1.430 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

USD 110.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Castillo al 1200
Palermo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en duplex A estrenar. Con terraza propia. living comedor C/cocina integrada con horno electrico 4, 50X4. 10. Toilette. Dormitorio 2, 90X3, 30 con baño completo C/bañera en suite. Y terraza propia de 18M² aprox. para mas info. Sucursal caballito: Ver datos/1627 Condiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 144.871
13 un.1 a 3 amb.35 a 360 m² tot.
Av. Santa Fe 3651
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio terminado en diciembre 2025 de 14 pisos ubicado en Palermo entre Scalabrini Ortiz y Araoz, a metros de Jardín Botánico, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por medio de su fácil acceso a todos los medios de transporte. Tipologías; 1, 2 y 3 ambientes y unidades especiales con balcón terraza. Amenities para disfrutar ; solarium en terraza con ducha vertical, sum con parrilla. Diseñado para que la versatilidad de las unidades funcionales se convierta en excelentes oportunidades de vivienda permanente, alquileres temporales o inversiones inmobiliarias. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado















































