• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos baratos con 3 ambientes en construccion en venta en Palermo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 149.000

1 un.3 amb.54 m² tot.

DARREGUEYRA 2430

Palermo Soho, Palermo

Balcón

Exelente oportunidad, semipisos de 3 ambientes con exelentes terminaciones. El proyecto se encuentra sobre la calle Darragueria entre la calle Guemes y la av. Santa Fe. Esta distribuido en 12 plantas, dos deptos por piso, un local comercial en planta baja, hall de acceso. Se encuentra en pleno corazon de Palermo Soho, a media cuadra de la av. Santa Fe, rodeoado de espacios verdes. Los departamentos cuenta con una superficie que oscilan entre 50 m2 hasta los 65 m2 totales. Fecha de entrega Agosto 2026. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

32 un.1 a 3 amb.26 a 132 m² tot.

Serrano al 1164

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le1-656) palermo | 1, 2 y 3 ambientes. Ideal Inversión. Excepcional edificio de categoría en el barrio de palermo soho. Ubicado en la zona más contemporánea de la ciudad, a solo 4 cuadras de Plaza Serrano, centro de la vida del soho, y a tan solo 20m de Av Córdoba, punto de múltiples medios de transporte. Este proyecto te ofrece una experiencia de vida única y moderna, con diseño de tecnología y de vanguardia, donde cada detalle ha sido pensado para hacerte la vida más fácil y cómoda. Podrás disfrutar de amenities como: . Piscina con solárium y duchas.. Terraza con pérgola y parrillas.. Espacio para bicicletas. Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco. Muros divisores de departamentos de ladrillo común. . Terminaciones interiores en yeso. . Carpinterías de aluminio anodizado color a definir, línea Aluar A 30 new o similar. . Desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario marca Awaduct o similar. . Distribución agua fría y caliente en termofusión. . Calefones individuales eléctricos para agua caliente sanitaria. . Calefacción aa frio calor o sistema de piso eléctrico radiante. . Colocación de aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional). . Instalación de Portero eléctrico tipo Comax o similar. . Revestimientos de primera calidad en baños. . Artefactos de baño Ferrum o similar. . Grifería de cocina fv o similar. . Grifería de baño fv o similar. . Mesada de granito o cuarzo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. . Mesada de Baños de mármol o cuarzo con bacha cerámica. . Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melanina de diseño. . Interiores de placard de melamina donde hubiere. . Anafes y hornos eléctricos. . Piso porcelanato o flotante vinílico, primera calidad en estar - comedor y dormitorios. . Muebles de cocina de diseño contemporaneo. . Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. . Parrilla común en terraza. - Laundry. . Piscina exterior con Duchas.. Solarium. . Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de servicios generales. . Hall de acceso en mármol o porcelanato de diseño moderno. . Ayudante de portería para personal con retiro. No te pierdas tu departamento en Palermo, contáctanos para más información.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.157

36 un.1 a 4 amb.39 a 211 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

7 un.1 a 3 amb.35 a 74 m² tot.

Av. Cabildo 100

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

La vida que buscás, en el lugar que querés. nice hollywood te ofrece un proyecto único en el corazón de Palermo Hollywood, ubicado sobre la Av. Cabildo al 20, donde brilló en los años noventa la ex pista de patinaje Midway. Emplazado a metros de la estación Ministro Carranza de la línea D de subte y de la estación Carranza del ferrocarril Mitre y acceso a múltiples líneas de colectivos. A menos de 10 minutos de la exclusiva zona gastronómica de Palermo Hollywood, Las Cañitas y del Rosedal. El emprendimiento se desarrolla en 15 pisos con viviendas de 2, 3, 4 ambientes y estudios profesionales, se destaca con un diseño moderno, resaltando las superficies curvas y el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio. Cuenta con 2 subsuelos de Cocheras, y amenities de alta categoría: sum, vestuarios, sauna, piscina semiolímpica cubierta climatizada, sector reposeras, gym con vestuario y sector relax; en la azotea habrá una terraza verde, zona de estar, parrillas, coworking, espacio descubierto para actividad física, solárium y piscina climatizada. Características Generales: Apto Profesional: Si. Cocheras: Si, 2 subsuelos, acceso mediante monta autos. Pisos terminados con piso flotante o piso de madera de espesor 10 mm o porcelanato de medida mínima de 60 x 60 vite o similar. Cielorraso: hormigón visto y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Agua caliente: central mediante termotanques o calderas. Placards con Interiores y Frentes. Cocinas: Horno eléctrico en las residencias de 2 3 y 4 ambientes. En monoambientes se proveerá un horno tipo microondas con convección. Mesada: granito o superficie de cuarzo a definir. Mueble de cocina: mueble bajo mesada sin provisión ni colocación de alacenas, bacha de acero inoxidable. Grupo electrógeno: previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones, sin equipos, tableros ni cableados para la conexión futura. Consultanos por financiación. Posesión 2026. mel propiedades. Empresa de trayectoria y renombre en la comercialización de emprendimientos en ubicaciones premium de Buenos Aires. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 193.770

