• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.859 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 176.750

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600 - Altos de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Las imagenes pueden no corresponder A la unidad publicada. precio correspondiente A la unidad 1ro F con patio de 48M2 al contrafrente! Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! sum, parrillas Y solarium en la terraza del edificio con vistas panoramicas A la ciudad Y al rio. consultanos por otras unidades disponibles desde usd 175. 00. -Listo para mudarse ya que cuenta con aire acondicionado tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 39. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Altos de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 216.800

$ 168.907 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la paz al 3700

Núñez, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario*vende con renta. Hasta Julio 2027*en edificio de excelente categoría. Apto vivienda y uso profesional. Son 8 Pisos, 2 deptos. Por piso, más terraza en el último piso con parrilla y solarium con ducha. amplios 3 ambientes de 70. 50mts2, con balcón corrido al contrafrente. Súper luminosos!! El departamento cuenta con: Living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada con muebles altos y bajos, barra y espacio para lavarropas. 2 Dormitorios con amplios placares (de piso a techo). Principal con salida a balcón corrido. Baño completo. -Baulera individual incluida (3mts2 aprox) . -Servicios Individuales. consultar por otras unidades disponibles!! Excelente Ubicación: el edificio se encuentra ubicado a unos metros de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo (Metrobus) y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 180.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2300

Lomas de Núñez, Núñez

La propiedad se encuentra en el barrio de Nuñez. Se trata de un departamento en el primer piso, con una habitación, un baño. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica cerca de diversos servicios y comercios. Además, tiene fácil acceso a transporte público y se encuentra en una zona tranquila y residencial. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.486

20 un.2 a 4 amb.53 a 205 m² tot.

Comodoro Rivadavia 1600

Núñez, Capital Federal

Balcón

Viví / inverti en torre quo – una nueva forma de habitar la ciudadav. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador / Entrada doble por Vilela y por Av. Comodoro RivadaviaApto mascotasen construcción - entrega estimada: octubre 2026forma de pago: Anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora de primer nivel con 20 años de experiencia y trayectoria. Descubrí torre quo, un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en la seccion mas linda de Av. Libertador, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. Unidades disponibles desde 2 ambientes, con amplia vista panorámica, diseñada con materiales de alta calidad y una propuesta arquitectónica moderna. El precio incluye cochera. amenities premium: Piscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumhall de ingreso en doble alturaGimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Sala de masajesMicrocineKids ClubSala de ensayo con equipos musicalesSala de juegos Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Consultar disponibilidad de cochera y baulera.

Super destacado

USD 190.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. CABILDO 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Alto Nuñez. Piso 5 departamento A. Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ingreso por living comedor de 9, 15 x 2x80 con cocina integrada a gas. Con acceso a balcón corrido de 1, 45 x 5, 15m. Dormitorio de 4, 20 x 2, 65. Con placards empotrados. Baño completo. El edificio Alto Nuñez ofrece: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijas. Departamentos con vistas a Río de la Plata. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 275.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrazas de Núñez \u002d Deheza 2350 1C

Núñez, Capital Federal

Emprendimiento en Pozo - Terrazas de Núñez – deheza 2350 - Nùñez cabaentrega: Marzo 2025Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras. Además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y amenities- Sum/co work – Parrillas - Jardín parquizado – gym - Deck solárium - Piscina con duchas- Vistas panorámicas - Bike parking – Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria TécnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. Las superficie cubierta total es de 9. 150 m2. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.000

2 un.1 a 2 amb.40 a 63 m² tot.

