• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos baratos con vigilancia y jardín y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 200.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 4567

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en NúñezUnidad de 2 ambientes con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. Orientación Este, muy luminosoCuenta con living comedor de 4, 70 x 3, 25 m con cocina integrada (3, 25 x 1, 50 m), generando un espacio amplio y funcional, con salida a balcón de 2, 80 x 1, 10 m, aportando muy buena luz natural y ventilación. Dispone de un dormitorio de 3, 25 x 3, 00 m, también con salida al balcón, y un baño completo. Una unidad bien distribuida, moderna y cómoda, ideal para vivienda o inversión en una zona en crecimiento como Núñez. Con rápidos accesos por las Av. Del Libertador y General Paz. A metros de la estación de tren Rivadavia. El edificio cuenta con: Laundry en el segundo subsuelo. Generador eléctrico. Planta baja con importante hall de acceso con servicio de vigilancia las 24 horas, Mini sum, piscina con solarium y jardín parquizado con sector de 2 parrillasGimnasio en piso 14 con vista panorámica. Características de la unidadCalefacción por losa radiante central con control individual de temperatura. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Aire acondicionado split frio-calor en habitación y livingPisos flotantes de madera en living comedor y dormitorio. Baños equipados con mesadas de mármol en baño y vanitory. Equipamiento de cocina con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando, mueble bajo y alacena. Pisos de cocina y baño en porcelanatoCarpinterías de aluminio con perfilería y vdh (doble vidriado hermético) Frentes de placard con perfilería de aluminio y placa melamínica. Barandas de balcones en aluminio y vidrio. Cochera fija en el segundo nivelBaulera ampliapara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 209.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Altos de Nuñez entrega inmediata - valor con cochera Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda. Multifamiliar, estudios, profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente en el ultimo piso se encuentran los Amenities. Servicios y AmenitiesSum - Parrillas - Deck solárium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes - Servicios y Amenities. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 26, 17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios. Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, un primer retiro en el 13º piso, y un segundo retiro en el 14º piso, con las Amenities en este último piso. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesada y alacenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagües. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuela Pedraza e/ Arcos y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Arcos y O'Higgins (Nuñez, Capital Federal). Con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 87mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 221.199

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso al 2400

Núñez, Capital Federal

Entrega diciembre 2026Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Este proyecto en construcción promete ser una excelente opción para vivir o invertir, con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a las principales avenidas y una amplia oferta de comercios, restaurantes y medios de transporte. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. Garaje Cuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillas Salón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 225.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Núñez - Deheza 2300 11g RP

Núñez, Capital Federal

Emprendimiento en Pozo - Terrazas de Núñez – deheza 2350 - Nùñez cabaentrega: Noviembre 2025Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras. Además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y amenities- Sum/co work – Parrillas - Jardín parquizado – gym - Deck solárium - Piscina con duchas- Vistas panorámicas - Bike parking – Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria TécnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. Las superficie cubierta total es de 9. 150 m2. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aura Núñez 2 Amb con Balcon, Vestidor, Cochera - Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. exclusivo Departamento 2 Ambientes con balcón, vestidor y cochera en Aura Nuñez cabaventa: U$S 225. 000 con cochera fija cubiertaCuba 4501, Núñez, caba, Argentina- Superficie Total: 70 m2- Superficie Cubierta: 52 m2- Superficie Balcón: 18 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Vestidor- 1 Baños- 1 ToiletteDepartamento de 2 Ambientes sobre calle Deheza con vista al pulmon cuenta con dormitorio en suite con vestidor, baño completo, ambiente integrado con balcón, cocina americana, living comedor y toilette de recepción. Hay posibilidad de comprar Cocheras, Bauleras y Rooftops adicionales (no incluidas en el valor de compra). amenities Y equipamiento: -Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Cocheras y bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. -Rooftops Opcionales. No incluidas en el valor de compra. Este exclusivo proyecto residencial, actualmente en etapa de obra, redefine el concepto de vivienda moderna. Ubicado en una media manzana entre las calles Cuba, Arias y Deheza, frente a la plaza Félix Lima, Aura Núñez se destaca por su excelente conectividad: a solo 200 metros de la Av. Cabildo, 400 metros de la Av. General Paz y con acceso peatonal a la Av. Del Libertador. Aura Núñez se distingue por su diseño contemporáneo, que integra perfectamente los espacios interiores con jardines verticales y amplias áreas verdes, creando un ambiente tranquilo y natural. Además, cuenta con más de 1. 500 m² de amenities premium que incluyen piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, áreas de relax y un exclusivo business center, garantizan la máxima comodidad para sus residentes. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luz natural y con ambientes que se integran a espacios verdes y jardines verticales. Núñez, cabalomas de Núñez se caracteriza por sus calles arboladas y su ambiente tranquilo, donde conviven pintorescas barrancas, viviendas históricas y modernos emprendimientos de baja altura. Este área se destaca por su ubicación privilegiada, a pocos metros de la autopista General Paz y la Av. Libertador, con fácil acceso a medios de transporte y una amplia variedad de opciones gastronómicas y educativas. Para más consultas no duden en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 230.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Terrazas de Núñez Los usos definidos son de vivienda, multifamiliar, apto profesional y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solárium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y AmenitiesSum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solárium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. La superficie cubierta total es de 9. 150 m2. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesada y alacenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagües. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. entrega A partir de septiembre 2025consultanos por financiacion

