexión directa al lavadero, que a su vez cuenta con entrada independiente de servicio. El departamento dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y todos con placard empotrado. Tres de las habitaciones tienen vista al pulmón del edificio, mientras que el dormitorio principal tiene acceso directo al balcón. Además, la propiedad cuenta con un sistema de refrigeración central con salida en todas las habitaciones. Se entrega completamente amoblada y lista para habitar. Detalles destacados: Superficie total: 191 m² (167 m² cubiertos y 23 m² descubiertos). Living-comedor con salida a un gran balcón ideal para momentos de relax. 4 dormitorios + dependencia de servicio. 4 baños (incluye toilette de recepción). Cocina funcional, lavadero independiente, placards y aire acondicionado. 2 cocheras cubiertas. ¿Por qué elegirlo? Este departamento ofrece espacio, confort y estilo en cada rincón, en una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso a todo. Es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan disfrutar de lo mejor de Palermo. ¡No dejes pasar esta chance! Si necesitás vender para comprar, no dudes en consultarnos: podemos ayudarte a realizar las operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 620.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de la Independencia 974

Las Cañitas, Palermo

Apto credito. 4 amb C/ dep Y 2 cocheras, Las Cañitas, palermo. opcion venta amoblado. Actualizado recientemente todos sus ambientes con detalles de calidad y excelencia! Muy luminoso, sol todo el día. Balcon corrido al frente. Mobiliario de alta calidad realizado a medida. Puertas de ingreso blindadas. (doble circulación). Ventanales nuevos de doble vidrio con opción de apertura batiente y oscilobatiente con mosquitero móvil y persianas eléctricas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Otros 2 Dormitorios amplios con placares empotrados y escritorio. Baño completo con detalles y grifería de calidad. Toilette. Cocina con amplio comedor diario. Cuenta con lavavajillas, horno y microondas empotrados (nuevos). Anafe eléctrico. Lavadero con lavarropa y secadora. Dependencia de servicio con baño. 2 cocheras móviles. Pisos de porcelanato. Detalles de mucha calidad y buen gusto. No dejes de consultar. Estas A un click de mudarte A la propiedad que siempre soñaste, nosotros te ayudamos. No dudes en contactarte para coordinar una visita. La unidad no es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (ley N 5. 115) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 192.500

$ 320.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Del Libertador al 4500

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes más escritorio y lavadero en Palermo Cañitas - apto permutala propiedad cuenta con: - 3 Ambientes- 2 Dormitorios- Dependencia o escritorio- Lavadero- Cocina Independiente- Toilette- Baño Completo con ducha- Living Comedor amplio- Balcón o galería- Disposición al ContrafrenteCercanía con: Hipódromo de Palermo, Hospital Militar Argerich, Regimiento de Granaderos, Universidad de Belgrano, Parque El Rosedal, Plaza Holanda, Lago de Regatas y Centro Cultural Islámico. Línea de Tren Cercana: Estación Lisandro de la Torre y 3 de Febrero Tren Línea Mitre. Líneas de Colectivo Cercanas: 15, 29, 42, 55, 59, 64, 130, 166. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 330.000

$ 320.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 2200

Palermo, Capital Federal

Las Cañitas - Palermo | Exclusiva Zona Embajadas. piso único de categoría con terraza propia | 3 ambientes + escritorio en suite. Ubicado en un elegante edificio de estilo francés, este exclusivo piso alto (7°) ofrece privacidad absoluta, ya que es el único departamento por planta. Cuenta con pallier privado, doble ingreso (principal y de servicio) y una combinación única de categoría, luminosidad y excelente calidad constructiva. Con 148 m² totales, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, detalles de diseño y una distribución sumamente funcional. Al ingresar, un amplio pasillo distribuidor con pisos de roble y caldén hidrolaqueados de primera calidad conecta con un gran living comedor, lleno de luz natural y con salida directa a un espectacular balcón terraza recientemente remodelado, ideal para disfrutar del aire libre, la privacidad y las vistas abiertas de un piso alto. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor con excelente luminosidad. • Gran balcón terraza con pisos nuevos. • Dormitorio principal con vista abierta, placard en roble y doble ventana con excelente aislación acústica. • Segundo dormitorio muy luminoso con placares hechos a medida. • Escritorio o tercer dormitorio totalmente reciclado, con baño con ducha. • Dos baños completos con bañera. • Cocina comedor amplia y luminosa. • Lavadero incorporado. • Entrada de servicio independiente. • Excelente doble circulación. Detalles y equipamiento: • Aire acondicionado en todos los ambientes (Whirlpool y bgh) • Aberturas alemanas con dvh (aislación térmica y acústica) • Baulera de gran tamaño. • Espacio guardabicicletas en planta baja. Medidas: • Dormitorio principal: 4, 00 x 3, 50 m. • Segundo dormitorio: 3, 50 x 2, 80 m. • Escritorio / 3° dormitorio: 2, 80 x 2, 50 m + baño. Ubicado sobre Maure al 2200, en pleno corazón de Las Cañitas, dentro de una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo. Rodeado de embajadas, colegios de primer nivel (Lincoln, Washington School, Esclavas, entre otros), espacios verdes, propuestas gastronómicas y comercios premium. Excelente conectividad: • A 3 cuadras de la Línea D - Estación Olleros. • Cercano a Av. Cabildo, Luis María Campos y Federico Lacroze. • Múltiples líneas de colectivo. A pasos del Solar de la Abadía y del polo gastronómico de Las Cañitas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 475.000

$ 500.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

avenida cerviño 3741

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento 4 Ambientes con patio en Palermo Chico Amoblado con Cochera. opcion de venta amoblado. 4 ambientes con balcon Y patio en la mejor zona de palermo chico sobre boulevard cerviño A 2 cuadra de av. Libertador con cochera. ubicacion. Boulevard Cerviño 3741, entre Ugarteche y Rep. árabe siria. - A 120 mts de juan francisco seguí - A 200 mts de Av. Libertador. - A 300 mts del Ecoparque. - A 350 mts de Plaza Alemania y Jardín Japones. metraje. - 107 m² cubiertos. - 21 m² descubiertos. - 128m² totales. departamento. - frente. - 4 ambientes. - 1 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - 1 toilette a rehacer (hoy en día se usa como vestidor, las cañerías están preparadas para rehacer el toilette sin dificultad alguna) - Living con salida al balcón. - Balcón con vista a calle Cerviño. - Cocina completa. - Aire acondicionado frio / calor. - Opción de venta amueblado. - Cochera disponible. - patio. edificio. -seguridad en la noche. -montacarga en la cochera. Precio: usd 475. 000. Expensas: $500. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Uh Y sd. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

Ver mapa