Crisólogo Larralde 2685

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento inmobiliario en Larralde y Moldes, Núñez¡Bienvenido a tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada de Núñez! Este desarrollo inmobiliario de alta calidad se encuentra en la esquina de Avenida Crisólogo Larralde y Moldes, con fácil acceso a transporte público (Metrobús y cercanía a avenidas principales), comercios, plazas y locales gastronómicos. Una opción ideal tanto para quienes buscan vivir como para quienes desean invertir. Detalles del proyecto: Unidades residenciales: Contamos con 88 departamentos distribuidos en diversas tipologías: Monoambientes, 2, 3, 4 y 5 ambientes, con superficies entre 33 y 220 m², adaptados a todas las necesidades. Amplios balcones y terrazas que aportan luz natural y vistas abiertas. Local comercial: En planta baja, con 165 m². Cocheras y bike parking: 45 cocheras y 103 espacios para bicicletas, distribuidos entre planta baja y subsuelos, con acceso vehicular desde Crisólogo Larralde. Amenities de primer nivel: Ubicados en el piso 10, diseñados para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable: Piscina con deck solárium. sum/Coworking totalmente equipado. Parrillas interiores para reuniones. Área con baños y duchas. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocinas modernas con mesadas de cuarzo tipo Silestone, alacenas y campanas de acero inoxidable. Climatización con equipos split frío/calor incluidos en todas las unidades. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor confort térmico y acústico. Calefacción central por radiadores en las unidades más grandes. Ubicación estratégica: El proyecto está rodeado de servicios como supermercados, bancos, plazas, colegios y el Boulevard García del Río, que garantiza tranquilidad en un entorno urbano dinámico. ¡Consultanos para conocer más detalles y agendar una visita! Este es el lugar donde tu próximo capítulo comienza. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Estado terminado - entrega inmediataunidad de 2 ambientes A estrenar cocheras disponibles piscina / sum en piso 14 /parrillaconexión A lavarropasequipo de aire acondicionado frio calor instaladogrupo electrogenocabildo 4667 NuñezEdificio en Construccion de 13 pisos Unidades entre 40 y 90 m2 1, 2, 3 Y 4 ambientestotal 109 unidadesel proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo en un corredor alto del nuevo Código Urbanístico, entre las calles Arias y Deheza, y a la calle Vuelta de Obligado en el contrafrente. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, y en los pisos altos 83 viviendas entre 40 y 90 m2, y 3 monoambientes de 37 m2, que están distribuídos en plantas del 1o al 12o piso, un primer retiro en el 13o piso, y un segundo retiro en el 14o piso. En este último nivel además se ubican los espacios para el personal de mantenimiento/sum (no hay Portería), el tanque de reserva y una piscina descubierta. Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevee ningun dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – Núñez – Sin expensas – Gran potencialUbicado sobre Manuel Pedraza al 2900, en el corazón de Núñez, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan refaccionar y capitalizar valor en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de construcción sólida y estilo clásico, lo que se traduce en una estructura en muy buen estado general, sin problemas de humedad ni cuestiones estructurales. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz naturalCocina independiente, con ventilaciónLavadero separado al pulmón, luminoso y funcionalDos dormitorios al frente, ambos con ventana a la callePisos de parquet en habitaciones, originales y recuperablesUno de los grandes diferenciales es su luminosidad en todos los ambientes y su potencial de redistribución, permitiendo adaptar los espacios a necesidades actuales, como la incorporación de un escritorio o tercer ambiente. -Sin expensas -Construcción de excelente calidad -Muy buena ventilación y luz natural -Ideal para reciclar y revalorizarUbicación y entornoUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D (Congreso de Tucumán) Próximo a Av. General Paz, facilitando conexión rápida con zona norte y acceso vehicularCercano a estación Núñez (Línea Mitre) Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes y serviciosCercanía a espacios verdes y zonas recreativas, como el corredor de Av. Del LibertadorEntorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler, con alta demanda sostenidaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 199.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, SALLES 2341. Entre Cabildo y Vuelta de obligado