USD 234.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Terrazas de NúñezLos usos definidos son de vivienda, multifamiliar, apto profesional y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solárium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y AmenitiesSum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. La superficie cubierta total es de 9. 150 m2. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesasa y alscenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagues. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. sum/coworkbike parkingascensores inteligentesentrega A partir de septiembre 2025consultanos por financiacion

USD 245.000

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pico 2329

Lomas de Núñez, Núñez

La unidad se encuentra en el piso 26, con excelentes vistas abiertas la ciudad. Consta de un amplio living comedor con cocina integrada, gran espacio de guardado y conexión para lavarropas. Living comedor con salida al Balcón con orientación oeste, ideal para ver el atardecer. Hall distribuidor con placard espejado, Dormitorio con placard de piso a techo y excelente ingreso de luz. Baño completo con ducha con mampara. Todos los pisos del departamento son de madera Patagonia. Cuenta con dos aires acondicionados bgh. La cochera y baulera se encuentran en el primer subsuelo. La Torre Astor ofrece amenities de primer nivel: Piscina para niños y adultos, Seguridad 24 horas, sum totalmente equipados (un salón para 20 personas, otro de 35 personas y un gran salón para 130 personas), sala de juegos con mesa de ping pong, dos sectores de parrillas, gimnasio completo, Sauna, Laundry, Plaza y un amplio jardín en el entrepiso. Superficie cubierta 42 m2 – Balcón 6 / Cochera 13 m2 / Baulera 2 m2. Expensas: $270. 000= * Se entrega con cortinas sun screen en Living y Black Out y Sun Screen en el dormitorio. * Es apto credito y no necesitan reubicación. -- Las medidas publicadas son aproximadas. Ley 5859 – caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor responsable: Ezequiel Val 9825 cucicba

USD 260.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Victoria Marchesini. Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities · Nuñez · Av. Cabildo. Departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio Altos de Nuñez, ubicado sobre Av. Cabildo entre Arias y Deheza, una de las zonas con mayor demanda y conectividad de la ciudad. Invertir bien no es comprar cualquier propiedad. Es saber dónde y por qué. Este 3 ambientes a estrenar en Núñez tiene todo lo que un inversor busca: - Ubicación sobre Av. Cabildo (alta demanda real) - Conectividad total (Metrobús + tren + accesos) - Edificio nuevo con amenities premium. - Tipología funcional y líquida (3 amb con 2 baños) Traducido: Se alquila fácil. Se revaloriza mejor. Se vende rápido. Unidad amplia, funcional y luminosa, ideal tanto para vivienda como inversión. - Características de la unidad. 3 ambientes. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard completo. Living comedor con salida a balcón. Balcón con vista abierta. Cocina con isla semi integrada. Lavadero independiente. - Confort y equipamiento. Caldera individual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Calidad constructiva. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías A30 New con dvh (doble vidrio hermético) Mesadas símil Silestone. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) Cocina a gas + campana de acero inoxidable. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv. Placares con interiores completos. - Edificio y amenities. Edificio de doble frente con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Amenities en piso 14 con vistas panorámicas al río: Piscina. Solárium con duchas. sum. Parrillas. Deck. Jardín en planta baja. - Servicios y seguridad. Cámaras de seguridad. Seguridad por tótem. 4 ascensores inteligentes. Grupo electrógeno. Bike parking. Cocheras. Cocheras disponibles en el edificio (no incluidas en el precio) Consultar disponibilidad. - Ubicación. Sobre Av. Cabildo (entre Arias y Deheza) A 3 cuadras de General Paz, Acceso Norte y Panamericana. Acceso inmediato a Metrobús. Cercano a tren Mitre y Belgrano Norte. Próximo a colegios, clubes y espacios verdes. A minutos de: Parque Saavedra. Parque de los Niños. - Información adicional. Edificio con 14 pisos y 109 unidades. 2 subsuelos de cocheras. Unidades con orientación Este/Oeste y vistas al Río de la Plata. - Ideal para: Vivienda propia. Inversión con alta demanda de alquiler. Primera propiedad en zona consolidada. Consultanos. Si queres vender o comprar, contactanos que seguro podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Terrazas de Núñez. 3 ambientes. Los usos definidos son de vivienda, multifamiliar, apto profesional y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solárium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y AmenitiesSum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. La superficie cubierta total es de 9. 150 m2. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesasa y alscenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagues. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. sum/coworkbike parkingascensores inteligentesentrega A partir de septiembre 2025