6 un.2 a 3 amb.64 a 73 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

69 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El edificio “cabildo 20” posee una ubicación estrategica sobre la av. Cabildo al 20, entre la av. Dorrego Y concepcion arenal, con facil acceso A la av. Santa fe por el viaducto carranza. En el barrio de palermo hollywood, reconocido por ser polo turistico, gastronomico Y cultural por excelencia. 15 pisos que proporcionan amplios Y luminosos departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes desde 22, 26 hasta 96, 15 M2 cubiertos para que adquieras la propiedad que mas se adapte A tus necesidades Y gusto. ¨nice hollywood¨ha sido pensado para que disfrutes de todos sus amenities en cualquier epoca del año. Tanto en su planta baja como en su última planta. En su planta baja, dispone de un acogedor patio abierto, piscina semi-olimpica cubierta, gimnasio completo con vista espectacular A la pscina, ademas de solarium, sauna Y sum. Adicional, en la ultima planta, tambien ofrece otros aminities premium: solarium, sector verde, rooftop, sector de quincho, parrillas Y otra hermosa piscina con deck en el exterior. Tambien cuenta con tres subsuelos con espacio para 44 cocheras, lavanderia, sector para bauleras Y modulos de bicicleteros dobles Y simples. Medios de transporte. A una cuadra de la Estación Ministro Carranza (Subte D) - Av. Santa Fé y Av. Dorrego. A dos cuadras de la Estación Ministro Carranza (Tren Mitre). Líneas de Colectivos: 95 - Paraguay 5593 41 – Av. Santa Fé y Carranza. 39 – Av. Santa Fé 5122 15 - Av. Luis Maria Campos 289 plazas, parques Y sitios de interes. A tres cuadras de la Plaza Santos Dumont. A cuatro cuadras de la Plaza Jacaranda y Plaza Colegiales. A cinco cuadras de la Plaza Falucho. Cadenas de supermercados Y farmacias. Coto – Av. Cabildo 545 / Teodoro García 2419 dia – Av. Cabildo 360 carrefour Market – Av. Santa Fé 5234 Farmacia 5100 – Ángel Justiniano Carranza 2388 Farmacia Salud Global cabildo – Av. Cabildo 100 Farmacia Granaderos – Av. Luis Maria Campos 315 supermercados de barrio. Supermercado he – Paraguay 5360 palermo Market – Guatemala 5859 Almacén / Kiosco diego martin – Ciudad de La Paz 202 Supermercado weng xia di – Ciudad de La Paz 485. Instituciones educativas cercanas. Escuela Técnica Nº 3 M. S. De Thompson – Av. Cabildo 40 Colegio Fasta Catherina – Soler 5942 Colegio Léon xii Obra de Don Bosco – Av. Dorrego 2124 Escuela Primaria Común Nº 3 Juana Manso – Zapata 449 Escuela Primaria Común Nº 06 Vicente Fidel López – Av. Santa Fé 5039. Centros de salud accesibles. Centro Matienzo – Tte. Benjamín Matienzo 2615 De Los Arcos Sanatorio – Av. Juan B. Justo 909 Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich – Av. Luis María Campos 726 Sanatorio De La Trinidad Palermo – Av. Cerviño 4720 Sanatorio Colegiales – Conde 851. Otros sitios de interes cercanos. Comisaría Vecinal 14 B – Av. Cabildo 232 La Rural – Av. Sarmiento 2704 Hipódromo de Palermo – Av. Del Libertador 4101 Embajada de los Estados Unidos de América – Av. Colombia 4300. Acceso A principales avenidas. A tres cuadras de la Av. Luis María Campos. A siete cuadras de Av. Del Libertador y de Av. Juan B. Justo. Estaciones de servicio. Axion energy – Av. Cabildo 695 ypf – Av. Juan B. Justo 1215 shell – Av. Juan B. Justo 1333. De acuerdo con la Ley N° 5115, se informa que este departamento tiene condición: "Accesible" para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria" La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Home54 S. A. S Matrícula N 6324. Datos publicados: S. E. U. O

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

140 un.1 a 3 amb.3 a 159 m² tot.

Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Viví Palermo desde otro nivel. Emprendimiento premium con full amenities y financiación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, Cabildo y Dorrego, este desarrollo combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. Ubicación que lo tiene todo. A metros de Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación Carranza – Ferrocarril Mitre. Conectividad total con arterias principales y múltiples medios de transporte. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. El Proyecto. Obra avanzada. Dos subsuelos de cocheras. 15 pisos con unidades de: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Estudios profesionales. Diseño moderno, funcional y pensado para la vida urbana actual. Amenities de categoría (1000 m²) Un verdadero estilo de vida, sin salir de casa: Pileta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Laundry. Sauna. Solárium. sum. Terraza premium con: Sector de quinchos y parrillas. Pileta. Deck. Cocheras disponibles. Financiación anticipo Y cuotas en pesos + cac. Viví, invertí y proyectá en Palermo. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, ubicación y proyección de valor. Consultanos y recibí toda la información. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se incluyen a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada. Top bait real estate – cucicba 8891

Destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.200

3 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

Av. Santa Fe 5022

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Feel palermose destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Cercano a Todo lo que NecesitasUbicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de VidaDescubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Flexibilidad y ComodidadEl edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Conexión y AccesibilidadFeel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. terminaciones: pisos vinílicoscarpintería de doble vidrio herméticomuebles de cocina revestidos en melaminahornos eléctricos / anafes eléctricosmesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. grifería Y artefactos sanitarios de primera marcaaire acondicionado frio/calor instaladoagua caliente centralgrupo electrógenocerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentosamenitiessum co-workingparrilla | solariumbicicleteros | laundry

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

AV SANTA FE 5022

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónBalcónTerraza

Feel Palermo se desarrolla en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, avenidas y espacios verdes. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y una forma de vida conectada con la ciudad. Sus unidades de 1 y 3 ambientes se destacan por el diseño y los amplios balcones aterrazados que invitan a disfrutar de las vistas. El edificio ofrece sum/co-working, parrilla, solárium, bicicleteros y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Feel Palermo es una propuesta versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los barrios con mayor crecimiento y atractivo de Buenos Aires. El edificio contará con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

santa fe 5022

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Desarrollo Santa Fe 5000feel palermodescubrí un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Todas sus unidades de 1 y 3 ambientes están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado sobre Santa Fe, Palermo Hollywood, zona de restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Su ubicación estratégica te brindará la mejor conectividad a toda la ciudad, cerca del subte D, el Metrobús y algunas de las avenidas más importantes, como Av. Luis María Campos, Av. Cabildo, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse las diferentes necesidades. Terminaciones de calidad: - Pisos vinínilicos- Carpinterías dvh- Muebles de cocina revestidos en melamina- Hornos eléctricos / anafes eléctricos- Mesadas de granito en cocina y marmol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Aire acondicionado frio/calor instalado- Agua caliente central- Grupo electrógeno- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosAdemás, cuenta con exclusivos amenities: - sum Co-working- Parrilla- Solarium- Laundry- Bicicletero- y la opción tener tu propia cochera. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

3 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

Av Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

Solarium

Feel Palermo, ubicado en Av. Santa Fe 5022 - Palermo Hollywood, es un proyecto de diseño moderno que ofrece un nuevo estándar de vida en una ubicación privilegiada con gran conectividad. Sus unidades de 1 y 3 ambientes están diseñadas para la comodidad y son flexibles para uso como vivienda, profesional o alquiler temporario. Cuenta con amenities como sum, co-working, parrilla, solárium, bicicleteros y laundry, además de terminaciones de primera marca y cocheras opcionales. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 101.085

19 un.1 a 3 amb.29 a 90 m² tot.

Güemes 4727

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.900

11 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

Santa Fe 5022

Palermo, Capital Federal

Feel palermo se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. ubicación privilegiada en palermosu ubicación en Avenida Santa Fe 5022 es excelente para quienesbuscan comodidad y acceso a una variedad de servicios en unode los barrios más dinámicos de Buenos Aires. cercano A todo lo que necesitásubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, baresy espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. un nuevo estándar de vidadescubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes deFeel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. flexibiliad Y comodidadel edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. conexión Y accesibilidadfeel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. terminaciones. Pisos vinílicos. Carpintería de doble vidrio hermético. Muebles de cocina revestidos en melamina. Hornos eléctricos / Anafes eléctricos. Mesadas de granito en cocina y mármol o cuarzo en los baños. Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosamenities. Sum. Co-working. Parrilla. Solárium. Bicicleteros. LaundryAviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.100

3 un.1 a 3 amb.38 a 97 m² tot.

Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrga diciembre 2027! 1, 2 y 3 Ambientes con Amenities en Palermo! Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcones aterrazados con vistas panorámicas. Ideal para vivienda, apto profesional o alquiler temporario. Amenities de primera calidad como: - sum. - Coworking. - Parrilla. - Solárium. - Bicicleteros. - Laundry. Ubicado en Palermo Hollywood, un barrio dinámico y lleno de vida. Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Ubicación estratégico cerca del Subte D, el Metrobús y Av. Luis María Campos. Cercano a Av. Cabildo y Av. Juan B. Justo. Terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpintería de doble vidrio hermético. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Hornos y anafes eléctricos. - Mesadas de granito de cocina y mármol o cuarzo en los baños. - Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado
Ver mapa