Núñez, Capital Federal

Venta 2 Ambientes con Balcón!! Núñez A metros de Av. Cabildo. Ubicación, luz y practicidad: el combo que siempre funciona! En pleno Núñez, a pasos de Av. Cabildo, con todo al alcance: Subte y múltiples líneas de transporte -Comercios y servicios -Gastronomía! Ideal para moverte fácil y tener todo cerca. Edificio de aproximadamente 20 años, con buen mantenimiento general. Departamento de 2 ambientes con balcón, en buen estado general, con todos los ambientes externos. Muy buena luminosidad y ventilación natural en toda la unidad. Aire acondicionado split. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio de buena medida con placard. 1 Baño completo. Balcón. Detalles: Calefacción por estufa -Agua caliente por calefón - Aire acondicionado split -Aberturas de Aluminio -Pisos flotantes. Observaciones Comerciales: Este es el típico producto que el mercado busca constantemente: Bien ubicado, Funcional, Fácil de alquilar. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con demanda sostenida en la zona. ______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1142)

Super destacado

Consultar precio

16 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Quantum Bellini es un desarrollo residencial de categoría ubicado sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Núñez. El proyecto está compuesto por dos torres de 37 y 42 pisos que se destacan por su arquitectura contemporánea, sus vistas abiertas al río y a la ciudad, y una propuesta orientada a quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Pensado tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan amplitud, ubicación estratégica y servicios de primer nivel, Quantum Bellini ofrece departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con superficies que van desde los 90 m² hasta los 300 m². Su combinación de espacios generosos, terminaciones de calidad y amenities de jerarquía lo convierten en una alternativa ideal para familias y usuarios exigentes. Ubicado sobre Avenida del Libertador, el emprendimiento cuenta con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y hacia Zona Norte a través de los principales accesos. Su cercanía con importantes clubes deportivos, espacios verdes y servicios urbanos permite disfrutar de una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Núñez es uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad por su equilibrio entre tranquilidad, infraestructura y conectividad. Se caracteriza por sus amplias avenidas, su cercanía al río, su oferta gastronómica y deportiva, y por ofrecer un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Quantum Bellini incorpora tres niveles de amenities diseñados para complementar la experiencia residencial y brindar espacios de recreación, bienestar y encuentro. La propuesta está orientada a ofrecer servicios de alto nivel para acompañar las necesidades de la vida cotidiana dentro de un entorno exclusivo. Entre sus características destacadas se incluyen instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, ascensores de última generación Mitsubishi, Fujitec o similares, internet wireless en sectores comunes, sistema de monitoreo cctv con grabación digital las 24 horas, agua caliente central, aire acondicionado frío/calor y canalización prevista para sistemas de domótica para control de iluminación, cortinas y climatización. Las unidades cuentan con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, Corian, Silestone o similares, griferías monocomando de primera línea y artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similares. Desarrollado por Bellini, Quantum Bellini representa una propuesta residencial de alta gama que combina ubicación estratégica, vistas privilegiadas, diseño contemporáneo y servicios de excelencia en el barrio de Núñez. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 178.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes en venta con balcón verde al frente – Diseño moderno y gran luminosidadUbicado en un edificio contemporáneo, este departamento al frente combina diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con la naturaleza, en una zona residencial en crecimiento con excelente accesibilidad. La unidad ofrece un dos ambientes amplio y versátil, con salida a balcón que aporta luz natural durante todo el día. Su distribución permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para renta. El balcón se integra como un verdadero diferencial: cuenta con canteros y vegetación natural, generando un espacio verde propio que eleva la calidad de vida. El edificio se destaca por su arquitectura con terrazas ajardinadas, Equipos de Aire Acondicionado "empotrados", detalles de calidad y unidades pensadas para el confort moderno. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o su primera propiedad en un entorno urbano con identidad verde. Instalación Eléctrica: Las unidades se entregan con un tablero seccional, provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realiza el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveen artefactos de iluminación (spots) en ambientes con cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica: Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frío-calor del tipo “split” o “multi split”. Paredes: Se terminan con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos: Todos los ambientes principales tienen pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina tienen cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas se utiliza porcelanato de exterior color neutro. Zócalos: Son de madera con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos: Se coloca revestimiento cerámico de color a definir en baños principales, en sectores de ducha o bañera. Cielorrasos generales: Son de hormigón visto. En baños y/o cocinas son suspendidos de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exteriores: Son de aluminio prepintado color negro, con Doble Vidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores: La puerta de acceso es de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores son de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf de 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard son corredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard son de melamina blanca, con cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de cocina: Son de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas son de granito, color a definir. Sanitarios y griferías: Se colocan griferías fv monocomando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina es de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento: Todas las unidades cuentan con anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. El anafe es de 2 hornallas en unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 276.020