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Jardines del Libertador, en el corazón del barrio de Núñez, una propuesta residencial que combina confort, seguridad y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina ofrece funcionalidad y cómodos espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite, además de un segundo baño completo que brinda comodidad para el resto de los ambientes y visitas. Jardines de Libertador se distingue por su excelente infraestructura y amenities premium, entre los que se destacan: • Seguridad las 24 horas. • Ingreso mediante reconocimiento facial. • Grupo electrógeno. • Cuatro ascensores por cuerpo. • Piscina climatizada. • Gimnasio totalmente equipado. • Amplios jardines parquizados. • Juegos para niños. • Solárium. • Spa con sauna y jacuzzi. • sum para eventos y reuniones. • Elegante salón de estar con hogar. • Laundry. • Restaurante dentro del complejo. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con la tranquilidad de un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Trenes: Rivadavia (mitre) Llamanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Entrega julio 2026! La unidad de dos ambientes esta ubicada en la nueva torre de Arribeños 3151, del mismo complejo y cuenta con un baño completos. Muy comodo living comedor y la posibilidad de tener cocina integrada o separada. Balcon con vistas al rio y a la ciudad. Pallier privado. Incluye una cochera fija Y cubierta. Las imagenes pertenecen a la unidad modelo que se encuentra en plena puesta a punto. Las terninaciones son diferentes a las que se entregan de serie. Torres de montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazon de Nuñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronomico sin perder el aire de barrio. Puertas adentro, el diseño de las areas verdes genera una sensacion de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacacionesÑ piscina exterior de 380 M2, piscina climatizada in'out, microcine, kids club, espacio de parrillas, sauna, gym y sum. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demustran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminara la tercera y ultima torre del complejo. Te invitamos a conocer la Torre Arribeños. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 273.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

*Torres de Montañeses. Torre Arribeños. excelente 2 amb A estrenar(46) * Entrega Prevista 12/2026P. A. rcontacto: Ver datos ambientes 1 dormitorios en suite. 1 cochera balcon aterrazadococina separadatorres de Montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazón de Núñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronómico sin perder el aire de barrio. A pocas cuadras de gimnasios, cines, espacios para recreación y con una oferta de clubes deportivos inigualable. Sumando, el nuevo proyecto del Parque de la Innovación (Tiro Federal) que está previendo 9 hectáreas de espacios públicos para disfrutar en familia. Puertas adentro, el diseño de las áreas verdes generan una sensación de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacaciones: piscina exterior de 380m2, piscina climatizada in-out, microcine, kids-club, espacio parrillas, sauna, vestuarios, gimnasio y sum con gran capacidad de invitados. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demuestran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminará la tercera y última torre del complejo. P. A. rcontacto: Ver datos- 17 pisos con residencias de 2 y 3 ambientes. - Unidades son flexibles para unificarse en unidades de mayor superficie. - 6 ascensores, todas las unidades con palier privado. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico Longvie (o similar). - Mesadas y alzadas en Dekton/Silestone (o similar) con bacha de cocina de acero inoxidable. - Espacio para lavadero con conexión preparada para pileta de lavar y lavarropas. - Griferías fv (o similar). - Revestimiento porcellanato en baños, cocinas y balcones. - Todos los baños con bañadera. Hidromasaje en baños principales. - Inodoros con descarga a válvula fv. - Las unidades se entregan con interiores y frentes de placard. - Puertas interiores en doble contacto, logrando mayor hermeticidad. - Instalación de tv por cable en todos los ambientes. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Departamentos con trifásica (separan las fases en tablero). - Carpinterías de aluminio Aluar. Dvh en dormitorios y baños. - Garganta para instalación de cortinas roller. - Tabiquería interior Knauf con aislación Saint Gobain. - Construido con materiales de primeras marcas: Loma Negra, Acindar, Aluminio Aluar, Mapei, Triangular, Awaduc y Acqua System, Spiro, fv, Ferrum. - Terminaciones con zócalos en pisos y molduras en cielorrasos. - Cocheras fijas para todas las unidades. - Bauleras opcionales. - Grupo electrógeno para servicios principales. Amenities - Area kids club cubierto y semicubierto. - Microcine. - Sauna. - Sala de masajes y relax. - Piscina climatizada in-out. - Piscina exterior de 380 m2 y deck solarium. - sum. - Sistema de reservas online.? - Sucursal oficina de administración e Intendencia en el complejo. - Estacionamiento de cortesia. -Laundry. -Gimnasio. -Parrillas con quincho. -Bussiness Center. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 275.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Terrazas de nuñez | Donde vivir, trabajar y disfrutar se integran en un solo lugar. Ubicación privilegiada en el corazón de Núñez, este proyecto moderno y funcional combina vivienda multifamiliar, unidades apto profesional, cocheras, un local comercial a la calle y una amplia variedad de amenities que elevan tu estilo de vida. Edificio de 12 pisos con 3 subsuelos de cocheras y servicios, diseñado para quienes buscan comodidad, accesibilidad y calidad arquitectónica. En la pb se destaca un espacioso sum / espacio de Co-Work, con jardín parquizado y sector de parrillas, ideal para reuniones sociales o trabajo colaborativo. En el último piso, te espera un exclusivo deck solarium con piscina y duchas, para relajarte mientras disfrutás de vistas panorámicas de la ciudad. Además, el proyecto cuenta con local comercial a la calle, portería, y un pulmón de manzana con espacio verde que aporta luz y naturaleza a todo el conjunto. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Consultanos para conocer las unidades disponibles. Tu próximo paso comienza en Terrazas de Núñez. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. La Corredora Inmobiliaria responsable por la intermediación, publicación y/o concreción de las operaciones es Luciana Maradei, Matrícula cucicba 9748 y cmcpsi 7251.

