577 Departamentos con pileta en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 841.900
145 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Departamento en Palermo I 3 Dormitorios con Dependencia a Estrenar - Edificio Full Amenities
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este departamento en dome Cabello Apartments ubicado en Lafinur 3100 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 119. 8 m2 cubiertos, este hogar cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y un toilette, ideal para familias o aquellos que valoran el espacio. Disfrute de un cómodo living comedor y una cocina bien equipada con comedor diario. Además, una dependencia con baño proporciona versatilidad adicional. El balcón lateral asegura luminosidad y vistas agradables. El edificio ofrece amenities de lujo, incluyendo solarium, pileta climatizada y descubierta, un roof top con parrilla y salón gourmet. Seguridad 24hs y un ascensor aseguran comodidad y tranquilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad están garantizados, así como un entorno pavimentado que complementa la ubicación residencial y tranquila de la propiedad. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal.

Super destacado
Ver departamentos con pileta en venta en barrios cercanos a Palermo Chico, Palermo
20 departamentos disponibles con pileta en venta

USD 218.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.
JUNCAL 4572. Entre Oro, fray justo santamaria de y Godoy cruz
Palermo Chico, Palermo
Venta · 2 ambientes amoblado al frente · Palermo Chico. Departamento al frente sobre Juncal, entre Oro y Godoy Cruz, en el corazón de Palermo Chico. Amplio living integrado a la cocina con salida a un balcón muy luminoso y espacioso, baño completo y dormitorio con un generoso interior de placard. Pisos de porcelanato símil madera de 120x20 y muebles de cocina laqueados con cierre suave. Se entrega amoblado, tal como se ve en las fotos. El edificio cuenta con seguridad virtual, piscina, sum, parrilla y gimnasio. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1047)

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2029


Super destacado

USD 309.107
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pereyra Lucena al 2500 9A
Palermo Chico, Palermo
Hermoso semipiso de 2 ambientes al frente, en la zona más linda de la Ciudad: a pasos del Museo de Arte Decorativo, y de la Avenida del Libertador, posee lindísimas vistas, y está orientado al Norte. Todo luz y sol. Ubicado en el piso 9°. Se accede desde el palier a un hall con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette de recepción, un dormitorio de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Cochera optativa - U$s 55. 000 - noincluida en el precio. Zona Palermo, zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado



















