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada y 3 de Febrero 3°

Núñez, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 2 ambientes en esquina, concebido bajo el concepto de vivienda-casa que define a cubik. Una propuesta que combina amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte conexión con la naturaleza. La planta principal cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, living-comedor con salida al balcón, cocina integrada y espacios exteriores que incorporan huerta propia, generando una experiencia de vida única en pleno Núñez. En el nivel superior se desarrolla el dormitorio en suite con vestidor, acompañado por una terraza privada con huerta y estanque, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y confort. La disposición en esquina y su orientación favorecen la entrada de luz natural durante gran parte del día, potenciando la sensación de amplitud y bienestar en todos los ambientes. Una unidad exclusiva para quienes buscan diseño, espacios exteriores propios y una forma diferente de habitar la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 139.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón y amenities Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Paroissien 1650, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Coqueto y moderno. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y su estilo moderno. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar amplitud visual al ambiente. La cocina está integrada, con mobiliario contemporáneo, muy buen espacio de guardado, horno empotrado, anafe y sector para lavarropas. El dormitorio es confortable, con vestidor, con muy buena entrada de luz natural y salida al exterior. Baño completo, de líneas actuales y en excelente estado general. El departamento presenta pisos símil madera, ambientes bien resueltos y una estética cálida y moderna. Es una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Además, el edificio cuenta con amenities, un diferencial muy valorado hoy en el mercado. En cuanto a conectividad, la zona ofrece muy buen acceso a transporte público, con cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la línea D, estaciones del tren Mitre y múltiples líneas de colectivo en el entorno de Paroissien, Cabildo y Libertador, lo que permite una conexión rápida tanto con el centro como con la zona norte. Full AmentiesSeguridad 24hsEstado: excelenteConsulte para visitarlo! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 160.000

$ 148.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Semipiso en nuñez - 67 mts2 totales. 3 ambientes Contrafrente con balcón al frente y al contrafrente. Entrada de categoría. Excelentes vistas, super luminoso y muy buena ubicación. 2 Unidades por planta. 2 ascensoresCalefacción por losa radiante - 2 equipos de a/a frío. Varios placares. Pisos de cerámica - Hall recepción 0. 95x0. 40 Living comedor 5x3 - Cocina comedor: 4. 80x2. 10 - Lavadero 1. 34x1. 801 dormitorio 3. 61x3 con placard. 1 dormitorio 3x3 con 2 placaresBaño 2. 15x1. 60Balcón al contrafrente: 5. 72x1. 2Balcón al frente: 3. 64x0. 85Expensas: consultar aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 165.000

$ 284.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pico 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 3 Ambientes – Planta Baja en Núñez. Núñez – Planta Baja estilo casa. Apto Crédito! Cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes en planta baja, con una distribución funcional y el encanto de una vivienda tipo casa. Cuenta con jardín al frente, ambientes amplios y una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Núñez. Características principales: • Techos altos. • Amplio living comedor. • Dos dormitorios cómodos y luminosos. • Baño completo. • Patio cubierto con sector de lavadero. • Espacio para tender ropa en terraza. • Edificio de solo 8 unidades. • Servicio de limpieza y mantenimiento externo. Ubicación estratégica: Ubicado sobre una cuadra muy tranquila, en el corazón de Núñez, en el entorno de Pico y 3 de Febrero, con rápido acceso a avenidas principales y excelente conectividad. Transportes cercanos: Estación Comodoro Rivadavia (Línea Mitre) a pocos metros. Varias líneas de colectivo circulan por Av. Del Libertador, Av. Cabildo y alrededores. Cercanía a la Línea D de Subte mediante combinación con transporte público. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152, 194. Trenes: Rivadavia (mitre) Observaciones adicionales: • Apto Crédito. • Ideal para quienes buscan comodidad y sensación de casa en planta baja. • Excelente opción para vivienda o inversión. • Zona residencial consolidada y de gran demanda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa 2300 – Núñez (caba)