USD 274.062

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Congreso al 2400

Núñez, Capital Federal

Entrega diciembre 2026Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Este proyecto en construcción promete ser una excelente opción para vivir o invertir, con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a las principales avenidas y una amplia oferta de comercios, restaurantes y medios de transporte. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. Garaje Cuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillas Salón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 275.726

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta 3 Ambientes Nuñez EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Núñez, Capital Federal

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. uf 8ºA - usd 275. 726Bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 82, 6m²Superficie terraza: 13, 2m²Superficie total: 95, 8m²Departamento de tres ambientes apto profesional, moderno y funcional, ingreso a confortable cocina con isla y lavadero independiente, toilette de recepción, estar y comedor de excelentes dimensiones con salida a balcón aterrazado. Cuenta con dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor, y segundo dormitorio con baño completo y bañera. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 284.420

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Viví O invertí en torre quo – diseño, confort Y vistas únicasubicado sobre Av. Del Libertador y Av. Comodoro Rivadavia, con doble acceso por Vilela y por Av. Comodoro Rivadavia. Pet friendlyentrega estimada: octubre 2026Proyecto actualmente en construcción. forma de pagoanticipo en dólares y saldo en cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Emplazado en una de las zonas más destacadas de Av. Libertador, el proyecto combina vistas abiertas al río y a la ciudad con una ubicación estratégica, rodeada de colegios, clubes, cafeterías y excelentes accesos a General Paz y Lugones. El edificio ofrece unidades de 2 ambientes en adelante, diseñadas con una arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y amplios ventanales que potencian la luz natural y las vistas panorámicas. amenities destacados: • Piscina cubierta climatizada semiolímpica• Piscina exterior con solárium en piso 13• sum y espacio de coworking• Elegante hall de acceso en doble altura• Gimnasio totalmente equipado con sectores de musculación, spinning y yoga• Sala de masajes• Microcine• Kids Club• Sala de ensayo equipada• Sala de juegos• Seguridad las 24 hs y recepción de paqueteríaNaturaleza, conectividad y calidad de vida en un solo lugar. Consultanos para recibir más información, conocer disponibilidad y opciones de financiación. Consultar disponibilidad de cocheras y bauleras. David Spaniercucicba N1878 David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 292.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Terrazas de Núñez Los usos definidos son de vivienda, multifamiliar, apto profesional y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y amenitiesSum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. La superficie cubierta total es de 9. 150 m2. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesasa y alscenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagues. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. sum/coworkbike parkingascensores inteligentesentrega A partir de septiembre 2025consultanos por financiacion

Ver mapa