Núñez, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y Patio – NúñezCasa Correa | Entrega Marzo 2026En una de las ubicaciones más consolidadas de Núñez, se presenta este departamento de 3 ambientes dentro del emprendimiento Casa Correa, un proyecto contemporáneo que prioriza diseño, funcionalidad y calidad de vida. La unidad que estamos promocionando se ubica en el primer piso del edificio y cuenta con una disposición equilibrada y luminosa, integrando espacios interiores y exteriores de manera armónica. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, living comedor con cocina completa, baño adicional, lavadero independiente, patio propio y un balcón terraza que amplía notablemente el área social. Cada ambiente fue pensado con materiales de vanguardia y terminaciones de calidad, orientadas a un uso cotidiano confortable y duradero. El proyecto se encuentra en una etapa avanzada de comercialización, con muy pocas unidades disponibles. Además de esta unidad en particular, es posible consultar por otras tipologías aún disponibles, sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. Un proyecto que eleva el estándar residencialCasa Correa se desarrolla sobre la calle Correa, a metros de Avenida Cabildo, con frente hacia Vuelta de Obligado y contrafrente abierto hacia Ruiz Huidobro, logrando mayor aire, visuales y tranquilidad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a: Metrobus y múltiples líneas de transporteEstablecimientos educativosPlazas y espacios verdesBoulevard San IsidroSupermercados, bancos, comercios y polos gastronómicosOutlets de la zonaAmenities en altura con vistas abiertasEn el piso 12, el edificio ofrece espacios comunes diseñados para el disfrute y el encuentro: Salón de Usos MúltiplesParrilla interior y exteriorPiscina con duchasDeck soláriumVistas panorámicas de la ciudadUn verdadero diferencial que combina privacidad, relax y entorno urbano. Núñez: calidad de vida y proyecciónNúñez se distingue por su crecimiento sostenido, su perfil residencial y su excelente conectividad. Es un barrio elegido tanto para vivir como para invertir, gracias a su equilibrio entre vida urbana, espacios verdes y valorización constante. Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, ubicación y proyección, con entrega prevista para marzo de 2026. Consultanos para conocer valores, unidades disponibles, cocheras disponibles y condiciones de compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 439.000

$ 546.152 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montañeses 2900 | Nuñez | Triplex 7°, 8° y 9°

Núñez, Capital Federal

Triplex de 4 ambientes con terraza propia y parrilla- Desarrollado en piso 7°, 8° y 9° al frente. Piso 7°: - Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor- Dos dormitorios con placard y salida a balcón corrido- Baño completoPiso 8°: - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida a balcón terraza con barandas de vidrio y hormigón- Cocina incorporada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas marca Candy, horno empotrado eléctrico, mesada de cocina en granito negro, bajo mesada completo y alacenas combinadas con estantes. Piso 9°: - Terraza propia con parrilla*consultar opcional cochera. ¡apto crédito Y apto profesional! características/ memoria técnica: - Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado. - Agua Caliente Central- Sistema de Cámaras. Control ip en Áreas comunes. El Edificio cuenta con Amenities: Pileta, Sector Parrilla y Solarium. Ubicado en el barrio de Nuñez, a 100mts de Av. Libertador, 800 mts de Av. Cabildo con múltiples medios de transportes. Zona de Universidad Torcuato Di Tella, Escuelas ort, oxford, belgrano uno, Supermercados, Centros comerciales y Clubes. A 7 cuadras de la Estación Nuñez del Tren Mitre, rodeado de espacios verdes y próximo al nuevo barrio Parque De La Innovación. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa